O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Jue 29 Ago 2013, 8:35 pm

Hola.!!
Ahhh..!! Ame el maratón por el cumple de Leeyum..!! No lo creo Rayis y Zayn se van a casar.! Ahh se van a casar en las bahamas y ella tendra que cambiar pare aperentar ser la esposa dw Zayn..!! No entiendo muy bien que fue lo que paso con el primer matrimonio de Rayis.?? Y lo de su madre biológica aaa ya quiero saber que mas paso.!! Hehehe Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate..!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 30 Ago 2013, 5:26 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Ahhh..!! Ame el maratón por el cumple de Leeyum..!! No lo creo Rayis y Zayn se van a casar.! Ahh se van a casar en las bahamas y ella tendra que cambiar pare aperentar ser la esposa dw Zayn..!! No entiendo muy bien que fue lo que paso con el primer matrimonio de Rayis.?? Y lo de su madre biológica aaa ya quiero saber que mas paso.!! Hehehe Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate..!!
Mady :) xx
Hola! (:
Oh Yeaah! Se van a casar!!!  Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 1857533193 Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 1857533193 
En los próximos capítulos, se explica que fué lo que le pasó en su primer matrimonio; y su madre biológica cuando ella nació la dejó con su padre, quién se casó con otra mujer y le dijo que esa era su madre, por eso ella quiere encontrar los diarios, por que quizás en ellos esté la explicación de por que su madre biológica la abandonó y también por que murió tan joven.
Ya la sigo.
Byee!
:bye: 


Última edición por Mar_love1D el Lun 02 Sep 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Puchy_ve Vie 30 Ago 2013, 5:35 pm

Siguelaaaaa, por favor :( 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Vanessa. Vie 30 Ago 2013, 5:38 pm

No me acuerdo si ya había comentado o no, pero de todas formas me encanta tu novela.No es la típica novela en la que la chica se enamora y se con él. Si no que es todo lo contrario, se casan por un veneficio mutuo. Cosa que yo nunca hubiera imaginado. Amo la forma de ser de Zayn, debería decirte que es mi debilidad. Estoy ansiosa por que subas el siguiente capítulo, así que; ¡Síguela!Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 1857533193 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 30 Ago 2013, 5:48 pm

Puchy_ve escribió:
Siguelaaaaa, por favor :( 
Ya la sigo :)
Bye!
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 30 Ago 2013, 5:56 pm

Vanessa. escribió:
No me acuerdo si ya había comentado o no, pero de todas formas me encanta tu novela.No es la típica novela en la que la chica se enamora y se con él. Si no que es todo lo contrario, se casan por un veneficio mutuo. Cosa que yo nunca hubiera imaginado. Amo la forma de ser de Zayn, debería decirte que es mi debilidad. Estoy ansiosa por que subas el siguiente capítulo, así que; ¡Síguela!Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 1857533193 
Hola! (:
Creo que no habías comentado así que ¡Bienvenida!
Quise adaptarla por eso, es diferente a las otras novelas y por eso me gustó.
Zayn también es mi debilidad! :enamorado:  
Ya la sigo.
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 30 Ago 2013, 5:57 pm

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Jrl2


Capítulo 10


Lauren se detuvo en medio de la pista.
—¿Qué es eso?
—Una Columbia 400, turbo —contestó él—. Mi avioneta.
Lauren lo miró, aterrada. Debería haber imaginado que algo así iba a pasar cuando vio que no tomaba la autopista que llevaba al aeropuerto de Miami.
—¿Por qué no podemos ir en un avión de línea regular? Ya sabes, un avión grande con un experto piloto, copilotos, azafatas...
—No, demasiado lento —contestó él, colocándose las gafas de sol sobre la cabeza—. Soy piloto, Lauren. Tengo licencia desde los dieciséis años. No va a pasar nada.
—Yo no quiero morir.
—Yo tampoco —dijo él.
—Pero yo nunca he viajado en una avioneta...
—Entonces, será tu primera vez —dijo Zayn sonriendo, y abrió una de las portezuelas.
—Mi padre murió en un accidente de avión.
—Lo siento —dijo él entonces—. No lo sabía. Pero no te preocupes, en serio, soy un buen piloto. Además, según las estadísticas es mucho menos probable morir en un accidente de avión que en uno de coche. Vamos, sube.
—Es que yo me mareo en los barcos...
—Pero aquí no te vas a marear, te lo aseguro —Zayn tomó su mano y la apretó con fuerza—. Confía en mí.
Iba a obligarla a subir a aquella cosa de lata.
—Con dos condiciones. Una, si lo paso mal, volveremos en un avión normal. Y dos, nada de acrobacias.
—Nada de acrobacias, de acuerdo —sonrió él—. Venga, sube.
Una vez en el asiento de la avioneta, Zayn la ayudó a ponerse el cinturón de seguridad antes de colocarse frente a los mandos. Diez minutos después, cuando había comprobado lo que a Lauren le parecieron miles de botones, se inclinó para ponerle unos auriculares.
—¿Me oyes ahora?
—Sí.
Mientras Zayn se comunicaba con la torre de control, ella se dedicó a hacer cuentas para no pensar en lo que estaba a punto de hacer.
¿Cuántos intereses darían un millón de dólares pagados en veinticuatro plazos durante cinco años?
La avioneta empezó a moverse, saltando suavemente sobre la pista, y Lauren cerró los ojos. Pero unos minutos después, notó que Zayn tocaba su mano.
—Ya puedes abrirlos.
Ella abrió un ojo y vio... el cielo azul. Y cuando se arriesgó a mirar hacia abajo no se mareó como había imaginado. Al contrario, quería ver más, acercarse más a la ventanilla.
—El agua es tan verde...
—Preciosa, ¿verdad? Como el color de tus ojos.
Ella lo miró, sorprendida.
«No le des importancia, es un seductor nato», pensó. Pero saber eso no diluía el impacto del piropo.
—Gracias.
—¿Quieres que pasemos por encima de mi casa antes de dirigirnos al este?
Lauren lo pensó un momento.
—Muy bien.
Zayn no tenía que ser agradable con ella. La tenía donde la quería, la había contratado para que hiciera exactamente lo que deseaba.
Pero le gustaba que hiciera un esfuerzo.


♡ ♡ ♡ ♡


 Como un ciervo cegado por los faros de un coche, Zayn no podía apartar la mirada. Unas curvas de escándalo, unas piernas interminables...
Lauren estaba hablando con Cassie en la puerta del búngalo.
«Es preciosa».
¿Cómo no se había dado cuenta antes?
El material tenía que haber estado ahí porque era imposible que Lauren hubiese hecho maravillas quirúrgicas en cinco horas, desde que Cassie fue a buscarlos al aeropuerto de Nassau para llevársela de compras mientras él iba al búngalo.
Zayn, saliendo del trance, se dirigió a la puerta, pero se le doblaban las piernas mientras bajaba la escalera. Lo achacó al análisis de sangre que se habían hecho esa mañana, aunque sabía que era mentira.
Cuando llegó a su lado tuvo que hacer un esfuerzo para encontrar la voz. La luz del sol iluminaba su pelo rubio, suelto por primera vez. Tenía una melena preciosa, larga y lisa... unas pestañas larguísimas, unos labios  de pecado.
—Hola, Zayn.
Él tuvo que hacer un esfuerzo para mirar a su hermanastra, que parecía disfrutar de su estupefacción.
—Ah, hola. Gracias por todo, Cassie.
—De nada. ¿Qué te parece?
Zayn devoró a Lauren con la mirada, desde el pelo brillante a las uñitas de los pies, pintadas de rosa. ¿Cómo había podido creer alguna vez que era una mujer sosa? ¿Estaba tan ensimismado que no había visto que había una mujer bellísima frente a él?
Aparentemente, sí.
—Este búngalo es uno de mis favoritos —siguió diciendo Cassie.
—Es muy agradable, sí —murmuró Zayn, sin dejar de mirar a Lauren.
—Genial. Bueno, yo tengo que irme. Tengo una cita esta noche con vuestro padrino. Nos vemos mañana.
—Adiós, Cassie, y gracias otra vez —se despidió Lauren.
—De nada. Lo he pasado muy bien.
Zayn observó el coche alejándose por la carretera de la playa y luego se volvió hacia Lauren, maldiciendo los meses de celibato tras la muerte de su padre. A pesar de lo que dijeran las revistas, no había estado de humor para acostarse con nadie. Por muy furioso que estuviera con su
padre por haberlo dejado fuera de la dirección de la empresa, seguía echándolo de menos.
Lauren, con unas sandalias de tacón alto que realzaban sus piernas, se dirigió hacia la casa con un montón de bolsas en la mano.
—Espera, deja que te ayude.
Zayn tomó las bolsas y las llevó al dormitorio que había elegido para ella. En realidad, había menos bolsas de las que esperaba. Su futura esposa no parecía querer llevarlo a la ruina.
Lauren entró tras él y miró alrededor. Su ropa de estilo conservador no decía a gritos «estoy disponible» como ocurría con muchas chicas en el club. Pero había una sutil sensualidad en cómo el vestido acariciaba sus curvas. Pues bien, el beso de la noche anterior en el restaurante había
sido como un tsunami... y eso antes de ver a su futura mujer así.
La deseaba. Mucho. Pero había prometido aceptar la condición de no mantener relaciones sexuales hasta que ella cambiase de parecer.
Y, maldición, él se enorgullecía de ser un hombre de palabra.
Pero esperaba que Lauren cambiase de opinión cuanto antes. Claro que no lo haría antes de la boda. Y, a juzgar por el cansancio que había en sus ojos, se quedaría sin novia si intentaba seducirla esa noche.
 —Mi dormitorio está al otro lado del salón —dijo con voz ronca.
—Muy bien.
Si quería dormir esa noche mejor que la noche anterior tenía que salir de allí y no imaginar a Lauren desnuda en la bañera. Con él a su lado.
—¿Dónde están tus gafas?
Ella arrugó la nariz.
—Pues... la verdad es que no las necesito.
—¿Y por qué escondes unos ojos tan bonitos detrás de unos cristales?
No tenía sentido. Las mujeres que él conocía mostraban sus encantos descaradamente. Incluso pagaban buen dinero por hacer que esos encantos aumentasen de tamaño.
—Aprendí hace mucho tiempo que era mejor no llamar la atención.
Los hombres creen que las mujeres guapas son tontas y, además, están disponibles.
—¿Y tú no lo estás?
—No, por el momento no.
—Y no lo estarás hasta que nos hayamos divorciado.
—Exactamente.
La seguridad que había en su tono despertó una alarma. ¿Sería homosexual? ¿Explicaría eso que nadie la hubiera visto con un hombre? En South Beach vivían muchos homosexuales. ¿Sería ésa la razón por la que se había ido a Florida? Porque mudarse a seis mil kilómetros de su casa sólo para ver un sitio en el que había estado su padre de joven...
No, Lauren no era lesbiana. No había imaginado la atracción que había entre ellos ni el brillo de sus ojos cuando la besó.
Y quería besarla otra vez para demostrar su teoría.
Pero no lo haría. Aún no.
Aunque sus hormonas lo estaban volviendo loco.
Debía olvidar el champán, las velas y la cena que le había pedido a Cassie que organizara en el porche. No, él necesitaba un sitio lleno de gente y de ruido. Una distracción. Cualquier cosa menos una cena íntima.
—Vamos a cenar fuera esta noche. ¿Estarás lista a las diez?
—Pero Cassie me ha dicho que había llenado la nevera —comentó Lauren, sorprendida.
—Sí, es verdad.
Lauren se echó la melena hacia atrás y los músculos del abdomen de Zayn se pusieron tan tensos como si hubiera pasado los dedos por su piel.
—Yo prefiero posponer el numerito hasta mañana, si no te importa. Sé que tendremos que hacerlo tarde o temprano, pero es nuestra primera noche aquí y estoy agotada. Cassie es una máquina de comprar. Y si alguien ha prestado atención a nuestro itinerario, esperarán que queramos estar solos.
Sí, iba a ser una noche muy larga.
—Muy bien, elige lo que quieras de la nevera y mételo en el
microondas, yo voy a correr un rato por la playa. Volveré dentro de una hora.
Y entonces Zayn hizo algo que no había hecho nunca: salió huyendo de una mujer.


Última edición por Mar_love1D el Lun 02 Sep 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Vanessa. Vie 30 Ago 2013, 6:16 pm

¡Me encantó! JAJAJA me imaginé a Zayn queriendo conquistar a una lesbiana.... en fin, siguela 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MariiD'Horan Vie 30 Ago 2013, 11:00 pm

*OOOOOOO* OH SHIT! SIGUELA!!! Cada vez me encanta esta novela *-* :wut: 

Aasdfgh ¡se casaaaan! *-------------*
Shoro, Rayita me quitó a Zayn xDDD
Siguela porfis:33 :(L): 
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Puchy_ve Sáb 31 Ago 2013, 7:14 am

Salir huyendo, jajaja que tentación la de el.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 11:12 am

Hola!
Nueva lectora!!
Me llamo Jennifer, pero dime Jenny :)
ASjdlkaskj Me encanta tu novela!!!
Dios quiero saber que va a pasar *u*
Jajajaja Salir huyendo de una mujer xD Oh Zayn, eres un amor... ._. nada que ver. jajaja Tentación Zayn, tentación xD
Jaja no se, tienes qque seguirla, porque si no voy a morir ): 
Y tu no quieres que muera verdad? >u<
SIGUELAAAA :D
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 31 Ago 2013, 1:39 pm

Vanessa. escribió:
¡Me encantó! JAJAJA me imaginé a Zayn queriendo conquistar a una lesbiana.... en fin, siguela 

Ya la sigo (:
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:40 pm

¡Síguela! Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 1857533193 ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 31 Ago 2013, 1:40 pm

MariiD'Horan escribió:*OOOOOOO* OH SHIT! SIGUELA!!! Cada vez me encanta esta novela *-* :wut: 

Aasdfgh ¡se casaaaan! *-------------*
Shoro, Rayita me quitó a Zayn xDDD
Siguela porfis:33 :(L): 
Ya la sigo :)
Bye!
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 31 Ago 2013, 1:43 pm

Puchy_ve escribió:
Salir huyendo, jajaja que tentación la de el.
Ya la sigo :)
Byee!
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.