O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es demasiado (Harry y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Miér 02 Oct 2013, 6:39 pm

e.e me gusto el cap, esos dos son unos loquitos  síguela pronto.
(comentaría mas pero tengo que hacer tarea :( y no tengo mucho tiempo)

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 03 Oct 2013, 2:43 pm

FeñaMalik :3 escribió:jejejejej estuvo Bueno e.e Siguela Pinche cabrona 7u7
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Tumblr_ms01ydXmaO1s4vm77o1_500

Sip Luego la subo Bitcch! kahkjf Te quiero pinche cabronaa!!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 03 Oct 2013, 2:44 pm

EileenR13 escribió:e.e me gusto el cap, esos dos son unos loquitos  síguela pronto.
(comentaría mas pero tengo que hacer tarea :( y no tengo mucho tiempo)

:bye:
Jajaj ke bueno... y no te preocupes... yo comprendo Jajaj Cuidate Besoss!

]size=24]XOXOXXOXOXOXOXOXXOXOXOOX[/size]
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 04 Oct 2013, 8:58 pm

Bueno Mis Chicas Y CoShinonas Lectoras... mañana la sigo

#Esopo #Chau #LasQero #ConTodoMiLov #ParaLasMásBellas!



XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 05 Oct 2013, 1:13 pm

Capitulo 12:

Yo solamente mire a Harry preocupada como preguntándole “Que coño se supone que hacemos ahora”.
-Vístete rápido.- dijo y partió corriendo a cerrar con seguro la puerta de su habitación, yo casi ni me di cuenta cuando ya estaba vestida, me faltaba abrochar mi pantalón y a Harry abotonar su blusa.
-Harry, cariño… llegamos.- escuche decir a la mamá de Harry, que al parecer venía subiendo las escaleras. Vi como movió el cerrojo de la puerta y luego toco la puerta.- ¿Harry, que haces?
-Nada mamá.- se termino de abrochar la camiseta y fue a abrir, Anne miro hacía la habitación.
-Hola ______.- dijo su madre notando mi presencia.
-Hola.- dije yo agitando mi mano
-Harry, no estaban haciendo…- Susurro Anne a Harry, al parecer solo iba para él, pero yo pude escuchar.
-Mamá, ya soy bastante grande, no te metas en mi vida por favor, ¿ok?
-Odio esta etapa, sabes, eso de… mamá no te metas en mi vida, tu no me controlas, - dijo Anne imitando a Harry.-Luego hablaremos. En fin, traje algunas cosas para la once, ¿______, te quedaras a tomar once?
-Si, si quedara, ahora si quieres… retírate por favor.-dijo Harry tocando su espalada como echándola para afuera, Anne le hizo una mueca como niña pequeña y se fue. Yo creo que quería sacarla, porque era muy incomodo y evidente no solo por el hecho de que estuviera con seguro la puerta, posiblemente porque yo y el estábamos desordenados a más no poder y la cama completamente revuelta. Harry se volteo y se apoyo contra la puerta.
-Woow… eso fue…
-Incomodo.- dijimos al mismo tiempo.
-Harry, esto está mal, muy mal, tu mamá obviamente lo sabe, y se lo contara a tu padre, y esto no puede llegar a los oídos de mi madre por nada del mundo.- puse mi cara entre mis manos.
-No te preocupes, mis padres no son así, claramente yo estaré en algunos problemas porque mi mamá ya sabe y un hijo no le dice todos los días a la madre…. Mamá, perdí mi virginidad, eso, chao.
-Lo sé, pero tu mamá es comprensiva, sabe dialogar y… te quiere.- dije con algo de nostalgia.
-Bueno si… pero.- no se le ocurrió nada.- sabes, luego arreglamos eso bueno.- se acerco a mí y beso mi mejilla.- vamos a tomar once y yo luego hablare con mi mamá.
-está bien.- sonó mi teléfono.
En la línea…
-¿que ocurre?- dije cortante, era mi madre.
-Como que qué ocurre, ¿donde estas?
-en casa de Harry.
-Vuelve de inmediato, no pediste permiso y hablas de lo más natural como si nada hubiera pasado.
-En un rato, estoy tomando once, ¿Ok? Si, chao.- colgué. Mire a Harry, el me beso tiernamente, me tomo de la mano y bajamos al comedor.
-Harry, no se… me da vergüenza, ya no sé con qué cara mirar a tus padres.- dije un poco antes de llegar a sentarnos a la mesa.
-No te preocupes, ellos no te miraran raro, ok, simplemente actúa como siempre y no prestes atención si mis padres llegaran a decir indirectas.
-Está bien.- me relaje un poco y fuimos a sentarnos a la mesa. La verdad es que los padres de Harry fueron muy amables, no dijeron nada ofensivo o cualquier cosa que hubiese puesto un mal ambiente. Lo único, es que a veces los padres de Harry el daban miradas como de “No creas que no conversaremos luego”. Terminamos y yo me despedí, a Harry le susurre en el oído “suerte” y me fui a mi casa.
Llegue y ahí estaban mis hermosos padres sentados en el sillón esperándome. (Sarcasmo)
-Llegue.- dije y me dirigí a la escalera, pero ellos me detuvieron.
-A donde crees que vas.- dijo mi padre y note su voz de furia.
-A donde crees que voy, ¿a una piscina?- al parecer no debía haber dicho eso, mis padres odiaban el sarcasmo.
-Perdón, pero te recordamos que tú no te mandas sola, si vuelves a salir sin permiso somos capas de castigarte durante todo el año escolar.
-Ok, ya y ¿desde cuando exactamente les importa mi responsabilidad?
-No nos importa exactamente, pero nos preocupa que piensen que somos malos padres y no sabemos educar a nuestra hija como se debe.- iba a comenzar a caminar nuevamente a mi habitación.- y si sigues con tus cosas de adolescente yo… are que termines con ese novio tuyo.- me detuve en seco.
-¿Perdón? Ustedes no podrían hacerlo.- dije gritando, en eso mi madre me dio una cachetada.
-¡No nos vuelvas a gritar insolente!- dije ella furiosa. Yo rompí a llorar.
-¡Los odio, son lo peor que me ha pasado, preferiría no haber nacido!- corrí a mi habitación, cerré con seguro y me tire a la cama a llorar. Ellos simplemente hacían mi vida miserable. Luego no recordé nada… me había quedado dormida.


Ya era sábado y había tomado desayuno, cuando estábamos en la mesa ignore completamente a mis padres, estaba en mi habitación sentada en la cama y ellos tocaron a la puerta, la cual estaba cerrada con seguro.
-______, abre en este momento.- dijo mi madre, notaba algo de furia en su voz.
-Olvídalo.
-Mira, si no nos abres somos capases de romper esta puerta y entrar por la puerta.- furiosa me dirigí a la puerta, este sería otro mal día.
-Que quieren- dije entre dudando y gritando.
-_______, queremos conversar muy seriamente contigo, siéntate.- me senté en mi cama a regañadientes.- Bueno yo y tu padre hemos tomado una decisión y no importa lo que pienses, es una decisión no una consulta.- en ese momento me comencé a preocupar.- bueno, nosotros pensamos que ese Harry te está mal influenciando, y te está haciendo tener este comportamiento… por lo tanto tu… deberás terminar con él.
-¡Que!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
U.u Cuatico Que va a hacer Rayis =((( askjdhfjsdf Ojala les guste... Besos a todas mis lectoras.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Sáb 05 Oct 2013, 8:14 pm

Que!!! :quee:  no la dejes hay Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 917567405  síguela.... :( la rayis no puede dejar al harry eso es demasiado, ¿¿por cierto que es once?? :scratch: 
 Ahh y odio a los padres de rayita putos Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 2278276204  ... Síguela pronto Amanda please no la puedes dejar así chika!!  :eaea:  okya

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Dom 06 Oct 2013, 8:50 am

EileenR13 escribió:Que!!! :quee:  no la dejes hay Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 917567405  síguela.... :( la rayis no puede dejar al harry eso es demasiado, ¿¿por cierto que es once?? :scratch: 
 Ahh y odio a los padres de rayita putos Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 2278276204  ... Síguela pronto Amanda please no la puedes dejar así chika!!  :eaea:  okya

:bye:
Muajaja 3:) Soy muy Malota askjdfhsjdf pero la seguire más pronto =)) Y pos cierto once es como... mm... ha esque aca en chileee es como lo mismo ke desyuno... pero en la tarde... comprendes en la mañana es desayuno y en la tarde es once jhsdjkghdfgj o si no en otras partes es.... ems... cena creo kjdhfgjksdhfjg Bueno esop Chau Besitos

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Lun 07 Oct 2013, 2:30 pm

ahhh osea que después de el once hay cena? ajwklsjuwk baba  okya 
 
y no seas tan malota síguela pronto...

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 11:56 am

EileenR13 escribió:ahhh osea que después de el once hay cena? ajwklsjuwk baba  okya 
 
y no seas tan malota síguela pronto...

:bye:

La seguire cuando comenten xD... Nadie a comentado a Excepción de ti :lloro: :lloro: :lloro: 
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Mar 08 Oct 2013, 12:37 pm

Sube el capitulo Maraca Culia Ya me desesperoooo! Apurate o me cortare las venas con las galletitas de animalessss! te quiero Hermana :*
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Tumblr_mtjrhustGR1s9wly6o1_250
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 1:05 pm

FeñaMalik :3 escribió:Sube el capitulo Maraca Culia Ya me desesperoooo! Apurate o me cortare las venas con las galletitas de animalessss! te quiero Hermana :*
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Tumblr_mtjrhustGR1s9wly6o1_250
Jaja Lerda estupida! Igual te quiero... cuando comenten más personas lo subo :*

XOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 08 Oct 2013, 3:12 pm

Nooo la rayita no puede terminar con Harry!!!! siguela quiero ver que sigue no seas asi poh siguela pronto bueno eso chauuu te quiero <3
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 7:28 pm

SofiaXD2000 escribió:Nooo la rayita no puede terminar con Harry!!!! siguela quiero ver que sigue no seas asi poh siguela pronto bueno eso chauuu te quiero <3
Jaja Ok... Ya Lo SUbire mañana... pero igual... tambn va para las demás Comenten!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 09 Oct 2013, 1:22 pm

Capitulo 13:
Me quede en una especie de shock, pero luego reaccione.- ¡Que! ¡Tu no me puedes hacer esto!
-Podemos y lo aremos.- dijo papá demandante.
-No, antes me mato, escucharon, no lo are.
-Bien Queríamos hacerlo por la razón, pero será por la fuerza a menos que…- Me preocupe, quizás que me tendrían, realmente esto era estresante.- mira mejor te lo pongo así… o es Harry, O es Nicole.
-¡Perdón que! ¡Ustedes están locos!- Sentí un dolor apoderándose de todo mi cuerpo… esto no me podía estar pasando, ¿Por qué de todas las personas, esto me tenía que pasar a mi?
-No nos digas eso… y no, no es por eso… ________, tu comportamiento no está siendo el mejor, y por no ser así debemos quitarte algunos privilegios…, si no, jamás aprenderás las cosas como son.
-¿Que? Pero este tampoco es el modo de aprender las cosas. Ustedes solo quieren torturarme y verme sufrir, porque, de todas las personas del mundo a mi, me toco los peores padres de la tierra.- Nuevamente, mi madre dio una cachetada, no muy fuerte pero con firmeza, se encaminaron a la puerta.
-te daremos un rato para pensarlo.- dijo papá severamente saliendo de la habitación junto con mamá.
Cuando salieron… me puse a llorar desconsoladamente, gritaba y pataleaba en mi cama, estuve así por una media hora, estaba escuchando música muy fuerte, para que no se escuchara tanto como yo lloraba. Me logre relajar, pero solo era parar las lagrimas, porque aún tenía la sensación de que me estrujaban por dentro. Estaba recostada de guata, con mi cara hacía la derecha mirando la pared, seguramente mi cara al igual que mis ojos estaban rojos de tanto llorar, estuve mucho pensando, hasta que escuche la puerta de mi habitación.
-¡Que!- grite molesta por encima de la música.
-no nos grites y ábrenos la puerta, queremos escuchar tu decisión.- me pare, seque un poco mis lagrimas y me dirigí a la puerta en pasos firmes, de la misma forma abrí la puerta.
-¿Que quieren?- dije sería y mirándolos de una forma que jamás había mirado a alguien, con tanto odio, tanta repulsión, realmente ellos no debían ser mis padres… o eso quería creer, pues ya me he hecho exámenes de ADN, y mis rasgos son imposible de confundir con los de mi madre, esta claro que yo soy su hija, somos como dos gemelas, dolo que yo no estoy tan raguda, ella si, yo creo que de tanto gritarme, Yo soy joven, ella no, yo soy… simpática, me río, hago las cosas con un propósito y ella…. Claramente no.
-No nos respondas así y bájale el volumen a tu maldita música.- para fastidiarlos, pues ya no había nada pero que me pudieran hacer, Baje el volumen como dijeron pero solo le baje una rayita.
-Listo, ya le baje.
-Es en serio ________, si no lo haces te irá peor.- detuve la música.
-¿En serio, tú crees que me puede ir peor? Esto que me están haciendo ya es el límite, nada podría ser peor, mi vida es una mier*a.
-No uses ese vocabulario con nosotros.
-Mira… un error más un error menos… no es nada… ningún castigo que me den podría ser peor, se los repito y no me cansare de repetírselos…. Si ustedes hacen esto… les aseguro, esta vez si seré rebelde… no como ustedes creen… que simplemente se me olvida avisar una vez cuando que voy a salir a la casa de mi novio. Sabrán lo que es realmente tener una adolescente rebelde en casa.
-Para eso existen los internados.- dijo papá
-Me escaparía.
-Te volverían a encontrar como sea.
-Me volvería a escapar como sea.
-Sabes que, esto es estúpido, estamos peleando con una adolescente.
-Si… no vale la pena pelear con una niña que tiene muchos……- alargue la palabra “Mucho”- años menos que ustedes.
-Perdón, pero yo no soy una vieja, sigo siendo joven y una lola.
-Claro una Lola-Saurio.- decidí empezar mi rebeldía desde ahora.
-Cállate si no quieres que te llegue otra bofetada y dinos luego a quien decidiste.
-Bueno…- dije con desición.- Yo elegí a…
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí esta el cap... ojala les guste... fue cortito... pero debía dejarlo hasta ahí para ke se queden con la intriga Muajajaj Soy una Malota... ¿A quien elegirá rayis? Descubran lo en el siguiente episodio... klgkldjsfg Okno... Hay que soy graciosa yo:3 Bueno esopo
Besos!

XOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Jue 10 Oct 2013, 11:31 am

:( me caen mal los padres de rayita :¬¬:

y la pobre ahora esta en un gran dilema porque; si elige a hazza pierde a su mejor amiga y si elige a nicole perderá al amor de su vida...

me salio en rima jajajaj :jojojo: bueno ya 
baby síguela y te horneo un ponque ;)  naahh mentira
pero enserio síguela  :ñomñom: 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.