O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 9:24 am

Vikilita escribió:Jaajajajajajajajajajajajaj Skandar no es lindo? Se adapta y convive con todos XD muy sociable mi chico malo oooww ya quiero que Louis se ponga celoso y que Skandar también me arme una escénita de celos uuy soy malota XD 

Bien no t preocupes espero entonces el maratón XD y déjame decirte que me encanto y milu dios el sujeto tiene 30 años es demasiado grande TE FELICITO AAAAWW ENTRE MÁS GANDE MEJOR XD ok ya 


Besoos
Vikilita escribió:Si eso es a lo que me refiero quiero ver sangre XD ok no ya me pase de sádica XD no si quiero ver golpes XD es que es cierto a mi me gustan los hombres que se ven que pueden golpear a otro sujeto y claro que sean celosos pero todo de los celos que no se desquiten conmigo claro por que definitivamente puedo ser una florecilla de campo pero nada esa me tocan un pelo y listo se quedan sin descendencia si ya lo eh echo 

Jaajajajajajajaaj XD 

Sería lindo muchas escenas de celos y k Louis se comprará una moto solo para hacerle competencia a Skandar XD aaww mi lindo es muy sociable lo amo
Jajajajajajajajaj x3 ay Vicky siempre me haces reír con tus comentarios :') 
ya veras lo que lucho es capas de hacer con parecerse a Skandar xd 
Jajaja x3 
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 9:26 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Me encanto el cap
Que bueno q la Lau tenga una cita con Ian
Me muero voy a salir con zayn
Me muero si no
A seguis jo esta muy buena
Seguila linda

Milu xx
Me alegra que te haya encantado :3 
Sí Ian y Lau C:
Jajaja x3 ya veras lo que va a pasar 
Mas al rato subo 3 capítulos más:3 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 9:28 am

Sweet_directioner escribió:Siii me encanto!!
Harry esta celosillo, ooow
no lo creo... Ian me  invito a salir wiiii!
Siguela, ya quiero leer mas
Me alegro que te haya encantado :3 
Sí Harry celoso e.e 
jajajaja xd 
Al rato subo 3 capítulos C: 
Besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 01 Oct 2013, 9:29 am

jo kat c: :3 escribió:
Vikilita escribió:Jaajajajajajajajajajajajaj Skandar no es lindo? Se adapta y convive con todos XD muy sociable mi chico malo oooww ya quiero que Louis se ponga celoso y que Skandar también me arme una escénita de celos uuy soy malota XD 

Bien no t preocupes espero entonces el maratón XD y déjame decirte que me encanto y milu dios el sujeto tiene 30 años es demasiado grande TE FELICITO AAAAWW ENTRE MÁS GANDE MEJOR XD ok ya 


Besoos
Vikilita escribió:Si eso es a lo que me refiero quiero ver sangre XD ok no ya me pase de sádica XD no si quiero ver golpes XD es que es cierto a mi me gustan los hombres que se ven que pueden golpear a otro sujeto y claro que sean celosos pero todo de los celos que no se desquiten conmigo claro por que definitivamente puedo ser una florecilla de campo pero nada esa me tocan un pelo y listo se quedan sin descendencia si ya lo eh echo 

Jaajajajajajajaaj XD 

Sería lindo muchas escenas de celos y k Louis se comprará una moto solo para hacerle competencia a Skandar XD aaww mi lindo es muy sociable lo amo
Jajajajajajajajaj x3 ay Vicky siempre me haces reír con tus comentarios :') 
ya veras lo que lucho es capas de hacer con parecerse a Skandar xd 
Jajaja x3 
Besos :*
Jo xx
osea que si habrá sangre? aaaaahhh!! ok es que me imagino a mi Skandar con su chamarra de piel todo un rebelde si si me corta la respiracion y ahora a Louis celoso y luego a Skandar celoso y yo diciendo ¡Mejor me quedo con el perro! ese da menos problemas XD y luego aaa los besos robados pero lo que mas me gusta es poner celoso a Skandar ok ya me enrrede pero es que es romantico  jajaj Luchito va a Luchar ajaajajjaa ok me dio risa pero entiendo no da la cosa es que quiero ver que hace aaaaaaaahhh

tienes que subir un cap really o los 5 mas 1000 eso seria bueno
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 9:32 am

Vikilita escribió:
osea que si habrá sangre? aaaaahhh!! ok es que me imagino a mi Skandar con su chamarra de piel todo un rebelde si si me corta la respiracion y ahora a Louis celoso y luego a Skandar celoso y yo diciendo ¡Mejor me quedo con el perro! ese da menos problemas XD y luego aaa los besos robados pero lo que mas me gusta es poner celoso a Skandar ok ya me enrrede pero es que es romantico  jajaj Luchito va a Luchar ajaajajjaa ok me dio risa pero entiendo no da la cosa es que quiero ver que hace aaaaaaaahhh

tienes que subir un cap really o los 5 mas 1000 eso seria bueno
Bueno Sangre Sangre en sí no.. xd pero si Lucho va intentar verse como Skandar y Skandar como lucho por que hay mejor ya no te cuento e.e y tu al rato lo descubres C: 
bien al rato subo los 5 o si no tengo mucho tiempo 3 Va? 
Besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 01 Oct 2013, 9:37 am

jo kat c: :3 escribió:
Vikilita escribió:
osea que si habrá sangre? aaaaahhh!! ok es que me imagino a mi Skandar con su chamarra de piel todo un rebelde si si me corta la respiracion y ahora a Louis celoso y luego a Skandar celoso y yo diciendo ¡Mejor me quedo con el perro! ese da menos problemas XD y luego aaa los besos robados pero lo que mas me gusta es poner celoso a Skandar ok ya me enrrede pero es que es romantico  jajaj Luchito va a Luchar ajaajajjaa ok me dio risa pero entiendo no da la cosa es que quiero ver que hace aaaaaaaahhh

tienes que subir un cap really o los 5 mas 1000 eso seria bueno
Bueno Sangre Sangre en sí no.. xd pero si Lucho va intentar verse como Skandar y Skandar como lucho por que hay mejor ya no te cuento e.e y tu al rato lo descubres C: 
bien al rato subo los 5 o si no tengo mucho tiempo 3 Va? 
Besos
Jo xx
jajajaja van a cambiar personalidades pensando que me gusta el otro XD hay que cosa tan mas tierna creo que terminare casada con los dos XD esta bien yo espero lo juro con impaciencia digo con paciencia
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 12:16 pm

Capítulo 10 Skandar es Louis o Louis es Skandar? 1/3
 



Louis C:




Estabamos todos en el estudio, con las chicas de The Saturdays, una chicas sin duda muy guapas. La que más me gusta de ese quinteto es Vicky, aunque bueno, intentando coquetear con ella no quiero que su novio "Skandar" me mate a golpes. 



Los demás por su parte están perdiendo el tiempo, y al parecer la televisora  quiere hacer un reto a mi, a los chicos y a The Saturdays. 



Esperemos no sea nada raro, o que nos tengamos que besar ¿se imaginan? ¡Santas zanahorias! Skandar se enojaría muchisimo. 



Caminando sin rumbo por los pasillos me encontré con Hazza que al parecer estaba ¿Enojado?. Bien, quien sabe así que me acerque a platicar. 



-¡Hey! Bro ¿que pasa?.- me senté a su lado y él bufó 

-Nada, Nada estoy bien.- negé con la cabeza 

-¿Lau y Ian?.- él me miro con los ojos bien abiertos

-¿co..como supiste?.- susurro  

-Bien, te conosco.- me encogí de hombros

-Ah. y ¿Tú y Vicky?.- rodé los ojos 

Tengo que pensar en algo para conquistarla y que deje a Skandar.-  dije decidido 

-¿Por que no actuas como él?.- preguntó Harry incredulo

-Oye, pero que buena idea.- dije.



Tome mi celular y busque en internet "Motocicletas negras online", y ¡Bingo! encontre una identica a la que usa el estúpido de Skandar.

le dí click en comprar y ya tengo una moto negra, ahora sería actuar como él. Y para eso necesitaré de Zayn. 

-¡Louis!.- gritó Harry llamando mi atención 
-¡¿Que?!.- contesté igual gritando 
-Solo bromeaba con lo de Skandar, no creo que sea buena idea.- dijo sonriendo de lado 
-Bien, tu deberías de actuar como Ian.- contesté algo molesto

Conquistaré a Vicky así tenga que cortarme una mano, o parecerme al pesado de Skandar, pero Vicky será mi novia. Lo juró.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 01 Oct 2013, 1:27 pm

Bien me derretí como mantequilla en un sarten Tsssss XD es un amor y Skandar no es pesado es solo sociable y encantador y rudo y tiene una moto pero Louis tambien tiene una moto ahora XD y le tiene miedo a Skandar XD si es rudo pero yo no dejaría que el le hiciera algo aawww y mejor que tenga ambas manos por que si no no podra manejar la moto con la que espero no se mate XD lo ame te juro que lo ame amo esto 

Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 11:15 pm

Hola chicas, Bien, les platico. Pues me enfermé de gripa y me siento mal :c pues hoy an la tarde acá empezó a llover y me empape y bueno... ya sabrán en fin Mañana en la mañana subo los capítulos que les debo, por ahora me voy a descansar Ok? C: 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 6:54 am

Okis no te preocupes 

Besos y recuperate prontis
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Miér 02 Oct 2013, 8:01 am

Que decidido Louis jajaja se lo tomo enserio
Espero capitulo!!!
Muy ansiosa besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 17 Oct 2013, 10:55 pm

Pobre Louis
Tiene q ser el no otro
Me encanto espero q la sigas linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Sáb 19 Oct 2013, 8:49 pm

Importante c:
Hola lindas :3, bien, quiero decirles que.. bien, la novela queda temporalmente cancelada lo siento pero, ultimamente no me ah quedado espacio libre para este proyecto así que bueno esta era la única opción que eh tenido... so, espero y por favor me entiendan.. y cuando quede el pequeño tiempo.. seguiré escribiendo para ustedes espero y no se enojen c: perdón de verdad 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Dom 20 Oct 2013, 3:25 am

Pues me da mucha pena que la canceles
Pero espero que la sigas cuando puedas porque es una idea muy buena. En fin, no te preocupes que yo no estoy molesta
Besos!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 14 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.