O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca /N.C/

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:54 pm

lo estare esperandoooo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 22 Sep 2013, 12:42 pm

Chicas matenme,estaba escribiendo el capitulo y mi estupido hermano me quito el ordenador,comenze a discutir con el y me han castigado...Todo es horrible,asi que no podre subir capitulo y hoy es el ultimo dia...
Asi que prefiero que pasemos a la siguiente lectora y yo ya subire el mio al final de la ronda...
Sigue: MELY_DIRECTIONER
Lo siento,deveras.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:59 pm

no te preocues en todo caso lo hago yo que soy un desastre escribiendo xD 
bueno chicas me pondre a escribir besooosss 
subire el capi lo mas rapido que pueda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:02 pm

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Tumblr_mcvgh7iAvX1rf25hmo1_500
CAPITULO 4.




-oh mely es una invitación para la fiesta de esta noche
 
-una fiesta??
 
-si cada año antes del primer día de clases se celebra una fiesta después del toque de queda, que dices vamos??
-yo… no creo poder ir- dije deanimada
-porque?? Si por lo que me dijiste amas las fiestas
-es que no tenia planeado que hubieran fiestas en este internado
-jajaja pues las hay y son muy grandes y super asombrosas
-aparte no tengo que ponerme- dije apenada
-tranquila…yo te presto-me quedo viendo fijamente por unos segundos era como si me estuviera estudiando- ya está tenemos casi las mismas medidas ya sé que te pondrás
-ok gracias
-ahora hay que bañarse porque ya apestas-dijo haciendo una mueca muy chistosa mientras se tapaba la nariz
-jajajaja estás loca
-lo se ahora al baño-me dijo mientras me empujaba hacia la puerta del baño.
 
Tarde aproximadamente 10 minutos en el baño, la verdad soy algo rápida para bañarme, cuando Sali del baño me encontré con un precioso vestido sobre mi cama
 
-te gusto??... me lo compre el otro dia pero no me quedo y como veo que estas mas dotada que yo se que te quedara-mi cara paso de asombro a estar roja de pena, nadie antes me había dicho algo así- jajajaja hubieras visto tu cara jajaja
-jajaja hay Mabel dios mio que hare contigo
-jajaja bueno jajajaj me ire a bañar- dijo caminando hacia el baño. Antes de entrar me dio una última mirada y exploto en carcajadas.
 
Me puse el hermoso vestido y a decir verdad me queda excelente, remarca todas mis curvas, realmente me veo espectacular
 
Mabel salio ya cambiada se veía muy sexy. Entre ambas nos maquillamos y peinamos, al final quedamos asi: (http://www.polyvore.com/sexy_princess/set?id=98303534)  viéndonos en el espejo en silencio hasta que Mabel lo rompió
-seremos las perras más sexys que hayan visto-dijo como embelesada viendo nuestro reflejo. Yo nada más atine a asentir, para luego ambas explotar en carcajadas.
 
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras en silencio hasta llegar al vestíbulo, como es una fiesta no autorizada no estaba dentro de la escuela así que salimos con cuidado al jardín y nos adentramos en el bosque. A lo lejos se veía la luz de un quiosco y poco después escuchamos la música.
 
-hemos llegado a la tierra prometida-dijo mi loca amiga
-lo se jajaja
-vamos
-vamos
 
Al llegar vimos a muchas personas bailando muy alocadamente, a unos 100m pude divisar una barra, caminamos hacia haya.
 
-hola guapo nos das dos margaritas-dijo Mabel coqueta. Yo nada mas me aguantaba la risa
-claro ya se las traigo- se fue y después de como 2 minutos regreso con las margaritas
-dos margaritas para las mas bellas y sexys chicas que he visto hoy-dijo el chico en tono seductor
-gracias-dijimos al unísono. Iba a caminar hacia la pista de baile pero vi que Mabel no me seguía asi que regrese a la barra justo a tiempo para ver que le daba un beso en la comisura de los labios al chico del bar, nada mas me puse a reír
-que fue eso??-le pregunte a mabel cuando se acerco a mi
-nada… solo un pequeño gracias-dijo divertida yo solo rode lo ojos.
Caminamos al centro de la pista y empezamos a bailar muy sensual al ritmo de la canción, empieza a sonar sedúceme de Bobby el lobo negro (https://www.youtube.com/watch?v=QuFZ0sZzj_Y) empezamos a bailar muy sexy en eso siento unas manos en mi cadera, sin dejar de bailar gire un poco la cabeza para ver a el chico más sexy que he conocido en mi vida. Con una sola mirada a esos ojos azules hermosos que te hechizan con tan solo verlos, sabía lo que quería. Volvi mi vista hacia Mabel que estaba sujetada de las caderas por el chico al que beso en la barra. Con una sonrisa maliciosa en nuestros rostros empezamos a perrear salvajemente. Sentí como las manos que antes sujetaban mis caderas ahora recorrían mis piernas mientras yo contoneaba mis caderas de aquí para allá y trazando círculos lentos con mi trasero sobre sí. A la mitad de la canción me voltee y el chico y yo quedamos cara a cara, me tomo de la cadera y me pego a él, bailábamos lento, salvaje y muy pegados, todo esto muy sensualmente; al cabo de un rato la canción termino. Mabel y yo nos miramos y nos perdimos entre la multitud dejando confundidos a ambos chicos.
 
-muy buen perreo linda-me dijo Mabel con una sonrisa, mientras pediamos 2 tragos.
- hasta ganas de joderte dan, dejaste al tipo muy caliente creo que pasara un tiempo para que se deshaga del serio problema que tiene- una sonrisa burlona apareció en su rostro-donde lo aprendiste?
-jajaja en un bar hace 2 años- dije conteniendo la risa-pero tú tampoco te quedas atrás así hasta parece que no fueras virgen
-será porque no lo soy-dijo un tanto obvia
-entonces ya probaste lo bueno
-se podría decir jajaja
-chicas que buenos movimientos- escuchamos una voz ronca pero dulce y sobre todo sexy detrás de nosotras. Mabel y yo nos volvimos para ver a quien pertenecía esa sexy voz y… 


ABRELO O MANDO A ELMO:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Jue 26 Sep 2013, 11:15 pm

Lo ameeee,jajajaja ¿Perreando? Wuau jajajaja
Nunca te hubriera imaginado Mely,quiero sigueitne cappp
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Lun 30 Sep 2013, 9:37 am

¿Hola? ._.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

carlota malik escribió:Lo ameeee,jajajaja ¿Perreando? Wuau jajajaja
Nunca te hubriera imaginado Mely,quiero sigueitne cappp
jajajaja si amo perrear creo que debi ponerlo en mi ficha xD
pense que lo habias imaginado ya que puse que soy bn loca y atrevida
tambien quiero capi ojala la sigan prontooo besooooossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:21 am

Siento la desaparición, pero es que acabo de empezar el instituto y no podré subir hasta el fin de semana. Mely, me encantó el capítulo enserio. Pronto subo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 5:39 pm

no te preocupes te entendemos
siguela cuando puedas besooosss 
que bueno que te gusto el capi 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:15 pm

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Tumblr_msignkZ9ea1qllzg7o3_r1_250
Capitulo 5.



-Disculpa a mi hermano.


La chica se gira, me mira confusa y y aliviada me dedica una cálida sonrisa.


-Soy Charlotte.


Me tiende su mano y con gusto la tomo y le doy un suave apretón.


-Destiny-afirmo.


-¿Ya te has instalado?


-Sí, no llegué mucho antes que tú. Mi ropa la he colocado en el armario de la derecha, puedes quedarte con el otro. O si prefieres este...


-No, da igual-vuelve a sonreír.


Me detengo un minuto para mirarla mientras colocaba su ropa en el armario libre, era la chica que había dejado a Zayn posteriormente en el campus babeando. Genial, ahora se la pasaría en mi cuarto todos los días. Por favor, nótese mi sarcasmo.


En ese momento oigo el sonido de algo deslizarse contra el suelo. Charlotte, al igual que yo, dirige su cabeza a la parte baja de la puerta y encontramos un pequeño cartel en el suelo de nuestra habitación. Charlotte se dirige directa al papel y lo sostiene en sus manos.


-"Fiesta de bienvenida del Internado Cowell"-lee en voz alta.


-¿Desde cuando un internado hace fiestas?-pregunto.


-Desde que sus huéspedes son más listos que los directores-dice divertida-No está autorizada. Está fuera del campus. 


-Mi hermano irá y yo le dije a mi madre que lo vigilaría. No llevo ni dos horas aquí y ya lo estoy jodiendo.


-Espera, tú...¿tú tienes que vigilar a tu hermano?


Asiento pesadamente y ella suelta una sonora y larga carcajada.


-Él es mayor que nosotras, ¿no? ¿Cuánto nos saca un año y medio...?


-Dos años y seis meses para ser exactos.


Respiro profundamente y Charlotte se tapa la boca para no soltar alguna que otra risa. 


-Podríamos ir. Así lo puedes cohibir de alguna que otra cosa-dice mientras juega con su mechón moreno que perfectamente se desliza por delante de su rostro.


-No, no, no.


-Vamos, Destiny...¿no te gusta la diversión?


Pienso de nuevo en su propuesta y llego a la conclusión de que ir allí, pasarlo bien ,y de paso vigilar a mi hermano mayor, sería divertido. No voy a una fiesta desde hace dos meses, cuando varias de mis amigas se habían ido a diferentes sitios del mundo a pasar el verano. Mientras yo, me tenía que quedar en practicando para poder entrar en la academia de baile que tanto ansiaba.


-No nos quedaremos mucho tiempo.


Digo y Charlotte esboza una enorme sonrisa. 


-Será genial-me promete.




***



Seguimos caminando y la suela de mis Vans de color negro se deslizan sobre el suelo mojado, mientras lo único que quiero es llegar a tiempo para no seguir pasando frío en mis piernas, las cuales tan sólo están adornadas por unos shorts de jean. Doy gracias a Dios al haber decidido ponerme mi chaqueta de cuero negra.


Miro a mi izquierda, y veo a Charlotte caminando a mi lado por en medio de la carretera con una expresión decidida, dura y fría en su cara. Fría, sobre todo ella era así. Los pantalones negros ajustados se adaptan malditamente bien a ella, y el delineador negro hace resaltar sus ojos. 


Dirijo de nuevo mi vista al camino y nos vamos acercando hasta entrar a la fiesta.Esquivamos adolescentes drogados, ebrios y con sus hormonas disparadas y nos adentramos a la fiesta.
 
-Esto va a reventar-dice mi compañera en mi oído.


El volumen de la música está demasiado alto. Charlotte tira de mi mano y me lleva hasta la barra.


-Dos vasos de Vodka.


La miro con preocupación, puedo meterme en problemas por un jodido vaso de Vodka. Miro a mi derecha y un chico rubio de ojos azules me escanea con la mirada, después vuelve a mí y me sonríe.


-Hola, guapa.


Hago una mueca de disgusto y vuelvo a mirar a mi compañera. La cuál está mirando algo demasiado interesante detrás de mí. Me giro y veo a Zayn caminando hacia mí a paso rápido con un porro y una copa en ambas manos. Se para frente a mí y puedo escuchar su respiración dura y acelerada desde mi lugar.


-¿Qué mierda estás haciendo aquí, Des?-grita.


-No eres el único invitado, Zayn. ¿Sabe mamá que ya te estás drogando?


-Bro, ¿ella es tu hermana?-dice el chico rubio de antes.


-Cállate, Niall. Y a tí más te vale volver al internado.


-Y una mierda-escupo con furia-No haré lo que tú quieras esta vez, Zayn. Déjame en paz por una maldita vez en tu vida.


-Des...


Antes de que pueda decir nada me pierdo entre los cuerpos ebrios que se mueven de un lado a otro hasta llegar a la planta de arriba. Subo las escaleras y miro hacia atrás, y cuando ya he llegado arriba voy en busca de un baño. 


Recorro el pasillo, hasta que la puerta que está justo enfrente de mí se abre. Una pelirroja de ojos azules oscuros sale sonriendo del baño mientras se arregla el cabello, me mira mal y choca mi hombro con el suyo; seguidamente sale el chico rizado que había despertado la furia en Zayn esta mañana. Mientras sigo mirándole el arregla su camiseta de "Rollings Stones" y se reajusta sus pantalones negros. Levanta su vista y me sonríe de lado dejando mostrar sus hoyuelos. Sus ojos verdes se encuentran con los míos, y me doy cuenta de que el chico está sobrio. Se acerca demasiado a mí y pone una de sus manos en mi cintura.


-¿Cómo es que te acabo de ver?-susurra en mi oído.


Su aliento caliente choca contra mi cuello, quiero darle un guantazo y gritarle de todo pero mis acciones no responden. Y es cuando noto que alguien lo empuja provocando que su cuerpo caliente se despegase bruscamente del mío. Levanto mi mirada para en contrarme a mi hermano completamente furioso delante del rizado.



-Y te advertí una vez, Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 10:43 pm

Gosh lo ame,hacia tiempor que queria leer cap de la novela y ahora que lo e leido es como si me hubiera tomado un helado un dia de verano,fantastico.
¿Quien la sigue? Creo que Nea...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:25 am

La sigue Nea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:44 pm

Holiwis a todas. Mañana comento tu capitulo Isa, esta hermoso. So, vengo a decirles que tardare un poquin, quizás entre el sábado y domingo suba. A mi ordenador, le falta un programa y tardara un poco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:14 pm

oh por dios eso fue hermoso me quedo impresionada 
Dios hazza como se atreve  lo quiero degollar 
quien sigue???? ya quiero el siguiente capitulo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 12:10 pm

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Tumblr_mu3ylo5RBn1qjj0a8o2_250La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Tumblr_mu3ylo5RBn1qjj0a8o1_250
Capitulo 6.


Caminaba con la cabeza baja al lado de Elizabeth, sentí las miradas de las personas y aquello me resultaba nervioso.
- Y bueno como podrás ver tendremos que compartir habitación juntas - Me siguió diciendo
Elizabeth una vez que nos paramos en un de las habitaciones.

- Gracias Elizabeth - Le dije dedicándole un sonrisa. Algo que ella me correspondió con gusto.

- Dime Lizzie, odio que me llamen Elizabeth - Dijo haciendo un mueca.

- Esta bien - Dije, cogí mis maletas y me adentre a la habitación.

- Puedes poner tu ropa en aquel armario - Me señaló Lizzie con el dedo, era un gran armario con un espejo en un extremo. Cogí nuevamente mis maletas, y me dirigí hasta el armario empotrado. Saque las pocas cosas que llevaba y las coloque en uno de los cajones del armario. De pronto me acuerdo de algo, o mas bien alguien.

- Lizzie, ¿Quien era ese chico que... me tiro el agua encima? - Le pregunté, aun con la imagen de aquel estúpido chico dañando mi vestido. Tarado.

- Ah, el es Liam Payne - Dijo, haciendo un ademan con la mano - Es uno mas de los chicos guapos y apuestos de este internado.

- Y probablemente otro egocéntrico y mujeriego - Bufé.

- En eso no te equivocas - Dice riéndose. Oh no, ya había lidiado con esa clase de chicos, y no son para nada buenos - ¿Quieres acompañarme a la cafetería? - Pregunto Lizzie, no tengo ganas de salir por ahí, pero aun así, asentí con la cabeza.

Veo como Lizzie coge las llaves de la habitación, cojo un poco de dinero y me lo coloco en el bolsillo trasero de mi pantalón. Ambas salíamos de la habitación, y nuevamente las estúpidas miradas sobre. ¿Acaso tengo algo en la cara? ¿Acaso soy algún mono o que? ¡Que agobio, Dios! Pasamos por un gran pasillo en el que, las personas charlaban con los que tenían que ser sus amigos. Se notaba que eran felices, seguramente ya me acostumbrare a esto. Seguramente...

Llegamos a la cafetería, no es nada del otro. Veo como Lizzie saluda con la mano a unas cuantas chicas que se encuentran sentadas alrededor de una mesa redonda. Inspecciono con mi mirada a los demás internados, hasta que me encuentro con la espalda del tal Liam, junto a el se encuentra un rizado, un rubio, un castaño, y un morocho. Negué con la cabeza, al darme cuenta que estaba mirando intensamente a Liam, oh Dios. Joder, Rachel compórtate. No pude soportar, y nuevamente mi mirada se centro en este grupo, esta vez una rubia oxigenada se encontraba sentada en las piernas de Liam. No se que, pero sentí que algo se tensaba en mi.

- ¡Vengan a la fiesta hoy! - Escuché como un chico decía, rápidamente nos entrega a mi y a Lizzie un folleto en el que pude leer que decía "Fiesta de Bienvenida al internado Cowell. ¡Te esperamos! ¡No faltes!" Sentí como mi acompañante pegaba un chillido. Me gire para mirar como sostenía el papelito como si fuese un tesoro, madre mía. Que chorrada.

- ¡Oh Rachel! ¡Mira, mira! - Dijo pegando saltitos, mostrándome el papelito que tenia entre sus manos. Que patética.

- Si, que genial, eh. Yuju - Dije "emocionada". Pobrecita la chica, por lo menos merece que este un poco emocionada.

- Tendremos que ir, si o si - Dijo jalandome rápidamente hasta la habitación, antes de irme vi por el rabillo de mi ojo como aquel estúpido se que me quedaba mirando. Joder, esta chica me sacara el brazo. Seguimos caminando rápidamente hasta la habitación, en donde cerro la puerta de un portazo, y comenzó a caminar de un lado para otro intentando buscar algo decente que ponerse.

Definitivamente esta noche sera larga.


{#}


Caminábamos entre la multitud de personas que habían, llevaba un jeans ajustados y una camisa azul cielo, y unos tacones altos. No me había maquillado nada, puesto que me gusta estar natural, llevo el pelo suelo. Me fije en las personas y algunas estaban besuqueándose, otras ya estaban yendo a lugar privado en donde seguramente follarían como locos, y otros apartados de la sociedad. Hubo uno que me llamo la atención, se encontraba aislado de los demás, un castaño que llevaba su pelo en un lado, vestía un jeans, con una camiseta y una chaqueta, realmente era muy guapo. Lo que no entendía era que hacia ahí solo. Aparte mi mirada de el, y gire mi cabeza para ver como mi amiga se largaba con un chico pelinegro, oh mierda, me he quedado sola.

Camine hasta el jardín, joder sabia que no tendría que venir. ¿Por que siempre me pasa esto a mi? Maldita Lizzie, pensé que estaría conmigo todo el tiempo, pero nada. Joder, ahora ni siquiera me acuerdo por donde se iba al dormitorio, ademas ni siquiera tengo mi llave, vaya mierda.

- Uhm... ¿Que haces aquí? - Una voz varonil hizo que me sobresaltara. Me gire para encontrarme con el estúpido chico, ¿que hacia el aquí? Lo que no puedo negar es que se ve condenada mente sexy con ese vestuario.

- Oh, miren quien esta aquí ¡el estúpido! - Hice una reverencia.

- Oh, pequeña. Que graciosa que eres - Dice burlándose de mi. Idiota.

- No me llames pequeña, estúpido - Gruño, no se por que, pero al llamarme pequeña hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.

- No deberías de estar sola por aquí, ¿sabes? - Noto como se acerca a paso lento hasta mi. Me dan ganas de darle un cachetada, pero aun así me aguanto. Seria gracioso ver como se soba la mejilla, quizás se la de.

- No jodas - Le repito cada palabra lentamente. Una vez mas me pregunto por que coño me suceden estas cosas a mi.



Blah.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 4 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.