O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Sáb 14 Sep 2013, 1:12 pm

Capítulo 8 Skandar 2/2
 



Vicky:3


Capítulo anterior :
Cuando estaba bajando el último escalón el timbre sonó y de solo pensar que Skandar estaba ahí afuera esperandome se me salió otra sonrisa de tonta. Abrí la puerta y ahí estaba él con un traje y mirando el suelo. 
Y de nuevo otra sonrisa involuntaria se me salió y mi pulso se acelero, se veía tan perfecto. suspiré por dentro y me pregunté 
¿Que rayos hace este hombre para hacerme sentir así?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Levanto la mirada y me observó regalo una cálida y tierna sonrisa.

-¿Lista?.- sonrió yo solo me limite a asentir lentamente con la cabeza. Tome mi bolso y ambos salimos de la casa. 

-¿Que es eso importante?.- insistí.- sabes que odio las sorpresas y eso 

-Lo sé nena pero, de verdad lo sabrás pronto.- me tomo del mentón y me planto un beso.-¿De acuerdo?

-De acuerdo.- afirme 

-Bien.- sonrió y puso el auto en marcha. 

El camino fue muy silencioso, pero no incomodo de ese silencio que se disfruta, debes en cuando Skandar y yo nos mirábamos de reojo. Skandar conducía hacía un ¿Bosque? ¿que vamos a hacer en un bosque?. Ah que más da. Con tal de estar con él. Aparcó el auto y se bajo, abrió mi puerta como todo un caballero y tomo mi mano para que yo pudiera salir, después de salir me tomo por la cintura.

Toma.- me extendió una venda para los ojos.

-Ah? para qué?.- sonreí graciosa 

-Para la sorpresa, anda pontelo.- volvió a insistir 

-Pero...- no pude terminar ya que me interrumpio

-¿Confias en mi?.- me preguntó 

-Claro.- asentí con la cabeza 

-Nada malo sucederá.- 

Me lo puse y él me tomo de la mano y me guió cuando llegamos me quito la venda. 

-Esto es hermoso.- susurré 

-¿Te gusta?.- preguntó 

-Me encanta.- 

Él me sonrió ven y me tomo de la mano y me senté en la silla del pequeño comedor que estaba ahí de la nada una melodiosa música inundó mis oídos y volví a sonreír como tonta. 
Vaya Victoria relajate y trata de verte normal  
Respiré y sonreí ya más relajada. La cena estaba deliciosa. Skandar y yo no parábamos de reír fue una cena muy divertida hasta que vi como Skandar se paró de su silla y me extendió la mano 

¿Bailas?.- dijo con gesto divertido 

-Bailo.- afirme igual que él

Me acerque a él, tenía una sonrisa preciosa ¿por que estoy tan enamorada de él?. No lo sé, es solo que él hace millones de cosas que ningún otro puede hacer. Él me tomaba de la cintura mientras bailábamos una canción preciosa, lenta y muy romántica. ¿Que es eso importante que quería decir?. 

-Bien, ahora lo importante.- dijo Skandar pasandose una mano por el cabello. 

-¿Que?.- dije preocupada y emocionada al mismo tiempo

-¿Quieres ser mi novia?.-


Yo me quede muy sopréndida ¿que hago? "responderle?"

-Am yo..- me acerque aún más a él 


-¿Sí?.- me dijo Skandar 


-Quiero ser tu novia.- afirme sonriendo 

él me tomo de la cintura y me planto un largo dulce y tierno beso. 




Lugar de la cita... :
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Sáb 14 Sep 2013, 7:48 pm

Hay que lindo mi Skandar por eso lo amo vieron que lindo yo me derrito es que Aahh que romántico definitivamente esta novela me hace bien necesitas seguirla en la entrevista wuu así me distraigo de mi miserable mala suerte
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Dom 15 Sep 2013, 5:07 am

Oooow que romantico, decirle que no habria sido estupido
me encanto
siguela pronto
me encanto ¿eso ya lo dije? es que me encanto!
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 8:02 am

AJAJA si decirle que no habría sido lo peor aparte tiene una moto *-* XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:13 pm

Awwwww que ternura ta
Ska dar y Vicky son unos tortolitosh 
Seguila Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Sáb 21 Sep 2013, 8:40 am

Siiguelaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 30 Sep 2013, 10:45 pm

Ok? Mateneme.... Lo lamento de verdad. Bien, les platico.. 
Perdí varios links y ahora recpuere este (soy toda una torpe dejenme) en fin Ahora o mañana les subo un maratón de 5 capítulos lo prometo Va?... 
Besos de nutella 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 30 Sep 2013, 11:23 pm

Capítulo 9 Harry celoso de Lau 1/2
 



Lau :3

 

Estaba harta de tener que estar alejandome y escondiendome de Harry Styles, la razón por la que lo hago es bien, lo odio. 
Es extraño que lo odie pero sinceramente se me hace un tipo idiota y egocéntrico y que cree que todas las chicas caerán a sus pies. Jo siempre me molesta diciendo que me gusta pero el y yo jamás saldríamos ni como amigos, y menos como novios. 

Me dolia un poco la cabeza y quería regresar a casa pero; el programa no llevaba ni más de una hora y naturalmente el programa dura 2 horas y media. ¿Por qué a mi?. Bien no lo sé. 
Soy la pequeña y la forever alone del grupo, ejemplo : 

-Skandar y Vicky 
-Jo y Josh 
-Bee y Logan 

Y Milu al parecer saldrá con Zayn. Ya que bueno si ahora alguien les pusiera atención. Se darían cuenta que Milu y Zayn se gustan aunque ahora Zayn anda con Perrie y bueno eso lo complica todo. 
Me encontraba sirviendome un cafe cuando Harry llegó y me saludo. 

-Hey Lau.- dijo sonriendo, yo le regale una sonrísa falsa. 
-Styles.- y justo cuando Harry hiba a hablar mi telefono interrumpio

*Llamada* 
-Lau?.- escuche del otro lado de la linea 
-Ian?.- conteste graciosa 
-Hey! ¿cómo has estado?.- preguntó algo nervioso 
-Muy bien, y tú?.- dije comensando a jugar con mi cabello. Harry solo miraba atento 
-Igual Oye Am.. ¿estas ocupada?.- Muchos nervios Ian 
-¿por qué?.- Bien Lau. Coqueteale 
-Quería saber sí querías salir conmigo hoy.- soltó por fin 
-Claro! ¿A que hora?.- Harry frunció el ceño 
-Amm a las 10:00?.- sonreí 
-Claro.- dije muy sonriente 
-Bien, nos vemos allá linda.- dijo para colgar.
*fin llamada* 

Harry tenía una mirada de celos, y yo bueno yo estaba que lloraba de la felicidad ya qué bueno saldría con Ian Somerharlder, ese chico me interesaba desde hace tiempo y sinceramente me traía como loca. Esto lo tenían que saber las chicas así que me fui a buscarlas con Harry como perrito detrás de mi. A la primera que vi con su novio fue a Vicky. Me acerqué alegremente y salude a Skandar. 

-Adivina que?!!.- dije muy pero muy emocionada 
-¿!Que?¡.- Skandar rió por nuestra pequeña Euforia 
-IAN ME INVITO A SALIR.- dije gritando haciendo que Skandar se carcajeara y que Harry tensará la mandibula 
-¿Quien es Ian?.- preguntó detrás de mi Harry
-¿!Celos?¡.- exclamó Vicky burlonamente 
-¿QUE?¿yo? ¿de Ian?.- dijo con ironía 
-Sí tu.- dijo Skandar viendo a Harry de manera chistosa 
-Uff claro que no, Lau ni me gusta.- dijo Harry. 

Auch? eso dolio. Bien, no quería gustarle a Harry pero por lo  menos que guardara esos comentarios que solo hieren. Rodé los ojos y corrí como loca por los pasillos del estudio haciendo que toda la gente me mirara de manera extraña.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 01 Oct 2013, 3:12 am

Me encanto el cap
Que bueno q la Lau tenga una cita con Ian
Me muero voy a salir con zayn
Me muero si no
A seguis jo esta muy buena
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 01 Oct 2013, 3:12 am

Me encanto el cap
Que bueno q la Lau tenga una cita con Ian
Me muero voy a salir con zayn
Me muero si no
A seguis jo esta muy buena
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 01 Oct 2013, 3:12 am

Me encanto el cap
Que bueno q la Lau tenga una cita con Ian
Me muero voy a salir con zayn
Me muero si no
A seguis jo esta muy buena
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 01 Oct 2013, 5:59 am

Jaajajajajajajajajajajajaj Skandar no es lindo? Se adapta y convive con todos XD muy sociable mi chico malo oooww ya quiero que Louis se ponga celoso y que Skandar también me arme una escénita de celos uuy soy malota XD 

Bien no t preocupes espero entonces el maratón XD y déjame decirte que me encanto y milu dios el sujeto tiene 30 años es demasiado grande TE FELICITO AAAAWW ENTRE MÁS GANDE MEJOR XD ok ya 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 01 Oct 2013, 6:20 am

Jajajajaj hay vocki me haces matar de la risa
A y vicki tu novio es muy sociable pero estaria muy lindo q hubiera una pelea entre ellos por vos :D
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 01 Oct 2013, 6:55 am

Si eso es a lo que me refiero quiero ver sangre XD ok no ya me pase de sádica XD no si quiero ver golpes XD es que es cierto a mi me gustan los hombres que se ven que pueden golpear a otro sujeto y claro que sean celosos pero todo de los celos que no se desquiten conmigo claro por que definitivamente puedo ser una florecilla de campo pero nada esa me tocan un pelo y listo se quedan sin descendencia si ya lo eh echo 

Jaajajajajajajaaj XD 

Sería lindo muchas escenas de celos y k Louis se comprará una moto solo para hacerle competencia a Skandar XD aaww mi lindo es muy sociable lo amo
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Mar 01 Oct 2013, 9:17 am

Siii me encanto!!
Harry esta celosillo, ooow
no lo creo... Ian me  invito a salir wiiii!
Siguela, ya quiero leer mas
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 13 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.