O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Vote_l10100%Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Vote_l100%Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Vote_l100%Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Converse. Dom 22 Dic 2013, 4:22 pm

¡La espera valió la pena!
Me encanto sjkdedf aunque me parecio muy corto lo amé.
Espero que la sigasmuy pronto cielo.
Besotes, x.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 24 Dic 2013, 8:27 am

ehhh subiiiisteee :33 estoy tan feliz, el mejor regalo de navidad  :aah: pero muy corto eh !!  Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 2278276204 
pero bueno, es mekr corto que nada :33
Oh Dios, Liam esta super celoso, y lo entiendo, es hermosooo :33
Louis, pides demasiado eh, quieres dejar sin nada al pobre Liam. 
Josh, Josh, Josh, ese pobre nene, oh dios, me encantaaa aunque corto eh,ahhh ya lo habia dicho :333
Bueno siguela y espero no esperar 2 meses por un capitlo eh, debe ser largo y pronto eh, :DDD
Bueno te amo adios
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Sáb 28 Dic 2013, 6:12 pm

prettygirl escribió:asxjaxdh subiste !!
estoy perezosa para leer,asi que hasta ahora fue que me digne a leer el cap.
Hubo bastante testosterona en el aire en este cap,pense que iva haber mas golpes Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 2071222265 sorry la maldad se me sale.
aunque el sensualon de Lou logro su cometido,pobre leyumm,no quiero que me lo sigas lastimando en la ficcion.
Perezosa  :evil: 
Por favor, todavía no se van a matar, eso mas adelante... pero no me desveles la sorpresa...  Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 2841648573 
Lo siento por Liam :( lo amo, pero el va a sufrir un poco, antes de tener su final feliz. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Sáb 28 Dic 2013, 6:13 pm

luzmariasweet escribió:¡La espera valió la pena!
Me encanto sjkdedf aunque me parecio muy corto lo amé.
Espero que la sigasmuy pronto cielo.
Besotes, x.
Me alegra saber eso :)
Si, fue muy corto, pero no me venía mas la inspiración. Ahora se me ocurren mil ideas para seguirla.
Intentaré seguirla antes del año que viene  :P 
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Sáb 28 Dic 2013, 6:15 pm

Angelikmsb =D escribió:ehhh subiiiisteee :33 estoy tan feliz, el mejor regalo de navidad  :aah: pero muy corto eh !!  Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 2278276204 
pero bueno, es mekr corto que nada :33
Oh Dios, Liam esta super celoso, y lo entiendo, es hermosooo :33
Louis, pides demasiado eh, quieres dejar sin nada al pobre Liam. 
Josh, Josh, Josh, ese pobre nene, oh dios, me encantaaa aunque corto eh,ahhh ya lo habia dicho :333
Bueno siguela y espero no esperar 2 meses por un capitlo eh, debe ser largo y pronto eh, :DDD
Bueno te amo adios
Fue un regalo muy malo, lose.  :sad: 
Liam, celoso o no, es hermoso.  baba 
Jajajaja tranquila no te volveré a hacer esperar dos mese, tal vez, unas horas mas.
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Lun 30 Dic 2013, 4:31 pm

Capitulo ALGO Hot












Capitulo Tres Parte                                                                                      2/3







Anne había conseguido que Josh se volviera a dormir, después de contarle el cuento de Hansel y Gretel(que era su favorito) unas cuatro veces.
La castaña arropo al pequeño, le dio un beso tierno en la frente, apagó la luz y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Liam la esperaba sentado al borde de la cama, sin camiseta y con un  simple pantalón gris de pijama.
Esté estaba tan metido en sus pensamientos, mirando sus manos, que no se dio cuenta cuando su esposa entró en la habitación, y se apoyó en el marco de la puerta, mirando a su marido.
-¿Se ha marchado?-preguntó la joven, refiriéndose a Louis.
Liam levantó la mirada sorprendido, y fijó su vista en su mujer.
-Si-contestó-Se marchó en cuánto desapareciste por la escalera-comentó.
Liam volvió a mirar sus manos.
Anne podía sentir la tristeza de su marido.
Se acercó a él y rodeo su cuello con los brazos, enlazando sus manos en la nuca del muchacho.
Liam levantó la mirada y colocó las manos, en la cadera de su esposa. 
-Te amo-susurró Anne, sentándose a horcajadas encima de Liam.
-Te amo-volvió a susurrar, antes de besar los carnosos, suaves y rosados labios de su esposo.
Los dos se fundieron en un beso lento, suave y lleno de amor: Como cada vez que se besaban.
Liam quería sentir más a Anne. Poco a poco, fue desabrochando los botones ,de la camisa blanca, de su mujer, besando la piel que quedaba al descubierto. La camisa cayó al suelo. Al poco tiempo, el sostén acompañó a la camisa.
Separó un momento los labios, de los de ella, y la observó.
Era perfecta para él. Piel blanca y suave. Pechos, pequeños, redondos y firmes. Ojos marrones.Labios carnosos, que ahora estaban rojos, por los besos de Liam. La melena castaña y rizada. 
No podía dejar de admirar su belleza. 
Anne sintió sus mejillas arder, y las mariposas-como cada vez que Liam la miraba-revolotear en su estómago.
-Te amo-susurró Liam, juntando sus labios con los de Anne.
Esta vez, se besaron con más pasión, con más exigencia. Liam rozó la lengua en el labio inferior de Anne, está, gimió, y Liam aprovechó para invadir la boca de su mujer.
Esté se fue dejando caer hasta tocar la cama con la espalda. Anne seguía sobre él, sin dejar de besarlo.
Él ,rápidamente, dio la vuelta, dejando la a ella debajo de él.
Anne sintió la erección de Liam, y gimió sin separar sus labios. Esté rompió el beso, e hizo un camino de besos hasta su ombligo. Anne volvió a gemir al sentir su lengua por su piel. Liam subió sus labios, hasta que mordió un pezón de ella. Esta gimió y llevó las manos al pelo de su marido. Estiró hacía arriba, y sus miradas, oscuras por el deseo, se encontraron. Liam le sonrío y volvió a su trabajo, mordiendo y chupando el pezón rosado de Anne. Está soltó el pelo de su marido y acarició los fuertes y marcados abdominales de Liam, hasta llegar a el borde de su pantalón. Con las mejillas sonrosadas, a pesar de no ser la primera vez que lo hacía, metió la mano dentro del pantalón de Liam, y siento ese bulto, húmedo y grande en su mano. Él dejó el pezón de su mujer, y soltó un gruñido ronco, de placer. Anne apretó la mano alrededor del bulto, y subió y bajo. Liam gemía con los ojos cerrados.
-¿Te gusta?-le preguntó, Anne, divertida por su reacción.
Liam abrió los ojos y la miró con una sonrisa socarrona, y boba en la cara.
-Si sigues así, no podré aguantar mucho-susurró con la voz mas grave de lo normal.
Liam cogió la muñeca de su mujer, y le sacó la mano del pantalón.
Al poco tiempo, los dos estaban desnudos, completamente, sobre la cama. Liam se acomodó entre las piernas de su esposa, y la miró a los ojos, mientras entraba en ella. A pesar, de ser duro y rápido, entre ellos había mas que pura pasión. Había amor.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Lun 30 Dic 2013, 4:36 pm

Espero que les haya gustado. Los capítulos hot's no son lo mio, como habrán comprobado. Espero que no me maten y tengan compasión por mi. Esté será el ultimo fragmento que suba este año, por que mañana estaré todo el día muy liada. En el próximo, Anne y Josh, ya viajaran con Louis, y no me tardaré mucho en subir.
Comenten mucho por favor.

 FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

PD: Si alguien quiere ayudarme en el siguiente capitulo Hot, que lo haga saber por favor. Me sería muy útil.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Converse. Mar 31 Dic 2013, 4:08 am

Wowowo estuvo bien:)
Yo tampoco soy buena en los capítulos hot por eso no te presto mi ayuda xd
Espero que la sigas pronto y Feliz Año Nuevo.
Beotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por conDdededo Vie 03 Ene 2014, 1:21 pm

luzmariasweet escribió:Wowowo estuvo bien:)
Yo tampoco soy buena en los capítulos hot por eso no te presto mi ayuda xd
Espero que la sigas pronto y Feliz Año Nuevo.
Beotes, xx.
Muchas gracias.
En cuanto haya mas comentarios, la seguiré. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 04 Ene 2014, 7:16 pm

Awww que hermoso *-* tienes que seguirla!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por prettygirl Mar 07 Ene 2014, 2:21 pm

Mi Love e vuelto haha !!
Soy una floja,ya habia leido el cap,pero me habia dado perza comentar,pero me dije a mi misma,yo:deja la peraza chica vas a terminar como un perezozo.
eso no tenia mucho que ver con el comentario,pero sabes que no soy muy normal jaja.
Ahora con repecto a cap te salio gnial,es algo hot,pero sin ser tan morboso y exagerado.
I loveuu Bu !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 9:14 am

Ya eestoy aquiii!!
Espero quez me hallas extranado!! (no tengo esa letra asi q acostumbrate -.-')
ohh ese liam, es tierno y pever!! Mi combinacion perfecta esto si es amor senores y senoras!!
Anne no puedes desperdiciear un hombre asi, es hermoso :33
por que no la has seguido?? Necesito cap!! (me esperabas aww qu tierna :33)
bno ya estoy SUBE!! Te espero linda ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? [Louis Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Is it ever enough? [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.