O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es demasiado (Harry y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 23 Sep 2013, 7:37 pm

Capitulo 9:
Realmente estaba enojada con él, ¿en serio me escondía esas cosas?, y si a el le han estado llegando cartas también, ¿de qué? ¿De amor, de amenaza? Pero ahora me calzaban muchas cosas, la o las mismas personas que me escriben a mí, son las mismas que le escriben a el. Y si a el le llegaban amenazas, claramente eran de Zayn, pero si eran de amor, lo más probable es que sea la persona que a mí me escribe de amenazas. Estaba por llegar a la sala y recordé mis libros –Rayos- pensé y me devolví a mi casillero, lo abrí y desgraciadamente callo una nota, mire para todos lados, el pasillo estaba completamente vacío, luego la recogí.
“Al parecer mis planes del fin de semana no salieron como esperaba, de no ser por ese chico, tu estarías en la tumba te lo aseguro, ese tipo que te ataco esa noche no iba precisamente con buenas intenciones, en fin, el era un inservible, y pobre de tu amiga Nicole, más te vale tomar ciertas medidas, si no quieres que a la próxima también muera el puto perro de tu amiga, te cuento algo? No fue muy difícil sacarlo de su casa y llevarlo a su casa, estaba bien adiestrado ;)”
Esto si que me traumo, de repente conecte todos los puntos, entonces ella había sacado a Rex, para que Nicole me dejara sola y así poder enviar a alguien a matarme, entonces ese tipo que me asalto… realmente iba a matarme, por un momento me quede sin respiración, ella en verda quería hacerme daño, trate de respirar, pero se me hizo imposible, me sentí mal, y choque con los casilleros de detrás de mí golpeándome en la cabeza.
-______- escuche a alguien venir.- Que ocurre.- lo observe, era Zayn, lo mire, hacía arriba ya que yo estaba sentada con la espalada apoyada en los casilleros. El tomo mi mano.- Vamos te llevare a a la enfermería.
-No, no quiero.-dije.
-Tienes que ir, estás muy mal, casi no puedes respirar.- dijo preocupado, era cierto, estaba respirando muy fuerte por la boca, intentando sonar normal.
-No!- dije casi inconscientemente, la verdad me sentía muy mal. El solamente me tomo de la cadera y me puso en su hombro con mi cara en su espalda y mis pies hacía adelante.
-Por favor, bájame en serio, no quiero ir.- dije hice un estratégico movimiento, no creí que me funcionara, pero me soltó, sentí como iba cayendo, esperaba en menos de 1 segundo un fuerte golpe contra el suelo, pero el en un solo movimiento se sujeto con una mano de la pared y con la otra me sujeto de la espalda, yo quede boca arriba y muy agitada por el gran susto que me había llevado, el se quedo así, mirándome, yo también lo mire, pero muy tímidamente a los ojos, solo estábamos a centímetros. Luego sentí una presencia, gire un poco mi cabeza, y ahí estaba Harry, son sus ojitos llorosos mirando la escena.
-Harry.- dije yo, aún seguía en la misma posición con Zayn. El solamente se mordió el labio y salió caminando a paso rápido del lugar, yo como pude me solté del agarre de Zayn y Salí corriendo tras Harry sin decirle nada a Zayn.-Harry!
-que quieres?- dijo él, volteándose, lo mire y estaba rojo y con los ojos vidriosos.
-Harry, yo en serio… lo- lo siento, pero te juro que no era lo que parecía.
-Claro entonces que era.
-Yo me caí y Zayn me sujeto.
-Claro, tan simple lo dices.
-Así es, de simple Harry, no te puedo inventar una historia de 1 hora por qué no la hay.
-Te creo… te caíste el te sujeto… y luego se quedaron ahí mirándose, si yo no hubiera llegado tu estarías ahí besándote con él!
-Mira! Si quieres saber lo que realmente me pasa, deberías partir contándome tu también las cosas, yo siempre te digo todo porque te amo, tú me ocultas algo Harry y lo sé, esto yo solo lo haré porque te amo, lee Esta puta carta, tal vez así muestres algo de preocupación por mí, aparte de solo preocuparte cuando te dan celos.- le dije tirándole la carta, el, la atrapo, la desarrugo y comenzó a leerla, cuando termino sus ojos se dirigieron hacía mi, no dijo nada y de repente me abrazo.
-Perdón, en serio.- dijo poniéndose a llorar en mi hombro.- por mi culpa tu casi mueres, y yo prometí que no dejaría que nada te pasara.
-No, no es tu culpa, pero ahora quiero que me digas, a ti también te llegan cartas?- dije separándolo de mi, quería verlo a los ojos, para que me digiera la verdad, eso siempre me funcionaba con él, lo sabía de estos 2 años que llevábamos juntos.
-Esta bien, yo…- suspiro.- yo si recibo cartas.
-De que?
-De… creo que una chica, a menos que sea un gay porque lo dudo.
-Solamente eso?
-Si, debería recibir de otra?
-No, no, para nada- dije yo mordiendo mi labio, y mirando para otro lado, si lo miraba a los ojos me derritiria y se me escaparía todo, hubo un momento de silencio.- Harry… tengo miedo.- dije y me sálense a sus brazos a llorar.
-Calma pequeña.- dijo y beso mi frente, luego comenzó a caminar, como estaba abrazándome, yo iba caminando en reversa y el hacía adelante, pero yo tenía mi cara escondida en su pecho.- aquí estaremos mejor.- sentí, que estaba más obscuro a mi alrededor, saque por un momento mi cabeza de su pecho, observe y estábamos en el baño de damas.
-Harry, no puedes entrar aquí, nos pueden ver y creer otra cosa.
-No te preocupes, eso no pasara.- dijo y cerró con pestillo. Luego nos quedamos viendo un segundo, ambos teníamos los ojos llorosos. Me fui acercando lentamente hacía el, lo bese lentamente, con ambas manos estaba sujetando su rostro. El llevo su mano hasta mi cara y comenzó a acariciarme delicadamente, estábamos muy relajados, el beso también era lento. Con el rato fue tomando más intensidad, fuimos poniendo lengüita y cada vez se ponía más salvaje, luego yo baje mis manos, desde su rostro hasta su cuello, el llevo sus manos hasta mi cadera, seguimos así por un rato. Llevábamos un tiempo así, dándonos tiempo para respirar a ratos, luego yo simplemente me deje llevar, y lo puse contra la pared, el reacciono rápido y me acorralo a mi contra la pared, estaba apretada contra la pared, pero como pude salte y coloque ambas piernas a los lados de sus caderas, en ese instante el bajo su mano rápidamente hasta mi muslo para sujetarme mejor, estando ya de esa manera camino y me subió sobre un lavabo, yo seguía de piernas abiertas y el estaba en ese hueco que quedaba, besándome aún desenfrenadamente, yo traviesamente baje mis manos y comencé a desabotonar su blusa, cuando tenía su torso completamente descubierto, puse mis manos y comencé a acariciarlo, pasando mis manos por sus marcados abdominales, esto lo incentivo aún más, ya que deslizo su otra mano hacía abajo y comenzó acariciar a lo largo de mi muslo, yo me había comenzado a excitar, el estaba igual, ya que podía sentir algo a través de la tela del pantalón y dudaba que tuviera un hámster metido ahí adentro.
El deslizo su mano y la llevaba hacía mi pantalón, comenzaba a bajarlo, pero se quedo ahí y llevo sus manos hacía atrás intentando pasa su bajo mis pantalones, y lo consiguió, yo estaba muy consciente de lo que estaba pasando y lo que estaba por hacer, quería, no me imaginaba mi primera vez en el baño del colegio exactamente, pero ahora sentía que ambos estábamos por decir así “inspirados”, Iba a comenzar a desabrochar el pantalón de Harry, pero un ruido nos exalto, lo cual nos hizo separarnos, que el sacara la mano de mi pantalón y yo sacara mi mano de su torso, era el timbre, tanto rato habíamos estado?
-Mierda.- dijo Harry y comenzó a abrochar su blusa. Yo abroche mi pantalón, baje del lava manos, me mire al espejo y arregle mi cabello, el cual estaba alborotado. Me arregle y lo mire.
-Te amo.- dije sonriéndole y dándole un beso muy apretado y cortó.
-Igual yo.- me tomo de la mano, me asome para ver quien estaba fuera del baño.
-Está lleno.- dije yo.
-No importa.- dijo, me tomo de la mano y salimos corriendo, al parecer muchos nos vieron salir, pero en fin, llegamos a una parte un poco más lejana y nos sentamos en una banca. Estuvimos un rato del recreo conversando e hicimos como si nada hubiera pasado, luego tocaron.- hoy en mi casa?- dijo Harry antes de entrar a la sala.
-Claro porque.- dije guiñándole un ojo, y me dirigí a mi puesto, donde estaba Nicole esperándome, le debía muchas explicaciones.
---------------------------------------------------------------
Ojali les guste... no se si es más corto ke otros cap. pero lo hice rapido ya ke es tarde y me estaban mandando a acostarme xD Eso.. Las quiero ;)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Mar 24 Sep 2013, 2:38 pm

:aah:  ehhh la seguiste, si hazza la rayis va a tu casa a quien sabe hacer que Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 285151902  jajaja okya ese el de las carta me tiene intrigada quien sera??? lo mantendré vigilado Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 4229596405 ...bueno hermosa el cap estuvo genial síguela pronto ;) 
:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Jue 26 Sep 2013, 1:18 pm

Uuuu va a ir a la casa de Harry :maloso: esta super buena la novela plis siguela Amanda te quiero mucho :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Jue 26 Sep 2013, 6:02 pm

Ok, ok ya veia cuchi cuchi en el baño....Siguela esta buena *-* perra no me dejes en intriga Pinche cabrona nomas 
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Tumblr_mtr1hzHAs71rtl4l0o1_250
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 26 Sep 2013, 7:34 pm

Y dale con El Pinche Cabrona askjdhkdjf Yo igual te quiero :3

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 28 Sep 2013, 7:36 am

Chicas Intentare subir hoy el cap. aunke se me hace un poco dificil pke hoy día tengo danza y luego presentación asike Hay veo si alcanzo Las Quiero!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Dom 29 Sep 2013, 1:15 pm

Cuando la sigues???
:ñomñom:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 30 Sep 2013, 5:39 pm

Ahora la sigo la subo en una.... media hora Sorry por no subir en serio asdjkfahsdjkf Pero subiré uno hoy día el otro mañana ;) por el atraso ke tube Las quiero Y comenten

XOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 30 Sep 2013, 6:36 pm

Capitulo 10:
Las clases pasaron rápido, salí del colegio y me fui a casa con Nicole, cuando llegue para mi suerte no estaba ni mamá ni papá, me dirigí a mi habitación, no sabía exactamente qué pasaría hoy con Harry, lo que había pasado en el baño… bueno, no lo tome en cuenta y no lo quería mantener más tiempo en mi mente. La verdad de nuestra “reunión” que tendríamos ahora, no estaba segura si Harry me había invitado para “eso”, porque cuando me lo pidió ni siquiera lo pensé, es solo como para seguir arreglándonos, ya que últimamente nuestra relación no ha estado muy bien, y quiero saber más sobre las cartas que le envían, siento como que con eso me hubiera desviado del tema, y ahora ya tenía más claro lo que iba a hablar con él. En fin entre a la ducha y seguí reflexionando un rato, me vestí  ( http://www.polyvore.com/nk/set?id=98884746 ) y me fui a casa de Harry.
Llegue y el abrió la puerta para recibirme con los brazos abiertos.
-Hola amor.- dijo abrazándome, claro ahora soy amor.
-Hola.- dije yo igual abrazándolo, después de todo el no era del todo responsable.
-Ven pasa.- subimos a su cuarto y nos sentamos en la cama mientras él puso música.
-Bueno Harry, ya que tuvimos un “pequeño”- dije haciendo comillas- inconveniente y no pudimos terminar de hablar, necesito aclarar muchas cosas ahora…
-Mmm… está bien.- dijo dando un suspiro.- ¿por dónde quieres que comience?
-podría ser por…. ¡A ya se! El porqué no me contaste la verdad y no fuiste capaz de decirme las cosas Harry, yo a ti te lo conté y tú no fuiste capaz de confiar en mí.
-Gatita… mira esto no es algo de confianza o no confianza, ¿entiendes? Yo no quería que tu te preocuparas, tu ya tienes tus propios problemas y lo sé. No quería darte más peso.
-Pues más peso tenía preocupándome y pensando cosas que nada que ver, pasándome millones de royos, Harry yo te escuche hablando con Louis.
-¿Estabas espiándome?
-Claro que no, tu pasaste por el lado mío y te oí hablar precisamente unas palabras clave como “ella no puede saberlo, no quiero que lo nuestro termine”- dije poniendo una voz más ronca intentando imitarlo.
-Precisamente por eso, no quería complicar lo nuestro.
-Pues lo nuestro pudiese haber estado mejor comenzando por decir la verdad, Sabes aunque tuviera tantos problemas, uno más no es nada, y menos si se trata de mi novio, la persona que yo más amo, claramente aparte de  Nicole, pero son amores completamente diferentes.
-Bueno, sabes que… te puedo contar algo… ¡soy una persona y las personas nos equivocamos, tenemos errores, yo que sepa tú no eres perfecta, tienes muchos errores, comenzando por qué piensas que tu siempre tienes la razón y tus padres te odian!- eso me dolió mucho, fue como que me hubieran enterrado un cuchillo en el corazón, lo mire por un rato y sentí un nudo en mi garganta, el se acerco.- Hay no, soy un estúpido, no quería decirte eso en serio.- dijo y se acerco a abrazarme, yo me quede ahí simplemente recibiendo su contacto y mirando a otra parte.- Por favor perdóname, ¿Si? Te aseguro que no fue mi intención.- aún estaba abrazándome- ¿Perdóname si?- dijo y beso tiernamente mi mejilla, esta vez voltee mi cabeza para mirarlo a los ojos.
-Harry, yo… yo se que mis padres no me aman… de hecho me odian, como dijiste tu e igual reconozco que me equivoque…- el me interrumpió.
-No, no digas eso, fue una tontería, no es tu culpa es mía…- yo no dije nada.- pero ¿podrás perdonarme?- yo no respondí y bese muy tiernamente sus labios y con mucha delicadeza.- eso es un sí?
-Que te parece a ti?
-Mmm… no lo sé, aún no me convence.
-Haha… admítelo amas mis besos.
-Sería una gran mentira si te digiera que no- me miro por un momento y volvió a hablar.- sabes hemos tenido tantos problemas… que he tenido muchas veces miedo de perderte.
-¿Tú crees que a mí no? Tú, la única persona que me demuestra realmente su amor, que me apoya y me defiende en todo.- también Nicole, pero no la mencionaría cada vez que hablara de él, eso haría todo más incomodo, además Nicole claramente me ama mucho al igual que yo a ella, pero en un sentido totalmente diferente, a menos que fuera lesbianismo, ahí lo creo, pero para nada. No soy una homofóbica  ni nada, pero prefiero el sexo opuesto.
-Con eso me dejas bastante claro.- dijo y volvió a besarme. Esta vez el se tiro para atrás teniendo yo de su torso para arriba sobre mí, eso no me molesto, nos detuvimos cada cierto rato para poder mantener una respiración regular ya que nuestro beso se hacía cada vez más salvaje, pero se me era imposible mantener una respiración normal, la verdad es que sus besos me ponían en las nubes, y dejar de besarlo era como estar en la nube, que se formara un hueco y caía con mucha brutalidad hasta la tierra estrellándome contra el piso. De repente mi pensamiento solo fue que lo necesitaba, solo quería estar con él y jamás dejarlo, pero la razón fue más fuerte que el deseo. Cuando note que Harry se estaba poniendo sobre mí  y que tenía otras intenciones, me senté rápidamente. El se quedo mirándome como diciendo “¿Qué sucede?”
-Harry… yo la verdad… ¿en serio terminaremos cada una de nuestras “charlas” en esto? Después de que pase una vez, ¿seguiremos siempre? Solucionando nuestros problemas con esto.
-No, pero… por si no sabes… yo esto no lo planeo, estos momentos simplemente se dan, y yo no soy el único responsable. No es que quiera, estar como conejo todo el día o en otras palabras S*xo 24/7. Estamos recién empezando una etapa, llevamos 2 años, y no sé si tú crees que esta no es mi primera vez, porque si lo es.
-Obviamente que lo sé y la mía igual, pero es más difícil para una mujer entrarse que a un hombre.
-Entonces…  ¿me estas negando? Simplemente lo quieres dejar hasta aquí.- dijo en un tono comprensivo. Pensé un poco y lo mire…
-Sabes…
-¿Qué cosa?- dijo mirándome directamente.
-Siempre hay una primera vez.- y me lance sobre él a besarlo desenfrenada mente.

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Tumblr_mtuq9bYCdH1s9adl2o1_500

---------------------------------------------------------------------------------
Jaja Ok la imagen de Arriba Viene mucho con el momento Jaja Ese Gif me encanta La verdad me mata... y venía en algo muy divertido con harry... Y por eso le doy Creditos a mi hermana preciosa... La feña! :3
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Lun 30 Sep 2013, 6:57 pm

Pinche Cabrona :'D esta bueno pero siguelo ;)
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Tumblr_mil5aa2Bkq1rzmb68o2_500
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 30 Sep 2013, 7:06 pm

FeñaMalik :3 escribió:Pinche Cabrona :'D esta bueno pero siguelo ;)
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Tumblr_mil5aa2Bkq1rzmb68o2_500
Sisisisisisisi Mañana Lo sigo... Pero igual necesito que comenten Las demás skajdhdjf Esop Las Quiero A todas

Besos y abrazos

XOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Mar 01 Oct 2013, 4:09 pm

Sorry, Sorry, Sorry. Por no comentar antes enserio :/ es que comencé las clases y como es nueva la rutina tengo que acostumbrarme y sacar tiempo :-w-:  
como dice el titulo de la novela "esto es demasiado" Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 4120812466 
okya bueno el cap estaba genial y jamas me imagine que hazza ere virgen Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 779623427  me quede impactada jajaa me da risa que siempre que están hablado de un momento a otro se empiezan a besar Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 285151902  y me enoja que la rayis siempre le cuente cosas y el no :¬¬: 
bueno ya me voy, síguela pronto que esta muy buena Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 1608199403  igual que hazza baba  okya 
:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Mar 01 Oct 2013, 6:03 pm

Noche perver 7u7 jejejeje Okay .-. me puse perver ._.Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Tumblr_mqropeRn2c1s0frw0o1_500Okay.... Eso siguela .-. aasiusfbiusbfsw la imagen rica xD Okno._.
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 01 Oct 2013, 6:57 pm

Jaja hermana CoShina! Nomás JAja Bueno ahí esta el cap... las quiero :3
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11:
Seguí besándolo y el claramente me siguió, Harry estaba con una sonrisa juguetona en los labios, sentía bien, la verdad no era algo de lo que me fuera a arrepentir lo que estaba a punto de hacer, Harry era la persona que yo más amaba y estaba dispuesta a entregarle a el mi virginidad, precisamente ahora.
Después de 2 años de estar juntos estábamos dando este paso, en verdad… El supo ser paciente. Volví al momento, Harry estaba sobre mí acariciando mi espalda por debajo de la tela, con su piel contra la mía, su contacto hacía que se me erizara la piel.
-Te amo- dijo Harry divertido entre besos.
-Yo más.- estaba con mis manos enredadas en los rizos de Harry y comencé a bajarlas hasta su cuello. Volví a subir mis manos hasta su rostro, en donde la sujete fuerte y le di unos besos muy apretados en la boca, note la sonrisa juguetona de Harry, luego baje mis besos hasta su cuello, lo besaba mientras Harry jugaba con el broche de mi sujetador, Seguía besando su cuello y desabroche su blusa; botón por botón, el me ayudo a quitársela, una vez haciendo eso contemple su abdomen, la verdad amaba cada parte de él y ahora cada una de esas partes me pertenecían, solamente a mí y así había sido desde hace 2 años y seguiría siéndolo.
-Puedes ser menos… ¿perfecto?- dije dando un tierno beso en su abdomen.
-Eso dímelo tú.- dijo quitando mi blusa, me dio un beso corto y luego desabrocho mi sujetador. Antes de que lo retirara completamente dude un segundo, pero una vez que me lo quito… ya no tenía nada de qué dudar, el me miro y me contemplo por uno segundos.
-Simplemente perfecta.- dijo y comenzó a besarme.
Dentro de un rato ambos nos encontrábamos igual, yo con bragas y el en bóxer, Harry tenía una mano sobre mi mejilla y la otra en mi cadera, esta ultima note que comenzó a subir lentamente, cuando estaba cerca de uno de mis pechos dudo un segundo, pero yo baje mi mano y le agarre el trasero… digamos que solo para darle confianza y el de un momento a otro se encontraba masajeando uno de mis pechos con su mano. Lentamente el comenzó a bajar mis bragas, una vez que las saco el retiro su bóxer y seguía sobre mi. Antes de comenzar me miro a los ojos.
-Te amo.- dijo besándome.- y no me gustaría estar compartiendo este momento con nadie más
-Ni a mi.
-No te dolerá, te lo prometo.- dijo besando mi frente. Entonces sentí como entro muy delicadamente en mi, y siguió un poco más rápido. Al principio sentí un poco de dolor, y daba pequeños gemidos, pero luego me invadió el placer, Harry cambiaba su ritmo, partió lento y luego fue más rápido. Ambos estábamos muy agitados, mientras yo daba gemidos de placer.
-Harry!- dije yo y tenía mis manos en su espalda, presionando muy fuerte.
-¿Que paso? ¿Te duele?- dijo comenzando a detenerse.
-Claro que no, sigue.- le dije divertida, el dio una péquela risita. Y siguió, seguimos así por un rato hasta ya no poder más, habíamos llegado juntos al orgasmo.
Finalmente se tiro rendido al lado mío intentando regular su respiración ya que al igual que yo estaba agitado. Ambos estábamos mirando el blanco techo de su habitación, el se volteo y me abrazo por la cadera besando mi mejilla.
-Te gusto.- me dijo al oído.
-Me encanto – también me di vuelta para quedar frente a frente, aún seguíamos desnudos.- gracias por este momento maravilloso, nadie jamás me ha hecho sentir así.
-Eso espero.- dijo sonriendo.
-Haha tontito.- dije y bese la punta de su nariz, nos quedamos unos minutos en paz y seguíamos de lado, pero yo tenía mi pierna cruzada sobre su cadera. El estiro su mano para alcanzar su teléfono.
-Woow, al parecer nos divertimos demasiado haciéndolo.- dije en un tono divertido mostrándome la pantalla, eran las 6.41
-Mejor será vestirnos antes que lleguen mis padres.- dijo Harry levantándose. Yo lo seguí para también comenzara a vestirme, pero la mirada penetrante de Harry me paralizo e instintivamente me tape con mis manos.
-De que te preocupas, no es nada que no haya visto.
-Lo se… pero es diferente.- dije sonrojándome.- aunque tu tampoco te salvas de nada.- el se me miro, pero no sintió intimidación.
-Nada que tampoco hallas visto.- yo le sonreí, tenía razón… nada que no hubiera visto, y sinceramente ahora que lo pensaba lo que había visto no era exactamente pequeño. El sonrió muy pícaramente al notar donde se dirigía mi vista y comenzó a acercarse, estábamos por volver a besarnos, cuando nos interrumpió el ruido del cerrojo de la puerta de la casa, habían llegado los padres de Harry.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Este cap. estpa más cortito pero más... "interesante" Jaja Cotita Okno... Bueno ojali les hay gustado y disfrutado pke posiblemente sera el único perver jksahfsjkdf Eso... las quiero =))

Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Miér 02 Oct 2013, 3:50 pm

jejejejej estuvo Bueno e.e Siguela Pinche cabrona 7u7
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Tumblr_ms01ydXmaO1s4vm77o1_500
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.