O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Vie 10 Jun 2011, 12:59 am

BUENO ESPERO QUE JOE TERMINE PRONTO CON ESA TAL VANESSA
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por angie.lore6 Vie 10 Jun 2011, 12:34 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 11 Jun 2011, 1:45 pm

arggggggggggggg odio a vanesa siguela plisssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Mar 14 Jun 2011, 6:42 pm

Chicas!!
perdón por la tardanza, enserio lo siento


….el camino continuo, esta vez en silesio, la verdad creo que ambos nos sentimos incómodos con el comentaría, ______ por decirlo y yo por escucharlo, pero era la verdad….luego de unos minuto de camino, ambos llegamos a mi casa, ______ estaciono el auto y yo me encargue de sacar todas las cosas de este, mientras ella se encargaba de poner papel en el suelo, ya que íbamos a pintar….

Joe: ya esta todo….*dije dejando la ultima cubeta de pintura en el suelo de la sala*…
_________: esta bien….*puso un poco mas de papel en el piso y luego llego a mi lado*….creo que seria bueno comenzar por aquí….¿te parece?
Joe: me parece bien…*asentí*
_________: pues…entonces manos a la obra…

…abrí el tarro de pitara color blanco, ya que ese era el color correspondiente para la sala, comenzamos a pintar sin ningún problema, hasta que sentí la necesidad de hacer algo gracioso…..

Joe: hey ________!!!.....tienes algo ahí *con mi mano indique en mi cara*
________: ¿Dónde? *pregunto preocupada*
Joe: mmm…..*dirigí mi mano, la cual estaba llena de pintura, a su cara y la pose en su mejilla*….UPS!!...creo que te manche….*comencé a reír*
_________: Joseph!!!...eres un chamúllento!!!....*intento con su mano quitarse la pintura, pero en ves de eso, como tenia las manos sucias, su cara quedo peor. Yo comencé a reír estrepitosamente*…no te rías!!!...* se acerco a mi y con su brocha mancho mi brazo*….
Joe: oh!!...Señorita, usted tendrá que pagar este crimen…*dije con cara de malo, ella comenzó a correr por toda la casa, yo por supuesto no que quede atrás*..HEY!!! NO TAN RAPIDO!!!

…comencé a correr rápidamente detrás de ella, pero no todo salio como yo quería, ya que luego de unos segundos, ella se detuvo repentinamente, por lo que no puede detenerme, además de que los papeles no me apoyaron mucho, estos se arrastraron provocando que llevara a ______ junto conmigo y ambos cayéramos al suelo, y no precisamente en una posición muy cómoda, al menos no para ella….yo caí arriba de ella…se veía tan tierna….tan…simplemente perfecta….sus rosadas mejillas….sus hermosos ojos y sus calidos labios…sus calidos labios…hace años que no sentía su sabor…apenas me di cuenta cuando y estaba a solo unos milímetros de ella….ya era difícil, por no decir imposible que me contuviera…..solo quería estar con ella……estar con ella como novios….estaba tan cerca de ella que podía escuchar su corazón palpitar y su respiración agitada, estoy seguro de que ella no quería esto, pero no sabia cuanto yo lo necesitaba…

Joe: _______.....necesito hacer esto….*estaba ya rozando sus labios*…lo siento….

….estaba rosado sus labios, a punto de capturarlos con los míos…

_________: NO!!!...*me empujo fuertemente y se levanto*…ESTO NO ES CORRECTO JOE!!....
Joe: yo….

…¿Qué podía decir?...si lo que ella dice, es verdad, no es lo correcto, yo tengo novia y ella….ella ya no siente nada por mi…..

________: ser mejor que me valla…..*tomo su bolso que estaba encima del sillón y comenzó a caminar hacia la puerta*
Joe: no….no…*me acerque a ella* por favor…
_______: no quiero confundir las cosas, Joe…*se dio vuelta y me miro a los ojos*….yo no quiero sufrir de nuevo por amor…
Joe: yo…..lo siento….prometo que no volverá a pasar….*dije con dificultad*…pero no te vallas, por favor….

…se quedo mirándome por unos segundo luego me miro a los ojos…..

________: esta bien….pero que no se vuela a repetir….*dejo su bolso en el mismo sillón de antes, y ambos comenzamos nuevamente con nuestra misión, pintar*

…continuamos “trabajado”, solo que esta vez era sin interrupciones…eran cerca de las 7:30 de la tarde cuando terminamos todo, la verdad ambos estábamos cansados y con hambre, pero decidimos que luego haríamos algo de comer….

_______: estoy agotada….*se tiro en el sillón que había en la sala*…
Joe: también yo....¿quieres algo de tomar?....
_______: estaría bien eso….*me sonrió*
Joe: ¿prefieres jugo o gaseosa?
________: ¿tienes jugo de frutilla? *pregunto ilusionada*
Joe: claro que si….
________: entonces un jugo de frutilla, por favor….
Joe: ok, enseguida regreso….si quieres puedes ver televisión…*indique el control remoto que había a un lado del sillón*…
________: me parece bien….*tomo el control remoto para encender el televisor al mismo tiempo que yo me dirigía a la cocina*

….serví en un vaso el preciado jugo de frutilla de mi princesa y en otro una gaseosa sabor papaya, los coloque en una bandeja y luego los lleve a la sala de estar, pero mi sorpresa fue cundo llegue, _______ estaba mas palida que un fantasma, al parecer por algo que estaban dando en la televisión….rápidamente me acerque y por mi asombro deje caer la bandeja que estaba en mi mano….no podía pasar esto, no otra vez….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Mar 14 Jun 2011, 9:17 pm

oh no que abra pasadoo sigueeeee
pliss 6ya kiero saber
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Miér 15 Jun 2011, 6:23 am

QUe?
QUe paso?
No la puedes dejar asi!
Es delito internacional!
Bue,no tanto jaja
Pero si es molesto y muy muy malo para mi!
Estas afectando mi paciencia
Y bueno,nunca fui muy paciente
Pero ahora menos que menos!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 8:40 pm

NO LA DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que paso??
aaaaaaaa quiero cap

SIGUELAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Jue 16 Jun 2011, 1:15 am

soda de papaya? wacala jajajajaja perdon tenia que decirlo y amm frutilla es fresa no? bueno ya olvida eso jajaja ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!! pero yo mato a esa niña por q no lo beso ya quiero q joe termine con vanessa
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Ms. Horan Jue 16 Jun 2011, 7:50 pm

siguela plisss esta genial :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 1:04 pm

SIGUELA PRONTO PORFISSS! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Lun 20 Jun 2011, 1:01 am

Q ONDA NENA DONDE ANDAS
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Lun 20 Jun 2011, 5:19 pm

….serví en un vaso el preciado jugo de frutilla de mi princesa y en otro una gaseosa sabor papaya, los coloque en una bandeja y luego los lleve a la sala de estar, pero mi sorpresa fue cundo llegue, _______ estaba mas pailita que un fantasma, al parecer por algo que estaban dando en la televisión….rápidamente me acerque y por mi asombro deje caer la bandeja que estaba en mi mano….no podía pasar esto, no otra vez….

Narra ________

….estaba atónita, no podría creer lo que la reportera de televisión estaba diciendo….solo recuerdo sus palabras “¿Es el fin de Janesa?...esto esta casi cien por ciento confirmado ya que se le ha visto a la chica paseando de la mano y besándose con una chico por las calles de Los Ángeles hoy por la tarde…mientras que por otros medios hemos sabio que el cantante de la famosa banda “Jonas Brothers” ha dejado la mencionada cuidad para regresar a New Jersey…(mientras la reportera decía eso se mostraban fotos de Vanesa con otro chico)…que creen publico ¿es el fin de la relación del rompecorazones Jonas o solo una confusión?....los mantendremos informados en las próximas horas, por favor no cambien de canal”….mire a Joe, estaba completamente en Shock, tomando en cuenta de que los vasos con jugo de unos segundos atrás ya estaban todo esparcidos por el suelo…lo mas rápido que pude me levante de mi asiento, apague el televisión y me fui a abrazarlo, sabia que en un momento así era lo único que se necesitaba, apoyo….

Joe: no quiero sufrir mas, _______...*sentí como unas pocos lagrimas caian de sus ojos a mis polera*…
________: estoy aquí para apoyarte, Joe….*susurre en su oído*
Joe: ya he sufrido mucho por amor, _______...*se separo un poco de mi y me miro a los ojos*….solo quiero que la chica indicada me ame….por como soy, no lo que soy….
________: te aseguro que esa chica te va a querer por quien eres, Joe….*le intente sonreír*….te aseguro que algún día vas a encontrar a tu chica, Joe…..

…después de estar unos minutos apoyando y dando concejos a Joe, lo note mejor de animo, entre los dos limpiamos el desastre causado por los vasos de jugo y nos sentamos en el sillón, esta vez a ver un película…..

________: ¿tienes helado? *pregunte de repente*
Joe: ¿ah?....
_______: que si tienes helado
Joe: ah!...si, en la nevera hay….¿quieres helado?
_______: pues…no lo se, dicen que es bueno para las penas….¿tu quieres helado?
Joe: me apetece…*sonrió*…
_________: ok….¿puedo ir por el?
Joe: si, esta en la nevera, y no preguntes eso, siéntete como en tu propia casa….
______: gracias…*dije un poco avergonzada*…enseguida regreso…

…fui a la cocina y serví dos posillos llenos con helado, supuse que Joe quería uno de chocolate con nubes- su preferido- mientras que yo opte por un poco de frutilla, regrese a la sala y comenzamos a comer nuestros helados…

Narra Joe

….la verdad, es que no estuve poniendo atención a la película que estábamos viendo, se que era cómica ya que _____ se reía constantemente, pero yo no podía tomar atención….¿porque Vanesa me había engañado?....¿porque no solo dijo “terminados” y ya esta, todo listo sin necesidad de hacer de esto un gran escándalo publico…supuse que era una chica mas que solo me quería por mi fama…..ya estaba cansado de eso….en estos últimos años lo único que había hecho era pasar de relación en relación sin siquiera enamorarme de una chica, pero ya no mas…porque hace unos minutos me había dado cuenta de que ya había encontrado mi chica….._______...

_________: ten Joe…*dijo llegando a mi lado, mientras me entregaba un posillo con helado*
Joe: gracias…*le sonreí*…ya estoy mejor….creo que lo de Vanesa me sirvió para ver quien es en verdad la chica indicada….
________: eso me alegra….*me correspondió la sonrisa*….Joe, creo que ya es mejor que valla a casa…es un poco tarde….
Joe: ya es de noche…*indique la ventana*…¿porque no te quedas hasta que termine la película y luego yo te acompaño a tu casa?...¿te parece? *ofrecí*
_________: claro que no, después no vas a poder regresar a tu casa…*me reprocho*…será mejor que me valla antes de que sea mas tarde…
Joe: no te vallas….por favor…te necesito….

…me sentí el canalla mas grande del mundo diciendo que “la necesitaba”….es decir, la necesitaba siempre junto a mi, pero no por lo que ella creía, no era porque había sufrido una “ruptura”…

Joe: ¿te quedas un poco mas? *pregunte luego de unos segundos*
________: *dio un gran suspiro*…esta bien….pero solo porque se que en un momento así necesitas a alguien que este apoyándote….*yo asentí*
Joe: gracias…¿quieres algo de comer?
________: mmm…..
Joe: yo cocino….*dije rápidamente, se que ella odiaba la comida comprada o a domicilio*…
__________: con tal de no morir intoxicada, acepto….*dijo divertida*
Joe: te aseguro que nuca permitiría que algo o alguien te hiciera daño…*dije sinceramente, al mismo tiempo que ella se sonrojaba*…aun te sonrojas…*afirme divertido*…
________: y tú aun eres un malo…*golpeo levemente mi brazo*
Joe: y tienes los mismos gestos….*me refería a sus dulces golpes en mi brazo*…
________: nadie puede cambiar tanto en unos años Joseph….hay cosas que nunca cambian…
Joe: ¿Cómo que me dices Joseph o me golpes el brazo?....*pregunte divertido*…
_______: exacto, eso nunca va a cambiar….*ambos reímos*
Joe: ¿sabes?...hace mucho que una chica no me dice “Joseph”…y tengo que decir que me agrada que me digan así….*dije sinceramente*¨
________: ¿porque?...
Joe: pues….no lo se….me siento como una personal normal…..solo me gusta…*dije al fin*
_______: es bueno saberlo….*me sonrió*….bueno…¿quieres que te ayude a cocinar o lo harás solo?...
Joe: pues….con una compañía tan agradable como tu, no me molesta no estar solo en la cocina….
_______: este bien…..vamos Joesito….*me guiño el ojo y salio caminando en dirección a la cocina, lo unico que puedo decir esa chica aun es mi debilidad*

….una vez en la cocina, decidimos que íbamos a cocinar un rico estofado, ella se encargaba de las verduras mientras yo me encargaba de la carne y los aliños….ya había pasado un poco menos de media hora cuando ambos esperábamos ansioso el resultado de nuestro trabajo…

Joe: ¿quieres probar tu primero? …*le ofrecí, tengo que admitir que olía delicioso*….
_______: me parece bien…
Joe: ok….*saque un poco con la cuchara de cocinar, y los sople para luego llevarlo cuidadosamente a su boca*…
_______: mmm…esta delicioso…*dijo luego de unos segundos*…
Joe: pues, entonces a comer….*dije animado*

….nos sentamos en el mesón de la cocina para comer, me encargue de arreglar la mesa y unos segundos después y estábamos comiendo nuestro delicioso plato mientras hablábamos prácticamente de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, la familia, el horóscopo, la casa, etc.….era un gusto estar con ella en todo minuto, en especial porque siempre reía de mis chistes fomes y también se reía aunque no tenia motivo, eso la hacia especial….como siempre digo, simplemente perfecta….una vez que terminamos de comer nuestro estofado, lavamos los platos y ordenamos la cocina para luego regresar living y continuar viendo la película….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Lun 20 Jun 2011, 10:16 pm

waaaaaaaaaa
vanessaa hija de tu madre eres una ... :enfadado:
ash!! hasta mejor que ya terminaron no??
asi le queda el camino libre
para joe y la rayis :¬w¬:

bueh!! :roll:

siguella ya sebes que me encanta
lectora fiel por siempre :face:


sigueee :D
:hug:






:hi:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:57 pm

esa ************** de vanessa
mejor para joe, ahora siq ue puede estar con ______

SIGUELA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Mar 21 Jun 2011, 4:32 pm

Awww,que tierno!
Pobresito Joe!
Como la p*ta de Vanessa lo llego a engañar?
NADIE PUEDE ENGAÑAR A JOSEPH ADAM JONAS MILLER!
Es contra la ley y contra toda logica!
Porfa,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 4 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.