O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Mar 21 Jun 2011, 4:45 pm

me fascino idota de la vanesa
ja!!!!
tomela por idiota ya se dio cuenta joe :P
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:36 pm

SIGUELA PORFAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Vie 24 Jun 2011, 5:29 pm


….nos sentamos en el mesón de la cocina para comer, me encargue de arreglar la mesa y unos segundos después y estábamos comiendo nuestro delicioso plato mientras hablábamos prácticamente de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, la familia, el horóscopo, la casa, etc.….era un gusto estar con ella en todo minuto, en especial porque siempre reía de mis chistes fomes y también se reía aunque no tenia motivo, eso la hacia especial….como siempre digo, simplemente perfecta….una vez que terminamos de comer nuestro estofado, lavamos los platos y ordenamos la cocina para luego regresar living y continuar viendo la película….

Joe: ¿tienes sueño? *pregunte al ver que dio un gran bostezo*….
_______: un poco….fue un día agotador….pasaron muchas cosas…*me sonrió*
Joe: tienes razón…*volví mi mirada hacia el televisor*

…..no se cuantos minutos pasaron desde ese breve comentario, pero no fueron muchos, cuando me percate de que ________ había apoyado su cabeza en mi hombro…no se si estaba ilusionando, o era verdad, pero cuando gire mi mirada para comprobarlo, me di cuenta de que no era mi imaginación, pero tampoco era lo que en verdad quería…._________ si estaba apoyada en mi hombro, pero no por que quería, sino porque se había quedado profundamente dormida…me tome unos segundos solo para observarla….era igual que cuando tenia 15, sus ojos….si sonrisa sigué intacta…..me acerque un poco para poder besar su mejilla…..era lo único que necesitaba….al sentir el rose de mis labios con su calida piel, sentí algo que no sentía hace mucho tiempo…Amor…aun estaba enamorado de mi mejor amiga….aun amaba a la chica de New Jersey, la misma chica de hace unos años…y no podía esperar mucho para que volviéramos a ser algo mas que amigoscon mucha precaución me levante de mi lugar y acomode a ______ en el sillón de forma que quedara acostada y me dirigí al segundo piso en busca de unas mantas para cubrirla, ya que si no recuerdo mal es una de las personas mas friolentas del mundo….una vez que regrese al primer piso la cubrí con las mantas, apague el televisor y la luz, y me dispuse a ir a mi habitación…cuando iba en la mitad de las escaleras gire mi vista hacia _______ quien descansaba profundamente recostada en el sillón, y apenas me di cuenta cuado ya estaba a su lado a punto de besarla, pero para mi mala suerte tenia conciencia y esta no permitió que terminara con mi propósito….me limite a decir “Buenas noches mi bella princesita” para luego ir a mi habitación ….

…una vez que ya estaba con mi pijama dispuesto para dormir, me recosté en mi cama a pensar y lo único que había en mi mente era….aun la amaba e iba a hacer todo lo posible por reconquistarla y ganarme su corazón nuevamente…nadie me lo iba a impedir….fuera como fuera íbamos a estar nuevamente juntos, y yo me encargaría de eso…

Al otro día…

Narra _______

…desperté por unos fuertes golpes provenientes de una puerta…dios!!!..¿A quien le costaba tanto tocar mas despacio la puerta?....gire un poco en mi cama y apenas me di cuenta, ya estaba en el suelo….¿donde rayos estaba?....refriegue mis ojos en busca de un poco de claridad y me di cuenta de que no estaba en mi habitación como pensaba, sino en…la casa de Joe….me levante del suelo aun un poco dormida y me dirigí a la puerta para detener los molestos ruidos que provenían de ella…apenas abrí me quede completamente muda…

Xxxx: ¿Quién eres tu y que haces en la casa de mi novio? *pregunto un poco, bueno, bastante molesta*
_______: yo…..
Xxxx: oh….no sabia que eres mudita, corazón…pero será mejor que respondas…*me miro mal*…¿Quién eres y que haces en la casa de mi novio?
X2x2x: primero que nada, yo no soy tu novio…..

…gire mi mirada hacia atrás, era Joe quien al parecer había escuchado toda nuestra “agradable” conversación…

Narra Joe

…había despertado por una chillona voz proveniente del primer piso….al principio creí que era una pesadilla, pero al despertar un poco mas, me di cuenta de que no, sino era Vanesa quien de seguro había venido a New Jersey para dar explicaciones acerca de lo que había ocurrido….

Vanesa: ¿Quién eres tú y que haces en la casa de mi novio?

….eso lo escuche desde la escalera…decidí quedarme ahí un momento para ver si durante este tiempo Vanesa solo había aparentado ser una chica “dulce”…

_______: yo…..*_______ se veía tan adorable, no podía ser mas tierna*
Xxxx: oh….no sabia que eres mudita, corazón…pero será mejor que respondas…*la miro mal*…¿Quién eres y que haces en la casa de mi novio?

…en ese momento no soporte mas estar escuchando esa conversación, ni los insultos a ________.....

Joe: primero que nada, yo no soy tu novio…..*dije apenas llegue a la puerta, Vanesa abrió los ojos como plato*…
Vanesa: Bombón….*se tiro mis brazos*….que gusto de verte!!!
Joe: aléjate Vanesa…*dije apartándola*…
Vanesa: ¿Qué pasa corazoncito?....¿porque me tratas así?
Joe: oh vamos!!...no seas cínica, sabes perfectamente todo lo que pasa…*dije ya un poco molesto*
Vanesa: ¿de que hablas?
Joe: ¿PORQUE ME ENGAÑASTE?!!!....
Vanesa: ¿ENGAÑARTE, JOE?!!!....POR LO QUE VEO NO SOY LA UNICA…*indico a _______*……¿te podrias haber buscado algo mejor para pasar la noche, no crees?
Joe: eso no te lo permito Vanesa, no conoces a ________....*ya estaba furioso, no podía aguantar que me trataran así, ni a mi ni a _______*….y yo no pase la noche con ella….pero si fuera así, estoy seguro de que es mil veces mejor que tu…*me defendí*…
Vanesa: ¿ah si?.....pues tu te lo pierdes….
Joe: créeme que no me pierdo de nada….*la mire mal*…y por si no esta claro…Terminamos….*le cerré la puerta en la cara*

…inmediatamente después de que cerré la puerta lo único que hice fue mirar a _______, quien estaba igual o mas asombrada que yo por mi comportamiento…

________: ¿estas bien?...*pregunto luego de unos segundos*….
Joe: no lo se….*me dirigí al sillón mas cercano y me tire en el*….¿ya ves cuando te digo que soy un desastre con las relaciones?....
________: no digas eso…*vino a mi lugar y se sentó a mi lado*….algún día encontraras a la chica indicada….
Joe: muchas gracias…

….unos segundos después sentí como sus calidos brazos me rodeaban, se sentía tan bien….la verdad no estaba triste por haber terminado con Vanesa, sino por el miedo a que ninguna relación funcione….¿que pasa si nunca puedo hacer realidad mi sueño de casarme y formar una familia?....
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 7:11 pm

SI! JOE TERMINO CON LA **** DE VANESSA!!! :cheers:
ojala que rayita vuelva a enamorarse de joe
joe es tan dulce con rayita (se nota cuanto la quiere :D)

SIGUELA PRONTO! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Vie 24 Jun 2011, 7:19 pm

aa see joe
pueso en su lugar e esa vanessa 8)
y ademas kiense cree para insultarme?!?!?! :enfadado:
esta genialll

sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Ms. Horan Vie 24 Jun 2011, 8:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 25 Jun 2011, 11:24 am

TERMINARON!
EN TU CARA VANESSA!
Ja,no te mereces a Joe ¬¬
Nadie asi es digno de una persona tan hermosa y maravillosa como el ¬¬
Awww,Joe sigue enamorado de la rayita!
Siguela!
Quiero ver como la reconquista!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Lun 27 Jun 2011, 3:22 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FINALLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ya era hora ahora si ponte las pilas joe a reconquistar a la rayita orale
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Lun 27 Jun 2011, 9:40 am

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Lun 27 Jun 2011, 3:26 pm

que se cree vanesa de por dios chik idiota me cae como una piedra en el zapato!!!!
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 1:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 30 Jun 2011, 9:08 am

chicas!!!!
MILLONES DE VECES PERDON!!!!
lo que pasa es que se murió mi compu u.u (que en paz descanse)
y están intentando de recuperar los archivos que habían en el (incluyendo las noves que tenia escritas) y me responden el sábado si se podrá o no, les pido mil perdones, el sábado si o si hay cap, (salvado por un técnico o escrito nuevamente xd) lo bueno es que si perdí todo, el miércoles próximo salgo de vacaciones, por lo que podre escribir :)
bueno, eso, espero que me entiendan y el sábado hay cap :)
besitos a todas :hug:
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 30 Jun 2011, 10:16 am

esta bn
ojala lo recuprees
esperare el cap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 8:29 pm

esperaremos
ojala se puedan recuperar los archivos
hasta el sabado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 9:52 pm

vanessa hudgens?? O_O yo la amo
pero, en la nove, la odio jaja, porfa siguela, porfa, te lo ruego, plis plis siguela, y aww me emocione cn joe, y pobre lo qe le paso, pero 100pre me tendra a mi para apoyarlo ^^, weno pero en fin, porfa sigula lo mas pronto qe puedas pooooooooooooooooooofa
P.D new reader
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 5 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.