O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:50 am

Un adelanto del capitulo 3 para que no espereis tanto :)!!!

Adelanto del Capitulo 3:
Zayn, Liam, y Niall bajaron del coche y entraron al Mac Donalds, a hacer el pedido mientras que yo y Harry nos quedamos en el auto.. se formo ese silencio y momento incomodo, todavia no entendia
porque..
-Harry: Pasa algo? estas raro desde hoy Louis..
-Louis: No me pasa nada Harry, no se porque dices eso.
-Harry: Bueno, de verdad que no parece, pareciera como si estuvieses enojado conmigo y no entiendo porque.
-Louis: Harry en verdad , no estoy enojado porque habria de estarlo??
-Harry: No lo se tal vez por Alis...
En ese entonces Harry no pudo acabar ya que Niall , Liam y Zayn entraron de nuevo en el coche con los pedidos en sus manos......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Ago 2013, 12:47 pm

Holis!!! nueva lectora reportandose me llamo adriana pero me puedes decir adri o como quieras bueno SOY LARRY SHIPPER!!!! y me gusta mucho tu novela huy!!! Lou esta celoso de esa zorra de alison jaja siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:27 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Holis!!! nueva lectora reportandose me llamo adriana pero me puedes decir adri o como quieras bueno SOY LARRY SHIPPER!!!! y me gusta mucho tu novela huy!!! Lou esta celoso de esa zorra de alison jaja siguela siguela!!!
Hola Adri!!! Bienvenida a mi novela :) Wow eres Larry Shiper?? Tu y yo nos entenderiamos de maravilla!! Aixx adoro Larry Stylinson!! Por cierto te segui en Twitter luego te mandare un tweet!! Aww me alegro de que te guste la novela, claro que la seguire :) :bye: :bye:


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Mar 27 Ago 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Ago 2013, 2:29 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:Holis!!! nueva lectora reportandose me llamo adriana pero me puedes decir adri o como quieras bueno SOY LARRY SHIPPER!!!! y me gusta mucho tu novela huy!!! Lou esta celoso de esa zorra de alison jaja siguela siguela!!!
Hola Adri!!! Bienvenida a mi novela :) Wow eres Larry Shiper?? Tu y yo nos entenderiamos de maravilla!! Aixx adoro Larry Stylinson!! Aww me alegro de que te guste la novela, claro que la seguire :) :bye::bye:
si nos entenderemos de maravilla por que amamos larry, siempre peleeo con una directioner de mi salon que ama a Eleanor y dice que es real su romance con Louis me gusta eleanor pero LARRY SIEMPRE SERA LARRY!!!! jaja siguela AHORA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:37 pm

Yo si te digo a la verdad amo Elounor y Larry pero te juro que me voy mas hacia Larry, cada vez que veo videos de Larry, siempre pienso que hay algo mas entre ellos quieres que la siga ahora??? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:42 pm

Puede que estemos locas las Larry Shiper como yo pero si Harry y Louis estuvieran juntos como pareja no me opondria a nada al contrario estaria contenta por ellos y los apoyaria aunque fueran gays siempre estare con ellos hasta el final!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capitulo 3!!! :)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:06 pm

Yo conducia, Harry iba en el asiento del acompañante y los chicos atras, ibamos escuchando una cancion de Justin ya que Niall habia puesto su cd en el estereo....
-Niall: Chicos, alla no vamos a comer mucho sera mas baile que nada, porque no pedimos algo en Mac Donald ya que estamos aqui??? Podriamos pasar..
-Liam: Niall no, tu siempre piensas en comida, comeremos alla.
-Zayn: Oye espera, no es tan mala idea, tal vez por una vez en su vida Niall tenga razon jaja-Riò y luego Niall le dio un golpecito en el brazo.
-Harry: Mm que opinas tu Louis, pedimos algo en el Mc??
-Louis: Me da igual ..
-Niall: Si vamos!
Conduci hasta el Mc’ donalds que estaba
cerca, y estacione el coche.
-Niall: Ire yo a pedir, que quieren lo de
siempre??
-Louis: Si ya sabes,
-Zayn: Te acompaño!!!
-Liam: Yo tambien!!!
Zayn, Liam, y Niall bajaron del coche y entraron al Mc’ a hacer el pedido, mientras que yo y Harry nos quedamos en el auto.. se formo ese silencio y
momento incomodo, todavia no entendia
porque..
-Harry: Pasa algo?? Estas raro desde hoy
Louis..
-Louis: No me pasa nada Harry, no se
porque dices eso.
-Harry: Bueno, de verdad que no parece, pareciera como si estuvieses enojado conmigo y no entiendo porque.
-Louis: Harry en verdad , no estoy enojado porque habria de estarlo??
-Harry: No lo se tal vez por Alis.. -
En ese entonces Harry no pudo acabar ya que Niall , Liam y Zayn entraron gritando al auto con el pedido en sus manos, interrumpiendo lo que estaba por
decirme.
Niall : Aqui tienen chicos!!!
Nos paso nuestras hamburguesas y gaseosas. Tardamos unos 15 Minutos comiendo dentro del coche, en cuanto acabamos nos fuimos directamente
para la gran fiesta. Despues de una media hora, llegamos. Me hicieron estacionar en un lugar que ya nos habian reservado parecia. Todos bajamos del auto y un amable señor nos
guio hasta la gran mansion. Finalmente entramos, habia mucha gente famosa y mucha comida en mesas que estaban separadas, el mismo señor que nos guio a la entrada, nos guio hacia nuestra
mesa, la numero 14. Me sente junto a los
chicos y empeze a observar a ver quien
estaba. Vi a Justin con otros mas
hablando a lo lejos, decidi levantarme e ir a
saludarlo..
-Louis: Justin -Lo salude con un beso en
la mejilla- Feliz cumpleaños, es genial esta fiesta en verdad, seguramente sera un exito.
-Justin: Gracias Louis, y gracias a ti y a tus amigos por venir, es un honor que esten aqui para mi.
Acto seguido le di una palmada en la espalda y me fui a sentar de nuevo con mis amigos aunque, ya no estaban todos habian ido despues de mi a saludar a
Justin. Me sente en mi silla..

Narra Harry:
Fui a saludar a Justin con los demas
chicos despues de que Louis habia ido.
Lo salude y nuevamente fui hacia mi mesa viendo a Louis, sentado solo. Lo note raro todo el dia y no se porque, estoy seguro que es algo que tiene que
ver conmigo pero ¿¿Como saberlo?? Si cada
vez que le pregunto no me dice. Una vez mas ire a hablar con el..

Narra Louis:
Vi a Harry solo acercandose a la mesa, no se porque ya me imaginaba ese incomodo momento de vuelta. Pero algo lo detuvo, espera ¿¿Una chica lo
estaba besando, enfrente de mi?? ¿¿Que estaba pasando?? Inmediatamente agarre una botella de alcohol y me fui al baño. Realmente me sentia mal
y no entendia muy bien el porque, en mi
interior suponia que si era por Harry, pero no lo queria admitir.

Narra Harry:
Se me cruzo una chica, no vi bien quien
era y comenzo a besarme de la nada..mucho no entendia pero le segui el beso, por lo que vi era una linda chica, hasta que me acorde de Alison.
-Te amo Harry Styles!!!!
Asi me grito mientras me iba a buscar a Louis, se ve que era una fan entrometida en la fiesta o algo por el
estilo. Pero ahora lo que importaba era encontrar a Louis. Aunque esa chica me haya besado vi como Louis con cara de decepcion?? triste?? enojado?? Se levanto cogiendo una botella y se fue..

PD: Adri me convenciste, asi que aqui teneis mis lectoras un capitulo, asi que no os podeis quejar!! :xd: Volvere a subir el jueves!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:27 pm

Vamos Larry Shipers comenten!!! :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:18 pm

AJJAJAJAJAJA
"tome la botella y me fui al baño"
AJAJAJAJJA re depresvio loulou
que fan loca, como mierda entró?
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 
pobre lou, pero tambien con lo de eleanor usia
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 
tarados 
seguila cuando puedassss
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 4242539333 
besiito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:38 pm

HarrysBoxer escribió:AJJAJAJAJAJA
"tome la botella y me fui al baño"
AJAJAJAJJA re depresvio loulou
que fan loca, como mierda entró?
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1903305068 
pobre lou, pero tambien con lo de eleanor usia
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 1129725545 
tarados 
seguila cuando puedassss
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 4242539333 
besiito
:xd: Si Lou es muy depresivo, claro que la seguire ;) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por PinkieMint Miér 28 Ago 2013, 2:26 pm

Hola Hola Aww ya vi que subiste CAPS..Lo siento por no leerlos Esque mi Nove anda atrasada y me estoy poniendo al corriente para que llegue al CAp 17 
Bueno cuando tenga tiempo los leo Bye Bye
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:56 pm

Capitulo 4:
Narra Harry:
Esta bien, era suficiente, ¿¿que le ocurria?? Intente seguirlo, pero entre toda la gente y la musica, se me hizo dificil. Caminaba apurado hacia donde casi ni veia que
estaba Louis, el seguia caminando ya corriendo. Supuse que se habria metido al baño. Entre..
-Harry: Louis?? Estas aqui??
-Louis: Que pasa Harry?? Estoy en el
baño.
-Harry: Estas bien??..
-Louis: Si Harry.. si.
Supe que algo no andaba bien con Louis, pero tal vez el necesitaba estar solo asi que me retire del baño y sali. Vi a Niall y Zayn bailando con otras chicas, Liam estaba hablando con Danielle en la barra, asi que yo me fui a mi mesa. Agarre una botella
y empeze a tomar, creo que tome mucho mas de lo que pense. Con la tercera botella que estaba tomando en la mano, sali al jardin de aquella mansion. Veia el color verde por todas partes, hasta habia un
laberinto. Me aleje de la casa, y camine por aquel jardin. Me sente sobre un banco muy lejos de la mansion, entre
arboles..era un lugar tranquilo asi que alli me quede bebiendo mas hasta terminar la botella. Desde lo lejos, vi que alguien se acercaba ami, no vi bien quien era porque estaba borracho y se
veia borroso..creo que era..¿¿Louis??

Narra Louis:
Sali de aquel baño, no se que me paso pero cuando estaba alli me senti perdido, pense en cosas estupidas como dejar la
banda para poder alejarme lo mas
posible de Harry, pero era un cobarde, no podia. No sabia que hacer con ese sentimiento que sentia hacia Harry, ese estupido sentimiento.
Fui a nuestra mesa, y no vi a Harry ni a los chicos, agarre una botella de cerveza y me dirigi al jardin. A lo lejos pude ver a Harry sentado en una banca, estaba
demaciado lejos, pero decidi ir a hacerle compania.
Me sente al lado de Harry, note que estaba borracho ya que tenia una botella en la mano ya vacia y no se veia con buen aspecto que digamos.
-Louis: Harry ¿¿Te encuentras bien??
-Harry: Dime tu primero ¡¡¿¿Te encuentras bien??!!!-Me dijo con un tono de voz mas alto.
-Louis: Harry estoy bien, aqui el que no se encuentra bien eres tu, creo que sera mejor que nos vayamos a casa.
-Harry: ¡¡¿¿Que??!! ¡¡¿¿Que estas diciendo??!! Esta fiesta recien empieza vamos a disfrutarla amigo!!
-Louis: Harry estas borracho!!!
-Harry: Louis tu tambien estas bebiendo y no te dije nada, no eres mi madre!!
-Louis: Pero yo no bebi casi nada , no estoy en tu estado!!
Harry me saco la botella de la mano en un descuido, bebio un poco. Intente sacarle la botella a Harry pero el no la soltaba, era como una lucha el tiraba para su lado y yo para el mio. La botella
ya casi era mia, ya que el estaba
borracho y no tenia tanta fuerza
supongo, pero me la quiso arrebatar y volco casi toda la cerveza que quedaba en su camisa.
-Harry: Louis!! Idiota mira lo que has hecho!!- Me grito.
-Louis: Tu eres el estupido ya que te lo tiraste tu mismo, creo que la fiesta termino para nosotros Harry, vamonos a casa. -Lo agarre del brazo fuertemente.
-Harry: No!!! No quiero irme todavia,
estoy bien Louis. Ya me ensuciaste la camisa ahora dejame!! Si te sientes mal por algo que te hice lo hablaremos mañana.
Harry comenzo a desabrocharse la
camisa.. No quise darle importancia a mi sentimiento hacia Harry en este
momento, aunque seguia ahi en mi corazon de eso estaba seguro.
-Louis: Que haces?? Hace frio no seas idiota.
-Harry: No voy a ir con esta camisa toda mojada, me esta molestando y me la tengo que sacar gracias a una persona que me tiro la cerveza encima-Dijo sarcasticamente.
Harry se saco la camisa y la empezo a escurrir..
-Louis: Yo solo queria que pudieras
mantenerte en pie por lo menos esta
noche, pero como eres un borracho
nunca puedes ni entablar una
conversacion. Apuesto a que mañana no recordaras nada y seguiras como si nada hubiese pasado ahora.
-Harry: Sabes que soy asi, que tiene de malo tomar un poco de alcohol??!!
-Louis: Harry, tu siempre tomas. Y no me escuchas en ningun momento en el que te digo que esta mal. Esta bien que tomes
por una noche o dos.pero no siempre, sabes que tienes problemas con el alcohol y no me escuchas cuando te lo digo.
-Harry: Tu no sabes nada de mi cuerpo, ni como me siento, asi que no eres nadie para decirme si debo tomar o no.
-Louis: Harry soy tu amigo, y por eso te lo digo. Ya vamonos..
Harry se quedo como por medio minuto en silencio mirandome fijamente aunque me di cuenta de eso unos segundos despues ya que yo estaba contemplando
su abdomen. Subi la mirada hasta sus ojos y ahi me di cuenta de que el estaba posando sus ojos en los mios. Me avergonze porque supuse que me vio cuando mire su abdomen con cara de deseo...
-Harry: Louis creo que nosotros tenemos que hablar.
-Louis: Lo haremos mañana como dijiste, ahora no estas del todo bien para hablar de lo que sea.
-Harry: Pero Louis creo que..
En ese momento Niall se acercaba hacia nosotros.
-Louis: Mira, ahi viene Niall!!-Dije intentando cambiar de tema lo que sea que me queria decir.
La cara de Harry fue de decepcion, creo que en verdad me queria decir algo y no lo deje, por miedo a que me diga algo con respecto a nuestra relacion de "amigos"......

PD: Siento no subir el jueves estaba de vacaciones en Francia espero que os guste mucho y el viernes volvere a subir otro :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por karla Styles Lun 02 Sep 2013, 2:45 pm

*u* nueva lectoraaa!
i likeeee i likeeeee
síguela prontoooo
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 12:09 pm

karla Styles escribió:*u* nueva lectoraaa!
i likeeee i likeeeee
síguela prontoooo
Bienvenida a mi novela :) ooo me alegro de que te guste claro que la seguire!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:12 pm

Necesito chicas como asi decirlo pasajeras
para Harry!! Os apuntais?? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.