Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)
MORÍ MORÍ MORÍ MORÍ!!! xD'
#Hace una semana qe regrese al foro, despues de desaparecer todo un mes &' aun no puedo estar al corriente con todas las novelas'*-*
#EXTRAÑABA DEMAS ESTA NOVELA! MENCANTO EN EXCESO(:
CUANTAS COSAS AN PASADO EN ESTA TEMPORADA &' ESO QE APENAS EMPIESA, YA MUERO POR SABER QE MAS PASARA(:
●MALDITA VANESSA LA ODIO COMO DESDE HACE UNOS 1O,15 MINUTOS!¬_¬
COMO SE ATREVE A HACERLE ALGO ASI A JOSEPH! *-*
ESO ESTA PROHIBIDISISISISISIMO EN EL MUNDO EN QE VIVIMOS!
-PERO ADIVINA QE VANE! EXITE EL KARMA! JÁ! QE BUENO QE TE AYA TERMINADO DE ESA MANERA! NO TE MERECIAS A ALGUIEN COMO JOE(:
●JOSEPH AUN ME QUIERE! ES LO MEJOR QE PUEDE EXISTIR!
●OWWWW'MI AMOSHI: TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO, CADA DIA UN POCO MAS! TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO AMOR, QUE YA NO PUEDO MAS!!ღ (88)
#TIENES QE PONER MAS ENCUANTO PUEDAS PLEASE!(:
MENCANTA MUCHO, NONONO' MAS QUE EN EXCESO!!!
#Hace una semana qe regrese al foro, despues de desaparecer todo un mes &' aun no puedo estar al corriente con todas las novelas'*-*
#EXTRAÑABA DEMAS ESTA NOVELA! MENCANTO EN EXCESO(:
CUANTAS COSAS AN PASADO EN ESTA TEMPORADA &' ESO QE APENAS EMPIESA, YA MUERO POR SABER QE MAS PASARA(:
●MALDITA VANESSA LA ODIO COMO DESDE HACE UNOS 1O,15 MINUTOS!¬_¬
COMO SE ATREVE A HACERLE ALGO ASI A JOSEPH! *-*
ESO ESTA PROHIBIDISISISISISIMO EN EL MUNDO EN QE VIVIMOS!
-PERO ADIVINA QE VANE! EXITE EL KARMA! JÁ! QE BUENO QE TE AYA TERMINADO DE ESA MANERA! NO TE MERECIAS A ALGUIEN COMO JOE(:
●JOSEPH AUN ME QUIERE! ES LO MEJOR QE PUEDE EXISTIR!
●OWWWW'MI AMOSHI: TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO, CADA DIA UN POCO MAS! TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO AMOR, QUE YA NO PUEDO MAS!!ღ (88)
#TIENES QE PONER MAS ENCUANTO PUEDAS PLEASE!(:
MENCANTA MUCHO, NONONO' MAS QUE EN EXCESO!!!
uncool.
Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)
SIGUELA PRONTO PORFA!!!
Invitado
Invitado
Hola chicas, lo siento, lo siento, lo siento u.u
ni siquiera he entrado a internet estos ultimos dias, mi compu puede que sobreviva y salven la nove :) es por eso que les queria preguntar algo, ¿recuerdan que estaba escribiendo una nove nueva? estaba pensando en empezar a publicarla (ya que esa si la tenia guardada en mi correo) y esperar con esta nove hasta que me devuelvan mi pc :/
no se que creen, voy a hacer el otro tema de todas formas ya que se los habia prometido antes :)
les parece???
les voy a dejar el link con la otra nove, se llama "I Only See You"
https://onlywn.activoforo.com/t6184-i-only-see-you-joe-y-tu#456345
y por favor, comenten, necesito saber que piensan, ¿pueden esperar unos dias mas hasta que me devuelvan mi compu y escribo mas de la otra nove o escribo de nuevo lo que ya tenia de esta??
bueno, eso, lamento hacerlas esperar tanto, de verdad lo siento, pero no contaba con que mi compu se fuera al cielo xd
besitos a todas, espero que esten bien (soñando con Joesito) y mil perdones :)
pd: csi se me olvida, gracias a la chica que deja mensiones en mi Twitter (@ILikeMyPicture) enserio es muy valioso para mi, gracis tamebin a todas las que comentaron y bienvenida nueva lectora desttinyjonas.
Lisset: chica!!!! que bueno verte por aqui, hace mucho que no veia tus mensajitos, gracias por escribir :)
EnanaJonas, Born to be somebody, maca_jonas (saludos tocaya xd), Lulajonatica, nataly jonas (wow!!! chica!!! espero que hallas visto el video de Joe, estaba para comercelo a bocados xd), ama-jonatik GRACIAS A TODAS POR ESPERAR :D
ni siquiera he entrado a internet estos ultimos dias, mi compu puede que sobreviva y salven la nove :) es por eso que les queria preguntar algo, ¿recuerdan que estaba escribiendo una nove nueva? estaba pensando en empezar a publicarla (ya que esa si la tenia guardada en mi correo) y esperar con esta nove hasta que me devuelvan mi pc :/
no se que creen, voy a hacer el otro tema de todas formas ya que se los habia prometido antes :)
les parece???
les voy a dejar el link con la otra nove, se llama "I Only See You"
https://onlywn.activoforo.com/t6184-i-only-see-you-joe-y-tu#456345
y por favor, comenten, necesito saber que piensan, ¿pueden esperar unos dias mas hasta que me devuelvan mi compu y escribo mas de la otra nove o escribo de nuevo lo que ya tenia de esta??
bueno, eso, lamento hacerlas esperar tanto, de verdad lo siento, pero no contaba con que mi compu se fuera al cielo xd
besitos a todas, espero que esten bien (soñando con Joesito) y mil perdones :)
pd: csi se me olvida, gracias a la chica que deja mensiones en mi Twitter (@ILikeMyPicture) enserio es muy valioso para mi, gracis tamebin a todas las que comentaron y bienvenida nueva lectora desttinyjonas.
Lisset: chica!!!! que bueno verte por aqui, hace mucho que no veia tus mensajitos, gracias por escribir :)
EnanaJonas, Born to be somebody, maca_jonas (saludos tocaya xd), Lulajonatica, nataly jonas (wow!!! chica!!! espero que hallas visto el video de Joe, estaba para comercelo a bocados xd), ama-jonatik GRACIAS A TODAS POR ESPERAR :D
maca$
Jellouu Linda(:
●sube asta cuando tu puedas, nohaydrama(:
obio siempre te estaremos esperando, por eso somos FIELES lectoras
:) Ahora mismo me paso por tu otra novela'
Cuidate
TiAmuuu'(:
●sube asta cuando tu puedas, nohaydrama(:
obio siempre te estaremos esperando, por eso somos FIELES lectoras
:) Ahora mismo me paso por tu otra novela'
Cuidate
TiAmuuu'(:
uncool.
NO TE PREOCUPES! :)
esperare todo lo que sea necesario
mientras tratare de pasarme po la otra nove (ahora no puedo, acabo de acordarme de una nove que tengo votada)
tengo que irme
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
pd: claroq ue vi el video de joe. esta chulisimo, aunque sindote sincera me gusta mas la cancion que el video, pero igual me gusto mucho :)
esperare todo lo que sea necesario
mientras tratare de pasarme po la otra nove (ahora no puedo, acabo de acordarme de una nove que tengo votada)
tengo que irme
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
pd: claroq ue vi el video de joe. esta chulisimo, aunque sindote sincera me gusta mas la cancion que el video, pero igual me gusto mucho :)
Invitado
Invitado
Hoola! Soy la chica que te mandas menciones en (@ILikeMyPicture)
Aww Gracias a TI! no sabia que las leias
sube cap pronto :)
:D
Aww Gracias a TI! no sabia que las leias
sube cap pronto :)
:D
Invitado
Invitado
hola soy una nueva lectora y del foto pero me encanta la novela , siguela !!!!!
es increible ,tienes un gran talento ,
espero q sulociones tu problema rapidamente
bye besos ....
es increible ,tienes un gran talento ,
espero q sulociones tu problema rapidamente
bye besos ....
samantha_paola
Don't worry!
We'll wait!
We'll wait!
Lulajonatica
chicas!!!!
escribi un One Shot. Joe y Tu
esta basado en una cancion de Miley, si quieren pueden pasarse :)
https://onlywn.activoforo.com/t6228-take-me-along-joe-y-tu#460617 (Joe y tu)
escribi un One Shot. Joe y Tu
esta basado en una cancion de Miley, si quieren pueden pasarse :)
https://onlywn.activoforo.com/t6228-take-me-along-joe-y-tu#460617 (Joe y tu)
maca$
nena deverdad me gusta i only see you pero esta nove tenia ya su publico cautivado lectoras que hemos segudo la nove desde el principio y encerio no queremos que descuides esta nove ,en la otra subes diario por que no subes un dia aqui un dia la otra un dia aqui un dia la otra y asi porque si bien amamos i only see you EXTRAÑAMOS NUEVOS MEJORES Y ALGO MAS QUE AMIGOSSSSS :cheers:
ESA FUE MI CHARLA MOTIVACIONAL TOMALA EN CUENTA TKM NIÑA BYE
nataly jonas
nataly jonas escribió:nena deverdad me gusta i only see you pero esta nove tenia ya su publico cautivado lectoras que hemos segudo la nove desde el principio y encerio no queremos que descuides esta nove ,en la otra subes diario por que no subes un dia aqui un dia la otra un dia aqui un dia la otra y asi porque si bien amamos i only see you EXTRAÑAMOS NUEVOS MEJORES Y ALGO MAS QUE AMIGOSSSSS :cheers:
Lo siento chicas!!!
les prometo que no voy a abandonar esta nove!!! (no podria, es mi primera nove :3)
solo les pido unos dias para que me devuelvan mi compu, estaba tan malo que se han demorado como 2 semanas en escanear el disco duro (que es lo que esta malo) y poder recuperar las cosas, pero no la voy a abandonar, Lo Prometo (palabra de Jonatika)
maca$
okok' notepreocupes(:
te entiendo, ya me paso eso'¬¬ lo odiee..
Sube cuando puedas(: sin drama &' sin presiones
ILY:)'
te entiendo, ya me paso eso'¬¬ lo odiee..
Sube cuando puedas(: sin drama &' sin presiones
ILY:)'
uncool.
Es bueno saber que no vas a abandonar la nove :) todos los dias entro a ver si subes cap (?
Bueno sube cuando puedas y ojala te devuelvan pronto tu laptop ;)
Bueno sube cuando puedas y ojala te devuelvan pronto tu laptop ;)
Invitado
Invitado
soy nueva lectora..me encanta tu nove! siguelaa!!
Yamii_Jonas
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13