Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Biblioteca /N.C/
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Biblioteca /N.C/
Isabel. escribió:La he visto conectada esta tarde y pero se ha vuelto ha desconectar. Cuando la he visto me he dicho "Ve y acósala" pero no quiero hacerla sufrir. Entonces pasaríamos a la siguiente escritora y esperamos a saber algo de ella, ¿no?carlota malik escribió:Cierto,ya que creo que no comento ni nada cuando puse los resultados,seguramente pasemos a la siguiente escritora...
Hace unos dias la envie un mensaje poniendo el link de la novela,pero ella no a contestado y creo que ni se a conectado desde que dejo su ficha en el otro tema...
Si creo que si,espero hablar con ella pronto.
carlota malik
hola chicas no voy a poder subir hasta el lunes por motivos de que me paso algo horrible de lo que no quiero hablar pero prometo que el lunes subo besoossss las quieroo mucho
Invitado
Invitado
Hola,vale cielo,si necesitas algo aqui estoy vale?MELY_DIRECTIONER escribió:hola chicas no voy a poder subir hasta el lunes por motivos de que me paso algo horrible de lo que no quiero hablar pero prometo que el lunes subo besoossss las quieroo mucho
Esperare el capitulo con ansias.
Besos rebeldes
carlota malik
Tarda todo lo que quieras, preciosa. Te esperamos <3MELY_DIRECTIONER escribió:hola chicas no voy a poder subir hasta el lunes por motivos de que me paso algo horrible de lo que no quiero hablar pero prometo que el lunes subo besoossss las quieroo mucho
Invitado
Invitado
claro que si gracias si necesito algo te avisocarlota malik escribió:Hola,vale cielo,si necesitas algo aqui estoy vale?
Esperare el capitulo con ansias.
Besos rebeldes
ya pronto subo el capi
besoooosssss
Invitado
Invitado
prometo no tardar muchoIsabel. escribió:Tarda todo lo que quieras, preciosa. Te esperamos <3
besooossss :hug:
Invitado
Invitado
AVISO!!!
chicas tuve un problema mi compu tiene un virus de hecho estoy conectada desde el cel de mi amiga espero mañana ya poder tener mi compu para ponerles el capi de verdad lo siento las kiero a todas espero me perdonen besooosssXOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
AVISO IMPORTANTE!!!
chicas siento el virus que tenia mi maquina era un troyano asi que tuvieron que formatearla (me borraron todos los datos) y no he podido subir capi por todas las tareas pero no se preocupen ya subo capi en un rato lo voy a empezar a escribir besooosss y gracias por esperarme de verdad siento la demora
chicas siento el virus que tenia mi maquina era un troyano asi que tuvieron que formatearla (me borraron todos los datos) y no he podido subir capi por todas las tareas pero no se preocupen ya subo capi en un rato lo voy a empezar a escribir besooosss y gracias por esperarme de verdad siento la demora
Invitado
Invitado
(https://www.youtube.com/watch?v=ZGwDYBWEDSc escúchenla cuando la mencione es firelas of gold)
El avión se movía de lado a lado gracias a la turbulencia de la tormenta, con el corazón en la boca despegue mi vista de la ventana; si no veo nada no pasara nada dije en mi mente muerta de miedo, las historias de mi padre sobre los aviones que, por las tormentas, caían en picada y se sumergían en las profundidades del mar; toque mi garganta, estaba tan rasposa como una lija, trague duro y abrí la boca por falta de oxígeno y suspire.
Saque mi ipod para distraerme con música, encontré “welcome to the jungle” sonreí al pensar a donde me dirigía, internado st cowell. Si era la jungla, es todo lo que deseo, pase esa y puse “firelas of gold” de eva cassidy. Mi padre dice que esa canción le recuerda a mi madre, ella era hermosísima, tenía una voz de ángel, la recuerdo también sentada en el piano tocando esa canción, deslizando sus manos delicadas por el piano blanco, blanco con negro. Me gustaba ese sonido, corrí a abrazarla pero ella me aparto.
-aléjate escuincla me arruinas el día- me aparto de un empujón, caí al suelo y me doble la mano; yo solo tenía 10 años. Mi madre murió justo 2 años después. Aunque ella no me quisiera yo si la amaba, ya han pasado 6 años desde su pérdida pero aún tengo el vacío hay en mi interior, la herida no sana, una Lágrima rodo por mi mejilla y así fue como la canción termino.
La azafata movió con dulzura mi hombro, despertándome de mi sueño profundo- señorita, bienvenida a Inglaterra- dijo con de voz teñida de miel- sus maletas la esperan
-gracias-dije adormilada. Baje del avión, levante la vista el cielo y aspire el aire de Inglaterra, parpadee un par de veces para que mis ojos de amoldaran a la luz, cuando pude ver bien observe el majestuoso edificio de cristal que se extendía frente nunca había visto nada así; camine hacia dentro del aeropuerto que estaba a rebosar de gente tarde un poco en poder salir de ahí, me pare a fuera en la espera de un taxi que me llevara hacia el instituto.
Una hora después me encontraba parada enfrente de st cowell con un par de maletas a mi costado, para llegar aquí tuve que atravesar la jungla por una carretera de terracería rodeada de árboles; camine hacia la magnífica entrada del instituto, pase por las grandes puertas de roble, el vestíbulo Era un espacio majestuoso, construido para emocionar o al menos para impresionar: suelos de mármol, altos techos abovedados y ventanales con vidrieras que se alzaban desde el suelo hasta las vigas formando un dibujo calidoscópico; me acerque a un grupo de chicas que platicaban en una esquina
-hola, soy nueva aquí y me preguntaba si saben dónde queda la dirección
-hola, bienvenida, bueno queda subiendo las escaleras hacia la derecha- me explico la chica señalándome las escaleras
-gracias-me encamine hacia las escaleras tome el camino que me indico y llegue a la puerta donde había un letrero que decía “dirección” toque y escuche un “adelante”, abrí la puerta de cristal y entre a una sala con paredes blancas un escritorio y otra puerta, me acerque al escritorio donde se encontraba una chica morena.
-hola, soy Ammely Donatiu-dije con una sonrisa amable, la chica levanto la vista y me sonrió.
-claro, linda- comenzó a teclear algo en su computadora de seguro buscando mi nombre o algo así- tu habitación es la numero 4, segundo piso- dijo señalándome las escaleras
Me toco la habitación 4 yeah!!! Ese es mi número favorito; llegue frente a las grandes y relucientes escaleras, me costó pero al final pude subir las dos maletas al segundo piso.
Numero 4; me repetía constantemente mientras caminaba por el pasillo, por fin llegue a mi puerta, era de madera con el número 4 en negro, entre en la habitación viendo todo a mi alrededor, habían dos camas una de ellas ya estaba ocupada así que puse mis cosas en la cama desocupada, también habían dos escritorios, dos armarios y un baño.
Mientras desempacaba escuche la puerta abrirse, supuse que sería mi compañera de cuarto así que me gire para saludarla.
-oh veo que has llegado- dijo mi compañera con una sonrisa- soy yasmari- me extendió su mano
-hola, soy ammely-dije tomando su mano, nos soltamos y ella se aventó a su cama
-te ayudo a desempacar?- lo pensé por un momento, sería bueno encontrar una amiga aquí para eso vine no?? Para cambiar
-sí, gracias-le di una sonrisa
-de nada- mientras desempacábamos platicamos un poco como ya era tarde nos preparamos para acostarnos a dormir.
Sonó la puerta alguien la estaba tocando, me pare de la cama y encendí la luz fui hasta la puerta y encontré un papel tirado, lo tome y llame a Mabel (mi compañera) para que lo pudiera ver
-oh mely es una invitación para la fiesta de esta noche
-una fiesta??
-si cada año antes del primer día de clases se celebra una fiesta después del toque de queda, que dices vamos??
-yo…
___________________________________________________________________________________________________
chicas lamento mucho el retraso de verdad lo siento mucho ya arriba explique que fue lo que paso espero me entiendan y espero no vuelva a suceder. besooss las quiero a todas comenten mucho quiero saber su opinión
- sigue:
Invitado
Invitado
Hey,lo ameeee ajjaja
Bueno..Wow ¿Una Fiesta? All Day All Night Dj Charlie jajaja
Bueno te vere en la fiesta ;D jajajaj
Espero el siguiente capitulo
Besos rebeldes
Bueno..Wow ¿Una Fiesta? All Day All Night Dj Charlie jajaja
Bueno te vere en la fiesta ;D jajajaj
Espero el siguiente capitulo
Besos rebeldes
carlota malik
Me ha encantado Fue tan...asdfghjkl
Una fiesta, seee Estaremos de party all day all night. Ay, mierda que me toca a mí. Pronto subiré capítulo porque mis ansias de subirlo crecen y crecen. Lo amé, Mely. Besitos adorables
Una fiesta, seee Estaremos de party all day all night. Ay, mierda que me toca a mí. Pronto subiré capítulo porque mis ansias de subirlo crecen y crecen. Lo amé, Mely. Besitos adorables
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6