O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 25 Ago 2013, 1:35 am


Ficha

Nombre:  Rebelious teenager
Adaptación : solo un pocito
Advertencias : Lenguaje vulgar, escenas subidas de tono, y tal vez no suba muy seguido pero lo intentaré

Genero: hotmantico
Otras páginas:No.


 
Rebelious teenager


Última edición por jo kat c: :3 el Sáb 19 Oct 2013, 8:52 pm, editado 2 veces
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 25 Ago 2013, 1:47 am

Holaaa fiel lectoraa
Puedo con zayn ?? Ya te mando mi ficha
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 25 Ago 2013, 2:20 am



Nombre:Milagros

Apellido:Acosta

Apodo:Miluchis, Milu, Meime y culi

Descripcion Fisica:no soy muy alta mido 1.60, no soy ni gorda ni flaca estoy bien, tengo el pelo marron oscuro con mechones color dorado y ondas en el pelo, me llega hata la mitad de la espalda, tengo ojos color cafe, mejillas rosadas,el labio superior fino y el inferior gruedo color rojo claro con un poco de rosa, pestañas largas

Descripcion Spicologica:soy divertida, mala como una bad gril , rebelde, coqueta, sociable, si me enojo no querras estar cerca me enojo mucho si me molestas ,extrovertida, directa pero aveces tengo vergüenza, hablo mucho jaja hasta mis amigas me dicen "Mili para un poco deja de hablar" jaja, vaga aveces

Gustos:
*ir a fiestas
*salir con mis amigas
*nadar
*bailar
*cantar
*estar usando pa compu, tablet y celu
*jugar con mi perrito
*aveces me escapo de mi casa
*comer
*dormir

Disgustos:
*la gente hipócrita
*gente falsa q se cree mejor q otra
*que te dejen plantada
*que lleguen tarde
*despertarme en la mañana

Manias:fumar pero solo cuando estoy estresada


Estilos:
http://www.polyvore.com/me_siento_yo_misma/set?id=74541572


http://www.polyvore.com/noche_de_fiesta/set?id=74530969


http://www.polyvore.com/un_dia_normal/set?id=74424397

http://www.polyvore.com/para_una_cita_perfecta/set?id=74422991
http://www.polyvore.com/dia_soleado/set?id=75384688

Chico:Zayn Malik

Bueno ahi te dejo mi ficha
Espero con ansias la sipnosis linda =)
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 9:38 am

Pero para quien necesitas?


Yo quiero a Louis si puedo te dejo mi ficha
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:39 am

YO QUIEROOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:40 am

Bella O'Connor
"Ellos son todos iguales "
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Bee O'Connor.

Edad:
20 años.

Nacionalidad:
Inglesa.

O. Sexual:
Heterosexual.

Pareja:
HOLAA.

Avatar:
Barbara Palvin

Descripción Física

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.
.

Descripción Psicológica

-Es una rompecorazones, pero es todo por una razon , muchos chicos la dejaron con el corazon roto, por eso ella les paga con la misma moneda. Dice que jamas se casara, o si llegara a hacerlo seria con un libro. Una de sus pasiones: leer, puede parecer una de esas chicas que solo les importa los chicos, pero si de verdad la conoces es dulce, graciosa y loca, pero jamas muestra este lado sino sempre se pone la careta, de mentirosa, infiel, y le resta importancia a todo.
Le gustaria que todos conocieran la parte de ella, donde es quien es verdaderamente : Loca, risuenia, graciosa y buena amiga.Se ejercita todos los dias para asi, mantenerse flaca, le importa mucho su aspecto.
No le interesa lo fisico en otras personas. Suele ser despistada ya que se sumerge en sus sueños.Es muy orgullosa y competitiva. Es infantil cuando quiere. Fiestera de toda la vida.
.

Historia

Bella es una chica que a sus 20 años sufrio demasiado.
Cuando tenia 7, su madre Nathalie estaba llevando a su hermana Harper a una fiesta, y una camionero ebrio las atropello . Harper tenia una larga cicatriz en el muslo como recuerdo del fatidico accidente, pero su madre habia pasado casi seis meses en coma.
Durante todo ese tiempo, Harper habia estado convencida de que su madre no sobreviviria, pero Bee nunca habia perdido la esperanza. Cuando Nathalie, por fin, salo del coma, habia perdido casi por completo el habla y apenas podia encargarse de sus necesidades mas basicas. Permanecio mucho tiempo en el hospital, haciendo rehabilitacion . Con el tiempo habia recuperado parte de su memoria.
Pero jamas volvio a ser la misma, y Brian,padre de Bee, la interno en una residencia. Bella y Harper todos los sabados suelen visitarla, pero Brian es muy debil como para hacerlo.
.A los 14 años tubo su primer novio y desde ahi fue una cadena de chicos que la engañaron hasta los 16 años, donde se dio cuentaque todos eran igual y dejo de creer en el amor

 

Datos Extras

Gustos:
+ Música.
+ Lectura.
+ Lluvia.
+ Nieve.
+ Frió.
+ Buenas películas.
+ Caramelos.
+ Gorras de lana.
+ Converse.
+ Comodidad.
+ T.v.
+ La noche.
+ Vengarse y ganar
+ Roper corazones de los chicos

Disgustos:
+ Insectos.
+ Tierra o barro.
+ Que le prohian hacer lo que quiere
+Arena 
+ Perder.
+ Levantarse temprano.
+ Mentiras.
Dobreva para SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 9:56 am

 Nombre: Ana Victoria, pero prefiere solo Victoria pues el nombre
Completo suena a que mi madre me esta regañando así que por 
Salud mental solo Victoria.


Apellido: medina


Apodo: Voky o Vicky


Edad: 17


Descripción física: mido 1.63 delgada normal. Cabello rizado hasta debajo de los hombros color castaño ceniza ojos color marrón .


.Descripción  psicológica:  una "loca" bipolar  atrevida cuando quiere tímida fondo lo necesita. Un problema para la "autoridad" ya que no le gusta la injusticia y bueno ella piensa que siempre es buena una discusión dice que es un intercambio de palabras y puedes ver que tan lejos o intenso es la otra persona. Es de esas que ríe con las películas de terror y llora mares ncon las películas de Disney. Y prefiere una tarde lluviosa con un buen libro y una mañana. Soleada con sus amigas.


Estilo : rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Selena-gomez-adidas-neo-label-adelanto-campana-oi-2013-2014


rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Selena_gomez_adidas__campaña_otoño-invierno_2013


Tiene 2 precings en cada oreja y dos aros ósea tiene tres en cada una y le gusta llevar aretes grandes .

Gustos: tiene una pequeña "gran" adicción a las motos 


Disgustos: gente hipócrita 
Palomas

Chico: Louis Tomlison 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Dom 25 Ago 2013, 10:30 am

Hola, no se para quien necesites chicas pero yo quiero a Harry, aqui te dejo mi ficha. No se hacerlas de otra forma espero que esta te sirva. Si necesitas algo más me lo dices.

Nombre:  Laura (inventa el apellido tú)

Apodo: Lau

Edad: 14 (me gustaría tener mi edad real pero si me la quieres cambiar pues ok)

Chico: Harry Styles

D. Física: No es ni alta ni baja, de estatura media. Su cuerpo tampoco es ni gordo ni delgado pero tiene lindas curvas no exageradas. Su tez es blanca y su cabello castaño ondulado. Sus ojos son azules y seductores con largas pestañas negras que siempre aplica rimel. Tiene una linda y tierna sonrisa y sus labios son delgados.

D. Psicológica: Es una chica alegre, divertida y muy inteligente. Le encanta hacer cosas nuevas, ir a fiestas y pasar el tiempo con sus amigos. Al principio puede ser un poco timida pero luego es muy extrovertida. También le gusta ir siempre linda, es coqueta y muy mal pensada. Además no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, se la puede considerar algo rebelde  porque se siente muy sola.

Historia: Desde que puede recordar sus padres siempre la maltrataron. Ella nacio por un error, tras una fiesta de España en la que sus padres estuvieron juntos. Su madre la utilizo para mantener a su padre al lado suyo ya que era un hombre de dinero y ella no tenia nada. La madre era alcohólica y su marido cansado comenzó a buscar amantes fuera de casa. Ninguno de ellos la queria, así que con ayuda de su mejor amiga fingió su muerte y después se marchó a Londres para comenzar una nueva vida.

Gustos: La musica, ir a fiestas, bailar (porque baila muy bien), ver el atardecer y estar con su mejor amiga (tu eliges la que quieras)

Disgustos: Las plásticas, los mujeriegos, las mentiras, los bichos, que le manden que debe hacer, no conseguir lo que quiere, madrugar...

Manias: Cuando esta nerviosa o con un chico que le guste se muerde el labio inferior.

Extras: https://www.google.es/search?q=piercings+en+el+ombligo&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.51156542,d.d2k,pv.xjs.s.en_US._-554IbEZc0.O&biw=1421&bih=756&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=eS8aUorSM5Sw7Ab814DYDQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=mO4vS5RvYsJACM%3A%3BAwzbh8wnLHU52M%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-gw87aBSYVJQ%252FUPWLU-5C9TI%252FAAAAAAAAEB4%252Fu9r9jbWinUU%252Fs200%252Fpiercing%252Bombligo%252Bsexy%252Bguapa%252Bal%252Binstante.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.guapaalinstante.com%252F2013%252F01%252Ftipos-de-piercing-en-el-ombligo.html%3B450%3B320

https://www.google.es/search?q=piercings+en+el+ombligo&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.51156542,d.d2k,pv.xjs.s.en_US._-554IbEZc0.O&biw=1421&bih=756&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=eS8aUorSM5Sw7Ab814DYDQ#fp=1d2d015d7d34291d&hl=es&q=tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&tbm=isch&um=1&facrc=_&imgdii=_&imgrc=H0X6AM_fiemicM%3A%3BGFaaH95yXCMBGM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotostatuajes.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252Filusion.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotostatuajes.com%252Ftatuajes%252Ftatuaje-ilusion%252F%3B612%3B612

http://www.google.es/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fblogtatuajes.blogspot.com%2F2010%2F08%2Ffotos-de-tatuajes-de-mariposas.html&h=0&w=0&sz=1&tbnid=WpESRStghWnn3M&tbnh=225&tbnw=225&zoom=1&docid=2sSnt8Dkbt3SSM&hl=es&ei=0i8aUpeyNsGm0AXH4YDICA&ved=0CAgQsCU

Estilo: http://sweetgirl-4.polyvore.com/ y siempre lleva unos aros plateados
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 25 Ago 2013, 1:11 pm

Milagros (Milu) 





Bee O'connor




Victoria (vicky)



Laura (Lau) 





Hola chicas. bueno soy Jo. y estas fueron las 4 chicas que me dejaron su ficha, decidí que las 4 estuvieran dentro, pero necesito que me den otro chico aparte de los que pusieron, por fa... y muchas gracias por dejar sus fichas. Ah otra cosa, ¿están bien las chicas que les puse? digo las chicas que las representan, si no están conformes diganme y la cambio vale? besos 
Atte : Jo 


Última edición por jo kat c: :3 el Dom 25 Ago 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 1:38 pm

Hay a mi si me gusto aaww si esta genial aaaaaa !! Sip quede wiii ok otro chico? 

Para qué? Vamos a darles celos a los otros XD ok mm pensare Skandar Keynes o Ian Somerharlder  Siii y que tenga una moto negra XD 


Ok espero la sinopsis y el primer capítulo wiii !! 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Dom 25 Ago 2013, 2:01 pm

Para que otro chico si yo adoro a Harry? bueno, como tu mandas.....no se, solo se me ocurre Ian Somerharlder.
De chica la verdad es que prefiero a Lucy Hale, perdona las molestias, pero de todas formas gracias por incluirme
Espero capi ansiosa
PD: Por cierto.... cuantos años me pusiste?? me mata la curiosidad xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 25 Ago 2013, 2:27 pm

Sweet_directioner escribió:Para que otro chico si yo adoro a Harry? bueno, como tu mandas.....no se, solo se me ocurre Ian Somerharlder.
De chica la verdad es que prefiero a Lucy Hale, perdona las molestias, pero de todas formas gracias por incluirme
Espero capi ansiosa
PD: Por cierto.... cuantos años me pusiste?? me mata la curiosidad xDD
Bueno te explico, es que, al principio no aparecen con ellos, por ejemplo, tu antes de salir con Harry, estabas con Ian y así, si linda ahora la cambio, Lucy Hale es hermosa :3. No es ninguna molestia ;)  aún no sé, sigo sin decidirme cuantos años tendrás, jaja cuando aparezca tu personaje lo descubrirás. en fin Besos :3
Atte: Jo :P 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 2:29 pm

Uuy entonces Skandar puede tener una moto ? *-*
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Dom 25 Ago 2013, 2:31 pm

Vikilita escribió:Hay a mi si me gusto aaww si esta genial aaaaaa !! Sip quede wiii ok otro chico? 

Para qué? Vamos a darles celos a los otros XD ok mm pensare Skandar Keynes o Ian Somerharlder  Siii y que tenga una moto negra XD 


Ok espero la sinopsis y el primer capítulo wiii !! 

Besos
jaja me alegro que te haya gustado :aah: jaja, bueno no necesariamente celos xD jaja pero bueno cada chica tiene un triángulo amoroso :3 jaja te pondré con Skandar vale? te lo imaginas todo malote con una moto negra y tu de rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  1244184562  jajaja en fin. Ahora subo la presentación de los personajes 
Besos 
Atte : Jo rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  2551348540 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Dom 25 Ago 2013, 2:39 pm

jo kat c: :3 escribió:
Sweet_directioner escribió:Para que otro chico si yo adoro a Harry? bueno, como tu mandas.....no se, solo se me ocurre Ian Somerharlder.
De chica la verdad es que prefiero a Lucy Hale, perdona las molestias, pero de todas formas gracias por incluirme
Espero capi ansiosa
PD: Por cierto.... cuantos años me pusiste?? me mata la curiosidad xDD
Bueno te explico, es que, al principio no aparecen con ellos, por ejemplo, tu antes de salir con Harry, estabas con Ian y así, si linda ahora la cambio, Lucy Hale es hermosa :3. No es ninguna molestia ;)  aún no sé, sigo sin decidirme cuantos años tendrás, jaja cuando aparezca tu personaje lo descubrirás. en fin Besos :3
Atte: Jo :P 
Ok, buena idea me gusta, sos inteligente... jajja
Me dejas con la intriga jo, es que como casi nunca les conviene mi edad real me hacia ilusion pero tu decides.... ok, espero, ya quiero capitulos!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.