O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 1:12 am

Capítulo 5 ¿V y S?
 



Jo y Bee :3


"Narra Jo"
Después de haberle dicho "te amo" a Josh, él me miraba de una manera curiosa, no me pude contener y se me salió una carcajada enorme que de seguro se escuchó hasta la otra calle. él encarnó una ceja y me sonrió.


-¿Que es tan divertido?.- me miró 


-Tu.. ay.- tome una bocanada de aire ya que ni si quiera podía hablar.- tu carita se me hizo chistosa 


Él comenzó a reírse conmigo, nuestras carcajadas se escuchaban por todos lados incluso varios familiares de Josh nos miraban raro, otros con ternura pero el chiste es que nos espiaban desde el gran ventanal de la casa, Josh me tomó de la mano y entramos a la casa.


-¿Mamá?.- dijo Josh buscando a su madre 


-¿Para que la buscas?.- pregunté muy confundida 


-Solo espera.- me dijo 


La buscamos por toda la sala y no se encontraba así que Josh decidió subir a buscarla a  su habitación. Y en definitiva ahí estaba. 


-Mamá?.- preguntó Josh entrando a la enorme habitación 


-¿Que sucede Josh?.- dijo su madre. 


-¿Por que?.- dijo él viéndola muy enojado


-Por que, ¿que?.- dijo la señora 


-¿Por que nos espiaban?.- susurró Josh 


-Simple. Por que no quiero que ella.- dijo señalándome.- Te de un mal ejemplo.


Yo rodé los ojos, intentando quitar el nudo en mi garganta. Aunque parezca extraño, realmente saber que la familia de la persona que ahora amo. Me crea una mala persona, realmente no lo soy, solo la prensa lo cree, esa mala fama que te dan los paparazzis, como por ejemplo : "Taylor Swift es una put*". Cuando realmente es una estupenda chica. 


-Ella tiene su nombre y ¿Que mal ejemplo mamá?.- dijo Josh apretando mi mano 


-¿Como que cual?.- dijo sarcásticamente.- El alcohol, las fiestas y puede ser que las drogas 


Cuando dijo "drogas" fue como si me hubiera disparado, internamente no pude más me solté de Josh y salí corriendo. Ya afuera de la casa llamé a las chicas. 
"llamada"
-Hola?.- contestó Bee
-Bee?.- dije con la voz entrecortada 
-Jo? ¿Que te pasa?.-
-¿Puedes venir por mi?.- 
-Si claro, solo les digo a las chicas.
-Por favor ven sola.
-Ok, Adiós
-Bye.
"fin de la llamada"
Mis lagrimas salían una tras otra, ¿Que ironía no?, hace un mes o dos me encontraba harta de tener que convivir con la extraña y numerosa familia de Josh y ahora lloró por que su tierna mami me llamó "Drogadicta", "Alcohólica" y "Niña mal". Ok lo aceptó amo salir a divertirme pero, tampoco era para que me llamará de esa manera. Me senté en la banqueta y mis lagrimas salían de manera incontrolable, ¿Por que no sale por mi?. "y esto te pasa por enamorarte" Me regaño mi sabia conciencia. 


"Narra Bee".
Salí como loca por Jo ¿que le habra sucedido?. Seguro se pelió con Josh de nuevo, pero, jamás me ah hablado para que vaya por ella. Conducía como una loca casi atropello a una pobre anciana. Llegue a la casa de la madre de Josh y vi a Jo sentada en la esquina de la banqueta abrazada de sus piernas. Maldito sea Josh Hutcherson. 


-Linda ya llegue.- dije acercándome 


-Bee.- se paró y me abrazo.- soy una completa idiota.- dijo en un susurro


-ah?.- dije confundida.- ¿Que te hizo ese idiota?.

-Él nada, pero; esto me gano.- dijo secándose una lagrima 


-Sigo sin entender.- dije totalmente confundida 


-Me enamore.- dijo muy bajito, yo quede totalmente sorprendida ¿De quien se enamoró? ¿Que no estaba con Josh por amor?


-¿Que no amas a Josh desde hace tiempo?.- pregunté. Ella negó con la cabeza 


-Bee, todo el romance fue un contrato.- me confesó, me quede muy sorprendida 


-Vaya, eso si no me lo esperaba.- Exclamé .Jo suspiró .- Vicky y Skandar ya son novios.- le dije 


-Wow, no sé por qué presiento que Skandar le causará muchos problemas a Vicky.- me dijo con sus lindos ojos grises hinchados y con una mueca de preocupación 


Yo igual pienso que Skandar será un problema en la vida de Vicky. Abrace a mi princesa Jo y subimos al auto, el camino fue callado, aunque con muchos sollozos de parte de Jo. 

"Narra Jo" 
ok, ok a ver si entendí ¿Vicky y Skandar?. No, no y más no, llevo un buen tiempo desaprobando es relación ¿La razón? Simple, él si es un mal ejemplo, no es que sea malo, pero Vicky es demasiado ingenua como para darse cuenta ¿Que pasa si Skandar lastima a Vicky?. Lo mató. Aunque por 5 minutos recordé a la madre de Josh y me puse en el lugar de Skandar, no creo que la lastime. Tampoco lo creo capaz. ¿Oh si?. Llegamos a la casa y entré, como toda una linda chica de 19 años, corrí a la cocina a comer como loca. Oh no ataque de hambre inmediatamente corrí al baño a vomitar el pan tostado que me metí a la boca. "Deja de comer, nada mas vete que gorda estas" se oyó esa irritante voz dentro de mi cabeza. 
-Tiene razón, dejaré de comer de nuevo.- susurré frente al espejo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 1:30 am

Contestando comentarios xD 


Sweet_directioner:



Brat&Directioner:

Judy_1D:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 6:16 am

jo kat c: :3 escribió:Hola, Bienvenida a mi loco mundo)? jaja ¿Tienes 17? yo tengo 19 :3 si cuando llueve, los rompimientos son muy feos :c me alegro que te guste linda ya la seguí C: te diré Judy xD Besos :3
Tienes 19? Eres mayor que yo :3 jeje
¿ves normal que ayer también lloviera y hoy haga mas calor que en el desierto? Nah, no es normal
Lo de mi ex... bueno, lo pillé engañándome con una chica a la cual también acaba de engañar, así que bueno, solo recordaba. 
Yo tambien tengo un mundo loco jajjaja
Besos y enserio, amo la novela :3
Judy <3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 08 Sep 2013, 7:11 am

Bien discúlpame mil veces enserio pero no pude leer y me estaba muriendo me llevaron al doctor y hay mi madre me separo del iPad  y a eso súmale exámenes de inglés y matemáticas aaaaggg bien pero ahora leí cuando le dices te amo a Josh aaaa me encanta seguiré leyendo mil vemos y mil disculpas
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por elijade Dom 08 Sep 2013, 7:16 am

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove no soy muy Directioner pero eso no quita que no me guste tu nove y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btry tu ) tambien sale One Direction y necesito chica para Zyan
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 08 Sep 2013, 7:18 am

Jajaj ya soy novia de Skandar y bueno si si el hombre tiene una moto si habrá muchos problemas pero yo amo los problemas si vienen de parte de Skandar XD y otra cosa ODIO A TU SUEGRA !!! Como se porta así? Que grosera en definitiva muy grosera la señora y Josh hubiera ido a buena arte después de decirle el "te amo" dejo que su madre te insultara hay ya ahora si vicky entra en acción iré a golpear a la señora XD ok no XD 

BesooosBesooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 11:40 am

"contestando comentarios C:"


Judy_1D:



Vikilita:



elijade:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 11:56 am

ñe, ahora vuelve a llover, dia loco para todos jaja
Espero el cap :3
Hoy estoy feliz, le he echo spoiler a mi familia en el cine, y a todo el cine en si viendo cazadores de sombras, orugolla de mi :3
Si, lo se, es un completo hijo de puta pero así es Nathan y lo peor, es que aún lo amo T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 12:24 pm

Judy_1D escribió:ñe, ahora vuelve a llover, dia loco para todos jaja
Espero el cap :3
Hoy estoy feliz, le he echo spoiler a mi familia en el cine, y a todo el cine en si viendo cazadores de sombras, orugolla de mi :3
Si, lo se, es un completo hijo de puta pero así es Nathan y lo peor, es que aún lo amo T-T
D8> vuelve a llover? ay ajaja que loco, al rato subo el cap C: ¿Ya viste cazadores de sombras? D: yo no :c ahq... 
si, que tonto ¿Aún lo amas? D8>
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 12:34 pm

jo kat c: :3 escribió:
Judy_1D escribió:ñe, ahora vuelve a llover, dia loco para todos jaja
Espero el cap :3
Hoy estoy feliz, le he echo spoiler a mi familia en el cine, y a todo el cine en si viendo cazadores de sombras, orugolla de mi :3
Si, lo se, es un completo hijo de puta pero así es Nathan y lo peor, es que aún lo amo T-T
D8> vuelve a llover? ay ajaja que loco, al rato subo el cap C: ¿Ya viste cazadores de sombras? D: yo no :c ahq... 
si, que tonto ¿Aún lo amas? D8>
si, vuelve a llover, esto es raro pero así es la vida :P
Si, vi cazadores de sombras jaja, me harté a hacerle spoiler a medio cine por que me habia leido los libros :3 Pero a ti no te haré Spoiler, soy buena :3
Lo amo T-T Tengo que olvidarlo y matarlo
Wii Cap!! Moriré feliz :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 08 Sep 2013, 12:38 pm

Jajajajaja ustedes si que es gracioso bien aquí también llovía pero ya no y bueno hay yo tmb ya vi cazadores de sombras*-* tienes que verla XD ahora el tema no no me paso gran cosa salvo un fuerte dolor de cabeza con eso de los exámenes los detestó XD si Skandar en moto ok ya babeo mucho XD y si golpeare a tu linda suegra XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 09 Sep 2013, 12:24 am

Capítulo 6 Golpearé a la anciana xD
 



Todas :3


"Narra la escritora"
A la mañana siguiente de lo acontecido, Las chicas se despertaron temprano ya que tenían que presentar la guerra de bandas en el programa "this morning", La guerra sería entre One Direction y The Wanted. Las 5 estaban desayunando Bee miraba de manera preocupada a Jo, al ver que está no comía nada. 

-¿Jo no piensas desayunar?.- preguntó Lau leyendole el pensamiento a Bee 

-No Lau yo, ya desayune.- Dijo Jo, en voz baja. Bee la miró y Jo bajo la mirada 

-Amiga, detestó verte así, iré a golpear a la anciana esa.- dijo Vicky tomando su jugo de naranja. Jo soltó una carcajada y las demás la siguieron

-Bueno ya. Nos tenemos que ir-. dijo Lau levantando los platos de la mesa. Todas asintieron y corrieron a cambiarse de ropa para el programa. 

Llegaron al dichoso estudio y les dieron unos micrófonos y les retocaron el maquillaje. Los chicos de One Direction y The Wanted ya se encontraban ahí incluso las huecas de Little Mix. 

-!Vaya¡. ¿!Que tenemos aquí?¡.- exclamo Perrie viendo a todas de pies a cabeza.- The Saturdays, más les vale que One Direction gané o ustedes muñequitas tendrán problemas.

Dicho esto dio media vuelta y salio del lugar. Las chicas se carcajearon, y se prepararon para entrar. 

"hoy en This Morning, tenemos la tan esperada guerra de bandas. Para presentar y calificar a los grupos tenemos a estas preciosas Chicas, estas guapas reconocidas mundialmente The Saturdays."

El publico comenzó a gritar y las chicas ya en su posición empezaron a cantar, el publico las seguía y cantaba con ellas. Cuando terminó la canción, Las chicas comenzaron con la introducción. 

"Bienvenidas y Bienvenidos a todos los Diamonds, Directioners, Mixers, bla bla jaja. y también a las Prisoners, aunque saben chicas tengo una duda ¿Como se llama realmente la fanbase de The Wanted?. 
dijo Vicky. 

WOW. Yo también tengo esa duda. Espero que The Wanted no la pueda quitar o no chicas?.
Dijo Jo.

Así es, así que demosle un cordial aplauso a One Direction y The Wanted.
Dijo Lau 

El estudio empezó a llenarse de millones de gritos y aplausos. Entraron los grupos y se sentaron las chicas los siguieron. 

-Bienvenidos chicos.- dijo Milu 
-Hola.- dijeron al unisono 
-Bien, ¿Como se llama realmente su fanbase chicos?.- preguntó Vicky dirigiendose a TW
-Mmm Bueno yo las suelo llamar "Prisoners", aunque la fanbase en general se llama "TWfanmily".- contestó Tom 
-Genial, ¿Listos para comenzar la guerra?.- dijo Jo dirigiendose a 1D
-Claro.- dijeron al unisono 
-Bueno ¿Quien quiere comenzar?.- pregunto Bee 
-Ellos, lo último siempre es lo mejor.- dijo Louis guiñando un ojo. Tom rodó los ojos y se fue a cantar, su canción era movida pero; las chicas no pensaban elegirlos 
Ya que terminó la canción los de 1D, se pusieron en posición para cantar haciendo que el publico enloqueciera, para distraer las chicas se pusieron a bailar como locas haciendo movimientos graciosos frente a la cámara.
Al terminar la canción, se fueron a comerciales, ya en camerinos Jo se topo con la persona menos esperada y a la que menos quería ver. Josh.

-Jo, Al fin. te eh estado llamando ¿Estas bien?.- dijo Josh intentando abrazar a Jo

-Estoy bien. ¿Que haces aquí?.- dijo Jo, alejándose de Josh, las chicas y los chicos hasta TW miraban la escena curiosos 

-Bien, Vine a verte.- dijo Josh sonriendo 

-¿Por que no saliste ayer?.- preguntó Jo 

-Bien. No quería causar problemas.- dijo Josh 

-Ah? ¿Que problemas?.- dijo Jo muy confundida 

"Eres demasiado linda como para estar con él". Gritaron desde atrás


-Yo me voy.- dijo Jo dejando solo a Josh.

Los chicos se acercaron a las chicas para platicar. 

-Hey ¿Que le hizo ese idiota a Jo?.- preguntó Louis 

-Bien, es una larga historia.- dijo Vicky viendo embobada a Lucho 

-Tenemos tiempo.- dijo Harry sonriendole coquetamente a Lau

Las chicas les contaron todo. Ellos no podían creer que Jo estuviera en esa situación 

-Bien ya esta.- dijo Louis parándose 

-Ya esta que Lucho.- preguntó Zayn 

-Golpeare a la anciana y de paso a Josh para que se le quite lo tonto.- dijo él muy serió todos soltaron una carcajada. 

---------------------------------------------------------------------------------------------
Ropa de las chicas C=:

Canciones :3:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 5:15 am

ñe! osea amé el cap!
Yo tambien quiero patear a la vieja :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Lun 09 Sep 2013, 7:29 am

Jaajajajajajajaaj me encanto mi ropa si así media roker XD y definitivamente lucho esta conectado con mis intenciones asesinas pero definitivamente TENGO NOVIO y no puedo verme tan enbobada con el amigo mejor que el se embobe XD y que risa todos queremos golpear a la anciana XD y que llegue Skandar o que nos pregunten ahí en la entrevista tipo así

E: y bien chicas... Ya que estamos todos aquí creo que todos queremos saber-mira a TW y 1D-si están saliendo con alguien en este momento--se levanta-aclaro que yo también quiero saber y si lo están haciendo siento decirles que solo tienen exclusividad conmigo XD 

Y nosotras nos reímos no c me imagine al entrevistador lindo XD ok ya vez sueño mucho XD 

Me encanto y que salga CHAYANNE !! Ahí si que Vocky cae desmayada y le da un infarto y deja a Skandar y al mundo y se va con CHAYANNE en su moto para que le cante la de torero Aaahh eso es verdad se lo advertiré a Skandar llega CHAYANNE y bye bye mundo XD okyA XD 

Me encanto el capi 
Siguelaaaa 
Besooos aplastantemente asfixiantes
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 09 Sep 2013, 11:00 am

Vikilita escribió:Jaajajajajajajaaj me encanto mi ropa si así media roker XD y definitivamente lucho esta conectado con mis intenciones asesinas pero definitivamente TENGO NOVIO y no puedo verme tan enbobada con el amigo mejor que el se embobe XD y que risa todos queremos golpear a la anciana XD y que llegue Skandar o que nos pregunten ahí en la entrevista tipo así

E: y bien chicas... Ya que estamos todos aquí creo que todos queremos saber-mira a TW y 1D-si están saliendo con alguien en este momento--se levanta-aclaro que yo también quiero saber y si lo están haciendo siento decirles que solo tienen exclusividad conmigo XD 

Y nosotras nos reímos no c me imagine al entrevistador lindo XD ok ya vez sueño mucho XD 

Me encanto y que salga CHAYANNE !! Ahí si que Vicky cae desmayada y le da un infarto y deja a Skandar y al mundo y se va con CHAYANNE en su moto para que le cante la de torero Aaahh eso es verdad se lo advertiré a Skandar llega CHAYANNE y bye bye mundo XD okyA XD 

Me encanto el capi 
Siguelaaaa 
Besooos aplastantemente asfixiantes
Jajajajajajajajaja Chayanne ay tu comentario me hizo reír mucho xD jajajajajajaajajajaja *---------* Chayanne en moto C: ajajaja ay ya... Me alegro que te haya gustado linda. Al rato La sigo oki? C: Besos de pollito :3 
Jo Xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 8 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.