O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Lun 26 Ago 2013, 3:33 pm

No Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
me quitan esperanzas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
vere peliculas pa calmar mis penas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
no se acerquen tanto a may ni a ale bc may es mi esposa y ale mi amante (?) <333333 y debs es mi geme asi que back off.
las observo playas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:43 pm

UF, me quitas un peso. Ya me estaba confesando por mis pecados. Pero quien no se resites al duende, es per fect. Yo tengo dos esposas,Ams y Barbs, riman. Muajajjajaja okno :suspect: 
smileformejai. escribió:No Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
me quitan esperanzas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
vere peliculas pa calmar mis penas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
no se acerquen tanto a may ni a ale bc may es mi esposa y ale mi amante (?) <333333 y debs es mi geme asi que back off.
las observo playas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sophia. Lun 26 Ago 2013, 3:50 pm

Crystal Clarke



Nombre completo: Crystal Marie Clarke.
Apodos: Mary, Cryst.
Representante: Freya Mavor
Edad: De 16 a 18 años: Diecisiete años.
D. Psicológica: Crystal o Marie (Como su madre suele llamarla) es una joven realmente carismática y amigable. Las primeras impresiones son importantes y, la que los demás reciben de Crystal no es para menos; con solo una pequeña charla es capaz de ganarse el corazón de más de uno. Es tan trasparente como el diamante más valioso, con el transcurrir de los años, por fin aprendido a mostrarse justo y tal cual es ahora ante las demás personas. Su humildad es simplemente increíble, jamás será posible escuchar que una pretensión o un comentario de mal gusto salga de su boca. Es importante resaltar que su pureza y amabilidad no solo le han traído consigo buenas experiencias, ya que por desgracia, sus cualidades también le han ocasionado contratiempos; entre ellos engaños y desilusiones. Cualquiera que la conozca puede corroborar el gigantesco corazón que tiene, porque, sin lugar a dudas, es de aquellas personas que no les importa escuchar el doble de lo que se es escuchado.
Aunque a simple vista puede llegar a parecer una joven distraída o desubicada; es todo lo contrario a ello. Incluso, siempre ha considerado su increíble nivel de atención como una de sus características más destacables. Pero sin embargo, como vagamente se ha dicho, su inteligencia es mayor al promedio, su gran experiencia tratando con diferentes tipos de personas la han ayudado a poder distinguir la verdad en las palabras de los otros, por esto, una buena y cínica sonrisa nunca le ha faltado cuando realmente desconfía de alguien.
¿Mejores amigos? Ni pensarlo. Quizás en relación con la ausencia de su padre ha podido aprender a vivir sin apegos a las personas, si bien es carismática y amistosa, también puede llegar a sufrir sin que una sola palabra salga de sus bellos labios.
Así, que si de describir a Crystal se trata, solo dos palabras bastan: sinceridad y humildad.
D. Física: Crystal es una joven que aunque no se considera muy bella, la mayoría de las personas lo ven diferente. A consideración de su madre sus más bellos rasgos son heredados de su padre (aunque nunca lo haya conocido). Su rostro es delicado y de facciones inusualmente finas. Su piel es tan suave como el ala de una mariposa y, está levemente adornada por pequeñas pecas que lo único que logran es dar ese toque angelical que siempre irradia. Es dueña de una pequeña y delicada nariz que gracias a sus genes está posicionada en el lugar exacto. Un poco más abajo, están sus labios, levemente rosados, el inferior es solo un poco más grueso que el superior, pero, sin lugar a dudas, son casi perfectos. Uno de sus atributos más resaltantes y atrayentes, son sus bellos ojos aguamarina, estos son tan trasparentes como una gota de agua pura, sin barreras ni puertas que te impidan ver su verdadero ser. Las largas capas pestañas oscuras ayudan a resaltar aún más el color de los mismos y,  como cereza del pastel; dos bien delineadas líneas descansan arriban de éstas. A lo largo de su espalda, cae una bella cascada rubia, normalmente, Crystal suele llevarla desprolijamente suelta, ya que de ésta manera logra resaltar mucho más las leves ondulaciones que se forman. A comparación de muchas jóvenes, es alta, 1.78cm para ser más exactos. Su cuerpo es delgado, fino y no le falta ese toque especial de elegancia que muchas veces la ayudado a resaltar entre la multitud. El tono de su piel es simplemente precioso, un blanco un poco pálido, impecable y ausente de cualquier imperfección, cicatriz o rasgo de tinta que muchos de los jóvenes a su edad suelen llevar.
Historia: El tan esperado nacimiento de Crystal se dio a cabo en una lluviosa madrugada de Mayo en un pequeño pueblo ubicado al Norte de Inglaterra, Dunster. Tuvo la desgracia de no poder conocer a su padre, Fredrick  quién murió a solo tres meses de su nacimiento, por problemas de salud. Sus padres se conocieron desde jóvenes, aproximadamente a los siete u ocho años por las tan estrechas relaciones que se tenían entre las dos familias. Criados y guiados por las mismas normas y costumbres, al correr de los años su amor se fue desvelando hasta llegar a lo que una vez fue y será para siempre: un amor eterno.
Sus primeros años de vida fueron relativamente normales, sus tardes, mayormente consistían en pasar buenos ratos en casa de su abuela materna o sus tías más cercanas, ya que las posibilidades que el pueblo les ofrecían no proporcionaban tampoco muchas opciones recreativas.
Su amor por el teatro nació a la corta edad de cinco años, cuando después de una tarde completa junto a su prima Grace habían encontrado un par de cintas viejas que mostraban varios de los primeros clásicos del teatro, su apego hacía aquel arte se intensificó con el transcurrir de los años, para ella, era simplemente mágico.
La época escolar de Crystal no le fue totalmente significante, la pequeña escuela del pueblo era un lugar de reunión, allí podías encontrar todo tipo de gustos y actividades diferentes. Claramente el único club al que hacia parte era el de Arte Dramático. Según sus ideales y pensamientos, siempre lo había considerado como un método de escape de su realidad familiar; un respiro. Las tardes en ese período las acostumbraba a pasar junto a una pequeña playa a las afueras de Dunster, allí, a la orilla del mar, podía practicar abiertamente sus pequeños monólogos que a su corta edad ya había logrado realizar.
Su adolescencia no fue muy diferente a su niñez, con el paso de del tiempo comprendió los constantes estereotipos que hay en la sociedad, inclusive, durante un tiempo busco uno donde encajara, pero después de darse por vencida, saco la errónea conclusión que lo mejor sería permanecer sola. Lastimosamente, por un lapso de casi dos años dejo de asistir a sus tan apreciados cursos de Teatro, pero gracias a su abuela paterna, Lauren, los retomó poco tiempo después con ayuda de los ahorros de la anciana y logrando con ello participar en su academia por la importante beca para el tan aclamado instituto Middelford, que al final de cuentas gracias a una pequeña audición representando a un clásico “La Bella y la Bestia” pudo lograrlo.
Pareja:  Zayn Malik
Materia Favorita: Biología.
Beca: : Artes Dramáticas. Promedio más alto de la clase: 9.9
Gustos, Disgustos:
+El tea, el café, o cualquier tipo de bebida que le impida conciliar el sueño. También, tiene una seria debilidad por los postres, tanto en elaborarlos como en degustarlos. Desde la corta edad de cinco años ha encontrado realmente fascinantes los copos de nieve y las noches estrelladas.
+El narcisismo. También, tiene un gran problema con las personas intolerantes e irrespetuosas.
Fobias, Pasatiempos:
+Los insectos en general, pero, su mayor temor son las ratas o ratones. Sufre de tripofobia.
+Acostumbra leer novelas extensas y atrapantes mayormente del género fantástico. También, le agrada pasar algunas tardes sumergida dentro de la cocina simplemente preparando y degustando postres.
Extras: : A comparación de muchos, aborrece el chocolate. Su sueño más grande es llegar a actuar en Brodway. Adoraba dar largas caminatas junto a su labrador dorado, Ares.
¿Por qué quieres participar en la NC? Porque sinceramente ame demasiado la idea, y en realidad aunque suene trillado me encanto la trama y las personalidades de todos. Además, no sé, en serio le veo futuro a esta colectiva como para que podamos llegar al epílogo todas juntas.
¿La leerías aunque no quedaras? Claro que la leería, como ya dije la trama me encanto y, aunque no quedara las estaría molestando para que suban capítulos.
One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}  

Gif:


Última edición por Sophia. el Miér 28 Ago 2013, 2:54 pm, editado 2 veces
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por .Future. Lun 26 Ago 2013, 4:45 pm

Ana siempre coincido contigo en audiciones o las mismas colectivas sjkhfskjdf


Última edición por .Future. el Jue 05 Sep 2013, 9:23 am, editado 1 vez
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Lun 26 Ago 2013, 4:50 pm

ay nea, asdfghj tienes razon:c nadie se resiste al duende :c pero aun asi no audicionen por el Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1187795894
tienes dos esposas(?) les eres infiel a las dos Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358 (?
asdfghj
yase liz xD! el destino nos quiere juntas e.e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:56 pm

Nah, sinceramente entre ru y yo .i debilidad es Hazza y mi Sykes. Es que ese duende es la mismísima ternura en persona. Mis dos esposas, ambas son irresistibles, pero estoy buscando una amante, no se los cuentes hehe.
smileformejai. escribió:ay nea, asdfghj tienes razon:c nadie se resiste  al duende :c pero aun asi no audicionen por el Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1187795894
tienes dos esposas(?) les eres infiel a las dos Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358(?
asdfghj
yase liz xD! el destino nos quiere juntas e.e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por .Future. Lun 26 Ago 2013, 5:37 pm

"Destinados a encontrarse, condenados a perderse" ¿No? No.-.

smileformejai. escribió:ay nea, asdfghj tienes razon:c nadie se resiste  al duende :c pero aun asi no audicionen por el Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1187795894
tienes dos esposas(?) les eres infiel a las dos Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1926951358(?
asdfghj
yase liz xD! el destino nos quiere juntas e.e.e
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 5:40 pm

Ya merro subo mi fisha para el lucho CX mi escritura rara hahaha

Hola (?
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por hollander. Lun 26 Ago 2013, 5:42 pm

Rache andas por aqui ... veni a darme morsh
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:49 pm

Jecs Amorsh. Estoy con Harold y no le puedo dejar solito.
Por aquí audicionando para Harry, o para mis gemelos. Na se.
Jacesie escribió:Rache andas por aqui ... veni a darme morsh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por hollander. Lun 26 Ago 2013, 5:53 pm

¡Nea! escribió:Jecs Amorsh. Estoy con Harold y no le puedo dejar solito.
Por aquí audicionando para Harry, o para mis gemelos. Na se.

Jacesie escribió:Rache andas por aqui ... veni a darme morsh
e.E Tambien audciono para harreh e.e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por taeyong. Lun 26 Ago 2013, 5:54 pm

Tengo que terminar mi ficha:cccc debo como mil fichas:cc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Loveru Lun 26 Ago 2013, 5:54 pm

¡Nea! escribió:Jecs Amorsh. Estoy con Harold y no le puedo dejar solito.
Por aquí audicionando para Harry, o para mis gemelos. Na se.

Jacesie escribió:Rache andas por aqui ... veni a darme morsh
¡Ni se te ocurra tocar a mis gemelos!
Estuve una hora para encontrar a dos famosas muy parecidas, así que los tocas y eres mujer muerta Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 2372005390 :OWO: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 4162775227 
Nha mentira, no te haré nada, audiciona para ellos si quieres, pero yo también lo haré Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1608199403 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:57 pm

A ver, mi amor. Si me da la gana participo por ellos, esta claro nena. Mas te vale que no me amenaces. Okno.
Nah, yo soy fiel a mi Harry. Audicionare para el, tranquila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Loveru Lun 26 Ago 2013, 6:02 pm

¡Nea! escribió:A ver, mi amor. Si me da la gana participo por ellos, esta claro nena. Mas te vale que no me amenaces. Okno.
Nah, yo soy fiel a mi Harry. Audicionare para el, tranquila.
Por un momento lloro :(
Fue muy difícil encontrar a dos famosas parecidas, y todo eso *se va al rincón* :misery:Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 1313521601 
Audiciona si quieres :enojao:  no te diré nada Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 2551348540Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 4229596405 
Pero si le eres fiel a Hazza mejor! :datass: 
Bueno dejemos el melodrama, has lo que quieras, eres libre de hacer lo que te plazca :niña: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 6 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.