O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es demasiado (Harry y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 12 Oct 2013, 3:16 pm

EileenR13 escribió::( me caen mal los padres de rayita :¬¬:

y la pobre ahora esta en un gran dilema porque; si elige a hazza pierde a su mejor amiga y si elige a nicole perderá al amor de su vida...

me salio en rima jajajaj :jojojo: bueno ya 
baby síguela y te horneo un ponque ;)  naahh mentira
pero enserio síguela  :ñomñom: 

:bye:

Subire mañana Preciosa! y SOrry x no subir antes... pero tube ke viajar y ahora no puedo pke estoy de un tablet xDLo siento... las quiero Besos!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Dom 13 Oct 2013, 9:12 pm

no te preocupes :) yo también e estado ocupada 
bueno esperare a que la sigas besos 
:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 14 Oct 2013, 4:35 pm

Capitulo 14:
-Elegí a Nicole, prefiero… quedarme con Nicole.- dije pero no tan apenada… ya tenía un plan
-Buena elección.- dijo papá. Se quedaron ahí en mi habitación. Yo solo quería que se fueran. Para contarle a Harry y hacer una especie de montaje.
-¿y… que esperan? Pueden largarse de mi habitación, ya hicieron lo que querían, arruinaron mi vida, estoy destrozada.- dije y me salió muy bien… no conocía mis propios dotes de actriz
-Que termines con él, eso es lo que esperamos.
-¿Qué? Por qué ahora, no yo… yo no puedo…- una lágrima callo por mi mejilla, woow Esto me espantaba, en serio era tan buena actriz, yo creo que era de solo pensar en romper con el me hacía mal, pero no lo haría, jamás.
-Debes hacerlo… nosotros debemos asegurarnos de que lo hagas, asique lo llamaras y terminaras ahora con él.- me pillaron desprevenida, no, como, no tendría tiempo de decirle a Harry y no quería que el sintiera ni por un segundo lo que yo sentí cuando pensé que terminaría con él. El lado bueno, es que Harry no tendría que actuar, porque sus emociones serian reales.
-¿Amor?- con esas palabras, me hizo pensar en lo mucho que sufriría, a pesar de ser por un minuto, pero es un dolor demasiado grande para sentirlo por aunque sea un segundo.
-Harry… yo.- mire a mis padres.- yo debo terminar contigo.
-Haha, graciosita, por eso te amo tanto, ya en serio… ¿Qué quieres?
-Harry, no es una broma, yo estoy terminando contigo, ya no te amo, me oíste, no te amo, adiós.
-¿Qué? ________ Por favor dime que es una broma.
-No te puedo decir mentiras Harry.- escuche a Harry llorar por el otro lado de la línea y le corte.- Listo? ¿Están felices? ¿Felices de verme sufrir cada patético día de sus vidas de ahora en adelante?
-Si.- dijeron ambos, aunque no creí que esa fuera su respuesta, por fin salieron de la habitación, MI Habitación, llame en seguida a Harry, no me contestaba.
Decidí ir a su casa, baje donde mis padres, Pero antes de llegar fingí estar triste, para que siguieran creyendo mi actuación.
-Mamá, papá, puedo quedarme hoy donde Nicole.
-_______, hoy sería el segundo fin de semana que te quedas donde ella.
-¿y eso… les preocupa?- se miraron entre ellos.
-Sabes que… ve, llamaremos a los padres de Nicole para asegurarnos de que estés allá.
-Claro.- subí, ordene mi mochila con cosas para quedarme, aunque no me quedaría en casa de Nicole, si no en la de Harry.
Cuando iba caminando a casa de Harry llame a Nicole, para contarle todo, ella realmente estaba impactada, al parecer conocía a mis padres, pero no tanto. En fin, le pedí si podía convencer a su madre de hacer una pequeña mentirita a mi madre, porque… la familia de Nicole y la de Harry me querían más que mi propia familia, la madre de Nicole acepto y yo me fui más tranquila a casa de Harry. Cuando estuve afuera de su casa, toque el timbre, y abrió su mamá.
-Hola Anne.- la salude muy cariñoso.
-_______, cariño, ¿como estas? Pasa.- yo entre.- ¿No tienes hambre?
-No, para nada, ¿este Harry?
-Sí, claro en su habitación, sube.- yo subí las escaleras, me detuve al frente de la puerta de Harry y toque.
-Mamá, estoy ocupado, ándate.- note el gran nudo que tenía en su hablar. Yo volví a tocar.- mamá, en serio ándate.- Yo abrí la puerta.- Te dije que…- él se dio vuelta, estaba sentado en su cama y al verme su mirada cambio completamente, no note de que era su expresión, no hice nada, simplemente le di una gran sonrisa y corrí a todo dar donde él, cuando llegue a él, me tire encima y caímos al suelo, lo comencé a besar, y le daba besos cortos y súper rápidos.
-Hey que… ¿Qué pasa?- me dijo Harry confundido entre besos.
-Harry, yo nunca- le di un beso.- jamás- otro beso.- en la vida terminaría contigo.- otro beso.- yo te amo, mis padres me obligaron a hacer esto.- había notado que su cara de pena había cambiado completamente, ahora tenía una bella sonrisa en su cara, aún tenía los ojos rojos, pero estaba feliz.
-Si…______ te creo.- dijo y me beso.
-Te amo Harry, nunca dejaría de hacerlo.
-Yo menos, te juro que casi me muero, quería cortarme las venas, prefería morir, antes que estar sin ti.
-Pensamos igual.- yo seguía sobre él en el piso.- Harry por cierto… ¿crees que tu mamá tendrá problema si me quedo a dormir aquí?
-No, estoy segura que puedo convencerla.
-Gracias.- le dije.
-No tienes, que agradecerme, esta es tu casa.- nos levantamos del suelo.- Vamos mi mamá preparo queque.
-Bajamos y comimos queque junto con jugo, ese rato lo tuvimos para conversar, les conté a ambos lo que había pasado, y Anne me abrazo.
-No te preocupes, ______, claro que puedes quedarte, siempre que quieras, mientras no se sobrepasen ustedes dos.- los tres reímos.
-Claro, que no mamá, bueno _______, vamos a la pieza, mañana hay colegio y hay que descansar.- si… descansar.
-Así me gusta, bueno y ya saben sin hacer nada indebido, Harry tu padre llegara tarde, así que… que los sorprenda.- dijo apuntándonos.
-Mamá, déjame, ok?- dijo y subimos a la habitación, una vez ahí, me lave los dientes, me puse mi pijama y me acosté con Harry
-Sabes, no hubiera sido capaz de sobrevivir sin ti.- le dije en un susurro.
-Tú crees que yo no, ya estaba pensando en el suicidio.
-Harry, jamás digas eso, nunca, ni en broma.
-Por ti… yo haría mil locuras ________- me beso, y yo seguí su beso, luego comenzó a bajar hasta mi cuello, y así de a poco fue pasando, otra vez más hicimos el amor, pero esta vez fue con más cariño, con más amor, con menos lujuria.
------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí esta el cap. y no se si sera el ultimo... Estoy Pensando En cancelar esta novela No tengo casi ninguna lectora =(((
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 14 Oct 2013, 5:11 pm

Capitulo 15:
Me desperté junto a Harry, hoy sería otro día de clases, pero todo sería mejor con Harry y Nicole. Bese la punta de la nariz de Harry.
-Buenos días.- dijo él con solo un ojo abierto.
-Holi.- le dije y el rió. Bajamos a desayunar y luego nos fuimos caminando al colegio, por el camino nos íbamos tomados de las manos.
-Odio los lunes.- le dije cuando entramos a clases.
-¿Qué? ¿Pero cómo? Yo los amo.- yo reí por su sarcasmo. Abrí mi casillero y cayo otra maldita nota
-Mier*a- dije agachándome para recogerlas, por esto no quería volver, abrir mi casillero y encontrarme con un adulador y una persona que me odia. La abrí y la leí con el.
“Te gusto tu regalo? Romper con tu novio es fácil o no?”
-¿Qué?- dijimos los dos al mismo tiempo.
-¿Pero c-como lo sabe?- dije yo.- Oh, no esto está mal, Harry está muy mal, la persona que escribió esto sabe lo de mis padres ¿Cómo? No tengo ni una puta idea, pero lo que si es que la persona que escribió esto, está en esta escuela y puede delatarme en cualquier momento si me ve contigo, dudo que sea una estúpida de otro colegio y que venga cada mañana a mandarme estos pu*os papeles.
-Pero gatita mía, cálmate.- dijo tomando mi rostro con ambas manos.
-No, Harry, no me puedo calmar ¿no ves la gravedad de la situación?- dije sacando sus manos de mi rostro.
-No, ¡cual es el problema!- dijo el alterado.
-¡no podremos andar juntos en el colegio! Por qué la gran per*a que escribió esto nos puede delatar y eso sería terminar de verdad Harry.- el se quedo en silencio.-Mira… solo dame tiempo para pensar cómo hacer esto, ¿está bien? Por hoy… solo por hoy necesito que actúes como si hubiéramos roto, ¿sí?
-Está bien.- dijo agachando la mirada.- Pronto decidiremos que hacer.- se iba air pero yo lo tome de la muñeca.
-Te amo.- le dije despacio él se iba a acercar a besarme, yo le pegue una cachetada, intentando que fuera más ruido que golpe.- ¡No lo vuelvas a hacer, terminamos! ¡Sabes lo que es eso!- en mis ojos le dedicaba un “lo siento” al parecer él lo capto.
-Si, si entiendo, y sé que terminamos, pero siento que aún te quiero.
-Pues, al parecer eso no me importa mucho, vez mi rotos.- dije apuntándolo.- cero expresión.- esto estaba resultando, muchos se quedaron mirándonos.- no me importa, ya te olvide, espero tú puedas hacer lo mismo algún día. Y espero nunca jamás encuentres a alguien como yo.
-Por eso yo estoy rezando en estos momentos.- le levante mi dedo de al medio y Salí aún en mi papel, como si estuviera furiosa. No pude caminar mucho ya que alguien me detuvo.
-Nena, ¡que fue eso!- dijo Nicole sorprendida.
-A eso amiga mía… se le llama actuación.
-Woow por suerte… me asuste por un momento.
-No como dices, y sobre eso, lo tuvimos que hacer por algo muy malo, que nos paso.
-¿Qué cosa? Cuéntame enseguida.- le conté lo del papel, y que estaría pensando en qué hacer con Harry.
-Bueno, esa tipa sí que es mala, consiguió lo que quería y sabes… lo que mas asusta es… como supo lo de tus padres.
-No tengo idea, pero lo averiguare, esa Maldita víbora no se saldrá con la suya.
-Sabes a quien me huele tanta maldad… a Ashley y al parecer te saltaste un detalle, sea quien sea esa tipa, sea Ashley o no, ahora que al igual que toda la mitad del colegio cree que tu y Harry terminaron, por lo tanto andará a la siga de Harry ¡Y también Ashley!- yo me detuve en seco.
-Eso… fue algo que no tome en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí esta... pero solo x Ke había prometido los dos cap... Pke aún sigo pensando en cancelarla
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 15 Oct 2013, 2:07 pm

No puedes cancelarla :wut: tienes que seguirla porque enserio me gusta tu  nove pliss Amanda no me hagas esto Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 2039594227 chau
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Miér 16 Oct 2013, 4:16 pm

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 2039594227  no la canceles please :sad:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 16 Oct 2013, 6:42 pm

Lo pensare chicas... Ps... Nadie comenta mi novela... (Casi nadie)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 24 Oct 2013, 12:38 pm

Bueno ya que nadie a comentado.... La Cancelare.... Paz! :*
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Miér 30 Oct 2013, 5:08 pm

Amanda Culia no la canceles Esta buena Vez como eres!? :'( Yo queria que la siguieras :((((( Siguela Please no la canceles porfaa no la canceles A mi me encantaaaa! Ya po no seas asi.....ESTA RE BUENA  y en la mejor parte la cancelas :(((
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Tumblr_mvbg4wZQf51qgnu07o3_250
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.