Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]
Repito, ¡SI! ¡POR FAVOR! jajajaja.
Yo pensé lo mismo antes de leerlo!
Me encanta la nove, me mato el: "Amigo de Goyle" xd
Al fin en una novela dicen que el nombre de Draco es lindo!
Veo algunas novelas que las protagonistas se ríen del nombre, why?
A mi me encanta el nombre DRACO ♥
o tal vez es que es SU nombre. Pero no sé.
Bueno si, perdón estoy loca por un personaje ficticio, me pasa seguido jajaja.
Invitado
Invitado
HOLAAAA!!!! soy tu nueva lectora!!!! me encanto el cap!! aunq no entendi muy bien ella es hermana de goyle o no? y si es asi porq le dice primo? ya harry conocia la magia? muchas dudas por favopr siguela... q tonta soy se me olvido hahhaa me llamo Dalal taha tngo 14 años y soy de venezuela ahora si SIGUELAAAA por favor te lo pido hahhaha bueno me tngo q ir si? cdt bye
Invitado
Invitado
Ok aqui! resolviedo dudas!:
¿Eres hermano de Goyle? Si
¿En tonses porqe le dice primo? Ambos hermanos no sabian que eran familia, ella aun no sabe la verdad de que tiene a un hermano. Ninguno de los 2 sabe la verdad solo los verdaderos padres de ellos y los tios que se hacen pasar por los "padres verdaderos" de (Tn).
¿Harry conocia la magia? Si, cuando lo conoces empezamos desde la segunda pelicula y es en donde son los "mejores amigos"
El te dice de la magia cuando fue un cumpleaños de Dudley, pero tu pensabas que hechizos sin varita, sin luces ni nada. Solo como palabras solitarias.
Bueno dtlvxd espero haverte ayudado y si aun tienes duda no te preocupes yo te lo explicare aun asi pasen miles de veces ok? o si no tendras que esperar hasta un cap en donde ya te aclare las dudas mejor.Y tambien para las demas chicas :) si tienen sus dudas no teman y pregunten. NO MUERDO NI ME ENOJARE OK?! ni que fuera a matarlas ¬¬'
Biie!
¿Eres hermano de Goyle? Si
¿En tonses porqe le dice primo? Ambos hermanos no sabian que eran familia, ella aun no sabe la verdad de que tiene a un hermano. Ninguno de los 2 sabe la verdad solo los verdaderos padres de ellos y los tios que se hacen pasar por los "padres verdaderos" de (Tn).
¿Harry conocia la magia? Si, cuando lo conoces empezamos desde la segunda pelicula y es en donde son los "mejores amigos"
El te dice de la magia cuando fue un cumpleaños de Dudley, pero tu pensabas que hechizos sin varita, sin luces ni nada. Solo como palabras solitarias.
Bueno dtlvxd espero haverte ayudado y si aun tienes duda no te preocupes yo te lo explicare aun asi pasen miles de veces ok? o si no tendras que esperar hasta un cap en donde ya te aclare las dudas mejor.Y tambien para las demas chicas :) si tienen sus dudas no teman y pregunten. NO MUERDO NI ME ENOJARE OK?! ni que fuera a matarlas ¬¬'
Biie!
AriiLy SMFZW
Arii soy nueva lectora!! tienes que seguirla te golpeare!!!! ok no tampoco verda!! hahaha me voy besos
XOXOXO
XOXOXO
Valeria(:
Cammi escribió:Repito, ¡SI! ¡POR FAVOR! jajajaja.
Hahaha Yo tambien amo el nombre de Draco... hice un pacto con una amiga ella a su hijo (Esta embarazada tiene 17) le pondra Harry & cuando yo tenga hijos le pondre a uno Draco hahahaha nuestras loqueras hahaha xD
Valeria(:
Jajaja yo tmb cuando tenga hijos a uno lo llamare Draco :]
AriiLy SMFZW
Capítulo 3 –Una gran sorpresa-
-Soy Harry el novio de (tn) –Dijo serio
-Amm si mi novio…-
Nos quedamos callados y estaba nerviosa los chicos se miraban feo… muy muy ¡FEO!
Decidí ir a mi habitación rápido porque de seguro y mis amigas me habían llamado así que les dije que en un momento volvía y me fui corriendo a mi pieza.
Narra escritora
Cuando la castaña salió a su habitación los chicos que eran enemigos se levantaron de un solo jalón y los 3 levantaron sus varitas, eran 3 contra uno y eso no era justo para el azabache.
-¿Qué hacen ustedes aquí?- Dijo Harry
-Más bien seria ¿¡¿qué haces aquí Potter?!?- Dijo Malfoy
-¡Ella es mi novia!-
-¿¡¿Qué?!? ¡COMO PUEDE SER QUE MI PRIMA ANDE CON ESTE!-Dijo Goyle
-¿¡¿SON PRIMOS?!?-Hablo una vez más Harry nervioso
-¡Expelliarmus!-
Si es que Harry no estaba distraído el hechizo que le mando Draco le hubiera dado, comenzó una pelea entra los 3 y fue cuando (Tn) ya iba directo en donde estaban ellos, ella venía hablando por celular con una de sus amigas confirmando la salida de más al rato. La chica como venía hablando por celular iba bajando las escaleras para luego doblar e ir a la sala justo cuando ella llego a dar un paso más delante de la puerta vio algo que nunca pensó que vería.
-¿¡¿PERO QUE?!?-Dijo la castaña asustada y cuando escucharon su voz los chicos dejaron de mandarse hechizos- ¿Qué?… ¿Que…? –De la sorpresa que se llevó la pobre, esta dejo caer su celular.
-(Tn)- Dijo Harry con la respiración agitada
-Oh Dios- Al terminar la frase, (tn) cayo desmayada en los brazos de su mejor amigo
Minutos más tarde la chica había despertado, estaba en uno de los sillones en donde habían peleado los otros. Cuando abrió sus ojos vio a tres caras y se asustó al verlos.
-(Tn) Tranquila ¿estás bien?- Dijo su amigo tratando de calmarla
-Di…dime que lo de hace ra…rato fue…un sueño
-¿Lo de hace rato?- se miraron los chicos- no ha pasado nada-Termino de decir Draco
-Pe…pero ustedes tenían unas varas y...y... tenían luces…y…y.-
-A…a no fue nada, sabes siendo mi prima aparte de eso estás loca-Dijo Goyle nervioso
-Pe…pero no… ¡si yo lo vi!-
-Ok tranquila será mejor que lo olvides- Dijo Harry
-Está bien… -
-¿(Tn)?- Hablo una voz desconocida
-¿Quién es?- Respondió la chica
-¡Amiga Soy Hayley!-
-¡Hola!- La castaña se paró del asiento y fue corriendo a su amiga
-¿Y ahora porque tan entusiasmada?-Dijo Hayley
-Tonta por si no lo recuerdas tenemos que ir de compras, recuerda de lo que
estábamos hablando-
-Oh, sí y por cierto cuando dejaste de hablar se escuchó como un golpe y te estuve habla y habla, y escuche voces de hombres y colgaron-
Los chicos al escuchar las palabras de “Hayley” se les vinieron a la mente cuando (Tn) había quedado desmayada, Harry la había puesto en el sillón y luego Draco y Goyle tomaron el celular de la chica, ambos se preguntaban de que era y para que servía. Draco había puesto el celular junto a su oído y se espantó al escuchar una voz por la “cosa” que el sostenía.
-Ohh… De seguro cambiaste de línea accidentalmente y escuchaste eso-
-Yo creo que si… Bueno y ¿Quiénes son ellos?-
-Cierto, él es Goyle mi primo no sé si lo recuerdes, él es Harry… mi novio…. Y él es amigo de mi primo… su nombre es Draco-
-Mucho gusto- Dijo Hayley saludando a todos estrechando la mano- Wow chica hasta que te animas a volver estar de novia con alguien- Después de las palabras le guiño el ojo a (tn)
-Oye sabes la razón de porque no quería volver a tener-
-Eso no importa, bueno amiga será mejor que nos vayamos si es que queremos encontrar lugar para alguna función en el cine-
-Está bien, solo déjame hablar rápido con mi madre-
Acto seguido las chicas salieron al patio mientras los otros 3 iban detrás de ellas, al llegar al patio (tn) hablo con su madre, pero la noticia que le dijo ella… A su hija no le agrado demasiado que digamos.
-¿Y bien?- Dijo Hayley
-Pues... que quiere que lleve a estos 2 brutos conmigo
-Bueno a parte de tu novio ¿no?-
-Obvio, pero no quiero llevar a mi primo raro y su amigo lindo rubio-
-Amiga estas delirando... Tranquila- (Tn) la miro mal- Bueno a decir verdad su amigo esta para comérselo completo
-¡HEY!, yo le eche el ojo primero-
-Pero andas con ese chico de la cicatriz-
-Pero eso no significa que no pueda tener oportunidad con este-
-¿Le romperás el corazón?
-Pues...-Su amiga la miro mal- No es cierto como crees yo lo... Amo... (Ya en serio ¬¬)
-Soy Harry el novio de (tn) –Dijo serio
-Amm si mi novio…-
Nos quedamos callados y estaba nerviosa los chicos se miraban feo… muy muy ¡FEO!
Decidí ir a mi habitación rápido porque de seguro y mis amigas me habían llamado así que les dije que en un momento volvía y me fui corriendo a mi pieza.
Narra escritora
Cuando la castaña salió a su habitación los chicos que eran enemigos se levantaron de un solo jalón y los 3 levantaron sus varitas, eran 3 contra uno y eso no era justo para el azabache.
-¿Qué hacen ustedes aquí?- Dijo Harry
-Más bien seria ¿¡¿qué haces aquí Potter?!?- Dijo Malfoy
-¡Ella es mi novia!-
-¿¡¿Qué?!? ¡COMO PUEDE SER QUE MI PRIMA ANDE CON ESTE!-Dijo Goyle
-¿¡¿SON PRIMOS?!?-Hablo una vez más Harry nervioso
-¡Expelliarmus!-
Si es que Harry no estaba distraído el hechizo que le mando Draco le hubiera dado, comenzó una pelea entra los 3 y fue cuando (Tn) ya iba directo en donde estaban ellos, ella venía hablando por celular con una de sus amigas confirmando la salida de más al rato. La chica como venía hablando por celular iba bajando las escaleras para luego doblar e ir a la sala justo cuando ella llego a dar un paso más delante de la puerta vio algo que nunca pensó que vería.
-¿¡¿PERO QUE?!?-Dijo la castaña asustada y cuando escucharon su voz los chicos dejaron de mandarse hechizos- ¿Qué?… ¿Que…? –De la sorpresa que se llevó la pobre, esta dejo caer su celular.
-(Tn)- Dijo Harry con la respiración agitada
-Oh Dios- Al terminar la frase, (tn) cayo desmayada en los brazos de su mejor amigo
Minutos más tarde la chica había despertado, estaba en uno de los sillones en donde habían peleado los otros. Cuando abrió sus ojos vio a tres caras y se asustó al verlos.
-(Tn) Tranquila ¿estás bien?- Dijo su amigo tratando de calmarla
-Di…dime que lo de hace ra…rato fue…un sueño
-¿Lo de hace rato?- se miraron los chicos- no ha pasado nada-Termino de decir Draco
-Pe…pero ustedes tenían unas varas y...y... tenían luces…y…y.-
-A…a no fue nada, sabes siendo mi prima aparte de eso estás loca-Dijo Goyle nervioso
-Pe…pero no… ¡si yo lo vi!-
-Ok tranquila será mejor que lo olvides- Dijo Harry
-Está bien… -
-¿(Tn)?- Hablo una voz desconocida
-¿Quién es?- Respondió la chica
-¡Amiga Soy Hayley!-
-¡Hola!- La castaña se paró del asiento y fue corriendo a su amiga
-¿Y ahora porque tan entusiasmada?-Dijo Hayley
-Tonta por si no lo recuerdas tenemos que ir de compras, recuerda de lo que
estábamos hablando-
-Oh, sí y por cierto cuando dejaste de hablar se escuchó como un golpe y te estuve habla y habla, y escuche voces de hombres y colgaron-
Los chicos al escuchar las palabras de “Hayley” se les vinieron a la mente cuando (Tn) había quedado desmayada, Harry la había puesto en el sillón y luego Draco y Goyle tomaron el celular de la chica, ambos se preguntaban de que era y para que servía. Draco había puesto el celular junto a su oído y se espantó al escuchar una voz por la “cosa” que el sostenía.
-Ohh… De seguro cambiaste de línea accidentalmente y escuchaste eso-
-Yo creo que si… Bueno y ¿Quiénes son ellos?-
-Cierto, él es Goyle mi primo no sé si lo recuerdes, él es Harry… mi novio…. Y él es amigo de mi primo… su nombre es Draco-
-Mucho gusto- Dijo Hayley saludando a todos estrechando la mano- Wow chica hasta que te animas a volver estar de novia con alguien- Después de las palabras le guiño el ojo a (tn)
-Oye sabes la razón de porque no quería volver a tener-
-Eso no importa, bueno amiga será mejor que nos vayamos si es que queremos encontrar lugar para alguna función en el cine-
-Está bien, solo déjame hablar rápido con mi madre-
Acto seguido las chicas salieron al patio mientras los otros 3 iban detrás de ellas, al llegar al patio (tn) hablo con su madre, pero la noticia que le dijo ella… A su hija no le agrado demasiado que digamos.
-¿Y bien?- Dijo Hayley
-Pues... que quiere que lleve a estos 2 brutos conmigo
-Bueno a parte de tu novio ¿no?-
-Obvio, pero no quiero llevar a mi primo raro y su amigo lindo rubio-
-Amiga estas delirando... Tranquila- (Tn) la miro mal- Bueno a decir verdad su amigo esta para comérselo completo
-¡HEY!, yo le eche el ojo primero-
-Pero andas con ese chico de la cicatriz-
-Pero eso no significa que no pueda tener oportunidad con este-
-¿Le romperás el corazón?
-Pues...-Su amiga la miro mal- No es cierto como crees yo lo... Amo... (Ya en serio ¬¬)
AriiLy SMFZW
Ahhhhhhhhh!!!Morí y resucitéeeeee!!!!Oh my fuckin Merlin!!!!!!NOVIA DE HARRY¿¿??Aiiins, I think I'm in love!!!!!Draco is so lovely!!!!!!!!
Amo como escribes, en serio, soy tu fan Nº1
Amo como escribes, en serio, soy tu fan Nº1
#Yambali
Oohhh kiero mas!!!!! Grr... Hayley ohh acabas de poner a mi idola de mi mejor amiga!!! TE AMO!
Valeria(:
Me encantaaaa ♥
Seguila cuando puedas :B
Seguila cuando puedas :B
Invitado
Invitado
Holaaa lamento no haber pasado antes perdon pero me encanta la novrlaaa asi un monton siguelaaa si?
kari_littlebella
Kari no te preocupes! lo bueno es que ya leiste cap! no? :)
AriiLy SMFZW
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5