O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Capitulo 12 y 13!!!! :D

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:45 pm

Capitulo 12:
Narra Louis:
No pude dormir en toda la noche
pensando en lo que habia echo, no me acuerdo mucho solo me acuerdo que desperte y bese a Harry. Aun no puedo entender por que lo hice. Desperte y algo me dijo ‘hazlo ahora, que mas puede pasar’. Solo ahora queda esperar a verlo y que se forme el momento incomodo. ¿¿Me diria algo de esto?? ¿¿Me preguntaria porque lo bese?? ¿¿Estaria enfadado??..Me levante , me vesti y baje a desayunar.
-Hola Louis-Escuche decir a Shantall, que por cierto, lo habia olvidado pero ella seguia ahi.
-Hola-Conteste sin animos. Comenze a tomar cafe que ya estaba servido..
-¿¿Pasa algo?? Pareces enojado conmigo..-Dijo Shantall preocupada-
-No en serio, no es nada contigo.-Dije antes de beber un sorbo de mi cafe- .. ¿¿Donde esta Harry??-Pregunte demostrando desinteres.
-El fue a comprar pero seguro que ya
estara por venir-Dijo ella mientras Harry entraba a la casa-... ah , ahi esta.
-Si.. ya vi -Dije por lo bajo-
-Buenos dias!!-Dijo dejando
unas bolsas arriba de la mesa-¿¿Que quieres hacer hoy linda??-Pregunto mirando a Shantall-
¿¿Linda?? ¿¿Le habia dicho linda?? Ok, ni siquiera se conocian..inmediatamente mi cara cambio cuando Harry le dijo eso.
-Mm.. no lo se, tal vez podriamos
ir al cine, con Louis y los chicos..-Propuso ella-
-Harry: ¿¿Que dices Louis?? ¿¿Louis?? ¿¿Lou??
Reaccione y le mire...
-Oh perdona, em..los chicos hoy no pueden tenian otros planes segun escuche ayer.
-Aaah ¿¿Y tu??..
-¿¿Yo que??
-¿¿Si tu vendrias con nosotros??
-Mm..no quisiera interrumpir en
su relacion ‘amistosa’ que tienen..-Dije con una falsa sonrisa-
-Vamos Louis, sin ti no es lo
mismo, ¿¿Verdad Harry??-Me animo Shantall-
-Exacto..
-Esta bien, si tanto me ruegan.. -Dije gracioso -
En realidad no queria ir porque sabria que Harry coquetearia con ella, y yo pasaria un mal momento, pero que mas da, no podia decirles que no. Fuimos en el auto de Harry hasta un cine poco conocido, por las fans. Solo esperabamos que no alla fans ahi, porque sino tendriamos que salir corriendo..
-Llegamos..-Aviso Harry-
El, Shantall y yo bajamos del auto, entramos al cine y fuimos a sacar las entradas. Ivamos a ver una de comedia asi que compramos gaseosas y palomitas. Al fin entramos a la sala me sente al lado de Harry como el estaba en el medio, Shantall se sento en el otro lado. No se porque comenzaba a sentirme extraño y algo molesto. No era nada lindo salir con Shantall y el. Mejor dicho con Shantall con
el si era perfecto salir.
-Oh disculpen, antes de que
empieze la pelicula ire al baño.-Dije-
-Esta bien.-Dijo Harry-
-Yo tambien tengo que ir, vamos.-Dijo Shantall-
Le dio un beso a Harry y empezo a seguirme
-Lou ¿¿Sabes donde estan los baños??-Pregunto mientras me seguia-
-Em si, pero no son baños
diferentes, es decir hay solo un baño
para hombres y mujeres.
-Ah, no lo sabia, esta bien.-Dijo ella-
Camine con Shantall hasta donde estaba el baño, pero antes de llegar a el, me encontre con muchas fans alrededor. No sabia si correr o que hacer. Opte por darle algunos autografos y sacarme fotos mientras Shantall estaba mi lado.
-¿¿Ella es tu novia Louis??-Escuche decir a una de las fans.
-No no, ella no es mi novia-Le conteste aunque no creo que me haya escuchado.-
Un paparazzi se encontraba enfrente de mi...
-Vamos posa junto a tu novia!!!! - Shantall me miro confundida hasta que se acerco a mi y poso sus labios sobre los mios, mientras que el hombre sacaba la foto. La aleje de inmediato.
-¡¡¡¡¿¿Que carajos haces Shantall??!!!!
Fue algo me salio decirle, estaba furioso ¿¿Como podia?? Era la 'novia' de Harry..
-Lo.. Lo siento'- Contesto y directamente entro al baño. Yo seguia sacandome fotos, y dando autografos hasta que Shantall salio, y pude entrar. Mientras me
miraba en el espejo del mismo pensaba, "Shantall me beso para ser famosa, para que todos digan que es mi novia, solo por la fama" pero.. ¿¿Que habria de Harry??
¿¿Acaso estaba con el por la fama tambien?? ¿¿Que diria cuando le cuente?? ¿¿Deberia
contarle?? De una forma u otra algun dia se enteraria, solo esperaba que esa foto no este en los diarios..

Capitulo 13:
Sigue narrando Boo Bear:
-Aqui estoy-Dije mientras me sentaba en mi butaca luego de regresar del baño.
Harry: Que bien-Dijo sin prestarme
atencion.
Shantall estaba a su lado sentada nuevamente, estabamos por ver la pelicula. Este era un momento
demaciado raro para mi, Shantall me habia besado y no entendia porque. Harry no sabia nada de esto, y no sabia si contarle o no, si le contaba tal vez se enojara conmigo o ella lo fingiria y todo
estaria mal. Y si no le contaria tendria algo de culpa, aunque ella me halla besado, me sentia como que lo habia engañado. Me acorde que un paparazzi nos habia tomado una foto del beso, y sabia que pronto estaria en las revistas o diarios, por esa razon, tendria que decirle antes de que se entere por otros medios y se complicara todo. Terminamos de ver la pelicula y
decidimos marcharnos. Shantall actuaba de forma ‘normal’ como si nada hubiese pasado. Yo trataba de hacer lo mismo, solo por ahora porque en cuanto tuviera la oportunidad se lo diria. Subimos al auto de Harry. Todo el camino hacia casa fue en silencio, solo Harry a veces hacia comentarios graciosos y ami todavia me daba mas pena, ¿¿Porque esta
maldita perra tuvo que besarme?? ¿¿Que pretendia?? ¿¿Arruinar su relacion con Harry?? ¿¿O salir en una revista dandome un beso?? No lo se, pero lo unico que sabia era que sus intenciones no eran
buenas. Inmediatamente al llegar a casa fui a bañarme. No se que se
habran quedado haciendo ellos dos, ni tampoco me interesaba.. Ok si, si me interesaba pero trataba de no pensar en lo que harian mientras yo me bañaba.
Termine de bañarme y baje a la cocina a comer algo, y claro, ahi estaban.. juntos.
Justo cuando ya estaba abajo ellos
estaban besandose.. fue raro. Harry me vio y se separo de ella rapidamente. Shantall me vio tambien y bajo la mirada.
-'Harry ya es tarde y ya me he quedado mucho aqui molestando, es hora de irme-Escuche que Shantall le decia, mientras yo me hacia una tostada con mermelada.
-¿¿Estas segura?? ¿¿Pero, a donde iras?? Viniste conmigo desde Alemania y no se donde piensa
-Compre un departamento mientras estaba aqui , por suerte no era tan caro. Asi que me ire, y bueno, mañana nos veremos seguramente.. ¿¿esta bien??-Dijo Shantall-
-Harry: Claro.. bueno sera hasta mañana entonces.
-Adios -le dio un beso-
Harry se lo correspondio y ella se fue. Yo seguia comiendo mi tostada.. y se formo ese silencio incomodo entre Harry y yo nuevamente.
-¿¿Pasa algo??-Me dijo mientras me
miraba serio-
-Em.. no, eso creo..
-¿¿Que sucede??-Deje de comer mi
tostada, mientras tragaba el ultimo
pedazo-
-Harry.. tengo que contarte algo
que paso hoy, tiene que ver con Shantall.
-¿¿Con Shantall?? ¿¿Que cosa?? Dime!!-Dijo Harry intrigado -
-Louis: Bueno, esto es dificil de explicar, pero de todas formas sere directo y te lo dire. Shantall me dio un beso hoy.
-¡¡¿¿Que??!! ¿¿Que estas diciendo?? ¿¿Como pudiste??-Dijo desesperado y algo decepcionado-
-No!! Espera, ella me dio un beso.
Es que cuando fuimos al baño en el cine, estaba repleto de fans a mi al rededor y ella estaba a mi lado. Un paparazzi nos iva a tomar una foto a ambos y ella se lanzo y me beso, y justo saco la foto y.. yo no podia creerlo. Harry yo no se
porque me beso! Y tenia que contartelo porque esa foto saldra en revistas seguramente y no queria que te enteres
por revistas!!-Dije lo ultimo casi
gritando-
-Yo.. yo no se que decir.. un
beso..tu ..¿¿Shantall?? ¿¿Como pudo hacerme esto??-Suspiro-
Sè que no eramos mucho y que hace poco nos conociamos , pero.. estabamos en algo. La conoci apenas llegue a Alemania, pense que ella iva a ser mi chica especial.. pero no. -Dijo algo confuso-
-Lo siento Harry.. yo, yo te lo
tenia que contar, tu sabes que no puedo guardarme las cosas y menos si se tratan de alguien que te importa o de ti.
Harry sin decirme ni una palabra se fue hacia su habitacion, pude escuchar el portazo desde abajo. Yo me sentia raro, sabia que no tenia la culpa yo, pero ahora por contarselo el estaba mal. Yo creo que hubiese sido peor que no se lo
hubiese dicho, pero en fin, las cosas ya estaban echas. Subì , entre a mi
habitacion y me dormi. Luego de pensar en algunas cosas, escuche mi puerta que se abria..
-¿¿Louis??-Escuche esa voz hermosa que
nunca olvidaria.
-¿¿Que sucede Harry??-Pregunte senrandome en mi cama -
-Necesito hablar contigo ahora.
-Louis: Ven, pasa.. - Hice seña de que entrara.

PD: Siento mucho no subir he estado ocupada y ahora no estoy tanto en Only como antes aqui teneis doble cap para que me perdoneis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 14 Oct 2013, 2:20 pm

Hay que mala soy:( me odio a mi misma jeje pero siguela x)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 8:08 pm

Oh Dios mio quiero mas!!! Boo bear sabe q le gusta!! Y Hazza con sa mina q nada q ver... ¬¬

Que va a pasar ahora???

Besotes seguila pronto!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por micayam Mar 22 Oct 2013, 4:15 pm

no la siges? hoy lei tu novela y me encanto seria una lastima qe no la sigas ):  louis y harry parece qe juegan yo estoy con una chica vos estas yo me voy pero vuelvo con otra! nose si aproposito o no! creo qe tendria qe aclarar las cosas es loo qe espero qe pasee!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Umbra. Mar 22 Oct 2013, 4:55 pm

sigueeeeeeeeee :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:47 pm

Hoy la seguire por la tarde ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Capitulo 14 + el 15!!!! :D

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 2:19 pm

Capitulo 14:
Harry entro a mi habitacion y cerro la puerta. El se sento en mi cama, a mi lado.
-Le dije que no la quiero ver mas.-Me dijo el-
-Esta bien Harry, yo sabia que
Shantall solo queria acostarse contigo y luego dejarte.
-¿¿Y tu como sabias eso??
-Bueno, creo que desde que la vi
lo pude intuir
-Entonces..¿¿hice bien??-Dijo,
mirando hacia el suelo.
-Si, lo hiciste bien. Tengo que
admitir que me senti culpable, digo, ella me beso pero..nose porque de alguna manera me senti culpable, aunque la saque de inmediato.
-No tienes porque, ella no era
para mi. Yo igual sabia que no era una relacion lo que tenia con ella, ¿¿Que personas se conocen una semana y se van juntos a Londres??..
-Creo que era por eso que sabia
que ella no lo hacia enserio. Pero si a ti te gustaba, no habia manera de
hacertelo entender.-Le explique-
-Si lo se, pero supongo que de
esto aprendere.
-Y ella ahora a donde esta, ¿¿Que te
dijo despues de que le dijiste eso??
-Dijo que ella solo queria probar
cosas nuevas, que te habia besado
porque le gustabas mas que yo y que ahora se volveria a Alemania.
-Uy Harry...creo que tienes
competencia, le guste mas que a ti..-Dije gracioso.
-Creo que si-Largo una carcajada.
-Bueno, ¿¿Creo que esta todo
aclarado verdad??-Pregunte-
-Si, supongo que si..
Harry se quedo mirando fijamente el
suelo, yo estaba a su lado, y era como que se habia tildado pensando en algo, quien sabe que. Pasaron unos segundos.
-¿¿Harry??-Pregunte-
-O si, lo siento, me
quede pensando.-Dijo el reaccionando
-¿¿En que pensabas??
-En cosas.. raras.
-¿¿Raras??..¿¿Como cuales por
ejemplo??-Pregunte curioso.
-Como esa vez que me besaste. Eso fue raro.
Cuando Harry dijo eso, inmediatamente me ruborize. Dios! ¿¿Que le iba a contestar??
"Si te bese, por que la verdad
es que me gustas y tenia ganas de
besarte" Eso arruinaria todo. Tendria
que mentirle otra vez.
-Ah Reì- Si, eso fue extraño. No
se porque lo hice, estaba algo dormido, perdona si te molesto.
El me miro fijamente a mis ojos
-No.. no me molesto para nada.
Harry aun me seguia mirando fijamente y no dejaba de hacerko luego de que dijo eso, podia notar que sus labios se extendian hacia los costados, formando una pequeña sonrisa. ¿¿Que en verdad
queria matarme sonriendome asi??, Por mi parte.. baje la mirada.
-Bueno creo que es tarde, y
tenemos que dormir.
-Oh espera, mañana Zayn
organizo una fiesta aca en casa.
Vendran amigos.
-Que bien, bueno dile que yo estoy
listo para la fiesta entonces. - Reì.
-Habra muchas chicas tambien,
podremos disfrutar. Hasta mañana Lou-Dijo Harry tocando mi cabello.
-Hasta mañana.
Eso de "Habra muchas chicas" Me habia molestado. Yo trataria de que eso, no sucediera, aunque mucho no podria hacer. Siempre es lo mismo.. El se emborracha y se va con alguna. Lo tendre que vigilar supongo..
"You're insecure dont' know what for.."
Escuche sonar mi celular mientras
trataba de despertarme. Lo agarre sin ganas, y vi que tenia un mensaje de Zayn.
"Levantate Boo bear, hoy es el dia de mi fiesta y tengo ganas de desayunar contigo, baja ya!!"
Nunca desayunaba con Zayn casi.. asi que me levante, con mucho sueño aun, me cambie y baje.
-Me hiciste caso-Dijo Zayn al verme
bajar por las escaleras.
-Claro, siempre te hago caso.-Dije
gracioso.
-Mira hice un gran desayuno, solo
para nosotros. -Sonrio-
En la bandeja habia jugo, cafe, tostadas con mermelada, Galletas caseras, Dulce de leche, Nutella y varias cosas mas.
-Wow Zayn.. esta vez te luciste. -
Dije admirandolo.
-Si, lo se. Se que soy el mejor
haciendo desayunos.. - Presumio.
Nos sentamos en el sillon grande
mientras desayunabamos, viendo tele.
-¿¿Hey, como es que no me invitaron a desayunar??-Escuche a alguien decir.
-Es que era un desayuno especial,
solo para Louis y yo. Ya sabes, estamos muy enamorados uno del otro.-Riò Zayn.
Me di vuelta y pude ver que era Harry. El se acerco hacia nosotros.
-Si bien recuerdo el esta conmigo, ¿¿Acaso me estas engañando Louis??..
-Oh no, yo solo estaba
desayunando-Dije en forma de ’No
tengo la culpa’
-Zayn: Me parece que alguien ya te gano el puesto, ¿¿no es asi??
-Lou, el te podra hacer un desayuno grande, pero yo puedo hacerte mas cosas que el nunca podra..-Dijo
atrevido, riendose.
-Creo que me quedare con Harry, lo siento Zayn-Dije riendo.
-Entonces DEJA ESA TOSTADA Y VETE!!!
-Mentira, es ovio que te elijo a ti-Dije gracioso.

Capitulo 15:
-Okay, eligelo a el. Ya sabes , te
quedas sin mis besos y sin.. ya sabes-Dijo gracioso.
-Oh, no me presionen, no
puedo elegir asi chicos..-Dije riendo-
-Esta bien, quedate con este, me
ire con Niall. El es tierno.
-Asi me gusta.-Dijo con la frente
en alto.
Zayn termino de desayunar y fue a
cambiarse arriba, mientras yo seguia desayunando. Harry se sento y desayunamos juntos.
-Pff, no hay nada en esta tele..-Dije quejandome.
-Espera!!-Dijo Harry mientras yo seguia cambiando de canal-vuelve al anterior, estabamos nosotros!!
Volvi al canal anterior.
-Oh si, mira que bien me veo jaja.
Eso fue hace mucho, repiten siempre esta entrevista.
-Si, creo que solo la vi una vez.
El y yo nos quedamos viendo la
entrevista mientras desayunabamos....
-Y Harry ¿¿tienes novia??-Escuche decir al que nos entrevistaba.
-No, estoy solo en este momento..
aunque yo tengo a alguien secreto..-Dijo mirando a Lou picaro.
-Creo que se refirio a ti Louis..-Dijo
el entrevistador gracioso.
-Oh, si esta bien lo tengo que
decir, estamos de novios ya no podiamos ocultarlo.-Dije riendo.
-Oh, no lo tenias que decir por
aqui Louis!!-Reia.
Me sentia incomodo viendo esa
entrevista, en ese momento era todo un juego para mi y para el tambien, pero para mi ahora eso habia cambiado y en verdad me gustaba el. Supongo que para el seguia siendo un juego, como siempre..
-Estas ruborizado Lou, jaja.-Dijo Harry riendose al ver mi cara-
-¿¿Que dices?? ¿¿Por que??
-Creo que esa entrevista cuando
dije que tenia algo secreto contigo te hizo poner asi..-Dijo gracioso.
-Ya basta tonto-Dije y le di un
pequeño empujon-
El y yo habiamos terminado de
desayunar, me quede viendo tele,
estaba nervioso porque hace unas horas Paul me habia anunciado que
tendriamos nuestro proximo tour por
Norte America en tan solo una semana. Teniamos que ensayar y practicar mucho.
Decidi darme una ducha.. Mientras el agua caia sobre mi, pensaba en muchas cosas. Un ejemplo en Harry. Esta bien seamos sinceros, siempre pensaba en el y en que haria si esto seguia pasandome. ¿¿Le deberia decir que me gustaba??
¿¿Deberia importarme que piensen las fans si lo confesaria todo?? ¿¿Y mi familia lo aceptaria?? Realmente no sabia bien si era Bisexual o era homosexual del todo. Las chicas me parecian hermosas algunas, pero de los chicos, solo me atraia Harry y no sabia por que. Esto nunca me habia pasado, y no sabia que hacer.
Sali de la ducha, y me vesti. Hoy
teniamos dia libre con los chicos, asi que podia hacer lo que quiera. Sali al balcon de mi habitacion, y observe la ciudad, eran las 15:30. La ciudad estaba tranquila, y los autos pasaban. Tenia que
pensar que iba a hacer con mis
sentimientos, sabia que nunca tendria a Harry como realmente queria, solo tendria su amistad, y si dijiera que me pasaba algo, podria perder todo lo que tenia. Estaba en un momento de melancolia, me gustaba, y lo tenia que admitir, que mas daba, algunas lagrimas ya se encontraban en mis mejillas. Con
tan solo el hecho de pensar que el nunca podria estar conmigo, por que no lo sentia como yo, el solo me queria como un amigo.
-Hey, no llores, yo estoy aqui ven..-Escuche la voz de Niall detras de mi, y luego de eso, me abrazo.
Niall me abrazo y yo estaba llorando en su hombro...
-Perdoname-Dije con voz
finita.
-No se que te pasa realmente, pero
yo estoy aqui, y puedes contarme lo que sea, soy tu amigo-Dijo el mientras seguia abrazandome.
-Es que..es algo complicado, y ni
siquiera yo se que me pasa realmente..
-Sè que debes hacer. Debes
tranquilizarte y desahogarte amigo, aqui estoy yo, por mas complicado que sea, explicame yo estare aqui para apoyarte y ayudarte, lo sabes.
Dicho esto, seque mis lagrimas , respire hondo y me tranquilize como el me habia dicho.
-¿¿Mejor??-Pregunto-
-Un poco, ¿¿De verdad quieres saber
que me pasa??
-Claro, estoy aqui para ayudarte y
todo lo que tenga que ver con algun
amigo me interesa, vamos cuentame.
Respirè hondo por ultima vez..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Umbra. Jue 24 Oct 2013, 3:26 pm

¿le diraaa?? sigueeeeeeeeeeeeeee *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 25 Oct 2013, 9:39 am

síguela porfa no la dejes haci SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por micayam Sáb 26 Oct 2013, 12:42 pm

creo qe es obvio qe le va a contar aunqe seria nose .. gracioso qe harry escuche perono diga nada yen la fiesta se embriage y le diga qe lo sabe y o le rompe el corazondiciendo algo (sin qerer realmente solo porqe bebio) o lo besa nosepero encuanto dijo qe le iba a contar me imagine eso jajaja
a zayn no le gustara louis no? .. ya veremos cuando la sigas! a proposito sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estare esperando me gusta tu novela
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 26 Oct 2013, 1:21 pm

ooooohhh le va a decir!! seguilaaaa!!! :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Capitulo 16 + Capitulo 17!!!! :D

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:55 am

Capitulo 16:
Mire a Niall , el tenia los ojos brillosos parecia que realmente queria escucharme.
-Bueno Niall, no se si lo que te voy a contar te va a agradar, o como vas a reaccionar pero que mas, no tengo nada que perder. Yo.. siento algo por Harry....
Niall abrio los ojos sorprendido peroaun no comprendiendo
-¿¿Que quieres decir con "siento"?? ¿¿Que sientes??-Me pregunto confundido-
-Bueno...-suspire- esto es dificil.
Lo que quiero decir, es que.. me gusta Harry, estoy..enamorado de Harry.
Niall se quedo mirando la ciudad, mas bien, se quedo mirando a un punto fijo..sin decirme nada. Su mirada era extraña, pero a la vez parecia tratar de comprender lo que le habia dicho o tal vez lo estaba analizando, quien sabe que
pensaba el..
-¿¿No vas a decirme nada??-Le pregunte dudoso-
Lo mire, esperando que alguna palabra salga de sus labios, el me miro a los ojos..
-¿¿En verdad amas a Harry?? Estoy
confundido, es algo..raro. Lou, ¿¿Como paso esto?? es decir, ¿¿Que tu eres...??
-Oh no, no lo se. Mira, desde todo
este tiempo juntos, Harry fue mi mejor amigo siempre, pero en un momento empece a sentir cosas extrañas, raras que ni yo comprendia. Hasta que tuve que aceptar que me habia enamorado de el y no se como paso. Yo no se, si soy..homosexual o bisexual por que hay algunas chicas que tambien me atraen, pero no hay otros chicos que me atraigan aparte de Harry. Y esto es raro y ni yo no entiendo por que siento esto, por que...¿¿Por que a mi Niall??..
-Quedate tranquilo Lou, las cosas
pasan y ya. Hiciste bien en contarme y en desahogarte, no tienes que preocuparte yo no dire nada a nadie. Puedes confiar en mi..
Despues de que Niall dijera eso, me dio un gran abrazo.
-Gracias por escucharme Niall,
eres un gran amigo.
-Para eso estoy...Ahora ¿¿Hay algo
que pueda hacer?? ¿¿O otra cosa que debas contarme??
-Si, si las hay. Bese a Harry..
-Louis!!!-Se empezo a reir-
-¿¿Que tiene?? Es verdad-Dije casi
riendome tambien-
-Es que no puedo creerlo
realmente!!!-Dijo entre risas-
-Bueno despues de eso, no
hablamos de ese beso, fue una noche cuando yo estaba algo sonambulo y paso, no me resisti. El no dijo nada, paso y no hablamos mas del tema.
-Niall: Oh, entiendo..¿¿Y algo mas??-
Pregunto curioso -
-Hay veces que.. parece que el
siente lo mismo que yo, pero estoy
seguro de que es mi imaginacion la que falla..
-Mmm.. entiendo, entonces..
bueno, ya sabes si necesitas algo con respecto a este tema, yo te ayudare. ¿¿Hay alguien mas que lo sepa??
-No, solo tu.
-Me encargare que nadie mas lo sepa, si asi lo quieres.
-Te lo agradezco, gracias por todo
de en serio.
-Descuida..bueno ire abajo, ya
tengo hambre y ya sabes, para lo que necesites.-Me dijo mientras salia de mi habitacion-
Entre de vuelta a mi habitacion, ya que en el balcon donde estaba empezo a hacer frio. Mire la hora, eran las 19:40 decidi darme un baño para reflexionar todo..

Narra Niall:
Estaba tragando mi ultimo bocado de tostada, hasta que vi que me llego un mensaje.
"Hey Niall, ¿¿Me recuerdas?? Soy Jacky, podemos encontrarnos cuando tengas tiempo libre, necesito hablar contigo'"
Jacky era una chica con la que tuve una relacion reciente, pero ya habia
terminado, tal vez ella queria volver
conmigo.. Cortamos por que ya no
podiamos vernos mucho por la banda y toda esas cosas, pero bueno ahora quien sabe que podia pasar. Solo le respondi:
"¿¿Cuando y a que hora??"
Al instante me llego otro mensaje..
"¿¿Puedes hoy a las 22:00 en la plaza??"
Me parecio muy tarde para hablar en la plaza a esa hora, pero que mas daba, tenia ganas de verla tambien. Le respondi con un "Esta bien,
nos vemos alli". Me bañe, me produje y me puse "Guapo"
bueno, ya saben. Mire mi reloj y eran las 21:32, la plaza estaba a unas 15
cuadras, pero iria caminando ya que me gustaba caminar de noche solo..Baje las escaleras y me encontre con Zayn en el comedor-
-¿¿A donde vas tan guapo??-Pregunto-
-Oh, ire a ver a Jacky, quiere
hablar conmigo.
-Mm...volvio el amor aqui eh-Dijo dandome un golpecito en el brazo -
-Ya dejame-Reì-
Dicho esto, sali de la casa y empeze a caminar por la gran ciudad hacia la plaza..

Capitulo 17:
Segui caminando, llevaba puesto unos guantes, un gorro y una camperita polar. Ya era bastante de noche, asi que apure el paso por que admiti que tenia miedo de que me roben o algo asi. Segui
caminando y observe mi celular, tenia un mensaje de Jacky
"Estoy sentada en una banca". Llegue a la plaza, y vi a una
chica sentada en una banca, no la veia bien por que estaba algo lejos, pero supuse que era ella. Camine hasta alli..
-¿¿Jacky?? Pregunte dudoso, no parecia ser ella.
-Oh no, no soy la tonta Jacky , soy Shantall-Me contesto.
-¿¿Shantall?? La ex de Harry, bueno si podemos llamarte "Ex" no fuiste nada para el en realidad, ya que te gustaba Louis o algo asi. ¿¿Que haces aqui?? ¿¿Tu eras
la de los mensajes entonces?? ¿¿Que quieres??
-Oh, con calma Niall. Vamos
despacio pequeño. Si, era yo la de los mensajes, eres tan estupido que creiste que era Jacky, pff esa ni te registra.
-Ya, ¿¿Que quieres??
-Bueno, solo queria decirte, que
te hice venir por que realmente me
atraes Niall..
-¿¿Que?? ¿¿Que estas diciendo??
-Y ahora quiero que tu y yo
estemos juntos, vamos Niall se como me
mirabas cuando estaba con Harry..
-¿¿Que?? Estas loca, ¿¿Me hiciste venir hasta aqui para decirme eso??...Ya me voy, lo siento.-Dije.
Mientras empeze a caminar, senti que alguien me agarro del brazo
fuertemente.
-¿¿No querras irte verdad?? Por que
si lo intentas ellos podrian acabarte
enseguida pequeño.
Habia 4 hombres que parecian
guardaespaldas o algo asi alrededor de mi. Si intentaba irme, realmente
acabarian conmigo..
-Ahora dime, ¿¿vamos a estar
juntos??....yo, te quiero Niall , dame una oportunidad.-Dijo cinica-
-No, realmente estas loca.¿¿Estuviste con mi amigo Harry, besaste a Louis asi como asi y ahora quieres estar conmigo?? Te estas equivocando, no entiendo por que!!!.
-Vamos Niall, eso ya es pasado. Tu me atraes..Haber si me entiendes, se lo que pasa entre Louis y Harry, se que Louis hablo contigo, lo se todo Niall.
-¿¿Que rayos?? ¿¿Que sabes??-Dije no comprendiendo mucho aun.-
-Vamos Niall, no seas estupido, se
que Louis te conto que esta enamorado de Harry, ellos me lo dijieron, simplemente son profesionales, ya sabes yo los contrate para eso.-Explico-
No podia creer como se habia enterado Shantall, pero ahora lo importante era que ella lo sabia..
-Bueno.. lo sabes ya esta, ¿¿Que
quieres?? No saldre contigo.
-Creo que no entiendes aun, si
no tenemos algo, se lo dire a todos que tu me lo contaste y no creo que quieras que Louis se entere de que me lo contaste a mi.
-Niall: Ya callate, eres una estupida!!! No puedes ser tan asi!!! Respeta a Louis!!!
-Entonces...te repito la pregunta,¿¿Quieres salir conmigo??
-NO!!!!!! No quiero salir contigo.
Al decir esto, uno de sus hombres, me dio un golpe en la cara, no podia
siquiera sentir mi ojo..
-Ouuch, ¿¿Te dolio Niall?? Mira, esto
es asi, tu sales conmigo y nadie se
enterara de nada, sere una tumba, de lo contrario bueno supongo que todo el mundo se enterara Louis, Harry, Zayn..
-No sigas!!! Esta bien!!! Saldre
contigo, solo lo hare por mi amigo, y mas te vale que no abras la boca idiota. No se por que haces esto!!!-Dije furioso-
-Lo hago por que te amo
simplemente Niall!!!
-Se nota..
-Oh vamos ven aqui..
Shantall se acerco a mi y me dio un beso, yo no la bese.
-Alejate-Dije empujandola.
-¿¿Por que me tratas asi mi amor??-Pregunto con una sonrisa cínica-
Mas te vale que te empieces a comportar, por que estos chicos que me rodean no tendran problemas en acerte pedazos y yo no tendre problemas en contarle a todo el mundo lo de Louis.
-Ya dejame, me largo de aqui.-Dije-
-Te llamare para salir, ahora
somos algo mas que amigos lindo, espera mi llamada, si no me atiendes pobre de ti y de Louis, tan solo piensalo, no confiaria mas en ti..-Escuche que ella me dijo eso mientras yo me alejaba y caminaba hacia la casa nuevamente-
Me dolia el ojo por ese estupido que me pego, y ahora si estaba
en problemas. Si le contaba a alguien, seguramente se enteraria y ella le contaria a todo el mundo el secreto de Louis. Si no lo hacia, tendria que seguirle el juego y los chicos estarian raros conmigo, es decir yo saliendo con Shantall...¿¿Que pensaria Harry de mi?? ¿¿Y los demas?? Yo no queria eso, pero tampoco sabia que hacer con esto, realmente era una locura...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 01 Nov 2013, 9:02 am

tienes que seguirla
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 11:50 am

Dos comentarios y cuelgo otro capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por micayam Vie 01 Nov 2013, 12:15 pm

sigelllllaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! o harry se enoja o "traiciona" a louis! qe dilema jajaja louis le confeso qe ama a harry y algo me dice qe shantall no se va a qedar muy callada....
sigela porfas  ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 1608199403 ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 1608199403 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.