O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 8:49 am

Aqui les dejo la ficha
Nombre: DEMASIADO PELIGROSO PARA NOSOTROS ( HARRY POTTER Y TU )
Autor:alexEvans
Adaptación: si de todos los libros de HARRY POTTER
Género:UN POCO DE TODO
Advertencias:no ninguna por el momento
Otras páginas:NO ,SOY FIEL AL FORO


Última edición por alexEvans el Miér 01 Ago 2012, 8:24 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 8:50 am

ME DICEN SI LA SIGO PARA PONER EL PROLOGO?
BESOS
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 03 Abr 2012, 12:06 pm

hola

primera lectora me llamo leo

me gustan las noves de harry y se que tu nove no sera

la esepsion

si porfavor siguela

adios

att; leo:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 12:15 pm

HI YO SOY LA ESCRITORA DE HAS HAPPENED TU FUISTE MI PRIMERA LECTORA YO NO TUVE ESE PRIVILEGIO AQUI PERO PON EL PROLOGO
XOXO DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty HOLA Leo

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 5:07 pm

leo_henderson escribió:hola

primera lectora me
llamo leo


me gustan las noves de harry y se que tu nove no sera

la esepsion

si porfavor siguela

adios

att; leo:D
Hola Leo jajajaj ojala de guste mi nove bueno dentro de poco subire el prologo pero tranquila lo subere en poco tiempo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 5:12 pm

Debanhi_Malfoy escribió:HI YO SOY LA ESCRITORA DE HAS HAPPENED TU FUISTE MI PRIMERA LECTORA YO NO TUVE ESE PRIVILEGIO AQUI PERO PON EL PROLOGO
XOXO DEBANHI
Hola si y dejame decirte que me encanta tu nove, sobre lo que no fuiste mi primera lectora no importa porque con solo leer mi nove me haces feliz
Bueno en cuanto al pologo lo subire dentro de poco tiempo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 5:22 pm

SI, SI, SI PON EL PROLOGO XOXO DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 6:05 pm

Ok aqui esta el prologo desidi juntarlo con los perdonajes, aqui las va:
Cuando ves la lluvia por la ventana de tu cuarto,te pones a pensar que despues la lluvia pasara o quizas no nadie sabe.
Este es mi caso nadie y ni yo misma se como sera mi vida dentro de unos anos .
Mi nombre es Emily Malfoy,tengo 11 anos y tengo un hermano que como la mayoria adivinara es Draco Malfoy de hecho es mi melliso,el me quiere mucho y yo a el.
Mis padres? Mmmm caso complicado la mayoria de la gente se casa por amor, nuestros padres no ,ya saben Matrimonio Arreglado el destino de todo mago de sangre pura hasta de mi y de mi hermano pero eso lo hablaremos en otro momento.
En fin soy Emily Malfoy. Y esta es mi historia



Que piensan les guto avisenme para poner los personajes
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 6:08 pm

ME GUSTO EL INTRO PERO PORQUE NO LE PUSISTE ALEX COMO TU A MI ME GUSTA EL NOMBRE "ALEX MALFOY"
atte debanhi xoxo
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 6:18 pm

Jajajaja mmmm si creo que hubiera sido buena idea pero no lo pense de todos modos gracias por la sugerencia
Que dices subo los personajes?
Att alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 6:21 pm

SI YO QUIERO SABER DE TODOS LOS PERSONAJES AUNQUE YA LO CONOSCO A LA PERFECCION OYE UNA PREGUNTA YA CUANDO ESTEMOS EN HOGWARTS VAS A PONER A MAS PAREJAS SOLO QUIERO ASEGURARME DE QUE MI DRACO NO ACABE CON CARA DE PERRO (PANSY) Y CARA DE CABALLO (ASTORIA) BYE XOXO ATTE DEBANHI:hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 6:26 pm

Jajajajajajaj no de ninguna manera pongo a mi hermano con alguna de ellas
Quisieras aparecer en la nove mmmm nose para que estes con Draco que dices?
Si no quieres no hay problema. Podria poner a Draco con alguien nose
Responde pronto y si si mandame la ficha con los datos que tu quieras
Para ya ingresarte a los caps
Att alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 7:01 pm

Nombre: Alexyz Fox
Apodo: Lexy
Pareja: Draco
Sangre: pura es metomorfoga (cambia de apariencia)
Casa: Slytherin
Cosas que le gustan: el pastel de mango es su favorito le encanta el Quidditch quiere ser jugadora profesional, le encantan las cervezas de mantequilla y las grageas de todos los sabores
Cosas que no le gustan: las personas muy egocéntricas, no le gusta bailar mucho, que le tomen importancia la sangre
Clase favorita :pociones
Aspecto psicológico :alocada muy dulce poco celosa pero muy inteligente le gusta competir mucho
Curso: mismo que Alex (Emily), Draco etc.
Aspecto físico: pelo negro con destellos plateados naturales, ojos azules zafiro, se parece a Megan Fox (su madre) muy buen cuerpo para su corta edad
Historia familiar tu papa y tu madre se conocieron en Hogwarts (Slytherin) muy pura y rica tus mejores amigos son blazie zambini y Theodore nott los conoce desde muy peque desde bebes también los conoce a los Malfoy
Amigo: todos los demás casas excluyendo la tuya.
Enemigos: Cho Chang, Pansy, Astoria, lavander Brown las gemelas Patil, Susan bones
bueno aquista mi ficha si preguntas por el nombre es que me voy a cambiar el nombre a ese por que me gusta
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 7:06 pm

Perfecto en el. Proximo cap entras
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 7:08 pm

YEAHHH TE TENGO UNA SORPRESA VOY A UTILIZAR MI NOVE PARA PROMOCIONAR LA TUYA EN MI FIRMA VOY A PONER EL LINK DE TU NOVE QUE TE PARECE LIEGO ME DICES EN MENSAGE PRIVADO PARA QUE NO DIJAN QUE CONSPIRAMOS XOXO :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.