Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Biblioteca /N.C/
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Biblioteca /N.C/
jajajaja oh lindas perdonenme encerio juro no era mi intencion abandonarlas ameee tu capi neah
carlota siguela prontooo ya quiero que me toque besooosss
carlota siguela prontooo ya quiero que me toque besooosss
Invitado
Invitado
chicas van a seguir con la nove o q??? por que yo si quiero
Invitado
Invitado
Destiny me habia suplicado que asistiera el primer dia a clases y no bromeo,yo queria quedarme durmiendo en mi comoda y calentita cama,pero ella tenia otros planes.
Asi que aqui estaba,en clase de Historia poniendo todas mis fuerzas en prestar atencion,pero,¿A quien quiero engañar?No me importaba lo mas minimo lo que las mujeres del siglo XV hacian.
Aburrida ya de mirar por la ventana y harta de oir los monologos del profesor sobre lo machistas que eran los hombres en ese siglo,decidi sumergirme en el mundo de la lectura,solo hasta que acabara la clase de historia.
Abri mi mochila con mucho cuidado y saque uno de mis libros favoritos.
''Bajo la misma estrella'' se podia leer en la portada junto a un precioso dibujo y el nombre de John Green en negro.Yo sonrei,me habia leido ese libro cuatro veces y cada vez que lo releia me gustaba aun mas.
Abri la primera pagina y comenze a leerlo,con una sonrisa decorando mi rostro y los monologos del profesor de fondo.
Comenze a oir unos murmullos y mas tarde una tos bastante exagerada aunque no le di importancia.Hasta que la gran mano del profesor no cerro mi libro con fuerza,no me di cuenta de que toda la clase me estaba observando.
-Señorita-dijo pero se quedo callado
-Hills,Charlotte Hills-me presente con una sonrisa torcida,el profesor tosio.
-Me temo que este libro no es de historia-dijo leyengo el titulo-Señorita Hills deberia saber que no prestar atencion en clase es motivo de un castigo.
-Pero...-le interrumpi.
-Nada de ''peros'' deberia estar agredecida que no la castigara-hizo un silencio y continuo-Se lo devolvere al final del curso escolar-contesto para despues continuar con la clase.Yo mire al profesor con odio.
Me podian castigar,insultar,gritar o llamar a mis padres,pero que me quitaran uno de mis libros era el peor castigo para mi.
-Tengo que conseguir ese maldito libro-masculle recogiendo mis cosas cuando la campana sono.
(...)
Divise a Destiny y a su estupido hermano llamado Zayn junto a la que debia ser la taquilla de ella,estaban hablando mientras gritaban y se insultaban entre si,al parecer era algo serio.
-Destiny eres muy pequeña,solo te intentaba proteger-dijo Zayn,pero se quedo callado al ver que me colocaba al lado de mi amiga confundida por lo que ocurria.
-¿Que ocurre?-pregunte
-Nada-musito Destiny cerrando su taquilla con fuerza,yo asenti y me dispuse a contarle mi problema,seguro que ella me ayudaria.
-Des,necesito tu ayuda,el profesor de historia me a quitado mi libro y tengo que recuperarlo-dije apoyandome en una de las taquillas rojas.
Ella me miro un segundo y despues cogio alguno de sus libros.
-No puedo Charlie,tengo que estudiar-musito para dejarme sola con Zayn.
Al parecer la conversacion que habian tenido no la habia gustado demasiado.
Yo suspire,necesitaba recuperar mi libro.
-¿Que te quito?-pregunto Zayn,yo casi me caigo al suelo al escuchar su masculina voz.
-Mi libro,lo estaba leyendo en clase-le explique,el solto una carcajada antes de dejarme terminar.
-No sabia que eras una empollona princesa-susurro acercandose peligrosamente a mi,yo toque su pecho con la punta de mis dedos y le aleje.
-¿Me ayudarias tu?-pregunte perdiendome en esas orbes color miel.
El asintio y me tendio su mano,yo negue con mi cabeza y el me guiño un ojo.
Me llevo hasta secretaria,donde se supone que estaba el despacho del profesor de historia.
-Si quieres vete princesa,yo ire a buscarlo-dijo,yo negue con mi cabeza y entre en secretaría,le dije una pequeña mentira a la secretária y entre en el despacho.Zayn entro despues de unos minutos.
-Eres buena-me susurro
-Y tu un idiota,pero no estamos aqui para describirnos mutuamente-dije,me estaba cansando su pose de ligon egocentrico.
Abri los cajones del escritorio del profesor pero no habia nada,luego el pequeño armario pero nada.
-Zayn aqui no hay nada-dije mirando de nuevo en los cajones del escritorio.
-¡Mira!
-¿Mi libro?-pregunte
-¡No! La caja de preservativos que me quito esta mañana-dijo enseñandomela mientras la movia de un lado a otro-Ahora no tendras peligro de quedarte embarazada princesa..
-¡Eres un idiota!-exclame.
(...)
-¡Se puede saber que hacian en mi despacho!-nos grito el profesor de historia.
-Buscarle,tenia una duda sobre...-pero Zayn me interrumpio
-¡Futbol!-exclamo y yo me palmee la frente.
-Muy bien,estan los dos castigados todas las tardes,durante dos semanas-dijo y luego salio del despacho.
Me colgue del hombro mi mochila y antes de salir del despacho,oi que Zayn gritaba mientras reia.
-Te vere mañana en el castigo princesa...
- Abreme Bitch:
- Vale,aqui esta el cap,aunque no me siento del todo orgullosa,no me gusta como quedo ._. Bueeeeno siento la tardanza. Sigue:MELY_DIRECTIONER
carlota malik
Me encantó
Osea, es tan Ay, Dios te juro que un día de estos voy a violar a Zayn tan duro que no podrá caminar. Me ha encantado, me ha encantado un muchito grande. Está perfecto y ya quiero más capítulos, así que Mely ponte a escribir right now
Osea, es tan Ay, Dios te juro que un día de estos voy a violar a Zayn tan duro que no podrá caminar. Me ha encantado, me ha encantado un muchito grande. Está perfecto y ya quiero más capítulos, así que Mely ponte a escribir right now
Invitado
Invitado
holuuu!!! jajaja ameee el capi fue tan asdjkjgasdgs
p***o zayn y sus condones jajaja mori :quemierda: esta tan :latigo:
jajaja tienen que seguirla p****e profe de
historia como carajos se atreve a quitarle un libro osea :OWO: :quee:
bueno siganla prontooo.... besooos chicas
p***o zayn y sus condones jajaja mori :quemierda: esta tan :latigo:
jajaja tienen que seguirla p****e profe de
historia como carajos se atreve a quitarle un libro osea :OWO: :quee:
bueno siganla prontooo.... besooos chicas
Invitado
Invitado
WTF!!! EL SIGUIENTE ME TOCA A MII
AHHHHH CORREEEE!!!!
:quemierda:
OK ME PONDRE A ESCRIBIR BESOOOSSS
Invitado
Invitado
oh perdon chicas habia perdido el link les puedo subir mañana tengo que escribir el capi
las quiero perdon por la tardanza
besooossss ya me pongo a escribir bye
XOXOX MELY XOXOX
las quiero perdon por la tardanza
besooossss ya me pongo a escribir bye
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6