O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:23 pm

adgjlks, entiendo cuando eso pasa Ani. No tiene que ser completamente opuesto, es como tu elijas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193
smileformejai. escribió:Me estoy complicando demasiado .-. Asdfgh dije que estaba entre niall y louis bc amo lo tierno pero mi personaje tiene que ser lo contrario, asi que idk-.- y entonces estoy en las ruinas y cams audicionara pa el lucho y..y..y YA NO SE D: que indecisa soy:ccc
Sky.
Sky.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:24 pm

Niky <3333
Hola Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 , ay, espero tu ficha por el guapo de Zayn *-*, jajaja y no te preocupes que la espero con ansias Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193
Besos<333
The Dreamer Girl escribió:Sky Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 ¿Porqué tienes tan buenas ideas? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1926951358 pensaba ya no meterme en colectivas pero me es imposible resistirme a tu idea Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 jkdsk como las personalidades deben chocar y me encanta que eso pase *-* iré por el rudote de Zayn, nunca lo he tenido en una colectiva y lo quiero Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 2278276204 so, me pondré a hacer mi ficha, you know que me tardo soy lentaD:
¡Besotes!

Malik:
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:25 pm

Fati<333 ¿en serio crees eso? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1926951358
Ok hermosa, te espero. Byeee<33
●B.r.a.t● escribió:Alguien me podria explicar por que haces ideas tan genialosas??

A mi me a encantado la idea y creo que voy a aidiconar todavia no se tengo que ver mis tiempos pero creo que si podre.

en un rato comento bien, ahora estoy desde mi tablet
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:29 pm

smileformejai. escribió:
Spoiler:
Ficha Violablemente Aceptada

Ani, oh Dios mío, tu ficha es tan asdfghjklñ, me mata completamen *-* Te lo juro, ame la personalidad Summ <333, ame su rebeldía ante su madre, y la relación que tiene con su padre es demasiado buena, sin duda me enamoro tu ficha *-* Ya estas participando hermosa, mucha suerte. Te quiero<333
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:31 pm

May<333 hermosa, me alegra que te matara mi idea(??
Ok, espero con ansias tu ficha por Zayn Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193
Ocean Titans, esta en proceso ya que volvere a abrir audiciones *-* ya sabes tu Harreh ya esta apartado en esa novela ya que la haremos tu, mi hermana y sho *-* <333
La espero con ansias Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193
GreenSky♥️ escribió:¡Aleeee!
TU IDEA ME MATÓ :dead:
Voy a audicionar para el Malik, te dejo el gif junto con la ficha e.e
¿Por que haces ideas tan geniales?
Primero Ocean Titans y luego Are you Alice?
Oh deos, que recuerdos(?)
Espera mi ficha!
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:34 pm

Hola Steph<33 esta bien, puedes llamarme como tu quieras Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193
Me alegra que hayas amado la trama y espero tu ficha, besos<3
Stefanya escribió:Hola Sky c: creo que te dire asi bueno mi nombre es Stefanya y es obvio que audicionare en esta colectiva dado que no se ame la trama C: aun no se por quien quiero audicionar así que te dejo el gif en mi ficha o mas tarde

Saludos C:
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:35 pm

Hola Jace, dije que asi te diria por mi falta de imaginación Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193
Espero tu ficha<333
Jacesie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holiwisss ALÈ ... AMORSH mio voy a audicionar .... e.e me pongo a hacer la fichis e.e
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 6:38 pm

Jacesie escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada

Jace! Ame tu ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 , me gusto, en verdad es muy buena, y bueno, con lo de la beca, si, esta bien como lo pusiste, ya que es por lo que ellas entran a la Academia, por ejemplo la tuya entra por actuacion {teatro} y anexale un buen promedio y eso es todo c:
Sky.
Sky.

Mensaje por Karou. Dom 25 Ago 2013, 8:06 pm

-

Última edición por ●B.r.a.t● el Jue 29 Ago 2013, 7:53 pm, editado 2 veces
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Loveru Lun 26 Ago 2013, 10:04 am

OMG! OMG! OMG! 
¡No lo puedo creer!
Estaba por audicionar en tu otra colectiva y miro tu firma y digo ¡Oh my God!
¿Es que me quieres matar mujer?
¿Has visto el animé Ouran Host Club?
Pues yo si y lo ame Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 y cuando vi tu firma dije "¿Enserio podrás ser?"
Y me paso por aquí y ¡No lo puedo creer si es!
Al igual que amé el anime, amé tu idea.
Quiero audicionar, sisi, ya me estoy poniendo a trabajar en mi ficha. Iré por el sensualón de Jake Harries ¿O quizás Finn? No lo se son iguales :P
jeje amo la actitud de los gemelos así que iré por alguno de ellos dos.
He aquí la sexy imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.: Audicionaré en tus dos ideas, pero que puedo decir esta ha sido mi debilidad así que dejaré primero mi ficha aquí y luego allí jeje :P Espero que no te moleste :)
Besitos, también te quiero.
Me olvidaba mi nombre es Guillermina, puedes decirme Guille si quieres.
Yo soy de Argentina ¿Y tú?
Lo se, lo se, una vez que empiezo a hablar no paro, bueno mejor me callo y me pongo a hacer mi ficha.
:bye:
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:47 am

¡Hola! Amé tu idea, realmente. Me llamo Fati (en realidad mi nombre es Fátima), y soy de Argentina. Ahora en un rato -puede que media hora- te dejo mi ficha con el gif en spoiler ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sophia. Lun 26 Ago 2013, 2:45 pm

Ale Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 5 1857533193 apenas nos conocemos, pero igual :meh: Sofía c:
La trama me encanto de verdad, así que quiero audicionar, pero todavía no se por quien ir, so, el gif lo dejo con la ficha.
Besos y cuídate <333
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:18 pm

Hola Leja, mi apodo para ti. Tu te inscribistes en mi novela. Simplemente no te quiere, y quedaste. Joder, me prometí no mas Colectivas y tu me vienes con esta brillante y hermosa idea. La verdad es que me gusta como escribes, creo que no me presente. Pero soy Rachel, prefiero que en busques un apodo e.e Menos Nea y Rach, por favor. Yo te dejo el gif junto con mi ficha. Osea por un lado están los Harries, por otro Zayn y por otro mi hermoso Hazza, pero lo que tengo claro es que le los pondré con la Palvin, mi gemela e.e Vale estoy hablando demás, te estoy aburriendo, lo se. So me despido con besitos y abrazitos.Ok quizá por Niall, pero lo dudo.

Última edición por ¡Nea! el Lun 26 Ago 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Lun 26 Ago 2013, 3:23 pm

a una de ustedes se le ocurre audicionar por niall y las mato :meh:
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:29 pm

Yo audicionare para Niall. Matame
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba