O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 22 Mayo 2011, 3:51 pm

Nombre: En Busca de la felicidad
Autor: Arii Weasley Malfoy (LLL)
Adaptación: No :D
Género: En si no hay uno en especifico... Es general :B .... (creo .__.')
Advertencias: Pues si estara emocionante :B pero para mi no hay ninguna advertencia :)
Otras Páginas: Ya la habia escrito en "Univision" pero no tuve exito D': y ahora quiero ponerla aqui :) (LLL)


Hola a tod@s :D Bueno apenas soy nueva y pues ando muy confundida por el foro aun no le entiendo mucho xD! pero bueno esta nove pues como ya sabran sera de Draco Malfoy/Tom Felton y pues estara muuuy buena :D ojala y si les guste :B aqui les dejo la sinopsis. Esta larga pero si buena :D

Cuando quieres buscar ese sentimiento que se hace llamar "Amor" se te es tan difícil que a veces te desesperas por no encontrarlo, dices “Amor” a la persona que amas, dicen que cuando encuentras a tu media naranja eres feliz. Escucha hace tiempo lo he estado buscando e intentado con varias personas y nunca me he enamorado, solo es como pasar el momento con la persona que es mi pareja. Deje mi felicidad y me amargue la vida, llego el momento en donde me enamore… sus ojos… su cabello, todo de ella me encantaba. Pero la rivalidad que hay entre sus amigos y yo es lo que nos impide estar juntos. La amo y no sé qué haría si la dejaría ir. –Contado por Draco Malfoy.

Busca tu felicidad mientras salvas tu vida, lucha contra ellos mientras te alejas de él, no llores mientras él se aleja, se feliz mientras lo veas otra vez.

Una chica como ella, un chico como el, problemas entre sus amigos y varias luchas que estaban por venir. (Tn) era la hermana de Gregory Goyle ella y su hermano no se parecían en muchas cosas, más bien aparentaban ser conocidos ya que ninguno se hablaba o demostraba cariño mutuamente. Los hermanos no sabían que existía el otro, (tn) vivía con sus “padres” en privet dive, exactamente en frente a la casa de los Dursley. (Tn) era hija única aun cuando no conocía a su hermano, a ella le hicieron creer que estaba sola en el mundo, le habían comentado sobre que según era adoptada, pero no, con los que se hacían pasar como sus padres eran sus tíos. Llego el momento que ella se hizo la mejor amiga de Harry Potter, desde que se habían conocido hicieron pacto y fueron inseparables, como hermanos.

(Tn) Se enteró que su mejor amigo hacia magia, al principio para ella era como un juego sin gracia pero Harry le mostro que no, ella al escuchar tal estupidez ella lo dejo de ver por unas cuantas semanas que para ambos fue como un año. Ella lo tuvo que aceptar y volvió a jugar y divertirse con su amigo. Un mes exactamente los “padres” de (tn) le comentaron sobre la magia, el tema había llegado porque la pequeña niña les había comentado que su mejor amigo hacia magia, ella al enterarse que también hacia magia era feliz, corrió rápido a la casa de en frente y abrió un señor que era Vernon, ambos sonrieron y el la invito a pasar.

Entre la “familia” de (tn) y los tíos de Harry no habían peleas, los mayores se hicieron buenos amigos entre ellos mientras los pequeños los únicos que se llevaban muy bien eran Harry y (tn) ya que el otro chico molestaba demasiado a su primo, aunque el aparentaba ser mejor que Harry no lo era solo hablaba de cosa y media para que (tn) le prestara atención.

Cuando (tn) entro a la casa de los tíos de su mejor amigo, subió las escaleras y fue a la habitación en donde dormía Harry, pero una vez más el primo del azabache se cruzó en su camino y le hiso la plática. Ella aunque más quería alejarse de él no podía porque el otro le decía cosa y media sin sentido. Gracias a la ayuda de Petunia, su hijo corrió a su madre para saber para que lo quería, la chica nunca pensó agradecerle a Petunia, pero bueno algún día tenía que pasar. Toco la puerta de su amigo y este salió, ella se lanzó a sus brazos y le dijo que iban a ser iguales por siempre, el aun si entender a porque tanto cariño y esas palabras le hizo pasar al cuarto y fue cuando ella soltó la verdad, Harry al enterarse se emocionó como nunca y le pregunto a qué colegio iría, ella solo lo miro con duda su amigo le dijo que ojala y vaya a Hogwarts, en donde él estudia, la castaña sonrió y le dijo a su primo que tal vez y convencería a sus “padres” de que la lleven a dichosa escuela.


Comenten si es que les gusto :B y si no pues...ya que .____.'


Última edición por Arii Weasley Malfoy (LLL) el Mar 24 Mayo 2011, 3:54 pm, editado 1 vez
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por kari_littlebella Dom 22 Mayo 2011, 7:43 pm

Holas primera lectora me encanto siguelA seré una fiel lectora tuya :) me llamo kari
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 22 Mayo 2011, 8:06 pm

esto es emocionante... mi gustar so much :D
ya veras que aqui si tendras exito! :D
yo he tenido novelas en putivision (?) :B
pero no hay exito casi alla xd & me revuelvo mucho & ahora mi corazon pertenece a este foro ♥️

besos! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 8:20 pm

DRACOYTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU♥️
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sisisisiisisisisisisisi seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 23 Mayo 2011, 5:08 am

Bienvenidas chicas y gracias por comentar :') (LLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 23 Mayo 2011, 5:11 am

Capítulo 1 –Los Dursley y mi nuevo mejor amigo-

Narra (Tn)

[Flash Back]

El día que me mude a esta casa los tíos de Harry nos dieron la bienvenida y nos invitaron a cenar, aceptamos y nos dirigíamos a su casa, los mayores iban platicando detrás de su hijo y yo. Cuando vi al hijo de Petunia fue como ver a un cerdito, naaaa no te creas, su hijo Dudley me miraba como enamorado. Me dijo cosa y media de no sé qué cosa. Me asusto, ya cuando habíamos llegado a la casa nos abrió un chico de lentes, se veía lindo pero tenía una cicatriz en la frente… Como si fuera un rayo. Una vez ya dentro de la casa de Petunia y Vernon llevaron a mis padres a la sala, mientras Dudley y yo… Bueno, mientras Dudley me hablaba tenía ganas inmensas de gritarle porque ya me había desesperado. :enfadado:

-¡Hola!- Le dije emocionada al chico de lentes- Soy (tn) y ¿tú?

-Hola soy Harry, Harry Potter- Hablo el chico con una sonrisa algo tímida- Apenas te mudaste aquí ¿verdad?

-Oh sí, me gusto la calle… Pero ¿Cómo era que se llamaba?

-Privet Dive- Dijo Dudley- Oye Potter mejor vete estoy hablando con ella

-Dudley ¿tan mal te cae Harry?- Dije mirándolo seria

-No te preocupes (tn), así es el- Dijo Harry

-¡No es cierto!... ¡Mamá! ¡Harry me está molestando!- Corrió hacia la cocina.

-¡Grito como una niña!- Dije y ambos reímos

Después de platicar otro rato Harry me había comentado que ¡él tenía la misma edad que yo! Bueno apenas cumplí los 12 y pues creo que ha de tener 12 y medio o no sé. Vernon nos llamó y dijo que la cena estaba lista, Harry le pregunto si es que él podía comer en su habitación y Vernon acepto con una sonrisa de oreja a oreja, Harry fue a la cocina y pues pensé… Para que no se quede solo mejor ceno con él. Vernon me ayudo con mi cena y la llevo a la habitación de Harry nos dejó y comenzamos a cenar.

-Bueno Harry creo que ya te he conocido casi lo suficiente y pues… ¿Quisieras ser mi mejor amigo?- Le dije con la esperanza para saber que me respondía

-¡Claro! Cuando te vi sabía que seriamos buenos amigos- Respondió con una sonrisa de oreja a oreja

-Cerremos el trato- Puse mi mano en frente suyo y luego tomo la mía haciendo fin a nuestro encuentro de amigos.

Después de haber terminado de cenar, tocaron la puerta y entro otra vez Dudley con una servilleta un poco metida en su suéter, se veía muy gracioso mientras Harry y yo aguantábamos las ganas de reír, aparte de chillón era un niño muy “delicado”.

-Linda servilleta Dud- Dije mirándolo con gracia

Al haberle dicho “Dud” se sonrojo y me miro con… ¿ternura? Bueno eso si fue aterrador, después de casi una hora este reacciono y se quitó la servilleta que tenía puesta. Aclaro su garganta si así se podría decir y hablo.

-Gracias, tú te ves muy linda

Espera ¡¿¡¿Qué?!?! ¡¿COMO QUE ME VEO LINDA?! Bueno… si soy linda pero a lo que me refiero es que… ¡¿¡¿eso de parte de él?!?! ESO ES SUPER ATERRADOR….Voy a quedar traumada… ¡Y no solo eso! Voy a tener pesadillas…

-Ammm… ¿Gracias debería decir? –Dije con HORROR

-De nada hermosa- Volvió a decir Dudley

Ok eso si es ESPANTOSO preferiría escuchar “linda” pero ¿¡¿HERMOSA?!? Ahora si está completamente confirmado que me quedare TRAUMADA necesitare un terapeuta…

-(Tn) ¿te gustaría salir un rato al patio conmigo?- Dijo Dudley

-Lo siento Dudley pero no puedo salir… es que… no traje un suéter y-y me po-podria en-enfermar

-Si quieres te puedo prestar un suéter o alguna chamarra –Dijo sonriendo

-Perdona Dudley pero no, estoy hablando con Harry y bueno… -Se me acabaron las palabras y Harry me ayudo a continuar

-Dudley estamos charlando y pues ya es algo tarde como para que ustedes salgan al patio y…- Fue interrumpido ya que Petunia le gritaba a su hijo

-Bueno tal vez será para otra ocasión… Me está gritando mi madre –Y se fue corriendo al primer piso

-Harry… Quedare totalmente traumada por lo que dijo Dudley… Y… fue aterrador…

-Si lo creo… Sabes el tiempo que he vivido con mis tíos y con mi primo… Nunca lo había escuchado así… creo que esta… enamorado

-¡¿Cómo que enamorado Harry?! No puede es… asqueroso

-Lo siento pero… Creo que sí lo está porque con ninguna otra chica se ha comportado así

-Te juro que necesitare un terapeuta… ¿puedo pasar al baño?

-Claro déjame te llevo- se levantó y me llevo al baño después se fue.
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por #Yambali Lun 23 Mayo 2011, 10:07 am

Ahhhhh!!!!!Yo ya lei esta nove en Univisionn!!!!!!!Weeeee!!!Por que la dejaste a medio¿¿??
Amaba tu noveeeeee!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 23 Mayo 2011, 11:57 am

OMG Yambali enserio?! :D la deje pues es que no me comentaban y ademas ya no me gustaba y la remodele :B Grax por comentar! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por #Yambali Lun 23 Mayo 2011, 12:47 pm

Si, enserio, pero me parece que no posteaba por que no tenia cuenta!!
La verdad es que esta tiene mejor pinta que la otra!!Te superastes!!De donde eres¿?
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 23 Mayo 2011, 4:40 pm

Oks para que veas Yambali ;) xD naaa ntc :B jeje

Yooo sooy de.. de de Mexico xD especificacion: Soy de Xalapa! :B antes era de Mexico y ahora vivo en Xalapa :D xD y tu Yambali? y tmb a todas las demas? :D xDD
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 23 Mayo 2011, 11:36 pm

DUDLEY PIENSA QUE SOY LINDA & HERMOSA .___________________.
SO WEIRD D:
Es... aterrador... pobresito Dudley... se me hizo tierno en el 7mo libro en la despedida ♥ pero aun asi esto es rarisimo ._. esperemos que se le pase rapido D:

hahaha sigue sigue mi amar esto so much C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por #Yambali Mar 24 Mayo 2011, 7:24 am

yo soy de.................ESPAÑA!!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 12:20 pm

SIIIII! más novelas de Draco en este foro ♥️
Yo me leo todas las novelas de UNI.
Pero antes me fijo que no estén abandonadas, y sera que vi que no la seguías y no la leí.
Pero vi este titulo, lo recuerdo.
Mejor que no la haya leído así me sorprendo acá! :D
Nuevo lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 24 Mayo 2011, 7:19 pm

Hoooola Cammi...! :D Gracias por comentar ;) bueno aqui va el segundo cap grax a mi nueva Lectora :love:

AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 24 Mayo 2011, 7:20 pm

*Nota: Desde este capítulo tendrás 14 años

Capítulo 2 -¿Su novia?-

Privet Drive, un calle en donde vivía el "niño que sobrevivió", los Dursley, la familia de (Tn) Miller. Una calle aunque más normal parezca solo una familia de la calle puede convivir bien con sus vecinos del frente. Obviamente los Dursley.

La casa de (Tn) Miller aunque pequeña aparenta la familia no es de una clasificación ni tan alta ni mucho menos baja. Tal vez de que (Tn) por ser hermana de uno de los "mejores" magos del mundo mágico ella no esté en pobreza. Aunque los verdaderos padres de la chica no vivan con ella, sus padres les dan el dinero suficiente para la supuesta familia de la chica. Bueno... Demasiado dinero diría yo, no solo tienen una casa, ni 2 ni 3; nada más 4... En serio aunque no lo creas, la castaña tiene un pequeño conjunto con sus amigos sobre música, ella está casi por tener un contrato discográfico con sus amigos y según ellos nombraron la pequeña banda "paramore" [Me encanta la música ¬¬' si y ¿qué? :B] aunque la chica aparente que su aprendizaje en la música sea un poco bajo, esta puede usar una guitarra como cualquiera, un piano, hasta el violín que le encanta que use sus "padres". No es una chica tonta ni mucho menos mal criada, no claro que no, (tn) aunque sea de mucho dinero sabe comportarse como tal con cualquie
r persona y para ella no existe alguien diferente a los demás, la chica toma por igual a todos y siempre lo hará.

Narra (Tn)

Una mañana más donde el sol me despierta, ¿Por qué siempre los rayos del sol me dan en la cara? Eso siempre… SIEMPRE lo he odiado es que si, quien no se desesperaría porque te despierte una luz muy…MUY ¿segadora?

-Hija levántate son las 8 de la mañana tienes que arreglarte tus tíos vendrán y veras a Goyle a las 9- Dijo mi madre sacudiéndome para que despertara

-¡Mama! Sabes que odio ver a ese niño es muy… chocante y siempre me molesta-

-Lo siento hija pero tienes que arreglarte, después puedes irte a… no se a saludar a Harry… o… ir con tus amigas de compras

-Está bien… Esta si la ganaste (¡desgraciadamente!)- Me levante y me dirigí al baño

Ahora que recuerdo cuando me presentaron al tal Goyle nos parecíamos en el físico… Bueno no tanto pero tenemos el mismo color de ojos y creo que él tenía el pelo medio rizado y pues yo tengo el pelo castaño y rizado… cada que lo visitaba siempre me dejaban con él, ya que mis padres y los suyos se iban a charlar por otro lado, la otra ves recuerdo que mi madre menciono la palabra “magia” y me escondí a seguir escuchando después escuche que aún no se decidían que lo viera… pero... ¿a quién? Y luego mencionaron algo de que aún no era el momento de que supiera la verdad… ¿de qué? Pues… ¡NO LO SE! ¡Y ESO ME DESESPERA!

Terminaste de bañar y Te pusiste esto

Ya eran 8:30 a.m. y como aún tenía tiempo me puse a arreglar mi habitación luego le llame a una de mis amigas para ver si es que podíamos salir, y ¡sí! Iremos al cine y después a comprar cosas al centro, pero si va Goyle lo perderé por ahí y que se quede… No tampoco soy tan mala (“según”) bueno si lo dejan ir llevare a Harry para que no le amarguen el día sus tíos.

-¡Mamá iré a ver a Harry! –Salí corriendo a la casa de en frente

Después de tocar por casi media hora la puerta abrió Petunia (¿¡¿porque ella?!?) me dijo que en un momento venia… ¿pero quién? Yo pensé que pues Harry ya que siempre lo vengo a ver pero… no ahora fue su primo cerdito… Dudley.

-Hola (tn) que linda estas- Dijo Dudley sonriendo

-Hola… gracias… ¿Esta Harry?

-Oh si claro pasa en un momento le hablo- Sonrió, entre y lo llamo a gritos- ¡Potter te buscan! –me miro- Ya casi viene

En menos de 3 minutos Harry bajo, me saludo y Dudley nos dejó solos, le pregunte a Harry si es que le gustaría acompañarme al cine después de que vengan unos familiares y acepto… Pero como siempre Harry tiene que dar su discurso ya hasta me lo aprendí de memoria “Pero sabes que no me darán permiso” o si no “No tengo el dinero suficiente para ir” “Si yo voy tendrá que ir Dudley” Por favor Petunia déjalo salir conmigo y juro que seré pareja de tu hijo… No, no es cierto; primero ¡MUERTA!

Después de que Harry pidió permiso lo raro es que si lo dejaron salir conmigo y sin su odioso primo, salimos de su casa y nos dirigíamos a la mía… Pero Harry se puso serio y confundido…

-¿Qué sucede Harry?-

-Siento que ese auto lo he visto antes-

-Es el de mis tíos…-

-Bueno no importa… vamos- Nos tomamos de la mano y entrelazamos los dedos… Pero como amigos ¿ok?

Ya que entramos a la casa no vi a nadie en la sala así que supuse que estarían en el patio, salimos y si ahí estaban… Vi a mis tíos y a su hijo, después vi a otro chico… Pero no sé quién era.

Al parecer Harry, Goyle y el que no conozco, se conocen (¿?) cuando vieron a Harry lo miraron mal y el chico que no conozco apretó sus puños y eso me asusto.

-Hola a todos… y hola… Goyle –Dije mirando a Goyle feo

-Hola tu- Me contesto mi primo

-Hija ¿porque no van a la sala y ven alguna película o les enseñas algo de la casa? Tus tíos y nosotros necesitamos hablar- Dijo mi madre

-Está bien... Goyle y… amigo de Goyle vengan-

Entramos a la casa y los lleve a la sala, mi primo y su amigo iban detrás de nosotros (Harry y yo) cuando llegamos entramos y nos sentamos en uno de los sillones que estaban ahí.

-Bueno amigo de mi primo, soy (Tn) y ¿tu?-

-Soy Draco Malfoy-

-Lindo nombre Draco- Dije sonriendo

-Ok, Draco y Goyle les presento a mi…-Interrumpió Harry

-Soy Harry el novio de (tn) –Dijo serio

Yo solo lo mire raro pero… ¿¡¿Cómo que su novia?!? Primero Dudley y ¿¡¿ahora Harry?!? ¿¡¿Quién seguirá después… El amigo de Goyle?!?... Espera… :O ¡SI! ¡POR FAVOR!


Última edición por Arii Weasley Malfoy el Vie 10 Jun 2011, 9:19 pm, editado 1 vez
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.