O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 27 Mayo 2011, 9:38 pm

oh! ari! D: perdoname por no haberme pasado antes! D: esque asj la escuela me tiene tan ocupada r.r
pero aaaahhh!
bhaha me dio risa lo de Draco con el celular xd & aww si si su nombre es tan bello (L) es todo hermoso & elegante & uuff luego quien lo porta (6)
ok ya ._________________.

como es eso de que Harry es "mi novio" r.r? Harry lo esta inventando cierto? o Harry esta enamorado de mi? .__________.

AHHH SIGUELA! D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú] - Página 3 Empty Re: "En Busca de la Felicidad" [Draco Malfoy && Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 28 Mayo 2011, 12:17 pm

:O Es un noviazgo de mentira .____.' pero lo de Harry...quien sabe si le gustas :¬w¬: xD naaa no te creas! :B ya veran lo que les espera en los proximos caps! 8)
&& Diana!!! (LL) ya te extrañaba por aqui :) y ntp estas perdonada! :D lo bueno es que ya viste cap! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 28 Mayo 2011, 10:52 pm

*Nota: Aquí todavía Paramore no pierde a los integrantes ¿ok? Quiero seguir soñando que todavía no se iban los hermanos Farro u.ú*

Capítulo 4 –Les presento a la banda-

Después de que ya todos habían salido de la casa fueron estuvieron caminando para poder encontrar un taxi, Hayley iba hasta adelante con Draco que de vez en cuando ella le sacaba una que otra sonrisa o alguna pequeña risa (:O rimo 8) ), después de ellos atrás andaba Goyle, y bueno por ultimo… La “hermosa pareja”. De un momento a otro Draco soltó una carcajada… Sí; aunque no lo creas Draco si se carcajeo ya solo ustedes lo miraban rarísimo.

-¿Malfoy? ¿Riendo?-Dijo Harry dudoso

-¿Qué tiene de malo?-

-No solo que… bueno… Amm lo poco que lo conozco parecía que se había amargado la vida-

-Potter aunque no lo creas… y menos yo, Draco si tiene sentido del humor-Dijo Goyle que se había volteado

-¿Ya lo conocían desde antes verdad?

-No… Yo apenas que me lo presentaste “amor”-

-Yo pues si desde hace mucho tiempo-

-Bueno será mejor que sigamos caminando ya casi nos están dejando-Dijo (Tn), después de las palabras de la chica su “primo” se volteó y comenzó a casi correr para alcanzar a los otros 2

Llegaron a tomar los taxis, fueron Hayley, Draco y Goyle en uno mientras que en otro taxi iba la supuesta pareja amorosa.

Todos se divertían… Bueno a decir verdad nada más las chicas ya que Draco trataba de no soltar algún insulto hacia los muggles, Harry parecía que miraba cada paso que daba Draco cuidadosamente y bueno mientras que el famoso “primo” conocía un poco más a (Tn).

-Oye te diré que esto no es común en nosotros 2 queridísima prima-

-Ni que lo digas Goy-

-¿Me acabas de decir “Goy”?-

-Si te molesta mejor te digo Goyle

-No, no importa dime como quieras- Sonrió – Pensé que ibas a estar con tu novio ese

-Bueno pues eso también pensaba pero se alejó de mí y no sé qué le sucede

-Bueno pero olvidémoslo… Oye… en serio lo que dijiste en tu casa… ¿no era broma?-

-Goyle te dije que no, en serio vi que tú y tu amigo tenían como unas varitas que lanzaban luces o algo así, pero… no es una broma

-Está bien… eso es raro pero bueno…-Fue interrumpido

-Oye no estoy loca- Dijo la chica mirándolo seria

-Yo no dije eso… yo iba a decir que estabas exageradamente loca como para decir ese tipo de cosas-

-¡Oh Gracias!

-¡(Tn)! Me hablaron los chicos tenemos que irnos dijeron que íbamos a tener ensayo- Dijo Hayley corriendo hacia su amiga

-¿Pero porque ahora? ¡Quise salir para poder relajarme!-

-Oye ya te has relajado lo suficiente además no te preocupes sabes usar la guitarra como cualquiera-

-Bueno eso si…-

-¿Entonces vamos?- Pregunto dudosamente la amiga de (Tn)

-Claro que si- Respondió con una sonrisa de oreja a oreja

Después de eso volvieron a tomar taxis y fueron al lugar en donde siempre ensayaba la pequeña banda.

-¡HEEEEY CHICOS LLEGAMOS!-Grito Hayley entrando al lugar que en realidad era un casa

-Hasta que llegan ustedes ya es hora de ensayar-

-Josh, Zac les presento a mi novio Harry, él es mi primo Goyle y su amigo Draco-

-Hola- Dijeron ambos a los demás

-¡Vamos al estudio!- Dijo (Tn) tomando la mano de Harry

Subieron a la planta alta y se dirigieron al estudio, la casa del famoso Josh no era pequeña, era lo suficientemente grande como para tener un propio estudio en casa y eso que no era pequeño.

(Estudio)

-¿Y Jeremy? ¿En dónde se metió mi Tay precioso?- Dijo (Tn) – Oh no te enojes Harry así de por si le digo de cariño

-Uhh… aquí me huele a novios-Dijo Josh

-Pues ¿porque será Josh?-Le respondió con sarcasmo Hayley

-¡Aquí está por quien lloraban!- Entro gritando Jeremy –Ahh… hola –sonrió

-¿Y mi Tay-Tay?

-Ya mama aquí estoy- Respondió Taylor

-Oh perdón Tay-

-Bueno… -suspiro- Comencemos-

-Chicos si quieren siéntense ahí nosotros ensayaremos- Dijo Hayley señalando unos asientos

Tu pequeña banda se fue a sus lugares, tú eras la voz principal y la secundaria era Hayley, tocabas guitarra que al mismo tiempo tú cantabas.

-Por qué no comenzamos con “Brick By Boring Brick”-Dijo (Tn)

AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por #Yambali Dom 29 Mayo 2011, 4:02 am

Ahhhhhhhhhh!!!ME ENCANTÓ!!!!!!!SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
gfbvueroruvnhgboru8 QUE MONO ES DRACOOOOO!!ME MUEROOOOOO!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Dom 29 Mayo 2011, 11:31 pm

HOLAAAAA, nueva lectora. me gusta mucho! siguela porfas!. ji <3
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 30 Mayo 2011, 5:21 pm

Bienvenida K-KEYNES<3 :) gracias por leer! :D si pasamos a la prox. pag les doy un mini maraton :) oks? :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 30 Mayo 2011, 7:57 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH, MARATON, PORFAS. AJAJJAAJA LO NECESITO <3.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 8:16 pm

Me encanta el cap!
Seguila cuando puedas:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria(: Mar 31 Mayo 2011, 4:06 pm

Arii piensas seguirla?!!! o qe qieres qe me de un tiro?!!!! siguela!!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 31 Mayo 2011, 6:24 pm

Noooo Valeee! no no quiero que mueras D: ntc ya tranqui aun estoy escribiendo caps, ustedes deciden si quieren mini-maraton o no, y si no pasamos a la prox pagina lastima :/ (SIII soy mala y que ¬¬' )
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Zaditt Direction Mar 31 Mayo 2011, 6:57 pm

Hola' nueva lectora <---- YO hahah byueno me encanta tu novelaa!!!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 31 Mayo 2011, 7:36 pm

Hooola ZadiTT :D gracias por leer! ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Valeria(: Mar 31 Mayo 2011, 8:52 pm

hahhaha entonces yo me encargo de pasar a la sig pagina!!! yo kiero mini-maraton hahaha :) hahaha me tengo qe ir te iva a poner un comentario gigante pero mi mama me corre de mi laptop :O
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Valeria(: Mar 31 Mayo 2011, 8:54 pm

Sabes..... no me voy a ir asta pasar de pagina hahaha...solo are un peqeño corte comercial para ponerme mi pijama xD
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 31 Mayo 2011, 8:56 pm

Haaay tu mama Vale ¬¬' xD naa ntc :?
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba