O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Sáb 31 Ago 2013, 9:31 pm

Capítulo 3 "Huyamos de aquí" parte 2/3 
 



Vicky :3




Después de lo que me dijo Lau, decidí tomarle la palabra a mi madre, ya que ella me dijo que podiamos irnos a otro país a estudiar y Laura se puede alejar de todo. 


(Flashback) 


-Buen día.- dije bajando y saludando a mis padres 
-hola amor.- dijo mi madre dejando 3 platos en la mesa 
-Pequeña.- dijo mi padre abrazándome 
-¿Anoche Lau te llamó cierto?.- dijo mi madre sentándose en la pequeña mesa de la cocina 
-Sí.- dije suspirando
-Querida ¿por que no se van?.- dijo mi madre tomando su vaso de jugo 
-Y ¿a donde? má.- dije sorprendida ante sus palabras 
-No sé.- dijo rodando los ojos.- lejos de los padres de Lau
-Sí hija.- dijo mi padre tomando su par de lentes para leer el diario (periodico o como le digan) 
-No sé má.- dije suspirando.- Me voy los amo.- dije abrazando a mi papá 
-Piensalo.- susurro mi padre.- comentaselo a Lau ¿Vale?.- dijo mi padre de nuevo
- Lo haré.- dije gritando en la puerta 
 (fin del flashback)


Antes de que Lau me colgará la llamé. 


-¿Lau?.- susurre intentando que no colgará 
-¿si?.- dijo igual que yo susurrando
-Huyamos de aquí.- dije decidida y de golpe 


Cuando Lau iba a contestar mi propuesta escuche que la puerta de su habitación se abría un grito ahogado se escucho del otro lado del teléfono, me asuste solo escuchaba los gritos de Lau, los golpes y reclamos de su madre. 


"suéltame, mamá me duele!"
"cállate mocosa todo esto es tu pu** culpa"
"vickyyyyy"


escuchaba todo pero, cuando Lau me llamó deje el teléfono en mi cama y corrí al cuarto de mis padres. toqué varias veces la puerta, incluso comencé a llorar. 
"papá, mamá abran" grité como loca mientras sollozaba. La puerta se abrió de golpe.

-¿Que paso pequeña?.- dijo mi madre abrazándome 
-Lau mamá.- dije tartamudeando y con la voz entre cortada 
-¿Que le paso a Lau?.- dijo mi mamá 
-su mamá mira ven.- la tome de la mano y la lleve a mi habitación. Le entregue el teléfono y los ojos de mi mamá se empezaron a llenar 
- Ve por tu papá.- me dijo susurrando muy bajo. Yo asentí. Corrí y le grite a mi papá


"DESPIERTA!" 


El despertó de golpe y bueno ya saben lo lleve y bla bla (sorry es que ya quiero que pase lo interesante xD) 
llamamos a la policía, nos cambiamos el pijama y mi padre arrancó el motor para llegar rapido, al llegar se llevaban presa a la madre de Lau, al parecer el padre no estaba. No veía a Lau por ningún lado. 


-Disculpe. y ¿Laura? la hija de esta señora.- pregunte algo desesperada 
-La niña?.- dijo, rodé los ojos 
-Sí.- conteste obvia 
-Ah en la ambulancia.- dijo 


Cuando dijo que estaba en la ambulancia, sentí un nudo en la garganta y corrí al llegar mis ojos se volvieron a llenar y esas ganas de matar a la madre de Lau aumentaron. Definitivamente me la llevaré lejos. 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Sáb 31 Ago 2013, 9:49 pm

Me gusto eso pero no por que casi matan a Lau pero si me gusto es emocionante hay que cosa que mientras estés hablando con alguien escuches todo eso es como o.O enserio me encanto

Aaaaaa ya quiero que salga mi Skandar en moto XD todo malo y Lou XD  y toda la cantada y la acción y la polémica los conflictos XD si soy dramática XD 

Besos aplastantes
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:21 pm

AAAAAAA
Me encanta esta novela, linda. Aquí ya es tarde y mientras leía me caía del sueño Jajajaja 
Pobre Lau, su madre es una puta 
Seguila, lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 01 Sep 2013, 4:11 pm

Ohh pobre Laura la mama es una estupida
Sique se la lleve bien lejos
Me gusto el cap
Espero que pasigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Mar 03 Sep 2013, 2:18 pm

Me encanto!! odio a mi mama, es malaaa
pero ya nos vamos si!!
Bueno, ya volvi y comentare siempre que subas
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 7:59 pm

Hola, guapas ;* perdón por no subir pero, eh estado muy ocupada. Prometo que mañana subo va? C: ahora les respondo :3


Vikilita :



Brat&Directioner:



Milu Acosta Malik Bieber:



Sweet_directioner:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Jue 05 Sep 2013, 9:07 pm

Jajaja jaja siiiii entonces ya no puedo esperar a mañana YYYEEEIIIIIIIIHH MI SKANDAR CUMPLIÓ HOY 22 añitos *-* crecen rápido shoooroooo!!! 

AJAJA bien ntp te entiendo la escuela es dura y supongo que más la uni bueno en una año lo viviré en carne propia (miedo) XD 

Besooos psicológicamente aplastantes XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 9:11 pm

Vikilita escribió:Jajaja jaja siiiii entonces ya no puedo esperar a mañana YYYEEEIIIIIIIIHH MI SKANDAR CUMPLIÓ HOY 22 añitos *-* crecen rápido shoooroooo!!! 

AJAJA bien ntp te entiendo la escuela es dura y supongo que más la uni bueno en una año lo viviré en carne propia (miedo) XD 

Besooos psicológicamente aplastantes XD
 

seh  crecen increiblemente rapido =''3 si ¿ya sabes que vas a estudiar? D: ajajaja  *si ten miedo* okno es dificil acostumbrarte pero después ya no es tan complicado en din 


Besos C: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Jue 05 Sep 2013, 9:14 pm

jo kat c: :3 escribió:
Vikilita escribió:Jajaja jaja siiiii entonces ya no puedo esperar a mañana YYYEEEIIIIIIIIHH MI SKANDAR CUMPLIÓ HOY 22 añitos *-* crecen rápido shoooroooo!!! 

AJAJA bien ntp te entiendo la escuela es dura y supongo que más la uni bueno en una año lo viviré en carne propia (miedo) XD 

Besooos psicológicamente aplastantes XD
 

seh  crecen increiblemente rapido =''3 si ¿ya sabes que vas a estudiar? D: ajajaja  *si ten miedo* okno es dificil acostumbrarte pero después ya no es tan complicado en din 


Besos C: 
Bien contra las creencias de mi madre XD quiero estudiar filosofía me encanta eso de escribir *-* y bueeh dicen que si debo de seguir esa carrera tengo muchas novelas (sin terminar) XD falta de tiempo pero mi madre cree que acabare debajo de un puente pidiendo limosna XD pero de vez en cuando se le sale eso de serás buena escritora XD y tu que estudias? 

Tratare de respirar y respirar aaaa se que aún tengo que pensar y conocer todo antes de meterme a algo así
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 9:22 pm

Vikilita escribió:Bien contra las creencias de mi madre XD quiero estudiar filosofía me encanta eso de escribir *-* y bueeh dicen que si debo de seguir esa carrera tengo muchas novelas (sin terminar) XD falta de tiempo pero mi madre cree que acabare debajo de un puente pidiendo limosna XD pero de vez en cuando se le sale eso de serás buena escritora XD y tu que estudias? 

Tratare de respirar y respirar aaaa se que aún tengo que pensar y conocer todo antes de meterme a algo así
xD jajaja ay tu mami, mi papá me dijo lo mismo cuando le dije que quería estudiar música para escribir canciones xD.... pero pensé mejor las cosas y estudio medicina forense o criminologia como gustes llamarle C: si tienes que pensar todo muy bien. Por ejemplo cuando entré a medicina forense, una de mis Ex compañeras (por que se salió de la carrera) se nos desmayó cuando fuimos a ver varios cuerpos y ahí todos hasta ella misma se dio cuenta que no era para eso haha x3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 10:44 pm

Capítulo 4 "Enamorada ¿Yo?"  
 



Jo :3



"un año después".


suspiré frente al espejo, me encontraba lista para un día más lleno de mentiras. Esta fue la idea más estúpida que nuestro manager pudo tener, alegaba conmigo por firmar, Bee me llamó. Pero no me digne a contestar así que ella subió. Escuche sus tacones retumbar por las escaleras de mármol. 


-¿Lista?, Josh te espera abajo.- dijo sonriendo, aunque Bee es mi mejor amiga, ella no sabe que Josh y yo solo somos un contrato y que por mi parte no hay ni una pequeña pizca de amor.


-Algo así, me duele la cabeza.- conteste suspirando y abrochando mi pulsera de la suerte


-¿Estas segura de acompañarlo?.- me pregunto insegura 


"no tengo otra opción". Pensé 


-Si.- dije sonriendo.-Es mi novio a final de cuentas 


-Sabes? me alegro que hayas encontrado a tu principe azul.- dijo Bee, se acerco y me abrazo. Yo suspiré algo rendida. 


-Me tengo que ir.- susurre, en mi garganta había un nudo enorme, en ese momento quería tirarme a mi cama y llorar por horas.


Baje de la mano de Bee y ahí estaba. Josh me sonrió y tomó mi mano. Acto seguido la beso yo le regale una pequeña sonrisa. Mis amigas osea las otras 4. Miraban la escena con ternura.


-Owwww's.- susurraron al mismo tiempo. Josh y yo soltamos una carcajada y las chicas nos siguieron.


-Hay ya largo, par de tortolos.- dijo Lau sonriendo y empujandonos a la puerta 


Aún recuerdo el día que la conocí a ella y a Vicky. 


"flashback"
-Wow.- dijimos al mismo tiempo Bee, Milu y yo. 


-Que voces.- dijo Milu, para convencer a Milu es dificil así que son buenas


-Iré a hablarles.- les dije y las dos asintieron 


Caminé entre la gente, hasta llegar ala barra y sentarme. pedí una cerveza y mire de reojo al otro lado, ahí estaban ellas, platicando. ¿Me acerco? ay no ¿Que hago?. Bebí un poco de mi tarro lleno de alcohol y me dirigí a su mesa. 


-Amm ¿Hola?.- dije algo nerviosa, no suelo ser muy sociable


-Hola, ¿Como te llamas?.- 


- Jo.- dije sonriendo

-Yo soy Lau y ella es Vicky.- dijo con una sonrisa calida


-Un gusto Jo.- dijo Vicky estrechando mi mano


-Bueno ¿Me puedo sentar?.- dije mirando al suelo


-Adelante.- dijo Lau. 


"fin flashback"


Y bueno desde ahí las conocí, nos hicimos grandes amigas. Seguimos con los planes de la banda y ahora somos increíblemente famosa, tanto que como mencione antes, Tuve que firmar un contrato donde salgo con Josh Hutcherson, No tengo nada contra el pero, realmente me incomoda tener que besar y abrazar en publico a alguien. No soy una persona que muestra sus sentimientos, aunque cabe decir que comienzo a sentir cosas raras por Josh. Mire al suelo y él me tomo de la mano, salimos de la casa y como todo un caballero me abrió la puerta del coche, antes de subirme tomo de nuevo mi mano. 


-Si no quieres ir te entiendo.- dijo él en un tono dulce


-Quiero ir de verdad.- dije sonriendo


-Jo.- me dijo acariciándome la mejilla.- te conozco llevo 5 meses contigo.- bufó


-Josh, de verdad.- dije y lo besé 


-¿Paparazzi?.- me susurro en el oido. Yo asentí y me metí al coche 


Josh le dio la vuelta al coche y subió al asiento de piloto. me miro y arranco el auto. Había un silencio incomodo entre los 2 hasta que el decidió romperlo


-Estoy harto.- dijo susurrando, esperando que no escuchara 


-¿Harto de que?.- pregunte seria 


-De esto, Jo.- su vista estaba fija en el frente


-No entiendo.- dije mirandolo fijamente. el detuvo el auto y se estaciono. Apago el motor y me miró


-Jo, estoy harto de que me beses sin sentir nada, harto de que me acompañes por ese contrato.- dijo en un tono furioso


-Crees que yo no?.- pregunte sarcásticamente 


-yo si te quiero.- susurro


-yo también.- 


-No Jo, tu solo estas aquí por el contrato pero,felicidades ya no tendrás que estar conmigo mañana todo esto se acaba.- dijo  mirándome fijamente 


-¿Mañana?.- lo había olvidado por completo


-Si.- dijo frío y encendiendo el auto de nuevo.- mañana.- susurro. Yo bufé y el de nuevo me miró 


-¿Te puedo pedir un favor?.- dije mirandolo


-Dime.- dijo distante 


-Mañana, ¿me puedes acompañar a visitar a mi mamá?.- dije temerosa de su respuesta 


-Por supuesto .-me tomo del mentón y me sonrió 


-Te quiero Josh.- 


-Yo te amo Jo.- 

Y de nuevo el silencio incomodo regreso, tome su mano. y la entrelace con la mía. Siempre es lo mismo peleamos por nada y después así. Tomados de la mano como si nada. 
Llevo meses queriendo que esto termine, pero ahora que lo pienso ¿que haría sin él? bien o mal, él siempre ah estado conmigo incondicionalmente, En las buenas y en las malas. ¿Me estoy enamorando?. 
"no seas tonta solo lo aprecias" Me regaño a mi misma. ¿Enamorada? ¿Yo?  Jamás. ¿OH SI?


Llegamos a la casa de su madre, el dio la vuelta y me abrió la puerta. Tome su mano y entramos juntos a la gran casa, Suspire y lo mire. El me regalo una linda sonrisa. Toque el timbre y su madre salió muy sonriente.


-Querida.- me dijo y me abrazo.- Pensé que no vendrían


-Hola.- dije sonriendo


-Hola.- dijo Josh distante


-Hola Josh.- dijo su madre en el mismo tono


Ellos no se llevan muy bien que digamos, yo intento llevarme bien con su familia, aunque lo nuestro sea mentira. Entramos y ahí estaban todos, sus primos hermanos y tíos. Yo les regale una pequeña y timida sonrisa, que todos me devolvieron, Josh me tomo de la mano y después de saludar a toda la familia salimos al jardín. Caminamos un rato hasta que nos sentamos en un columpio. 


-¿Por que tu y tu madre se tratan así?.- dije mirando los ojos de Josh 


-cosas.- dijo con una mueca 


-dime.- dije 


-Ella no quiere que tu y yo estemos juntos.- su respuesta me impacto al 100% ella muestra ser tan amable.


-Ah?.- dije aun en Shock


-Si, Lo que escuchaste, ella esta desacuerdo con que tu y yo seamos novios.- suspiro


-pero ella es tan tierna conmigo.- dije segura 


-solo lo hace por mi.- bufó.-


-ella no nos va a separar.- negué con la cabeza 


-el contrato si.-susurro yo volví a negar con la cabeza


-¿Entonces?.- dijo bajando la mirada, y bueno me acabo de dar cuenta que estoy profundamente enamorada de Josh.


-Bueno, pues hoy haciendo un debate conmigo misma.- me detuve y el me miro confundido


-¿Que?.- dijo


-llegue a la conclusión de que.- me volví a detener, estaba nerviosa me temblaban las mano. 


-Jo ¿Que conclusión?.-


-Te amo Josh.-
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 6:10 am

Oh! Le ama, Jo ama a Josh rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 1857533193 rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 1857533193  siguela pronto esta buenisima, me encanto
Y gracias por no sacarme, la pase muy bien en la playa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:36 am

Asdghkkffy
Ame el capituloooo
Son tan tiernusss
Seguilaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Vie 06 Sep 2013, 10:52 am

Hii!!
New reader!!
Osea yo como niña de 17 años cool que soy, me aburro en mi casa y como que esta lloviendo y estoy en pijama comiendo helado de chocolate recordadndo a mi ex novio... bueno no interesa eso, a lo que iba, encontré la novela y la leí osea, es super cute!! me encantó siguela pronto jaja, quiero segir leyenfo!
P.D: No me presenté, me llamo Judith pero todos e llaman Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple jaja pero puedes buscarme un mote nuevo jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 11:39 am

Hola chicas! otra vez me voy fuera y no podre comentar, pero ya sabes que en cuanto vuelva te comento y leo, besos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 7 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.