O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por sariss Vie 06 Sep 2013, 1:47 am

MUY BIEN NENA AQUÍ ESTOY COMO OS PROMETÍ, FOR YOU
ES MUY LINDA LA NOVELA
MANDALE MIS FELICITACIONES A LA ESCRITORA ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 1608199403 
ES MUY TIERNO QUE LOUIS ESTE CELOSO DE HARRY 
Y HAZZA SE PREOCUPA POR EL
SINCERAMENTE EN LA VIDA REAL PIENSO QUE SI ALGUNO DE ELLOS LLEGA A TENER UN PROBLEMA DE ADICCIÓN (apartando a zayn) CREO QUE SERÍA HARRY XD
Y VER QUE AQUÍ HAZZA ES ALCOHÓLICO ES COMO QUE "ADIVINA" 
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA


AHORA TE MANDARE MIS AMAPUCHES TAMBIÉN POR ACÁ PERO TODOS CON CARIÑO :(L): 
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por sariss Vie 06 Sep 2013, 1:53 am

MY COMENTARY DOES CHANGE OF PAGE
XD
LOVE ME :(L): 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 1:47 pm

sariss escribió:
MUY BIEN NENA AQUÍ ESTOY COMO OS PROMETÍ, FOR YOU
ES MUY LINDA LA NOVELA
MANDALE MIS FELICITACIONES A LA ESCRITORA ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 1608199403 
ES MUY TIERNO QUE LOUIS ESTE CELOSO DE HARRY 
Y HAZZA SE PREOCUPA POR EL
SINCERAMENTE EN LA VIDA REAL PIENSO QUE SI ALGUNO DE ELLOS LLEGA A TENER UN PROBLEMA DE ADICCIÓN (apartando a zayn) CREO QUE SERÍA HARRY XD
Y VER QUE AQUÍ HAZZA ES ALCOHÓLICO ES COMO QUE "ADIVINA" 
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA


AHORA TE MANDARE MIS AMAPUCHES TAMBIÉN POR ACÁ PERO TODOS CON CARIÑO :(L): 
BYE
:bye: 
Gracias me alegro de que te encante :) se lo dire a la escritora wow me pasaste pagina?? Gracias Saris ahora la seguire :) tambien te mando mis besos y achuchones desde España :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:04 pm

Capitulo 5:
-"Hola, como despertaste"??-Fue lo que me pregunto Harry mientras yo tomaba mi cafe con tostadas.
-Louis: Con un poco de dolor de cabeza y tu??
-Harry: Mmm tambien, creo que la fiesta debio estar buena aunque no recuerdo mucho..
-Louis: Nunca recuerdas Harry..
-Harry: Bueno, entonces.. debo
preguntarte, hice algo malo?
-Louis: No, solo que una chica te beso eso lo recuerdas??
-Harry: Oh si, espero que Alison no se entere de eso o me matara, aunque no tuve la culpa.
-Louis: Ah por cierto hablando de ella te esta esperando en el comedor.
-Harry: QUE!!??? Que hace ella aqui??-Pregunto en un tono desesperado-
-Louis: No lo se estas en algo con ella, es normal que venga a verte Harry..
-Harry: Si.. supongo-Dijo algo calmado.

Narra Harry:
Fui al comedor y si ahi estaba Alison como dijo Louis, ella si me gustaba, pero no se si estaba seguro de empezar una relacion con ella
en este momento, es decir, la queria pero creo que Louis tenia algo de razon..
-Harry: Hola Alison-Le di un beso en la mejilla.
-Alison: Hola mi amor!! -Me abrazo
mientras yo me sentaba en el sillon junto con ella dandome un beso en los labios.
-Harry: Como estas??-Pregunte para
hablar de algo..
-Alison: Muy bien ahora que te veo y tu??
-Harry: Oh, bien tambien creo que es por verte.
Estuvimos un rato hablando de cosas sin sentido, mientras nos reiamos y todo, era agradable pasar el rato con Alison, aunque no estaba seguro de nuestra
relacion, ella me agradaba me hacia reir y pasarla bien...

Narra Louis:
Y ahi estaban los dos.. abrazados riendo, jugando uno con el otro..No se que realmente me sucedia, ¿¿Podria gustarme de verdad Harry?? ¿¿Que era esto??
¿¿Acaso estaba celoso de que Harry este con ella y no conmigo?? ¿¿Porque no podia ni siquiera pensar en ir al comedor o mirarlo a los ojos a Harry??..Muchas preguntas,
pero pocas respuestas. No sabia lo que realmente me pasaba, asi que
necesitaba estar con alguien para
olvidarme de todo esto..No queria interrumpir el "hermoso"
momento que estaban pasando juntos, tenia que pasar por el comedor e ir a estar con alguna amiga, solo para ver que pasaba si estaba con ella.. era una chica
que me gusto hace un tiempo, asi que lo intentaria..
Pase por el comedor y agarre las llaves de mi coche que estaban en la mesita, a centimetros de ellos dos..
-Louis: Lo siento no quise interrumpir-Dije rapido-
-Alison: Oh descuida Louis, no pasa
nada.
-Harry: Se puede saber a donde vas??-Pregunto serio.
-Louis: Salgo, tengo algunas cosas que hacer.
-Harry: bueno, cuidate..-Dijo algo
extrañado.
Sali de alli, subi a mi coche y empece a conducir hacia la casa de "Emily", una chica hermosa la cual estaba enamorada de mi, yo nunca me habia fijado en ella, pero tal vez esta era mi oportunidad asi
que la llame antes de llegar..
-Louis: ¿¿Emily??..
-Emily: Si, ¿¿Louis??..¿¿Que pasa??
-Louis: Nada solo queria avisarte
que iba a pasar por tu casa en unos
minutos, estaba por aqui y bueno se me ocurrio ir a verte, solo te avisaba..
-Emily: Me encantaria, te espero entonces adios!
-Louis: Adios -Dije y corte el telefono.
Sabia que si hacia esto Harry despues me reprocharia el estar de novio, como yo se lo dije pero no me quedaba otra cosa que hacer ¿¿Que mas podia hacer?? Llega a la casa de Emily toque el timbre, ella me abrio de inmediato..
-Emily: Louis!! Hace cuanto no te veia!!-Dijo y me dio un abrazo.
-Louis: Emily!!-Dije y le correspondi el abrazo.
-Emily: Ven pasa-Me hizo seña para
que la siga. Entre a su casa, era bonita, podia notar que justamente nadie estaba su casa. Por
lo que sabia su madre trabajaba todo el dia y venia de noche, su padre no vivia con ella. Era hija unica. Entramos juntos a su cuarto, linda habitacion yo igual ya habia estado en alguna que otra ocasion, eramos amigos nada mas que ahora estabamos mas distanciados por la banda y todo eso.
Me hizo seña de que me sentara en un sillon que habia en su habitacion, y ella se sento a mi lado.
-Emily:Y bien..¿¿Quieres algo para tomar??
-Louis: No descuida.. -
Tenia que decirle que "me pasaba algo con ella" aunque le mentiria. No me pasaba nada con ella, pero por lo menos tal vez ella seguia "enamorada" o tal vez queria intentar algo conmigo, con intentarlo no perdia nada..

PD: Espero que os guste el cap :) el domingo subire MARATON de 2 caps :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 06 Sep 2013, 2:54 pm

Eso nunca funciona Lou, te lo digo por experiencia ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 2039594227 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 2039594227 

La manera en la que escribís poniendo el nombre antes del dialogo se usa en teatro no en literatura. Se pone simplemente:
-Hola, Emily.- Dijo Louis. etc.. etc..
De esa menera tu escritura es mejor :P  También podes poner más descripciones, tipo del escenario y los personajes. Espero que los consejos te ayuden!

SUERTE Y SEGUILA!!:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 6 + Capitulo 7 = Doble cap!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:12 am

Capitulo 6:
-Emily tengo que decirte algo..-Empece a decir-
-Adelante-Me dijo con una sonrisa.
-Bueno mira, yo no vine aqui para visitarte, vine para decirte algo que me pasa contigo. Si se que no estamos ahora tan amigos como antes, pero desde que me entere que a ti te pasaba algo conmigo no pude parar de pensar en ti. Yo solo queria saber si tu..sigues sintiendo algo por mi y poder intentar algo entre nosotros..
-¿¿Lou me estas hablando en serio??..No puedo creerlo, te estoy esperando desde hace mucho y creo que lo sabes. A mi me encantaria intentar algo contigo.-Dijo ella-
-¿¿En serio?? Porque de verdad que quiero.. -Menti.
-Claro, eres grandioso. -Dijo y me dio un abrazo.
Nos quedamos como 2 horas abrazados y charlando, sacandonos fotos, comiendo y tomando. Fue una tarde agradable aunque no tanto para mi, ya que no sabria si podria sacarme a Harry de mi cabeza, solo esperaba que esto funcione..
-Gracias por hacerme pasar una tarde maravillosa pero ya son las 10 es tarde y me tengo que ir.-Dije-
-Descuida, gracias a ti Louis, Eres tan lindo...-Dijo Emily-
-Oh gracias tu tambien. Mmm..bueno te llamare para ver cuando nos volvemos a ver.
-Esta bien, te quiero Louis
Se acerco y me dio un beso en los labios, yo se lo correspondi.
-Adios.
Subi a mi coche y me dirigi a casa. Yo no queria estar en una relacion con Emily no porque ella no fuera mi chica o algo de eso, yo la queria pero ahora me sentia algo culpable ya que solo lo hice por Harry, o maldicion, ¡¡HARRY!! ¿¿Porque seguia pensando en el?? ¿¿Que me estaba pasando?? No podia gustarme Harry a mi ¿¿Porque a mi?? Por lo menos si fuera asi, lo olvidaria o eso trataria. Lo siguiente que venia en mi plan era "ignorar" a Harry.Si tal vez con eso se me olvidaria, pero tampoco podria ignorarlo el se daria cuenta de que me pasa algo y lo arruinaria. Al menos solo un poco, no queria que los fans siguieran con nuestro "bromance" eso lo empeoraria. Asi que me trataria de alejar solo un poco.. Una vez en casa, fui hacia la cocina y me servi un poco de zumo, supuse que los chicos estarian durmiendo..
-¿¿Que haces aqui??-Pregunto Harry-
-¿¿Harry que haces?? Casi me matas del susto.
-No respondiste mi pregunta..
-Em bueno, yo recien llego de la casa de una amiga..
-¿¿De una amiga?? ¿¿Que amiga?? -Harry se veia cada vez mas serio..-
-¿¿Que ocurre Harry?? ¿¿Porque todas esas preguntas, que eres un policia o algo asi??
-No no lo soy, solo quiero saber de donde vienes y que estabas haciendo en la casa de tu "amiga"-Dijo entre comillas-
-Harry solo fui a visitar a..Emily mi amiga!!
-¿¿Para que fuiste?? Ni siquiera ya hablabas con ella..recuerdas lo que me dijiste con respecto a Alison¿¿Verdad Louis?? Porque si es asi, te estas contradiciendo en lo que dices..
-Harry, yo no estoy saliendo con Emily!! Solo fue una simple visita!!
-Espero que sea asi, porque
aunque esa noche estaba borracho no me olvido de la ’ escena ’ que me hiciste con respecto a Alison, y si estuvieras saliendo con Emily yo.. yo..
-¿¿Tu que Harry?? Vamos, dime.-Dije desafiante.-
-Yo.. no estaria de acuerdo..-Balbuceo el-
-¿¿Y porque no??? ¿¿Por el tema de la banda??
-Si.. Por el tema de la banda..-Dijo y agacho la mirada.-
Note que tal vez Harry estaba "enojado" conmigo por otra cosa, o eso parecia, mas bien parecia decepcionado, parecia que no era esa la razon por la cual Harry no queria que yo este con Emily o al
menos eso parecia, porque lo ultimo que dijo no me convencio para nada.
"...She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh..." escuche mi telefono que sonar, asi que lo saque mi vista de Harry.
-¿¿Hola??-Dije, preguntandome quien serie a estas horas.-
-Hola Lou , soy Emi .
-Oh hola.. - dije tratando de
alejarme de Harry para que no escuchara.
-Si si llegue bien, no descuida.. esta bien, nos vemos, yo mas..-Dije y corte la llamada-
No mire presisamente a Harry, pero pude sentir que me fulminaba con la mirada.. Okey no aguantaba mas..
-¿¿Harry que te ocurre??-Pregunte-
-Nada, solo que no quiero que
estes con Emily..-Dijo con cara medio triste-
-Harry tu no quieres que este con ella por la banda y las complicaciones o ¿¿No quieres que este con ella por otra cosa??
-No, no, no- Dijo rapidamente-Solo es que no quiero que te desconcentres, como tu me lo dijiste a mi.. es so.. solo eso. Me voy a dormir.

Narra Harry:
No se que me paso pero no pude seguir hablando con Louis. Le dije eso porque tal vez el salia con esa tal "Emily" despues de que me dijo a mi que no deberia salir con Alison por la banda. Seria injusto que el pueda y yo no, igual no le iba a hacer caso. Aunque a mi tanto no me guste "Alison" pero bueno que mas da. Me acoste en mi cama, y me dormi. Algo me desperto a eso de las 3 de la madrugada..Escuche un ruido en la puerta de mi habitacion, cuando giran la perilla. Me oculte debajo de las sabanas no podia ni mirar, era de ese miedo cuando te quedas paralizado sin saber que hacer, bueno asi estaba yo.

Capitulo 7:
Cuando por fin tome valor para mirar
que habia alli en la puerta, vi a Louis
parado. Si, estaba ahi parado como si nada aunque con los ojos cerrados. Y luego recorde que Louis es sonambulo pero era mejor dejarlo ahi y que en un. ato se valla a dormir nuevamente. Me dormi por 5 minutos creo y volvi a
despertarme.
-"Harry"...
Escuche susurrar a alguien en
mi oido justo a mi lado. Me voltee para ver quien era la persona a mi lado y nuevamente Louis estaba acostado a mi lado.
-Louis, ¿¿Que haces aqui??-Dije algo confundido.
-Harry.. -Dijo nuevamente mi
nombre.
-Aqui estoy Louis, ¿¿Que te pasa??
-Quiero dormir contigo esta
noche.. ¿¿Me dejas??-Me hablo aun
dormido o sonambulo no sabia bien en que estado estaba.
-Oh em.. esta bien - Dije sin màs.
-Gracias-Me dijo y me abrazo como una "cucharita"-
Admito que me sentia algo incomodo, era raro que Louis durmiera conmigo bueno, en realidad no el ya habia dormido conmigo en varias oportunidades pero despues de esa "mini discusion" bueno tal vez era porque estaba sonambulo, aunque yo sabia que algo le pasaba a el conmigo y no podia enterer, y lo que era
peor, no sabia que era lo que me pasaba a mi con el, no sabia si estaba celoso por nuestra amistad o estaba celoso por otra cosa, realmente no sabia que era pero bueno esperaba saberlo pronto.

Narra Louis:
Mi brazo rodeaba una espalda ancha y firme cuando me desperte, me di cuenta de que estaba abrazando a alguien. Me
acomode en la cama y me sente un poco para poder ver quien era. Maldicion, ¿¿Que hacia yo acostado al lado de Harry?? No recuerdo haberme acostado con el a noche, ni haber estado en su habitacion.
Tenia una grande confusion. Pero lo que importaba primero era salir de ahi lo antes posible, sino me tentaria a hacer cosas que no deberia.
Saque un pie de la cama, y luego el otro. Ya estaba sentado de costado a punto de levantarme con cuidado para no despertar a Harry, pero cuando justo me levante escuche su voz.
-¿¿Que haces??-Me dijo como si yo estuviera haciendo algo que no deberia.-
-Harry lamento despertarte.. yo solo, estaba..iba a levantarme..-Dije disculpandome-
-Si ya veo.. mm..¿¿Tu siempre duermes sin camisa??
-No, siempre duermo con camisa, no puedo dormir sin camisa, tu sabes..
-¿¿Y porque no llevas puesta tu camisa??- Me dijo examinando mi torso por completo con esos ojos verdes tan transparentes que tenia. Me quede observandolo por un segundo..
-¿¿Y bien??-Volvio a preguntarme.
-Oh-Reaccione -No solo se en
realidad.. para ser honesto no se que
hago en tu habitacion Harry.
-Descuida, ayer entraste
sonambulo a mi habitacion y te
acostaste a mi lado y simplemente te dormiste.-Me explico-
-Oh eso es raro, hace mucho que no me pasa.
-Si..-Se formo un silencio
incomodo-
-Bueno..-Dije rompiendo el silencio-bajare a desayunar.
-Esta bien, yo me cambiare y
bajare tambien..
Baje y fui directamente a la cocina, me olvide de ponerme una camisa asi que solo estaba en pantalones grises largos, empeze a hacerme un cafe y a puse unos panes en la tostadora..Zayn entro justo a la cocina.
-Oye, tienes visitas en el comedor , estare arriba con Niall y Liam jugando a la play-Dijo-
Sorprendido fui hacia el comedor..
-Louis cariño!!
Era Emily y despues de decir eso fue directamente a abrazarme.
-Hola linda-Le correspondi el
abrazo-Perdona por estar asi es que, recien me levanto.
-Descuida, te ves..-Pude notar como Emily bajo su mirada hacia mi.."amigo" y volvio a mirarme-.. Hermoso.-Dijo seductoramente-
-Oh, gracias -Me sonroje un poco-
Nos sentamos en el sillon y hablamos de cosas poco interesantes , despues de un
rato Emily comenzo a besarme. Comenzo a tocar mi abdomen, y
acariciaba mi espalda.."Eres encantador Louis" logre escuchar
mientras me besaba cada vez con mas pasion..
-Emily me encanta esto.. pero
creo que podria llegar alguno de los
chicos en cualquier momento -Dije
mientras ella ignoraba mis palabras y me seguia besando-

PD: Mis lectoras siento abandonaros :( como regalo aqui teneis doble cap para que disfrutéis!! :) Subire de nuevo el Lunes!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 11:09 am

HOLA NUEVA LECTORA
SIGUELA

OYE TODAVIA BUASCAS PAREJA PARA HARRY?
 





"Shanthall Gray"
Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Harry styles
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



Vamos a la historia.


Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara? ..


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes

AQUI TE DEJO MI FICHA SI QUIERES CAMBIER ALGO NO TE PREOCUPES:)


SIGUELA


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Vie 13 Sep 2013, 11:24 am, editado 3 veces
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Umbra. Vie 13 Sep 2013, 11:10 am

hola!! sigueela!! aun necesitas la chica? xxx
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:12 am

Si necesito chicas para Harry :) pasad fichas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Umbra. Vie 13 Sep 2013, 11:14 am

ficha:
ten, espero sirva :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 11:15 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Si necesito chicas para Harry :) pasad fichas!!
ya te la mande:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:56 am

Gracias por las fichas mañana subo el resultado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 11:55 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Gracias por las fichas mañana subo el resultado :)
espero anciosa los resultados linda:)síguela pronto:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 8!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:08 pm

PD: Atencion mis lectoras!!!! Este cap es un poquito hot!!! Yo ya lo adverti espero no pervertir mentes a menores de 16 años, ya que aun me pareceis pequeñas para saber "ciertas cosas".

Sigue narrando Boo Bear:
-Descuida, los chicos estan arriba Lou, no bajaran.. -Dijo Emily mientras me besaba mas y acariciaba mi pelo-...Siempre quise hacer algo asi contigo Louis.. -Mientras seguia. Yo solo me
dejaba besar. Comenzo a besarme el cuello, si..mi punto debil, sabia que esto se me iria de las manos si seguiamos asi.. aunque yo no queria.
-Por favor Emily.. ya para..
entiende no estamos en mi habitacion..
-Emily: No hay nadie Louis
aprovechemos..
Comenzo a sacarse su camisa, mientras seguia con sus besos volviendome loco. Ella no me gustaba, era linda realmente hermosa pero no sentia algo de verdad por ella.. Comenzo a sacarme el pantalon y tocarme por adentro de el.. mientras me
acariciaba con su mano mi boxer..y
luego por dentro de el..
-No se si seguir Emily.. -Dije
mientras ella seguia acariciandome y besandome-
-Vamos, no pasara nada mi
amor..-Me animo ella-
Se saco su short y se puso arriba mio, mientras empezo a hacer
movimientos contra mi pene que hacian que yo cada vez me exite mas..Ella comenzo a largar pequeños gemidos mientras nos dabamos placer si ni siquiera
sacarnos todavia toda nuestra ropa..
Pude escuchar como alguien venia
corriendo hacia el comedor y cuando
llego...
-Louis tus tostadas estan...-Maldicion, Harry!! ¿¿Porque tenia que llegar en este momento?? Lo habia arruinado en realidad..-
A penas Harry nos vio paramos y nos quedamos inmoviles. El se fue al instante sin decir nada.. ¿¿Que haria yo despues de esto?? Este si que fue un momento incomodo..
-Lo siento Louis, siento no
haberte echo caso de que no lo hagamos, es hora de irme..-Dijo Emily disculpandose desconcertada mientras se ponia la ropa-
-Espera Emily, ¿¿Podemos seguir en contacto verdad?? Esto solo fue un mal momento...
-Lo siento Louis, eso lo veremos, perdoname y adios..-Dijo Emily-
Diciendo esto se vistio y se fue de casa....¡¡Mierda!! ¡¡Que horrible momento incomodo!! ¿¿Ahora que se supone que haria??..

Narra Harry:
Oh dios..estaba observando a Louis y a Emily hace rato juntos besuqueandose ambos..Ella lo obligaba a hacerlo en nuestro sillon.. hasta que Louis se quedo en boxer y ella se puso arriba.. No se
porque estaba espiando a mi amigo
desde la cocina, pero en ese momento comence a exitarme, verlo a Louis pequeños gemidos mientras disfrutaba..me exito un poco, pero no debia de hacerlo ¡¡¿¿Que rayos me ocurria??!! Tambien
odiaba ver esa imagen con ella, en ese momento hubiese deseado que fuera conmigo..¡¡Vamos!! ¡¡¿¿Que carajo estoy diciendo??!! No, no, no, esto estaba mal deberia dejar a Louis en paz con su "novia" y sacar mis pensamientos "raros" de mi mente. No queria verlos ahi.. como seguian y no podia imaginarme aunque no los vea.. asi que tuve que hacer algo, lo unico que.se me ocurrio fue entrar corriendo
diciendo que las tostadas se le
quemaron.. Si fue un momento
incomodo pero al menos no seguirian.haciendolo, al menos no en el sillon dondo yo los pueda ver.

Narra Louis:
Decidi que aunque me daria verguenza y todo lo que fuera, tendria que hablar con Harry pedirle perdon de alguna forma por estar haciendo esas cosas en el
medio del comedor..Tome coraje y
comenze a caminar a su cuarto.
-Harry ¿¿Estas ahi??-Pregunte preocupado tocando la puerta.
-Si, pasa..-Acto seguido me
encontraba dentro de su cuarto.
-Harry.. yo .. lo que paso recien.. no deberia haber estad..-Me disculpe-
-No, espera. Lo siento, no deberia haber interrumpido. Disculpame en serio.-Dijo el-
-No no, no, perdon yo no debia estar haciendo esas cosas en medio del comedor como si nada, pero es que ella me "obligo" o convencio de alguna forma de que nadie iba a interrumpir. Perdon, yo solo me deje llevar..
-No, descuida.. esta.. esta.. todo bien Lou en serio.
-Bueno, no se volvera a repetir.. -Dije mientras estaba apunto de abrir la puerta para retirarme-
-¡¡Hey, espera!!-Dijo Harry.
-¿¿Que sucede??-Pregunte confuso-
-¡¡Toma!!-Me arrojo una una camisa-Pontela, hace frio.
-Oh , gracias.. deberias ponerte una tambien tu-Dije observando por segunda o tercera vez su abdomen, ya no llevaba la cuenta de cuantas veces lo habia observado..Era un cuerpo tallado a mano, era un muñeco, era.. era perfecto cada vez que lo miraba, y por cualquier lugar donde fuera a mirarlo. Estaba en el parque despues de ese momento incomodo que habia pasado junto a Emily, supuse que ya no eramos ni teniamos nada por como se
habia marchado. Ahora lo que me
preocupaba no era ella sino Harry. No podia decirle que sentia algo por el y menos en este momento tan importante para mi y para los chicos, eramos famosos, eramos una banda ya no
eramos personas comunes que podiamos hacer lo que quisieramos.
Mientras seguia hundidos en mis
pensamientos sentado en aquella banca, con anteojos tapado negro y un gorro para que la gente no me reconociera, sono mi telefono.
-¿¿Hola??-Pregunte.
-Hola Lou, soy Harry-Me dijo con una voz no tan alegre.
-¿¿Sucede algo Harry??
-Emm.. no, bueno, si en realidad llamaba para decirte que estoy arriba de un avion y me voy por dos semanas.
-¡¡¿¿Que??!! ¡¡¿¿Que dices??!! ¡¡¿¿Como??!! ¡¡¿¿A donde te vas??!!-Pregunte alarmado-
-Me voy a Alemania, quieren
hacerme una produccion de fotos y me tengo que quedar por dos semanas alli.
-Porque no te despedirte de mi antes de irte o ¿¿No me dijiste antes??
-Es que me acaban de decir hace un rato, y tuve que preparar todo rapido, Perdon.
-Entiendo, bueno..¿¿Me llamaras cuando llegues?? o ¿¿Algun dia??..
-Claro que si tonto!! ¡¡No podria olvidarte nunca!!-Dijo gracioso.
-Jaja, esta bien yo te llamare igual, cuidate y suerte.
-Gracias, igual tu adios-Corto.-
Lo que faltaba..Harry se iba por dos
semanas, no sabia si ponerme a llorar porque lo extrañaria muchisimo o ponerme feliz ya que si se iba, tal vez podria sacarmelo de la cabeza y olvidarme de ese sentimiento hacia el..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:17 pm

PD: Sobre las dos fichas que me habeis mandado... Shanthall eres la chica de Harry y saldras en la novela!!! Fati.....no quedas con Harry pero si quieres apareceras en la novela como una fan y besaras a Louis ¿¿Te gustaria?? Mándame tu respuesta por aqui y... el jueves subo otro cap!!!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.