O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 31 Mayo 2011, 8:56 pm

Jajaja ok ok Vale :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 4 Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por Valeria(: Mar 31 Mayo 2011, 8:59 pm

Hahaha ya pasamos de pagina ahora has el mini maraton!!! hahaha me voy poruqe me esta dando migraña hahaha besos hasta mañana!!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 31 Mayo 2011, 9:06 pm

Ok ok si apenas me di cuenta de que pasamos de pag ¬¬' bueno ._.' ya les pongo los caps Y gracias Vale...!! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 4:07 pm

Yeap, yeap.
Cap Cap! :D jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 01 Jun 2011, 6:42 pm

Oks Cammi pronto subire :B
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Valeria(: Miér 01 Jun 2011, 7:08 pm

hahaha Ari!!!! tienes ke subir!!!! aunke tenga ke leer entre estudiadas pero sube!! o te mato!!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 02 Jun 2011, 4:59 pm

O.o no no no ahi para ahi para Vale ¬¬' nuuu mi mates D: pero ya ok tranqui aqui ta la primera parte apenas regrese del cole ._.'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 02 Jun 2011, 5:07 pm

~MaraTOM! 1/4~

-Sí que cantas bien- Dijo Harry sonriéndole a su supuesta novia- Bueno… eh… eh… todos cantan bien-

-Ohh ¿en serio? Gracias Harry- lo abrazo su “novia”

-Prima sí que tocan bien-

-Para que veas Goy :)

-¿Y cómo es que se llama tu banda?- Pregunto el rubio

-Paramore :D –

-Por cierto chicos soy Josh, él es mi hermano Zac, él es Jeremy y cariñosito de (Tn) Taylor-

-Oye Potter ¿no te encelas que tu noviecita tenga un amante verdad?-Le susurro Draco a Harry

-Cállate Malfoy- Le respondió también con un susurro

-Sigamos ensayando- Dijo Hayley

Después de varias canciones el mejor amigo de (Tn) ponía demasiada atención a cada movimiento que hacia supuestamente su novia, mientras Draco solo molestaba al azabache para dejar se aburrirse. Por su parte Goyle estaba muy feliz por su “prima” pero eso es más que raro, de un momento a otro los hermanos se medio odian hasta la muerte y de una hora en adelante no hubo ni una pelea o gritos saliendo de la boca de ambos familiares.

-Chicos miren la hora que es… será mejor que me vaya- Dijo (Tn)

-Está bien lindix el Martes nos vemos para ensayo-Dijo Taylor

-Ok londox xD ¡haha!-Respondió la castaña riendo ante palabra tan tonta para ella

-¿Qué es londox?-

-Ni idea :B Pero creo que es lindo en hombre

-Claro… Bueno aun así te quiero (Tn)-la abrazo

-Y te lo seguiré diciendo Potter… Tiene amante y anda contigo…Uhhh, pobre-

-Ya Malfoy… madura :/

-¡Bueno nos vemos!- Dijo (Tn) despidiéndose de todos y se fueron.

Ahora solo quedaban 4 personas, estaba por oscurecer justo cuando iban llegando a su casa estaban saliendo los padres de Malfoy de la casa de (Tn), junto con los verdaderos padres de los hermanos y sus tíos.

-Oh chicos pensé que se habían perdido- Dijo la “madre” de (Tn)

-Perdón Mamá es que Hayley me dijo que había ensayo y fui a casa de los Farro-

-Está bien hija pero para la próxima avísame que iras a su casa en serio estaba preocupada- Dijo el “padre” de la castaña

-Si…Lo siento-

-Bueno volvamos a la casa ya está comenzando a oscurecer- Dijo Lucius

[Ya en la sala]

-Cariño te queremos presentar a Lucius y Narcisa son los padres de Draco- Dijo la “madre”

-Hola mucho gusto soy (Tn)- Estrechando la mano en frente ellos

-Hola el gusto es mío- Tomando la mano de (Tn)- Ella es mi esposa Narcisa

-Hola un placer- Volvió a saludar la castaña

Tras los saludos los mayores comenzaron a charlar otra vez de que aún no era el momento de mencionar la verdad, así que la castaña decidió ir al buzón en donde estaba el correo. Si lo sé, eso lo debió haber hecho desde la mañana pero a doña dormilona se le olvido ya que quería ir a buscar a su “novio”.

La castaña reviso cada sobre pensando si habría alguno para ella sobre el contrato discográfico pero nada, vio la última carta y decía su nombre. Raro tal vez ya que este tenía como un sello que aún mantenía cerrado la carta, si ella no se equivocaba era de un colegio o algo así. Volvió a la sala con todo y cartas, le entrego la mayoría a sus “padres” mientras la que llevaba su nombre ella aun la mantenía en su mano leyendo y pensando de que si era sobre algún colegio o que.

-Hija ¿no que ya habías recogido el correo por la mañana?-

-¿Eh?

-¿Qué tienes ahí?- Pregunto su “padre”

-Es una carta… Y al parecer creo de un colegio y para mi- Respondió la chica a su “padre” dudosamente

Al acabar de decir esas palabras de la castaña los mayores se miraron como si en sus caras dijeran “Es el momento” o si no en la cara de la verdadera madre de la chica más o menos decía “¿Ya es hora?”.

-¿Qué sucede?- Dijo dudosamente la chica

-Hija tenemos que hablar seriamente contigo- Dijo su “madre”

-¡JURO QUE YO NO FUI ENSERIO! ¡SOY INOSCENTE! ¡FUE GOYLE EL SIEMPRE LO A SIDO!-

-¡OYE!... ¿Pero de qué?-

-(Tn) ya me voy- Dijo Harry en susurró ya que él estaba junto a ella

-Está bien, vamos te acompaño-Se tomaron de las manos y salieron de la casa- Nos vemos después Harry

-Adiós y si te hacen algo esos 2 me lo dices-

-Hahaha Harry tranquilo se me defender, recuerda que doy buenos golpes-

-Y muy buenos- Tocando su nariz- Aun recuerdo ese momento… fue muy doloroso

-Lo siento Harry pero me habías asustado… ¿Aun te duele?

-Pues si… Y eso que fue desde el año pasado

-Bueno perdón… Nos vemos Harry- Se abrió la puerta- Draco… ¿Qué quieres?

-No nada… me dijeron tus padres que espere a que él se vaya-

-Ya no me corras- abrazando a su amiga- te cuidas

-Te quiero Harry-

-Oigan ¿se supone que son novios no? –ustedes asintieron- Pues que yo sepa las parejas se despiden con beso y cosa y media

Los mejores amigos se miraron a los ojos muy sorprendidos ya que nunca de los nunca ambos se habían besado o algo. Harry no había dado su primer beso pero su amiga si, era el momento… ¿O no la besaba y pensaría Draco que fue una farsa lo que ambos habían dicho? ¿O tendrán que aguantar la vergüenza ambos chicos de besarse ya que obviamente se sienten incomodos?

Noo comenten hasta que termine :B si? :roll:
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 02 Jun 2011, 5:14 pm

~MaraTom!~ 2/4

-Malfoy no lo haremos si nos estas observando- Dijo Harry

-Oh está bien… Pero dijo el padre de (Tn) que no te sobrepasaras con ella-

-Tu que le haces caso Draco- Dijo la castaña

-Bueno… Si se apuran tu padre no se enoja-

-Está bien pero… voltéate hasta que no lo hagas no nos despediremos- Dijo el
azabache. Malfoy se volteó y (Tn) solo pensaba darle un pico a Harry

-Harry no te besare… me siento incomoda mejor solo te doy un pico ¿sí?-Dijo en susurro

-¿Segura? Si no quieres hacerlo está bien-

-Es para que nos crea y ya Harry… la vergüenza me matara mañana pero bueno…-Fue interrumpida

-¿Ya? ¿Se quieren apurar? Aún sigo aquí por si no lo saben-Dijo Draco impaciente

-Hay que desesperado- Le dijo la castaña

-¡Pues ustedes que ni se apuran!

-Bueno… amm… - Hablo Harry con nerviosismo ya que lo que iba hacer con su mejor amiga sería muy extraño para ambos

La castaña se acercó poco a poco hacia su mejor amigo mientras este lentamente cerraba los ojos, la castaña con nerviosismo y vergüenza se acercó lo poco que faltaba para poder besarlo. Lo logro… Si los mejores amigos se suponen que no se llegan a besar según yo, pero en la situación de estos no había opción alguna de porque no besarse si Malfoy los apuraba o si no este sospechaba.

Según las palabras de la chica iba a ser un “pico” pero esta al sentir los labios de su mejor amigo sintió mariposas en el estómago no pudieron resistirse y se siguieron besando tiernamente. Lo sé, lo sé más raro que nunca; no sé qué sucedería si Dudley los viera en este mismo momento o los verdaderos padres de la chica… Inclusivo que haría Goyle el hermano de ella si se encuentra la escena en donde su verdadera hermana está besando al niño que sobrevivió.

Después de haber terminado esa escena Draco se había volteado pero no intencionalmente para verlos besarse, este lo hizo pues pensaba que ya habían terminado; pero no.
Cuando los vio se quedó con los ojos como platos y con la boca abierta hasta mas no poder por la sorpresa que se llevó por la “pareja”. Al haber terminado el beso ellos se separaron y se miraron a los ojos, iban a volver a besarse pero Draco los interrumpió.

-Hey hey hey con un solo beso es suficiente, (Tn) entremos-

-En un momento Draco-

-(TN) dije ahora-

-Tú no la obligas Malfoy- Dijo Harry en tono molesto

-Cállate Potter a ti no te estoy hablando, ¡(TN) apresúrate!-

-¡Esta bien Malfoy! Adiós Harry- Al pronunciar el nombre de su amigo lo dijo tiernamente… ¡¿ESPERA COMO QUE TIERNAMENTE?!… ¡¿O lo escribí mal o es que así fue como sucedió?!

-¡Ya vamos!- Dijo otra ves Draco y se metió a la casa con (Tn)

-¡¿Draco que es lo que te sucede?!

-Nada es solo que… hay no…olvídalo vamos con tus padres- Vuelven a la sala

-¿Y bien que iban a decirme antes de que me fuera?

-Hija es que… La verdad es que leí tu carta y bueno la verdad es que aunque no lo creas eres una bruja-Dijo la “madre”

-Si soy una bruja de seguro y lo dices porque por las mañanas amanezco con el pelo todo alborotado… O es porque de niña jugaba con la escoba a que según volaba… o ¿no?- Respondió la castaña riendo al recordar esos momentos cuando era pequeña

-Hahaha ¿en verdad hacías eso?- Dijo burlándose Goyle por su “prima”

-Si… pero bueno ¿esa fue la GRAN noticia?-

-Hija no es una broma… En verdad eres una bruja… haces magia ¿comprendes? No eres como las otras familias… Eres como Harry el también hace magia pero no de palabras solas, si no que nosotros… Todas las familias mágicas tenemos nuestro mundo y usamos una varita-Dijo otra vez la “madre”

-Espera ¿cómo que de eh?... Somos una… ¿familia mágica?... Oye enserio si es una broma es muy tonta… -

-Hija lo digo en serio… La familia Malfoy también son magos, los padres de tu primo Goyle igual…-Dijo el “padre”

-¿Y porque no me lo dijeron desde antes?-

-Queríamos esperar hasta que llegara el momento-Dijo ahora si la verdadera madre de los hermanos

-Y el momento era cuando me llegara la carta esa ¿no?-

-Exacto… Pero no solo queremos decirles eso…-Dijo la “madre”

-¿Cuando dices “decirles” te refieres a nosotros tres?-Dijo (Tn) Señalando a los únicos adolescentes que estaban ahí

-Si-Dijeron los adultos

-Bueno… Comiencen-

-Hija tu…Bueno… No eres hija única… Tienes un hermano y además…-Dijo la “madre”

-Espera… ¿Cómo que no soy hija única?- Dijo sin aun comprender

-No lo eres… Además tenemos que decirte que… No somos tus verdaderos padres-Siguió la frase el supuesto padre de la castaña

-¿¡¿Cómo QUE NO SON MIS VERDADEROS PADRES?!? ¿¡¿EN TONSES QUIENES SON?!? ¿¡¿SOY ADOPTADA?!?-

-(Tn) cálmate- Dijo Goyle

-¡NO GOYLE NO ME DIGAS QUE ME CALME ES QUE NO PUEDO CREER QUE ESTO NO ME LO HAYAN ECHO SABER DESDE HACE POCO!-(Tn) salió de la sala con lágrimas y corrió rápidamente a su habitación

-¿Quiénes son sus verdaderos padres?-Pregunto por primera vez Draco

-Somos nosotros- Dijeron al mismo tiempo los padres de Goyle y (Tn)

-¡¿USTEDES SON SUS PADRES?! Entonces… Eso quiere decir que… Ella… Ella es… mi…hermana-Al terminar con esa palabra lo dijo en susurro y luego observo a sus padres muy sorprendido y luego a sus tíos

-Hijo lo teníamos que decir cuando fuera el momento… por si no te habías dado cuenta se parecen en unas cuantas cosas pero en el fondo piensan igual… -Dijo la madre

-Tengo que hablar con ella-Dijo Goyle levantándose del sillón y yendo a la habitación de su hermana.

Toco varias veces pero ni una seña de vida por parte de (Tn), hasta que a la cuarta vez que toco Goyle ella le respondió.

-¡NO QUIERO VER A NADIE!-Dijo gritando la castaña desde adentro

-(Tn) soy yo…Goyle… déjame pasar ¿sí?-

-Está bien…- abrió y se volvió acostar en la cama cubriéndose la cara con la almohada que estaba ahí

ESPEREN A QUE TERMINE! :B porfa! :o

Última edición por Arii Weasley Malfoy el Jue 02 Jun 2011, 5:21 pm, editado 1 vez
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 02 Jun 2011, 5:20 pm

~MaraTOM!~ 3/4

-(Tn)....Tranquila...

-Goyle... No puedo... Se me hace difícil pensar que ellos no me lo habían dicho, pero por lo menos me hubieran informado cuando estuviéramos ellos y yo

-Tengo que decirte algo, no solo es tristeza y lloriqueos, si no que...

-Si no que… ¿Qué Goyle?- Pregunto y se sentó en la cama- ¿hay algo más aparte de eso?

-Si... Como habías escuchado por tu padre... Digo...Bueno ya me entendiste -ambos rieron- Cuando te fuiste me terminaron de contar la historia y pues resulta que...

-Goyle... Deja los rodeos y habla-

-Somos hermanos

-¿¡¿QUE?!?- Dijo (Tn) abriendo los ojos en grandes y muy sorprendida- ¿¡¿Cómo QUE SOMOS HERMANOS?!?

-Pues…Si pero al parecer no te agrado la idea- Haciéndose el resentido

-Es que… No pero…Hay no me mal interpretes si no que… ¿¡¿Qué?!?-

-Si…-

-Oh Dios ¿¡¿enserio?!? O sea que… siempre hemos estado juntos haciéndonos aparentar ser primos cuando en realidad somos hermanos… Wow esto es… raro, asombroso y… ¿Ya mencione raro?-

-¿Pero porque raro?-

-Es mentira “Goy” aunque no crea lo de hermanos así te quiero- Dijo ella y lo abrazo

-¿Entonces estas mejor?

-¡Si, pero tengo que contarle a Harry sobre qué hago magia!-Hablo por una vez mas (Tn) y fue directo a la casa de su mejor amigo

Cuando apenas iba llegando al último escalón de su casa la verdadera madre de ella le dijo que es lo que sucedía la hija respondió con un simple “Ya vengo” y fue a la casa de su amigo. Corriendo toco casi desesperadamente el timbre y abrió Vernon, ambos sonrieron y el la dejo pasar cuando entraron ambos Vernon le pregunto a que era su visita.

-¿Vienes a ver a Dudley?

-No venia hablar con Harry y antes de irme a saludar a su hijo y también a Petunia-

-Ok bueno Harry está en su habitación y Dudley viendo la televisión en la sala-

Después de eso Vernon le guiño el ojo a ella ya que pensaba que algún día su hijo terminaría con su “casi-vecina”

Ella de emoción y algo de tristeza subió al segundo piso y cuando iba a tocar la puerta se le cruzo Dudley este, hablando otra vez de cosa sin sentido dejaba a la castaña con desesperación porque no sabía cómo quitarse de encima a este. Petunia le salvo si raro, extraño, ambas cosas a la ves Dudley bajo las escaleras y fue hacia su madre.

Cuando se fue toco la puerta de su amigo y cuando duras penas abrió el azabache su amiga se abalanzo sobre el otro.

-¿Qué sucede (Tn)?-Correspondiendo al abrazo con duda y algo de preocupación

-¡Harry estoy emocionada! Sabes seremos iguales para siempre y por siempre- Sonriéndole a el

-¿Pero qué sucede? No comprendo

-Harry tengo que decirte algo ASOMBROSO- Con una sonrisa de oreja a oreja que no se podía ocultar

-A ver pasemos y me cuentas ¿está bien?- Ella asintió y entraron luego ambos se sentaron en la cama para que el azabache comenzara a escuchar tal noticia

-Harry… ¡PUEDO HACER MAGIA!

-¿¡¿Qué?!?- Dijo el abriendo los ojos hasta mas no poder

-¡SII POR ESO SOMOS IGUALES! Seremos 2… ¡MAGOS!-

-¿Pero me lo dices enserio?-

-¡CLARO!-

-¡ES ASOMBROSO! Oye ¿pero a qué escuela iras?-

-¿Pues cuantas escuelas existen?-

-Bueno las que yo conozco son varias existe una que es para solo mujeres, y si no quieres de solo mujeres está la mía que es Hogwarts-

-Quiero estar contigo si me quedo sola me sentiré rara además no quiero estar solo con mujeres se me hace más interesante Hogwarts-

-Ok ¿porque no le dices a tus padres?-

-Pues… Harry sabes es que… Soy hermana de Goyle-

-¿ERES HERMANA DE ESO?-

-¡OYE! Eso tiene nombre

-Perdón pero ¿sí?-

-Hoy me lo dijeron como lo de la magia-

-Oye ¿sabías que muchas sorpresas por un día… es malo?

-No… Pero bueno le diré a mis “padres” que me lleven a esa escuela-

-¿Que tus verdaderos padres no te llevaran?-

-Pues no lo sé pero mejor se lo digo a mis “padres”-

-Está Bien será mejor que vayas a casa-

-Sí pero vivimos cerca estoy aquí en frente-

-Es igual pero una pregunta más… ¿Malfoy sigue ahí?-

-Ya en buen plan ¿te cae mal si o no?-Dijo su amiga cruzándose de brazos

-Hay ahora que ya sabes de magia puedo decirlo, la verdad es que tu hermano Goyle es de la casa enemiga de la mía-

-Haber a ver primero estábamos hablando de mi hermano y luego de unas casas… No entiendo-

-Mira en la escuela que yo voy hay 4 casas que son diferentes, yo por ejemplo estoy en Griffindor tu hermano y Malfoy en Slytherin son casas diferentes y desde hace años habían sido rivales y lo seguirán haciendo

-¿Entonces ustedes son rivales de todas las demás casas?-

-No, nada más con la de tu hermano-

-Ok, ¿me puedes contar algo más de tu escuela?- Dijo ella con una emoción que no se podía ocultar

-Claro pero ya es algo tarde así ¿porque no te vas a tu casa?-

-Ahh ahora me corres eh-Dijo ella haciéndose la resentida

-No, no te lo tomes a mal pero sería mejor que mañana hablemos ¿está bien?-

-Si sabes que cuando digo algo como de que me corren es normal jeje, bueno ¡adiós!-

Le dio un beso en la mejilla y se fue la castaña de vuelta a casa.

Esperen... solo falta otro cap y ya pueden comentar ._.'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 02 Jun 2011, 6:18 pm

~MaraTOM~ 4/4

Cuando la castaña iba a media calle recordó que no se había dado un pasada a saludar a Petunia y su hijo, ella pensó “hay ya casi estoy en casa… Luego le hablo” no le tomo importancia y entro a su casa. La familia Malfoy se había ido ya y solo están su hermano… sus “padres” y sus verdaderos padres… Si… confuso pero era momento de seguir aclarando dudas..

-¿Podemos seguir hablando?-Dijo su verdadera madre

-Está bien… Pero ahora sin mentiras ¿ok?-Dijo la castaña algo temerosa

-Claro no te vamos a modera sí que comencemos-Dijo el “padre”

-Hija…Ellos son tus tíos-

-Pero papá entonces ¿porque no me habían dejado con ustedes?-Dijo la hija sentándose junto a su hermano “perdido”

-No pudimos cuidarte porque desde hace tiempo tu padre había ido a azkaban y…-La hija le interrumpió

-¿Qué es “azkaban”?-Dijo ella con cara de “WHAT?!?”

-Es una cárcel del mundo mágico en donde están y han estado personas muy peligrosas- Respondió Goyle

-Ahhh…Ok prosigan-

-Bueno te queríamos poner a salvo como a tu hermano pero yo también fui ahí a azkaban pero no hice nada así que le dije a tus abuelos que cuidaran de Goyle pero solo podían con uno y no con 2 así que mi siguiente opción fueron tus tíos –Señalo a tus ex padres- Cuando estuvimos en azkaban ustedes eran pequeños muy pequeños

-¿Cuánto es pequeños mamá?- Dijo (Tn)

-Es que son gemelos…Pero Goyle es mayor por 10 minutos- Dijo el padre

-Ok, ok prosigan…-

-(Tn) desde que cuidamos de ti eras como una hija que siempre habíamos deseado y sabíamos que el momento de que supieras la verdad llegaría algún día nos hemos encariñado demasiado contigo porque… No podemos expandir nuestra familia-Dijo la tía

-Oh… Bueno pero serán y fueron unos excelentes padres para mi- Después de eso la chica les mando una pequeña sonrisa a sus tíos

-¿Hay algo más que no sepa?-

-Pues que tú eres metamorfomaga-

-¿Meta que?-Dijo la chica

-¿¡¿Por qué ella es una metamorfomaga y yo no?!?-Dijo Goyle haciendo panchos a sus padres

-No lo sé pero ella lo heredo de mi madre Goyle fue extraño de que lo haya heredado-Dijo la madre

-Hey sigo con la misma pregunta… ¿Qué es eso?-

-Son personas especiales que pueden cambiar su apariencia a lo que ellos gusten, por ejemplo puedes cambiar tu cabello a un color azul o puedes hacerte parecer algún animal- Dijo el tío

-¿Qué onda con esto?-Dijo ella con sus gestos- Entonces eso me explica todo –todos la miraron confundida- La otra ves cuando fui con Harry me había dicho que según mi cabello parecía morado y le dije que era mentira y cuando deje de pensar en ese color mi cabello volvió a la normalidad-

-Pues ya ves lo has intentado y no te diste cuenta-Dijo Goyle

-Ese día había golpeado a Harry accidentalmente-

-Bueno creo que eso es todo mañana volveremos a seguir hablando ya es tarde-Dijo la madre levantándose del sillón

-¿Por qué no se quedan a dormir?-Dijo el tío

-Pero será una molestia-

-No claro que no ustedes pueden dormir en nuestras habitaciones y nosotros 2 aquí en la sala-Dijo la tía

-¿Y yo no cuento?-Dijo Goyle

-Duerme con (Tn)-

-¡SI! Así podemos seguir hablando de la magia-

-Está bien…Pero ahora no te me vayas a echar en sima-

-Oye se me había acabado la cama y accidentalmente caí en sima tuyo-

-Oh está bien-Dijo Goyle y rodo los ojos

Todos ya durmiendo…Ok no, los mayores ya durmiendo así bien tranquilos mientras que los hermanos platicaban sobre la magia Goyle le había mencionado lo mismo que había dicho Harry sobre la escuela en la que él iba, sobre que había una escuela solo para mujeres y de que la casa de Goyle era enemiga de la de Harry. El hermano de (Tn) le mostro su varita y ella se sorprendió cuando su hermano se la dio prestada esta hiso un pequeño movimiento y rompió la lámpara que estaba en su buro

-Ups…Tu varita no sirve-

-Claro que sirve solo que ella me eligió a mí y mi varita no te quiere…Además no sabes sobre hechizos-Dijo Goyle

-¿Y existe algún hechizo para reparar mi hermosa lámpara?-Dijo tomando los pequeños pedacitos que sobraba de ella

-Si…Reparo-Y la lámpara se arreglo

-Ohhh magia…Espera… mi expresión ya no sirve-

-¿Por qué?-Dijo su hermano entre risas

-Hay Goyle piensas o no-

-Es que fue chistoso de cómo lo dijiste-

-Bueno ¿me puedes decir de que trataba esa carta?-

-En verdad no la leí pero si no me equivoco el sello lo conozco-

-¿Qué escuela es?-

-Hogwarts-

-¿En dónde estudias verdad?-

-Si…Pero no estaba seguro si quieres vamos a ver-

-Está bien la curiosidad me mata-Después de las palabras de la chica se levantaron los hermanos y fueron con paso despacio hacia la sala en donde dormían sus tíos y en donde estaba la dichosa carta.
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 02 Jun 2011, 6:19 pm

Ahora si... COMENTEN! :) (LLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Zaditt Direction Vie 03 Jun 2011, 3:58 pm

1....2......3....... Waaa!!! me encantaron llos capitulos digo maraton! AGARRE CON HARRYY que tal xape hahaha!!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 8:50 pm

Me encanto, wiiiiiiiii ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 8:50 pm

Gracias, muchas gracias por subir maratón! Me encanto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba