O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Vote_l10100%Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Vote_l100%Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Vote_l100%Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Violet223 Jue 29 Ago 2013, 10:55 am

Seguila por fiss Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 4242539333
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Violet223 Jue 29 Ago 2013, 10:56 am

PASE DE PÁGINA OH SI SOY RE GENIAL (? Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 3962251205  Seguilaaaaaaaa ajkvgvdsiuvogwdivsdvkusdvgv
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Sáb 31 Ago 2013, 8:56 am

Camon girls. A nadie mas le gusta?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 8:59 am

Sigo esperando capítulo t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Sáb 31 Ago 2013, 9:11 am

luzmariasweet escribió:Sigo esperando capítulo t.t
Me falta el final del capitulo. 
Intentaré acabarlo hoy.
Pero no prometo nada.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 9:18 am

Susi escribió:
luzmariasweet escribió:Sigo esperando capítulo t.t
Me falta el final del capitulo. 
Intentaré acabarlo hoy.
Pero no prometo nada.
Vale, no te preocupes:3
Lo esperaré con ganas.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 31 Ago 2013, 11:38 am

sube cap por fa Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 961472736
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Sáb 31 Ago 2013, 5:34 pm


Chicas! :)
Mañana les subiré el capitulo. 
Preparense que es bastante largo. 
Las amo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 31 Ago 2013, 7:20 pm

OK LO ESTARE ESPERANDO BESOS LINDA XOXO
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Sep 2013, 11:02 am

LO ESPERARE:) PERO SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 01 Sep 2013, 2:40 pm

LLEGUE YO!!! no me conoces pero llegue yo!!!
bueno, debo decirte que desde que vi tu firma y la lei, me entusiasmo la idea y estube como:Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 961472736

Y es verdad necesitaba acosar a una escritora. Jajajajaja ok'no.
Bueno primero:
Awwww tan dulce Louis la ayudo a levantar sus libros Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 3275125450 mientras  los pelmasos esos no ayudan hay Dios!!!Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 563750256
Ahhhhhh Louis Como te atreves hacerle eso a Anne pobrechita su corasonzito roto y tu lo afirmas es que eres un *beep* *beep*Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 4120812466
Y despues 3 años es que venis a reconocer que enserio la amas? estas super mal.
Hayyy pero pobrecitooo cuando vio a Liam y a Anne besarse es que ... sdfghjklmsdfghjk hay Dios.
Y asi facil te acercas? hay Dios!!! 
Awww Joshh!!!! tenias que arruinarles todos los sueños a Louis?. Pero bien merecido que te lo tienes por pendejo.
Bueno y para mi que ese bebe es de Louis Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 4229596405 ( no tiene nada que ver pero esta Louis y lo amo :equisde:)
Bueno espero que mi sexto sentido si funcione :DDDD
Espero que la sigas mañana linda. Cuidate!!!
PD: Holaaaaaaaaa
PD2: Hola, me llamo Angelica.
PD3: Hi We're One Direction ... And ... Nahhhh mentira nose nada de ingles :equisde:
PD4: ya son muchas postdatas. Jajajaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mystery. Dom 01 Sep 2013, 3:48 pm

hay dios sube
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Dom 01 Sep 2013, 7:13 pm

Angelikmsb =D escribió:LLEGUE YO!!! no me conoces pero llegue yo!!!
bueno, debo decirte que desde que vi tu firma y la lei, me entusiasmo la idea y estube como:Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 961472736

Y es verdad necesitaba acosar a una escritora. Jajajajaja ok'no.
Bueno primero:
Awwww tan dulce Louis la ayudo a levantar sus libros Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 3275125450 mientras  los pelmasos esos no ayudan hay Dios!!!Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 563750256
Ahhhhhh Louis Como te atreves hacerle eso a Anne pobrechita su corasonzito roto y tu lo afirmas es que eres un *beep* *beep*Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 4120812466
Y despues 3 años es que venis a reconocer que enserio la amas? estas super mal.
Hayyy pero pobrecitooo cuando vio a Liam y a Anne besarse es que ... sdfghjklmsdfghjk hay Dios.
Y asi facil te acercas? hay Dios!!! 
Awww Joshh!!!! tenias que arruinarles todos los sueños a Louis?. Pero bien merecido que te lo tienes por pendejo.
Bueno y para mi que ese bebe es de Louis Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 4229596405 ( no tiene nada que ver pero esta Louis y lo amo :equisde:)
Bueno espero que mi sexto sentido si funcione :DDDD
Espero que la sigas mañana linda. Cuidate!!!
PD: Holaaaaaaaaa
PD2: Hola, me llamo Angelica.
PD3: Hi We're One Direction ... And ... Nahhhh mentira nose nada de ingles :equisde:
PD4: ya son muchas postdatas. Jajajaja
Llegaste!! Bienvenida desconocida jjajaja
Yo te dejo que me acoses tranquila jajaja.
Tu sexto sentido fuciona jajajaja
Bienvenida angelica.
Ahora mismo la sigo.
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Dom 01 Sep 2013, 7:15 pm

Capitulo Uno







Dos años después


¿El millonario Louis Tomlinson ha encontrado a la señora Tomlinson?

Louis Tomlinson ha resultado ser todo un rompecorazones. 
Después de su, fascinante, mes juntó a Bárbara Palvin-la famosa modelo húngara-la ha sustituido por Eleanor Calder-una modelo británica. 
Louis y Eleanor se han visto muy felices por Central Pack, paseando cogidos de la mano. 
Tomaron un helado y se sentaron sobre el césped como dos adolescentes enamorados. 
Fuentes muy cercana a la pareja, nos aseguran de que ellos están muy enamorados y que esto no es otro juego de Tomlinson. 
¿Será, Eleanor Calder, la futura señora Tomlinson? 




-¿Que lees?-preguntó Liam, interrumpiendo-la. 

Anne le entregó a Liam la revista de mala gana. 
Cuándo Liam leyó el tituló del artículo, cerró la revista de golpe y la tiró sobre la mesa. 
Anne sabía que Liam le montaría un número de celos en cuánto llegarán a casa. 
Ella no tenía la culpa de que en todas las revistas de la sala de espera, apareciera el mismo artículo.  
Si Louis se iba a casar, a ella no le importaba. 
Ella era feliz con su marido, a pesar de sus celos por Tomlinson. 
Anne sabía que nunca olvidaría las noches en las que había pasado juntó a él, llorando por Louis. 
Pero al final, los dos se habían enamorado el uno del otro. 
Y ahora eran felices, Liam, Josh y ella.

-No aguantó más-bufo Liam molesto. 

Liam se levantó de la silla y caminó por la sala. 
Anne miró la espalda de su marido mientras se alejaba de ella. 
Él también estaba nervioso. 
Todo se decidiría hoy. 

Los minutos pasaban y no había noticias. 
Liam caminaba de un lado a otro intentando calmarse. Anne movía la pierna y se mordía las uñas.
No aguantaba mas la espera. 
Anne tenía muchas ganas de gritar, y a la vez de llorar.
Pero ese no era el momento. 
Liam la conocía muy bien, y sabía que estaba apunto de perder el control. 
Se acercó a ella y se sentó a su lado. 
La abrazó por los hombros y ella se apoyó en el pecho de su marido. 

-Todo va estar bien-intentó tranquilizarla Liam. 

Al cabo de otros pocos minutos, el Doctor Smith salió del despachó. 

El doctor Smith tenía el pelo rubio ceniza. Unas gafas de media luna, le tapaban los ojos grises. Era mas alto que Liam y mas delgado. 
Tenía el aspecto de un hombre de cuarenta años, aunque en realidad tenía mas de cincuenta. 

Smith les abrió la puerta, y los invitó a entrar. 
Liam cogió a Anne de la mano, y la arrastró-literalmente-dentro del despachó.

-Tomen asientos-les indicó el doctor señalando los dos asientos marrones frente a su mesa.

Esté cerró la puerta y se sentó en el sillón que estaba detrás de su escritorio.

-¿Y bien?-preguntó Anne desesperada. 


******************************************************


-¿Y cuánto tiempo tenéis?-preguntó Valerie bebiendo de su frapuccino. 

Valerie y Anne estaban en un starbucks cerca del hospital. Después de la noticia, Liam había vuelto-por obligación-al trabajó, y Anne se había tomado su descanso. 
Había llamado a Valerie y había quedado con ella en el starbucks mas cercano al hospital. 
Necesitaba hablar con alguien, y nadie mejor que su mejor amiga. 

-Cuatro meses-contestó Anne mirando su frapuccino. 

-¿Y si no lo conseguís?-volvió a preguntar Valerie. 

-Nos quedaremos sin donante-dijo Anne aguantando las lágrimas.

-Anne deberías...

-No se lo voy a decir-le interrumpió enfadada.

-Pero es...

-¡Valerie!-aviso. 

Valerie se enfadó, pero dejó pasar el tema. 



*****************************************************

-Annie-gritó Shanty, la recepcionista, corriendo detrás de ella.

Después de haberse desahogado con Valerie, y de haber ido a su casa a por el uniforme, había vuelto corriendo al hospital para llegar pronto a su turno. 
Estaba enfadada, triste y agobiada. Estaba apuntó de entrar en depresión, y lo último que necesitaba, era escuchar a Shanty hablar de Harry-su jefe-una y otra vez.

-¿Que?-preguntó cansada Anne, pero sin detenerse. 

-Tienes visita-contestó Shanty, aún corriendo detrás de ella. 

Anne paró de golpe y la miró confusa. 
Ella no esperaba a nadie, y además, cualquiera de sus conocidos, sabía que no le gustaba que la molestaran en su trabajó. 

-¿Quién?-pregunto, aún, molesta. 

-Es Louis Tomlinson-contestó Shanty con una tímida sonrisa. 


****************************************************

Anne abrió, enfadada y de golpe, la puerta de su despachó.

Louis estaba de espaldas a ella, con la fotografía de Liam, Josh y ella, el día de su graduación. 
En esa fotografía, los tres sonreían a la cámara, y el que mas destacaba era Josh, por su sonrisa de cinco dientes y por sus ojos azules. 
Como los de su padre.
Louis había crecido. Tenía la espalda mas ancha y llevaba puesto un traje gris-azulado.

-¿Que haces aquí?-preguntó Anne, cerrando la puerta de golpe, y haciendo sobresaltar a Louis. 

Esté, dejó la fotografía en su sitio anterior, y se giró para mirarla. 
Había visto los ojos de Louis en las fotografías de las revistas, pero tenerlos de nuevo a unos centímetros, era inaguantable. 
Eran tan parecidos a los de Josh.
A Anne le temblaron las piernas por un momento y se le cristalizaron los ojos. 
Louis lo notó, y le entraron muchas ganas de acercarse a ella, abrazarla, besar-la y decirle que la amaba. 
Pero no lo hizo. 

-Necesitas mi ayuda-afirmó Louis.

Anne lo miró confusa. Por un momento pensó, que él sabía algo. Pero eso era imposible, ¿no?

-Yo no necesitó tú ayuda-dijo, intentando creérselo ella misma. 

Louis soplo molestó y se acercó un paso a Anne. 

-No voy a dejar que nuestro hijo muera por nuestras diferencias-le amenazó Louis. 

Anne palideció. Él no lo podía saber, se repetía en su cabeza. 

-Se que es mi hijo-interrumpió Louis, los pensamientos de Anne. 

Anne sintió como se mareaba, cerró los ojos y esperó el golpe, pero antes de caer al suelo, unas fuertes manos la cogieron por la cintura, sujetando-la con fuerza.
Cuándo no sintió el golpe, abrió los ojos poco a poco, y deseó volverlos a cerrar al ver su debilidad. 
Unos grandes, expresivos y preciosos ojos azules. 
Anne se estabilizó, y se soltó del agarré de Louis. 
Sin mirarlo, se sentó en la silla, detrás de la mesa, y le invitó con la mano, a que tomará asiento. 
Louis lo hizo. 

-¿Como lo sabes?-preguntó un tanto confusa. 

Louis miró la fotografía, otra vez, y contestó:

-El dia de después de tú graduación, investigue un poco, hasta que Harry...

-¿Harry Styles? ¿Mi jefe?-interrumpió Anne un tanto confusa. 

-Si, Harry Styles, tú jefe. Es un íntimo amigo mio y me contó que el hijo no era de Liam, y que tenía bastante parecido a mi. Me puse hacer cuentas y me resultó bastante fácil llegar a la conclusión de que era mi hijo. Harry me contó, también, lo de su enfermedad, y me mantuvo al día de todo-contestó.
Louis dejó de mirar la fotografía y cruzó su mirada con la de Anne. 
-Valerie me llamó hace un rato, diciéndome lo del dinero. Anne, soy millonario puedo permitirme-lo-.

Anne estaba segura de que  iría corriendo a por Valerie y la mataría con sus propias manos. 
Era una traidora, y esto no se lo iba a perdonar nunca.

-Déjame ayudar a mi hijo-suplicó Louis apoyando su mano sobre la de Anne, que estaba encima de la mesa. 

Louis estaba molestó, porque esto no dependía de su pasado, sino de su futuro. Del futuro de su hijo. 
Él no tenía que pagar por sus errores. 
Si Louis le daba el dinero a Anne, Josh se salvaría y podría seguir adelante con su vida. 
Anne recapacito. 
Haría lo que fuera por Josh, y si eso implicaba humillarse ante Louis, lo haría. 
Todo fuera por salvar la vida de su hijo. 




Última edición por Susi el Dom 22 Dic 2013, 6:38 am, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Dom 01 Sep 2013, 8:02 pm


Hola chicas :)
Hay tienen el primer capitulo. 
Esperó que les haya gustado. 
Perdon por el retraso pero mi hermano no me dejaba el ordenador. 
Como ven, la cosa se va poniendo interesante. 
Esperó sus hermosos comentarios. 
Las amo. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.