Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 54. • Comparte
Página 5 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
adgjlks, entiendo cuando eso pasa Ani. No tiene que ser completamente opuesto, es como tu elijas
smileformejai. escribió:Me estoy complicando demasiado .-. Asdfgh dije que estaba entre niall y louis bc amo lo tierno pero mi personaje tiene que ser lo contrario, asi que idk-.- y entonces estoy en las ruinas y cams audicionara pa el lucho y..y..y YA NO SE D: que indecisa soy:ccc
Sky.
Niky <3333
Hola , ay, espero tu ficha por el guapo de Zayn *-*, jajaja y no te preocupes que la espero con ansias
Besos<333
Hola , ay, espero tu ficha por el guapo de Zayn *-*, jajaja y no te preocupes que la espero con ansias
Besos<333
The Dreamer Girl escribió:Sky ¿Porqué tienes tan buenas ideas? pensaba ya no meterme en colectivas pero me es imposible resistirme a tu idea jkdsk como las personalidades deben chocar y me encanta que eso pase *-* iré por el rudote de Zayn, nunca lo he tenido en una colectiva y lo quiero so, me pondré a hacer mi ficha, you know que me tardosoy lentaD:
¡Besotes!
- Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Fati<333 ¿en serio crees eso?
Ok hermosa, te espero. Byeee<33
Ok hermosa, te espero. Byeee<33
●B.r.a.t● escribió:Alguien me podria explicar por que haces ideas tan genialosas??
A mi me a encantado la idea y creo que voy a aidiconar todavia no se tengo que ver mis tiempos pero creo que si podre.
en un rato comento bien, ahora estoy desde mi tablet
Sky.
smileformejai. escribió:
- Spoiler:
Summer Williams.
✘ Nombre completo: Summer Amelia Williams Manchester.
✘ Apodos: Summ.
✘ Representante: Lily Collins.
✘ Edad: 17 años.
✘ D. Psicológica:
Pregúntaselo a todo el mundo que la conozca y ellos te la describirán en pocas y fuertes palabras, pero siempre las mismas; reservada, prudente y callada. Otros se atreverán a decir que ella es bastante ridícula y débil, que necesita un reforzamiento de actitud, pero solo los que la conocen bien sabrán que ella es espontanea, amable y muy inteligente. Normalmente hasta ella misma elegiría la palabra sabiduría. Si hay algo que ella ama es el orden, la estabilidad y la seguridad. No le gusta no saber que es lo que sigue, tener todo resuelto desde antes es totalmente más seguro. Detesta lo que no sea natural o sano. Tiene capacidades de organización o de gestión. Puede llegar a ser perfeccionista y un poco maníaca. Es muy voluntaria en cuanto se trata de ayudar a los demás y tiene una extraña capacidad de horas de resistencia, de esta manera puede soportar esfuerzos prolongados. Le gusta el estudio y el alimento de información, consume tanta como pueda. Demasiado tímida con los chicos, pero realmente amable con sus seres queridos.
✘ D. Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.
✘ Historia:
Summer nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Summer contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Summer lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Summer no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Summer se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ Materia Favorita: Literatura.
✘ Beca: Artística en dibujo, por promedio de excelencia.
✘ Gustos, Disgustos:
-Gustos-
-Leer
-Escuchar Música
-Comer dulces
-Gatos
-Invierno
-Disgustos-
-Drogas
-Machismo
-Juzgar
-Verduras
-Mentirosos
✘ Fobias, Pasatiempos:
-Fobias-
-Cualquier tipo de insecto
-Pasatiempos-
-Bailar
-Leer
-Estudiar
✘ Extras: Siempre ha querido hacerse un tatuaje.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Porque eres totalmente mágica Ale, las ideas que has hecho me han dejado boquiabierta porque a mí ni en un millón de años se me ocurriría algo así, además la idea es súper original y tú eres la autora, tal vez te desesperes un poco por tenerme aquí pero es que no me puedo resistir, esta idea la rulea y enserio amaría volver a participar en una novela colectiva contigo.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?
Obvio, yo leo cualquier cosa escrita por ti, simplemente amo como escribes.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- capitulo de una novela(?):
¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.
- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.
- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.
Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.
- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -
Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.
- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.
- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.
- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.
- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.
- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.
- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.
- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.
Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.
- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.
- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.
- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.
- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.
- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.
♡
Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.
-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.
Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.
-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.
Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.
-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.
-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.
-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.
Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.
-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.
-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.
-¡Oh vamos Lucy! ¡Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.
-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.
-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.
Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.
-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.
-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.
-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.
-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.
-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, ¿era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.
Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.
-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.
Ficha Violablemente Aceptada
Ani, oh Dios mío, tu ficha es tan asdfghjklñ, me mata completamen *-* Te lo juro, ame la personalidad Summ <333, ame su rebeldía ante su madre, y la relación que tiene con su padre es demasiado buena, sin duda me enamoro tu ficha *-* Ya estas participando hermosa, mucha suerte. Te quiero<333
Sky.
May<333 hermosa, me alegra que te matara mi idea(??
Ok, espero con ansias tu ficha por Zayn
Ocean Titans, esta en proceso ya que volvere a abrir audiciones *-* ya sabes tu Harreh ya esta apartado en esa novela ya que la haremos tu, mi hermana y sho *-* <333
La espero con ansias
Ok, espero con ansias tu ficha por Zayn
Ocean Titans, esta en proceso ya que volvere a abrir audiciones *-* ya sabes tu Harreh ya esta apartado en esa novela ya que la haremos tu, mi hermana y sho *-* <333
La espero con ansias
GreenSky escribió:¡Aleeee!
TU IDEA ME MATÓ :dead:
Voy a audicionar para el Malik, te dejo el gif junto con la ficha e.e
¿Por que haces ideas tan geniales?
Primero Ocean Titans y luego Are you Alice?
Oh deos, que recuerdos(?)
Espera mi ficha!
Sky.
Hola Steph<33 esta bien, puedes llamarme como tu quieras
Me alegra que hayas amado la trama y espero tu ficha, besos<3
Me alegra que hayas amado la trama y espero tu ficha, besos<3
Stefanya escribió:Hola Sky c: creo que te dire asi bueno mi nombre es Stefanya y es obvio que audicionare en esta colectiva dado que no se ame la trama C: aun no se por quien quiero audicionar así que te dejo el gif en mi ficha o mas tarde
Saludos C:
Sky.
Hola Jace, dije que asi te diria por mi falta de imaginación
Espero tu ficha<333
Espero tu ficha<333
Jacesie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwisss ALÈ ... AMORSH mio voy a audicionar .... e.e me pongo a hacer la fichis e.e
Sky.
Jacesie escribió:
- Spoiler:
- Ellender Jaek O'Marx :arrastro:
Ellender [Jaek] O' Marx
✘ Nombre completo:
Ellender [Jaek] O' Marx
✘ Apodos:
Elle, Ellen, Jake.
✘ Representante:
Bridgit Mendler
✘ Edad: De 16 a 18 años.
18 Años
✘ D. Psicológica:~ La mejor compañia para una mujer, Es un libro ~
Tal y como la frase lo dice, Ellen es de las personas que no pueden pasar mas de una semana sin adentrar su nariz en las paginas de un libro. Los libros son lo unico en lo que ella se apoya, pues cada uno de los miles que ha leido son una parte de su inspiración a crear aquellos versos de su autoria.~ La exasperación, puede llevarte mas alla del limite ~
Charles es de las personas que pueden llegar a un punto de causarte diabetes, es una de las personas mas dulces que puedes conocer, pero cuando se trata de defender a los suyos no hay que o quien la detenga, y en especial si le has sacado de casillas.~ ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? ~
Es asi como el amor gira en torno a la vida de Ellen, simplemente es una chica soñadora ya que con su amor y manera de entrega hacia los demas y en especial a sus amigos, aunque sean pocos. Pues si, no tiene muchos ya que la timidez que le invade, no le favorece. Siempre que le atrae una hombre e intenta hablare su lengua le juega una mala pasada.~ Amigos no son quienes te buscan cuando te necesitan, son quienes se quedan junto a ti y jamas se marcharan ~
La causa por la que Ellen tiene pocos amigos es porque siempre que conoce nuevas personas debe estudiarle muy a fondo, ya que siempre ha sufrido gracias al no ser muy sociable y timida a la hora de hacer amigos.
✘ D. Física:
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son dorados y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son color miel y algo de verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
✘ Historia:
Proviene de una familia pequeña y dividida, su padre la abandonó tanto a ella como a su madre a los dieciséis años de edad y cuando tenía nueve años su hermano murió en una de sus tantas protestas y actos de rebeldía en manos de las autoridades de la ciudad pero aunque su familia cuenta con el dinero para limpiar el nombre de su hermano mayor optaron por dejarle descansar en paz y así, evitar otro martirio más para su mamá; desde entonces Ellen ha aprendido a valerse por ella y por su mamá. Ellas dos contra el mundo. Muy pocas veces ha pasado por "experiencias amorosas" pero las pocas que han tenido le han servido de lección y para ser alguien tan alegre y amorosa el amor es lo ultimo en lo que cree o eso quiere creer. De pequeña siempre ha sido Extrovertida, espontanea y bastante traviesa; nunca pierda la oportunidad para causarle dolores de cabeza a su madre y a cualquiera con quien se tope..
✘ Pareja:
Harry Styles { Tancredi [Di] Oliveira Salvatore :3
✘ Materia Favorita:
Música
✘ Beca:
Actuación
✘ Gustos, Disgustos:
▬ La música es su vida, sobre todo lo que esté centrado en lo vintage y referido a los años 50 y 60: el rockand roll y el pop británico, antecedentes del indie.
▬ Salió con un cantante de una famosa banda de Nueva York, lo que impulsó su cobertura mediática hasta límites estratosféricos.
▬ Le encantan los perros. Tiene un Golden Retriever llamado Cookie.
▬ Las novelas de misterio son su pasión.
▬ Odia la hipocresía, la acritud y la misogeneidad.
▬ De mayor quiere viajar por el mundo, o eso o comenzar de inmediato a ser corresponsal por todo el mundo.
✘ Fobias, Pasatiempos:
▬ Le teme a amar y no ser correspondida
▬ Le teme terriblemente a la muerte
▬ Ama leer, leer y leer
▬ Su pasatiempo preferido es escuchar música
✘ Extras:
- Tiene un tic en la pierna, aunque esté sentada tiene la necesidad de moverla. Ella no es consciente de ello, pero lo cierto es que esto molesta bastante al resto de las personas.
- Su casa es un auténtico caos, está todo lleno de materiales de trabajo y de obras a medio acabar. Lo único que tiene impoluto es la cocina.
- Tiene novio desde hace dos años, pero por motivos de trabajo él tuvo que irse a Los Ángeles a trabajar hace uno. Suelen verse en verano, sobre todo, mientras tanto se mantienen en contacto por teléfono y por ordenador.
- Todas sus obras tienen un toque oscuro o triste, son pocas aquellas que reflejan algo positivo.
- No sabe conducir, va a todas partes en bicicleta.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Creo, que me he cansado siempre de lo mismo asi que he decidido participar de Nc's con un tema en original y heme aqui,, e.e ademas de ser original es creada por la Alé.. Te Amuh
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? :
Obiously, siempre cumplo mi palabra asi que si a yo no quedar me veran por alli molestandoles la esxistencia.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo dudas en lo de Beca, dime si esta correcto o lo cambio
Ficha Aceptada
Jace! Ame tu ficha , me gusto, en verdad es muy buena, y bueno, con lo de la beca, si, esta bien como lo pusiste, ya que es por lo que ellas entran a la Academia, por ejemplo la tuya entra por actuacion {teatro} y anexale un buen promedio y eso es todo c:
Sky.
-
Última edición por ●B.r.a.t● el Jue 29 Ago 2013, 7:53 pm, editado 2 veces
Karou.
OMG! OMG! OMG!
¡No lo puedo creer!
Estaba por audicionar en tu otra colectiva y miro tu firma y digo ¡Oh my God!
¿Es que me quieres matar mujer?
¿Has visto el animé Ouran Host Club?
Pues yo si y lo ame y cuando vi tu firma dije "¿Enserio podrás ser?"
Y me paso por aquí y ¡No lo puedo creer si es!
Al igual que amé el anime, amé tu idea.
Quiero audicionar, sisi, ya me estoy poniendo a trabajar en mi ficha. Iré por el sensualón de Jake Harries ¿O quizás Finn? No lo se son iguales :P
jeje amo la actitud de los gemelos así que iré por alguno de ellos dos.
He aquí la sexy imagen:
P.D.: Audicionaré en tus dos ideas, pero que puedo decir esta ha sido mi debilidad así que dejaré primero mi ficha aquí y luego allí jeje :P Espero que no te moleste :)
Besitos, también te quiero.
Me olvidaba mi nombre es Guillermina, puedes decirme Guille si quieres.
Yo soy de Argentina ¿Y tú?
Lo se, lo se, una vez que empiezo a hablar no paro, bueno mejor me callo y me pongo a hacer mi ficha.
:bye:
¡No lo puedo creer!
Estaba por audicionar en tu otra colectiva y miro tu firma y digo ¡Oh my God!
¿Es que me quieres matar mujer?
¿Has visto el animé Ouran Host Club?
Pues yo si y lo ame y cuando vi tu firma dije "¿Enserio podrás ser?"
Y me paso por aquí y ¡No lo puedo creer si es!
Al igual que amé el anime, amé tu idea.
Quiero audicionar, sisi, ya me estoy poniendo a trabajar en mi ficha. Iré por el sensualón de Jake Harries ¿O quizás Finn? No lo se son iguales :P
jeje amo la actitud de los gemelos así que iré por alguno de ellos dos.
He aquí la sexy imagen:
P.D.: Audicionaré en tus dos ideas, pero que puedo decir esta ha sido mi debilidad así que dejaré primero mi ficha aquí y luego allí jeje :P Espero que no te moleste :)
Besitos, también te quiero.
Me olvidaba mi nombre es Guillermina, puedes decirme Guille si quieres.
Yo soy de Argentina ¿Y tú?
Lo se, lo se, una vez que empiezo a hablar no paro, bueno mejor me callo y me pongo a hacer mi ficha.
:bye:
Loveru
¡Hola! Amé tu idea, realmente. Me llamo Fati (en realidad mi nombre es Fátima), y soy de Argentina. Ahora en un rato -puede que media hora- te dejo mi ficha con el gif en spoiler ;)
Invitado
Invitado
Ale apenas nos conocemos, pero igual :meh: Sofía c:
La trama me encanto de verdad, así que quiero audicionar, pero todavía no se por quien ir, so, el gif lo dejo con la ficha.
Besos y cuídate <333
La trama me encanto de verdad, así que quiero audicionar, pero todavía no se por quien ir, so, el gif lo dejo con la ficha.
Besos y cuídate <333
Sophia.
Hola Leja, mi apodo para ti. Tu te inscribistes en mi novela. Simplemente no te quiere, y quedaste. Joder, me prometí no mas Colectivas y tu me vienes con esta brillante y hermosa idea. La verdad es que me gusta como escribes, creo que no me presente. Pero soy Rachel, prefiero que en busques un apodo e.e Menos Nea y Rach, por favor. Yo te dejo el gif junto con mi ficha. Osea por un lado están los Harries, por otro Zayn y por otro mi hermoso Hazza, pero lo que tengo claro es que le los pondré con la Palvin, mi gemela e.e Vale estoy hablando demás, te estoy aburriendo, lo se. So me despido con besitos y abrazitos.Ok quizá por Niall, pero lo dudo.
Última edición por ¡Nea! el Lun 26 Ago 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
a una de ustedes se le ocurre audicionar por niall y las mato :meh:
tenshittae
Página 5 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54