Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esclavo Comprometido (Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Esclavo Comprometido (Ziam)
Lo siento pero creo que escribiste mal..? el ultimo capitulo dijiste? el ultimo o sea.. que no habra otro? NO HABRA MAS? ES ENCERIO!? ESO NO PUEDE SER NONONO YO AMO ESTA NOVE NO PUEDE TERMINAR T-T NO omg que hare ? ok ok calma Yesmel uff pero es que noo encerio amo esta nove no puede acabar dios este capi fue perfecto! creo que me lo volvere a leer fgjsgjkslgsdgj dios no T-T igual muchas gracias ame esta nove encerio! <3 TE AMO SFKSGJKDSGKSDGL
TaylorLautFanBoy
¡Me alegró mucho que comentaras! Muchisimas gracias a ti por leer la adaptación a Ziam. :33 Besos. Gracias por leer.Wiskis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso!!!!!!
Me encano!!
Va a ser un were, y estarán juntos!
Dios que emoción!
Nose si ya había comentado pero nueva lectora!!!
Gracias por subir este libro. :D
JenniPritchard
¡TAMBIÉN TE AMO!Locamente_amorosa escribió:Es super simple....... YO TE AMO, quizás me falten horas para agradecerte el haber adaptado esta nove, son las 2:30 de la mañana, pero dormiré feliz.
PD: Quizás no me veas tan seguido, pero siempre estaré ahí, leyendo tus noves y/o adaptaciones.
PD2: En el penúltimo capítulo se me fue el Internet y estuve al menos media hora intentando arreglarlo, fue la experiencia más angustiante que he experimentado en mi vida.
PD3: Enserio muchas gracias c:
PD4: Lamento no haber comentado muy seguido, pero el liceo me consume el alma.
PD5: enserio....... muchaaaasssss graciasssss.
PD6: Es lejos el mejor "último capítulo" que he leído en mi vida, sin mencionar que es el más largo.
PD7: Adiós, y enserio gracias.
Lamento que te hayas desvelado, pero si dormiste feliz me siento mejor. :D
Gracias por leer mis adaptaciones, en serio.
Jajaja, el internet se puso en tu contra entonces, gracias por leerme y comentar.
¡Gracias a ti babe!
No te preocupes, se lo que la escuela le hace a las personas. Lo que importa es que siempre estuviste leyendo. ;)
Adiós pequeña, cuidate mucho y muchas gracias por leer y comentar, tú comentario me animó demasiado, espero y nos podamos leer pronto. ¡GRACIAS! xx
JenniPritchard
¡AMÉ QUE AMARAS LA NOVELA!TaylorLautFanBoy escribió:Lo siento pero creo que escribiste mal..? el ultimo capitulo dijiste? el ultimo o sea.. que no habra otro? NO HABRA MAS? ES ENCERIO!? ESO NO PUEDE SER NONONO YO AMO ESTA NOVE NO PUEDE TERMINAR T-T NO omg que hare ? ok ok calma Yesmel uff pero es que noo encerio amo esta nove no puede acabar dios este capi fue perfecto! creo que me lo volvere a leer fgjsgjkslgsdgj dios no T-T igual muchas gracias ame esta nove encerio! <3 TE AMO SFKSGJKDSGKSDGL
En serio muchas gracias por siempre leerme y comentar cada vez que publicaba.
¡También te amo! Un abrazo y miles de besos virtuales para ti. Gracias, gracias, gracias: Por comentar siempre y animarme a seguir subiendo la novela. ¡GRACIAS!
Espero poder leerte pronto. No voy a cansarme de agradecerte tus comentarios, babe, gracias. Más besos y abrazos para ti, cuidate. xxxxxxx
JenniPritchard
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6