O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 16 Sep 2013, 4:27 pm

Esa Emily puta ¬¬

Bueno por lo menos sirvió para q los dos se den cuenta q sienten cosas por el otro! Ahora solo tienen q declararse!!!
Me gustoo!!
SEGUILA ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 4229596405
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 5:58 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:PD: Sobre las dos fichas que me habeis mandado... Shanthall eres la chica de Harry y saldras en la novela!!! Fati.....no quedas con Harry pero si quieres apareceras en la novela como una fan y besaras a Louis ¿¿Te gustaria?? Mándame tu respuesta por aqui y... el jueves subo otro cap!!!! :bye::bye:
Enserio ahh gracias gracias enserio ♡ 
Siguela pronto linda
XXBESOS SHANTY♡
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 6:25 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:PD: Sobre las dos fichas que me habeis mandado... Shanthall eres la chica de Harry y saldras en la novela!!! Fati.....no quedas con Harry pero si quieres apareceras en la novela como una fan y besaras a Louis ¿¿Te gustaria?? Mándame tu respuesta por aqui y... el jueves subo otro cap!!!! :bye::bye:
jajaja si descuida!! Claro *-*
espero el jueves con ansias :eaea: 
kisses
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Sep 2013, 8:11 pm

Siguela porfa:D♥
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capitulo 9!!!! :D

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:55 am

Sigue narrando Boo Bear....
-No podras ganarme!!!!-Dijo Zayn-
-Claro que si!!!-Dije-
-Mira Zayn, te gano otra vez, eres malo jugando play Jaja-Dijo Niall gracioso.
-Callate, ya vas a ver Lou, me falta practica pero yo soy bueno en todo..-Dijo el-
-Claro..-Dije-
-Quedan dos porciones de pizza ¿¿Las quereis??-Pregunto Niall
-Yo quiero una!!!-Dijo Zayn inmediatamente-
-Yo no, gracias pequeño duende verde.-Dije con una sonrisa-
-No me digas asi!! Creo que ya es tarde, tendremos que dormir.-Dijo Niall-
-Tienes razon son las 2 de la
mañana, mañana tenemos que ir a la radio como a las 10.-Dije-
-Cierto, dormiremos los tres aqui ¿¿verdad?? Digo, Liam esta con Danielle, Harry sigue en Alemania.. FIESTA!!-Dijo Zayn todo contento-
-Jaja, no Zayn, dormiremos aqui pero sin fiesta..-Dijo Niall-
-Oh.. esta bien-Dijo e hizo un pequeño puchero.-Bueno yo dormire con Louis, pero no me pegues patadas porque sino terminaras en el piso..
-Esta bien, no lo hare mas..-Le dije-
Zayn y yo nos acostamos en mi cama, Niall se acosto en un colchon en el piso. Habia pasado una semana desde que Harry no estaba, todo estaba igual, las fans, la banda, todo era igual nada mas que Harry no estaba y era impresionante lo que lo extrañaba aunque lo disimulaba muy bien. Pense
que esto me ayudaria, pero no, al
contrario no podia esperar a que
pasaran 7 dias mas para que volviera. Por suerte la pasaba bien con los chicos, nos estabamos divirtiendo mucho ultimamente..
-Louis, Zayn!! Despierten, son las 8:30 y a las 10 tenemos que estar en la radio, arriba, vamos!!-Dijo Niall-
-Deja de molestar Niall.. no hay comida aqui..-Dijo Zayn molesto-
-Jaja-Rio-¡¡No, es en serio!! ¡¡Vamos levantaos!! ¡¡Louis!!..-Me aviso-
-Louis: Ya te escuche..
Niall se levanto y nos preparo el
desayuno a Zayn y a mi, mientras yo me estaba cambiando..
-Lou..¿¿Extrañas mucho a Harry??-Me pregunto Zayn-
-Si, lo extraño como todos-Afirme-¿¿Porque preguntas??-Pregunte mientras me seguia cambiando.
-Ohm.. es que hoy a la madrugada estabas hablando dormido, creo. Dijiste algo de "Harry quiero ser feliz junto a ti, vuelve.."-Explico Zayn-
-¡¡¿¿Que??!! ¿¿Yo dije eso??-Rei-De seguro estaba dormido..-Dije-
-Si supongo, aunque ultimamente, bueno, no ultimamente, desde hace semanas que te noto raro con Harry y es como que estas distraido, ¿¿sucede algo?? Sabes que puedes contarme.-Dijo Zayn apoyando la mano en mi hombro en señal de confianza-
-No, no Zayn.. no sucede nada.-Dije-
-Bueno, pero si te sucede algo
quiero que me lo digas, sea lo que sea, ya sabes, soy tu amigo para eso estoy.-Insistio-
-Gracias, pero no me sucede nada Zayn.
Rayos, ¿¿Como pude haber dicho eso?? Esto era grave, Zayn no era tonto y se habia dado cuenta de que algo me sucedia. No le podia contar a nadie lo que me pasaba con Harry o tal vez si pero mas adelante, no estaba preparado o eso sentia.
-Chicos ya esta su desayuno, bajad ya!!-Grito Niall-
Baje junto a Zayn y desayunamos los tres. Liam estaba en casa de Danielle, por lo que iria desde alli a la radio. Terminamos de desayunar, subimos a mi coche y conduci hasta el lugar. No era tan lejos. Despues de estacionarnos, bajamos y entramos al estudio. Nos sentamos en bancos que habian puesto para nosotros, junto a un microfono. Liam ya estaba alli sentado.
-Bueno aqui a mi lado tengo a lo que ustedes estaban esperando, ellos son grandiosos y estan en su mejor momento, con nosotros estan..¡¡One Direction!!-Aplausos- ¿¿Chicos como estan?? ¿¿Como estas Liam?? cuentame como estas pasando este momento increible.-Dijo el locutor de radio (Ldr)
-Hola a todos, ohm.. lo estoy
pasando muy bien, las fans son
increibles y los chicos tambien, me la paso muy bien con ambos y mas con las fans..-Dijo Liam con una sonrisa-
-Oh que bien, y que hay de ti Niall, ¿¿Te sientes comodo con todo esto que esta pasando??-Pregunto el locutor a Niall-
-Oh si , es genial. Todavia me
cuesta creer esto que esta pasando, es muy loco pero me encanta. Lastima que no esta Harry aqui, pero aun asi volvera y seguiremos triunfando.-Dijo Niall-
-Harry no esta, pero volvera eso es seguro, dime Louis extrañas a Harry, ¿¿Como se siente estar sin el??-Me pregunto ahora a mi-
-De echo, si y mucho. La verdad es que Harry extrañamos su presencia en la casa ya hace una semana que no esta, y se hace todo aburrido sin el, pero bueno sabemos que volvera asi que lo estamos esperando.-Dije-
-Eso suena bien, y ¿¿Que hay entre ustedes?? Sabes a que me refiero..-Me pregunto-
-Jaja-Reì-mm.. la verdad es que nos amamos y somos felices asi como estamos..-Volvi a reir -
-Jaja , bueno entonces ya
escucharon, ellos se aman y tendran
muchos hijos juntos -Rio- ¿¿Ahora bien, que nos cantaran hoy Zayn??
-Bueno cantaremos, One Thing.-Dijo Zayn-
-Adelante!!-Dijo el locutor-
Despues de esa entrevista, y la cancion estabamos muy cansados con los chicos, asi que cuando terminamos de cantar nos volvimos a la casa..

PD: Siento no subir de verdad estos dias he tenido problenas familiares y no he tenido tiempo de estar tanto en el foro :/ pero ahora aqui lo teneis :D disfrutadlo por mi el martes subo otro :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:56 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Siguela porfa:D♥️
Ya la segui guapa :D :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 28 Sep 2013, 11:30 am

me encanto el cap aww pobre lou extraña a Harry porfa síguela :)me encanta tu nove
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 3:40 pm

sigueelaaa pleaseeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:55 am

Mis lectoras podiais pasaros por esta nueva novela de Larry?? Necesita mas lectoras si no la escritora no sube capitulo por favor :ilusion: :ilusion: onlywn.activoforo.com/t62199-midnight-memorieslarry-stylinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:12 pm

Se necesita chica para el divertido Boo Bear ¿¿os apuntais??
https://onlywn.activoforo.com/t62203-menssages-zayn-malik-y-tu-se-necesitan-chicas#3216132
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capitulo 10!!!! Dedicado especialmente a Shantall y a Fati :D

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:49 am

Llegamos a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sillon. Estaba
realmente cansado, cansado de todo de la fama, de tener muchas
responsabilidades y cansado de que
Harry no estuviese a mi lado. Esto se volvia aburrido y agotador, las fans eran adorables pero si estuvieran en mi lugar me entenderian. Me quede mirando tele hasta tarde, ya eran las 11 de la noche , me habia quedado mirando algunas peliculas que pasaron. Mire nuevamente el reloj , sabia perfectamente que faltaban 7 dias
para que Harry vuelva, pero esto me
desesperaba. Escuche a mi celular sonar..¿¿Que raro?? pensè, a estas horas quien podria llamar..
-¿¿Hola??-Dije un poco extrañado.
-Hola soy Harry ¿¿Como va todo Lou??-Sonaba algo preocupado-
-Todo va bien, me sorprende esta llamada a esta hora, ¿¿Pasa algo??-Le pregunte-
-Mm.. si , es que paso algo malo para mi, bueno no tan malo pero en fin, al final no hice las fotos esas que dije, no las hice yo..-Dijo Harry-
-¿¿Porque no?? ¿¿Que paso??-Pregunte preocupado-
-Es que, cuando llegue a Alemania todo iba bien con la produccion y todo, pero....luego no se de donde salio un chico, aparentemente "mas lindo que yo" y bueno, me dijieron que me vuelva que yo no haria esas fotos..-Dijo apenado-
-Que horrible Harry, no debio ser asi...lo siento, ¿¿Y que haras ahora??
-Bueno, ya estoy aqui de vuelta, estoy en el aeropuerto, en realidad te llame porque necesito que alguien me venga a buscar, ¿¿Puedes venir tu a por a mi??
-Si claro, ya salgo para alli,
esperame.
-Claro, gracias Lou.
Colgue la llamada y empece a caminar hacia mi coche, no podia creer lo que le habian echo a Harry, ¿¿"Que habia otro mas lindo"?? Bueno eso no creo, nadie es más lindo que Harry según yo. Pero aparte de eso, ¿¿Que hacia Harry ya aquí?? ¿¿Tan rapido??
Sin aviso de que venia.. no lo se pero ahora lo tenía que ir a buscar, y estaba realmente feliz, no podía creer que el estuviera de vuelta aqui.
Subí a mi coche y conducí hasta el
aeropuerto, estacione donde me indico un policía que estaba en el lugar. Baje y me dirigí con nervios hasta adentro del aeropuerto, no podía esperar ya ver a Harry, en verdad necesitaba verlo..Había
mucha gente, y no podía encontrar a
Harry, después de unos 2 minutos
buscando, vi a lo lejos una cara con ojos verdes cristales que me observaban con alegría, aunque en ellos también podía notar algo que no estaba, algo que le faltaba, se notaba que estaba algo triste. Corrí hacia Harry quien estaba con su valija azul aún lado, el solo se quedo
viendome como yo corría hacia él.
Llegue hasta él y lo abracé , ese abrazo decía un "Te extrañe tanto"
Harry tambien me abrazó con fuerza, creo que el tambien me extraño aunque sea un poco.
-"Te extrañe mucho"-Me dijo mientras me abrazaba.-
-Yo mucho mas-Respondi.
-Lou..¿¿Te acuerdas de Alison?? Bueno, ya no tengo nada mas con ella..
-Oh si me acuerdo, ¿¿Pero a que viene todo eso ahora??
-Es que quiero presentarte a
alguien.. Ella es Shantall, vino conmigo desde Alemania.
-Oh, hola Shantall, es un placer.
-Hola Louis, Harry me hablo
mucho de ti.-Dijo Shantall con una sonrisa-
Harry y yo ibamos caminando mas
adelante mientras que Shantall venia detras por eso era el momento de preguntarle quien era y que hacia aqui en Londres.
-¿¿Quien es ella Harry?? ¿¿Y que hace aqui??-Pregunte-
-Es una amiga y esta aqui porque quiso venir a conocer Londres y bueno la traje conmigo.-Dijo el-
-Louis: Ah.-Dije cortante y algo molesto.-
Shantall y Harry se subieron a mi coche ya que según parecía ella se quedaría en nuestra casa por un tiempo. ¿¿Porque Harry tenia que traer a esta?? ¿¿Porque ahora?? Eso de "Es una amiga" no me habia gustado nada, seguramente se
queria acostar con Harry solamente.
Pero no lo haria, no si yo lo impido.
Llegamos a casa, Harry y Shantall fueron para el cuarto de él a "dejar las maletas" Claro, ¿¿Asi se le decia ahora no??.. Esta chica me parecia muy superficial se notaba con solo verla. No me agradaba nada.

PD: Aqui teneis un capitulo exclusivamente para vosotras por pasaros por las novelas que os pedi :D gracias mis lectoras soys las mejores :corre: :corre: el jueves subo otro :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 9:06 am

FUCK FUCK FUCK FUCKK!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ES ESA PERRA???????? :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

MATALA LOUIS MATALAAAA

A VER HARRY Q MIERDA TENES EN LA CABEZA???
TE EXTRAÑE MUCHO Y LE TRAES UNA PUTA A LA CASA????

Q ONDA????? ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 4120812466 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 4120812466 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 4120812466 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 2785603980 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 2785603980 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 2785603980 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 563750256 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 563750256 

Bueno ya me calme

SEGUILA NENAA!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:45 pm

OYE!!XD
soy sho jejeje nee no te preocupes yo también me enoje conmigo misma pero no importaxD
jeje soy "amiga de Harry" :twisted:  jeje okno._.
bueno lo que quería decir es


SIGUELA MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA
 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capitulo 11!!!!! :D

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 11:52 am

Sigue narrando el sexy Carrot:
Fui a la cocina a servirme algo para tomar, ya eran como las 2 de la mañana.
-¿¿Lou, que haces despierto a estas
horas??-Me pregunto Niall-
-Fui a buscar a Harry al aeropuerto ¿¿Que no lo viste que acaba de subir??
-Si lo vi, pero pense que que habia
vuelto en taxi. Parece ser que vino acompañado de alguien..
-Si, es una cualquiera, Ni siquiera se que hace aquí, seguramente quiere acostarse con el y despues se ira, solo para decir "Me acoste con Harry Styles" tu sabes..
-Y si es asi, ¿¿Que tiene de malo?? Es decir, esta mal que haga eso pero si se atraen pueden acostarse y fin de la historia, nadie se enteraria a menos que ella diga algo.
-Si se acuesta con Harry lo andara diciendo por todo el mundo.-Dije-
-Louis...Pareces algo celoso de Harry, si sigues asi creere que te gusta-Dijo gracioso.
-Niall..yo puedo contarte algo y tu no dir...
-Lou ¿¿Puede Shantall esta noche
dormir en tu cuarto??-Interrumpio Harry-No contigo!! Sino en un colchon..en el piso.
-¿¿A que no ibas a dormir con ella??-Pregunte sarcasticamente.
-No-Dijo el cortante.
-Yo pense que si y si puede quedarse.-Le dije con un poquito de mala gana-
-Esta bien, si hay algun problema me avisas.-Dijo Harry mientras subia las escaleras.-
-Ahora tendre que soportarme a su amiguita en mi habitacion, ¿¿Algo mas podia pasar??
-Mm..Lou ¿¿Que era lo que me ibas a decir antes de que llegue Harry??
-Nada olvidalo otro dia te digo.
-Vamos dime!! No me dejes con la intriga!!
-Niall ahora tengo sueño...asi que ire a dormir, te contare otro dia pequeño duende–Dije tocandole el cabello.
Subi a mi habitacion y ahí estaba Shantall, acomodando las sabanas en el colchon para dormir.
-Solo por hoy dormire aquí no te
preocupes.-Dijo ella-
-Esta bien, no hay problema.
Me acoste y me dormi.

Narra Harry:
No eran mas de las 4 de la madrugada cuando me desperté, con ganas de ir al baño. Me levante, y me dirigí hacia el cuarto del baño, hice lo mio y Sali de
alli. Tambien aproveche para tomar algo en la cocina, me servi un poco de vino, hace mucho que no tomaba ya que nadie lo iba a tomar, un poco no me haria nada mal. Me quede un rato ahí pensando en cosas, hasta que de repente ví a Louis
parado ahí, como si nada.
-"Sonambulo"-Pensé.
-"Harry no puedes bajarte del pony, elquiere que lo montes'...
Escuche decir a Louis y casi me hace escupir el vino.
-¿¿Que rayos dices??-Le dije casi estallando"de risa. XD
Louis se acerco mas a mi, yo estaba
contra la mesada.
-"Que no quiero dejarte ir"- Me dijo Louis.
-No entiendo de que hablas-Le respondi gracioso ya que estaba diciendo cualquier cosa.
Louis se acerco mas a mi y me abrazo.
-"Te quiero"-Escuche que dijo por lo bajo.
-Yo tambien– Respondi sincero.
-"Tu no me quieres de la forma que yo te quiero Hazza"-Dijo con un tono triste.
-Louis estas sonambulo, es mejor que vayas a dormir nuevamente-Le dije.-
Louis dejo de abrazarme, para posar sus manos alrededor de mi cabeza. Estabamos muy cerca, el se acercaba mas a mi, hasta que finalmente apoyo sus labios junto a los mios y comenzo a besarme. No creia en lo que estaba pasando, ¿¿Que estaba haciendo yo besando a Louis?? Mas bien, ¿¿Que hacia el besandome??..Algo me impulso a seguirle el beso. Coloque mis brazos alrededor de su cintura mientras seguiamos besandonos..
-"¿¿Que estoy haciendo??"-Pense-
Inmediatamente separe a Louis de mi. No queria despertarlo ya que el despues supuestamente no recordaria que paso. Todo esto era muy confuso, pero lo importante ahora era ir y acostar a Louis
nuevamente. Lo tome de la mano sin decir nada y empeze a guiarlo hacia la habitacion. Lo ayude a subir las escaleras, aùn sonambulo, abri la puerta de su habitacion y entramos. Al estar acostandolo..
'Que haces Harry?-Dijo Louis-
Pense que se habia despertado entonces era mejor no responderle y asi se dormiria y nada pasaria. Louis con los ojos bien abiertos, me miraba fijamente a los ojos. No era una mirada amenazadora sino tranquila,
sus ojos brillaban, parecian felices. Louis se acerco a mi mientras yo seguia tapandolo con las sabanas, sujeto mi cabeza y me dio un beso.
-¿¿Que haces Louis??-Pregunte
muy confundido.
-Yo.. lo siento Harry, no volvera a suceder, perdoname.-Dijo el disculpandose-
- Esta bien, no se porque lo hiciste....pero aun asi, duerme nos vemos mañana.
Sali del cuarto de Louis bastante confundido, no se porque eso habia pasado, ahora sabia que no podria
dormir esta noche ¿¿Porque Louis me habia besado?? ¿¿Esto fue porque estaba sonambulo y solo lo hizo sin darse cuenta?? ¿¿O fue por otra cosa?? Pero..despues se desperto y aun asi me beso. Muchas confusiones en mi cabeza, solo espero que todo se arregle. Me dirigi a mi habitacion para acostarme de nuevo...

PD: Aqui teneis el capitulo como os prometi, espero que os guste :D mañana el domingo subo otro :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 03 Oct 2013, 2:00 pm

wow aww que lendo aww me encanto el cap tienes que seguirla:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.