O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es demasiado (Harry y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Lun 02 Sep 2013, 1:33 pm

SiGela Wn Ta mUy Buena Te  qeroo Manda Espero qe la sigas Pronto Sube Luegoo BESOS XOXO <3 Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 961472736 Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 4162775227 :niña:  Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mr4t3ym6Ab1rc2u20o1_500Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_ms294w8ZKC1s0kmoyo1_500
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 02 Sep 2013, 1:44 pm

Haha La intentare seguir Hoy.... Te cuesta pa responderme.... Haha Aún Así te qero Mucho Morenaza de mi corazon! Unicornia Salvaje !! =)))) Me gusta La ranita kjsadhkjghsdfkgj es loca Como yo <3 <3 <3

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mry804zTTt1r9r121o1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 03 Sep 2013, 6:21 pm

Bueno una Amiga debía comentar la nove... La Sofi... Pero Haha Igual subire el Capitulo, Hoy día se fue a cambiar de color los frenillos, supongo que por eso no se conecto y... no comento ='(

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mrchqqEj0h1sf7bhxo1_500

haha Na Broma te Amo Xofi aksdhfkj
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 03 Sep 2013, 6:22 pm


Capitulo 4:
Me acerque a ellos, a paso rápido y con una cara de furia, que casi los mataba con la mirada, aunque ellos aún no notaban mi presencia.
-Perdón?- Harry soltó de inmediato las manos de Ashley.
-_______, N-no es lo que tu Crees.- dijo levantados.
-Entonces que es?
-Porque no te largas, no vez que estábamos conversando.
-Ashley tu cállate.- Dijo Harry mirándola serio y luego me miro a mi con cara de ternura.
-No, s-si pude darme cuenta- dije con un nudo en la garganta.
-Déjala Harry, ven sigamos con lo nuestro.- dijo Ashley palmeando al lado, suyo en señal de que Harry se sentara ahí. Pero el la ignoro completamente, y yo estaba por irme, pero él me sujeto de la mano.
-_______, Por favor, puedo explicártelo, te juro que entre nosotros no paso nada.
-Bien, explícamelo.- dije, solo porque quería escuchar su patética respuesta.
-Bueno, primero que nada, yo no tuve nada que ver, yo estaba esperándote en el casillero y llego ella y me invito a la cafetería.
-Claro y tu para que más la aceptaste y te la ibas a agarrar en la cafetería.- dijo dándome vuelta para largarme.
-Pero por favor, prometiste que me ibas a dejar explicarte.
-Te daré 10 segundos.- dije fastidiada.- 1….
-Entonces ella me invito y yo la seguí.
-2…
-Y comenzó a hablarme sobre nuestra relación.
-3…
-Y me dijo, que, que era lo que me gustaba de ti, y que debía fijarme en alguien como ella.
- 4…, espera y tu que le respondiste?
-Nada, le dije que no le tenía que dar explicaciones, yo tenía mis razones.
-Si y luego te dio pena… y le tomaste las manos.
-No… o sea si, Osea… No!
-5…- Dije hartándome.
-Ella me tomo de las manos, y me dijo que si alguna vez tú me defraudabas, yo ya tenía alguien con quien acudir, y un hombro para llorar.
-Si, seguramente eso era, un hombro para llorar, no será, no será un choro, para Follar.
-_____... Yo te amo.
-Bien entonces respóndeme… que es lo que te gusta de mí.
-Tengo toda la tarde, para decirte lo que me gusta de ti.
-Te lo resumo a 2 minutos, que es exactamente lo que queda para entrar a clases.
-Me gusta tu personalidad, tu carisma de sonreír, porque amo tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu pelo, Toda tu me encantas, y no se si es tu forma de besarme o tus caricias, que hacen que cada día me enamore más de ti.- yo solo le sonreí.
-Estas inventando.- sonó el timbre.
-Por supuesto que no.- dije y me abrazo de la cadera.
-Está bien, Harry creeré en ti, pero tratemos de evitar escenitas en el colegio, no quiero más problemas con el director, ni con ningún profesor.- dije sacando sus manos de mi cadera, el puso una carita triste que a mi me derritió y le di un corto beso en los labios.- mejor vamos a clases.
-está bien.
Entramos a clases, y ahí estaba yo, hablando con Nicole.
-Supongo que antes de que te tocara no le dijiste que se las lavara o si?- dijo haciendo una cara de espanto.
-Haha, No loca.
-Hay que mal, se te puede pegar el sida.
-eso solo se pega con relaciones sexuales.
-Si lo se pero yo creo que esa puta se ha acostado con tantos, que se te pega solamente con el contacto visual.
-haha… Hay Nicole, tu siempre sabes sacarme una sonrisa.
-es que… yo soy única, aún no me explico porque me hicieron tan perfecta…. Porque Dios, porque?- dijo mirando al cielo, yo alce una ceja.
-Ya?....
-Haha, Bueno… oie… no has sabido nada más sobre las cartas?
-No, y espero que no sigan llegando, ninguna de las dos, y tu no haz investigado a nadie más.
-Mm… investigar, es una palabra demasiado científica para mi, mejor digámosle, “descartar”
-Okey, tu DESCARTATSE a alguien más?
-No.- yo la mire seria, y luego di una carcajada.
-Por dios Nicole.- seguíamos hablando de cosas sin sentido, hasta que alguien nos interrumpió.
-Disculpen…- dijo una tímida voz, al parecer era Antonella.
-Si?- dije yo, lo mas amigablemente posible.
-Ustedes entienden algo sobre esta materia?- era algo de historia, al parecer habían dejado una tarea para hacer en clases, y yo no había puesto nada de atención, pero Harry era seco en historia.
-Woow, hay Nicole hay que trabajar- abrí mi cuaderno y ella hizo lo mismo.- por cierto, no, no entiendo nada, pero pregúntale a Harry, el es el tutor de historia, todos lo saben.- dije con vos de ironía.
-claro.
-A la próxima que preguntes algo, trata de no hacer perder tiempo a las personas, y preguntar algo que nadie sepa.
-Yo, lo siento en serio no sabía.- dijo bajando la mirada.
-Si claro, trata de no pelarte tanto con Harry por favor.- dijo Nicole.
-Nicole, basta, Antonella no te preocupes, ven yo te acompaño donde Harry, para que te ayude.- yo mire a Nicole haciéndole un gesto con las manos y con la cara como diciéndole “Que te pasa”.- Harry.
-Que sucede gatita?
-Podrías ayudar a Antonella.
-Claro, no hay problema.- dijo tomando el libro de Antonella. Ella tímidamente se acerco.- Bien… entonces primero debes entender…- Solo eso escuche eso y me dirigí hasta el puesto de Nicole.
-a que te pasa.
-De que hablas?
-no te hagas, está bien? Como puedes ser así con ella, no te ha hecho nada.
-Lo sé, pero es que es tan no se… tierna y se hace tan mosquita muerta que me dan ganas de estrangularla.- dijo apretando su estuche con ambas manos, yo la miraba divertida.
-Ya ok, eso es extraño, tú no eres así, y detente porque me das miedo.- Así se paso esa clase, con Nicole haciendo locuras y yo riéndome de ellas. Salimos a recreo y yo fui con Harry.
-Que simpática la nueva.- dijo Harry
-Si, pero es muy tímida.
-tímida? a mi no me pareció nada tímida.
-Ha, díselo a Nicole por favor, que casi la estrangula en clases.
-Porque?
-Na… Cosas de ella.
-Me dieron ganas de ir al baño.
-Últimamente, has estado muy bueno para ir al baño, acaso te llego el periodo o algo por el Estilo?- el río.
-No, haha, Solo debo ir a desahogarme.
-Ok, no me digas más detalles, solo ve.- el río, beso mi mejilla y se fue al baño.- cuando se fue… abrí mi casillero, para sacar mis cuadernos y saben que…? Sep, Callo una nota –Putas notas- Pensé. Justo ahí venía Nicole.
-Nicole.- le hable, ella andaba con Niall, le hizo una seña de que la esperar y se dirigió hacía mi.
-Otra carta verdad?
-Si.
-Bueno… Léela.- yo mire el papel por un segundo y la abrí.
“Según veo las advertencias que te doy te rosan, Harry caerá y cuando no te des cuenta estará comiendo de la palma de mi mano, te dejare por un rato, para que pienses…”
-Maldita Perra.- Nicole me miro y supuso que la carta era de la mal nacida, dudo que alla dicho “maldita perra” a un hombre que me escribe cosas románticas.
-La puedo ver?
-Claro.- dije pasándole el papel. Ella lo termino de leer.
-Bueno, la cosa se pone peor, al parecer ya hay que comenzar a preocuparse un poco.
-No exactamente.- en ese minuto llego Harry y yo comencé a caminar con furia.
-_____?- dijo Harry. Yo no respondía, ambos iban detrás de mí.
- Que le pasa?- pregunto Harry a Nicole.
-No lo se.- yo solo camine y en cuanto vi a mi presa, me acerque. Ella estaba de espaldas y no me vio.
-Contigo quería hablar maldita Perra- dije volteando a Ashley hacía mi y empujándola.
-Que te he hecho?
-Que te he hecho.- dije con voz aguda como la de ella.- No te vuelvas a acercar a Harry.
-Alejate, maldita, nadie me dice que hacer y que no.- yo le pegue una cachetada. Harry reacciono y me trato de apartar.
-Harry- dijo Ashley mirándolo haciéndose la inocente.
-Nada de Harry, el es mío, si quieres decirme cosas dímelas a la cara.- dije volviendo a darle otra cachetada, pero esta vez ella me la respondió.
-No se de que mierda hablas!- comenzamos a pelear.
-No peleen.- dijo Harry tomándome intentando separarme, mientras ella se me acercaba a pegarme, el trataba de evitar que yo le pegara tomándome y que ella no me pegara, poniéndome tras el.- Nicole haz algo.
-Yo ni de miedo toco a esa, no vaya a ser que se me pegue lo zorra.
-Nicole!- Grito Harry aún sosteniéndome, todos estaban alrededor de nosotros.
-Ya voy, ya voy.- dijo y salió corriendo.
-Fantástico.- dijo Harry con sarcasmo. Nosotras seguíamos intentando matarnos ahí no faltaban uno que otro tirón de pelo y un rasguño. Al minuto llego Nicole con un vaso de bebida y se lo vacio a Ashley, ambas dejamos de movernos.
-Maldita Perra!- Dijo Ashley y salió corriendo.
-Que te pasa?- dijo Harry.
-Harry, yo… yo no quiero perderte.- dije poniéndome a llorar.
-Y ustedes que esperan, una invitación? Vírense!- dijo Nicole, todos se fueron. Harry me abrazo y beso mi frente.
-Ya chiquita, pero no debiste actuar así, menos con Ashley, que te sucedió?- yo seguí recargada en su pecho.
- deja defender a Ashley quieres?
-Lo siento.- dijo aún abrazándome.
Bueno el resto del día paso normal, al parecer nadie le dijo nada al profesor sobre mi “pequeño” inconveniente con Ashley, Porque ya nos íbamos y no había tenido problemas con nadie.
-Adiós Harry.- dije tomando mis cosas y dirigiéndome a los casilleros con Harry.
-Hey Gatita.- dijo acercándose a mi.
-Si?
-Porque no vas a mi casa hoy en la tarde.
-Para qué?
-Por que… no se no sientes como que nos estamos distanciando?
-La verdad es que si.- dije agachando mi mirada.
-Bien entonces ven hoy día a las 7, mis padres tienen una reunión y llegaran tarde.
-Ok, tratare de convencer a mi madre.
-Por favor… debe dejarte, es viernes.- (supongamos que es viernes, no se si debería ser viernes o no en la novela askjhdfkj)
-Esta bien, adiós, espero todo esto se pueda arreglar.- dije y le di un beso en los labios. Luego me dirigí donde Nicole.
-Nicole necesito que vallas hoy a mi casa.
-Esta bien, que paso?
-Harry, me invito a su casa.- nos fuimos del colegio y seguíamos caminando.
-Pero y para que necesitas que vaya a tu casa?
-Para que me ayudes a arreglarme, y le diré a mamá que solo iré a tu casa.
-Y que acaso no sabe que Harry es tu novio?
-Claro que lo sabe, pero será más tarde y conociéndola quien sabe que piense.
-Si, buen punto… hablando de eso, tu aún no…
-No, claro que no, nunca.- dije exaltada, como se le ocurría? –como se te ocurre.- pensé un poco.-O sea igual podría, ser y yo creo que eso es lo que piensa la mitad del colegio, pero mi virginidad aún no se la he entregado a nadie.
-Me parece.
-Y tu?
-Te respondo hoy en la tarde adiós.- dijo ya que habíamos llegado a su cada. Esa Miserable, como me deja con esa duda- Pensé.
En fin me fui a casa y cuando llegue y solo me puse una polera larga, pantaletas y nada más, quería andar cómoda. Al rato después sonó el timbre.
-Hola.- dije dejándola pasar.
-Hola.- Dijo ella saludándome contenta. Subimos a mi habitación.- Woow que diseñador hizo tu tenida?- dijo sarcástica.
-Ha-Ha, solo me lo puse para andar cómoda en mi casa y que no llegue alguien a criticarme.
-La verdad es que te ves muy sexy.- dijo picara.
-Ya… ya Stop it you!- dije haciendo la cara del meme “stop it you” (Obio)
-Haha, me encanta cuando haces eso.
-Ok, Ya ahora nada sobre ropa aquí, mejor hablemos más bien de momentos… sin ropa, claro si es que lo has tenido.- dije claramente refiriéndome al tema que tuvimos antes de llegar a su casa.
-Ams Verdad sobre eso, yo…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí esta el cap. Hehe cuando pueda la sigo..... Besos xXxX
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:52 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Mar 03 Sep 2013, 7:24 pm

Bitch! no me dejes intrigada Hermana nesecito leer el otro! :o Depresión okno pero Siguelaaa! *u*Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_msax0bGocy1rgs4guo2_250
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 04 Sep 2013, 2:46 pm

direction escribió:nueva lectora siguela

Holi Pues.... Bienvenida Hehe :3 Ems, Bueno nada que decir, solo que espero seas una Fiel Lectora.

Saludines!!

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_msj0klCDVB1rlrq2lo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 06 Sep 2013, 1:43 pm

Capitulo 5:
-Yo… Ems… ya no soy virgen.- dijo bajando la mirada ya que se había puesto roja, yo quede para dentro, no lo podía creer.
-Nicole!! Como?! Y No me Habías dicho nada… Yo pensé que éramos amigas.
-No había tenido la oportunidad…
-Como que no tuviste la oportunidad, no pudiste decírmelo en todo este tiempo… en todo estos… ems… hace cuanto paso esto?
-Ayer.
-Ayer! Y por eso no pudiste…-me calme un poco y en mi cabeza pude procesar bien toda la información.- espera… quiere eso quiere decir que perdiste tu virginidad hace 1 día.
-Sip… algo así.- dijo volviéndose a sonrojar.
-Pero… Como paso cuéntame…
-Bueno ayer después del colegio, Niall fue a mi casa, entonces estábamos en mi pieza y… no sé, solo paso.
-Woow… esto si que está bien… mi mejor amiga perdió la virginidad antes que yo…- dije, aunque ese no era un tema que me afectara mucho.
-Haha no es la gran cosa.
-A si como no….-Que no era la gran cosa? Ha!- supongo que te protegiste.
-No.- yo la mire con cara de espanto.- pero Niall si.
-Estúpida, casi me matas, imagínate quedas embarazada.
-No, mejor ni me lo imagino, seria espantoso, no lo de tener un bebé, si no que… dicen que cuando tienes un hijo te arruinas la vida.
-Yo diría que no exactamente “arruinarse” la vida, tener un hijo, es responsabilidad, cuando uno es madre joven, te hace madurar más rápido, es el comienzo de otra vida, no sé, uno cambia completamente…
-Ow… que tierno, Ha tu si servirías para ser madre.
-Ni lo digas.
-Claro que si, eres tierna, paciente, amorosa y responsable.
-Oww Hehe, si. Pero volviendo a lo anterior, estas muy segura de lo anterior, osea Niall de donde saco eso? Acaso sabía lo que aria?
-Claro que no, lo saco de la pieza de mis padres.
-Haaa… claro y tú lo dices con tanta naturalidad.- La tarde se nos paso rápido, entre conversaciones, risas, de todo un poco. En fin ya eran las 5 y debía arreglarme para verme con Harry, pero antes tomaríamos once. Con Nicole íbamos bajando y llego mi madre.
-Hola Nicole.- dijo ignorándome casi por completo.
-Hola tía.
-Como estas?
-Bien y usted?
-Bien.- Luego se dirigió a mí con la mirada.- saldrás a alguna parte?
-Si
-Y a qué hora pretendes salir.
-A las 7.
-No te parece muy tarde.
-Es que me iré a quedar a casa de… Nicole.
-Y a quien le haz pedido permiso si se puede saber?
-Puedo ir?
-Ve, sabes hace lo que quieras me da igual.- La odiaba.
-está bien.- con Nicole tomamos once y subimos nuevamente a mi habitación.
-Es mi idea o tu madre está peor que antes?
-No, no es tu idea, no se que le pasa, pero filo con ella, tampoco me interesa.
-Bueno, no te daré un sermón de que ella es tu madre y te quiere y bla bla bla, ya conoces el resto. Ahora te ayudare a escoger ropa.
-Esta bien… aunque yo ya tenía algo en mente.
-Bien, muéstramelo...- yo registre en mi closet y saque esto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96492454&.locale=es Nicole la miro e hizo una mueca.
-Bueno la verdad… tenía otra cosa en mente.- comenzó a revolver todo en mi armario.- Woow _____ ropa tan bonita y nunca la usas.
-Perdón? Insinúas que lo que uso es feo?
-No no, claro que no me refiero a ropa… sexy.
-es que ese no es mi estilo, es ropa que me regalan.
-Bien se me ocurre algo como esto.- revolvió algunas cosas, tomaba muchas poleras, pantalones… y luego zapatos, hasta que eligió un conjunto (mas adelante aparecerá con todo).
-Si claro, después de usar eso, me iré a casa de Harry cabalgando en mi unicornio.- dije sarcástica, jamás usaría eso.
-Debes hacerlo, esto es mata pasiones, bueno para lo que está acostumbrado Harry.
-Solo voy a un encuentro con mi novio Nicole, no a un prostíbulo.
-Por favor _____, aselo… por mí.- me hizo un puchero y junto sus manos en forma de suplica. Yo suspire.
-Esta bien.
-Wii.- dijo aplaudiendo como niña pequeña.- Ahora el maquillaje.- o por dios no. Me pinto con algo no exagerado, solo labial y otro poco de cosas. Finalmente quede así. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96496225&.locale=es
-Woow, este, yo no se, Nicole, no me siento cómoda con esto.
-Te ves estupenda.- la verdad es que me veía muy sexy, pero… no sé, sentía que parecía puta, con tantas cosas rojas, mostrándome tanto, mis piernas, parte de mi estomago, la chaqueta me salvaba, pero en fin… debía hacerlo, si según Nicole esto resultaba…
-Está bien lo haré. Qué hora es.- Nicole reviso su celular.
-Las 6.22.
-Ok estamos bien.
-Si, ahora ordena tu bolso, para quedarte en “mi casa”.
-Cierto…!- había olvidado un pequeño detalle.- debo avisarle a Harry que me quedare en su casa.- dije buscando mi teléfono.
-Pf… eso no creo que sea problema.- la ignore ya que me puse pendiente de mi teléfono.
-Halo?- dijo la voz desde el otro lado.
-Hola amor.
-Gatita! Que paso?
-Ems… es que sucede que tuve un problema con mi madre… yo podría quedarme en tu casa?
-claro, mis padres no van a llegar, me avisaron que como el trabajo que tuvieron será lejos y tarde se quedaran allá.
-Perfecto, entonces nos vemos.
-Adiós te amo.
-yo igual.
Colgué el teléfono y mire a Nicole.
-Que paso?- dijo Nicole.
-Dijo que si.
-Que bien, y así como vas… vamos a tener 2 días de diferencia en perdida de virginidad.- dijo agitando las manos. Yo buscaba una mochila y mis cosas para llevar.
-No seas tan torpe, por favor.- comenzó a sonar un teléfono, era el de la Nico.
-Un segundo.- dijo ella contestando.- Alo?.... Bien y tú? Que… Cómo? Si voy enseguida.- colgó, se levanto y comenzó a recoger algunas cosas que estaban esparramadas por mi cama, (sus llaves, teléfono y unos aros)
-Que paso?
-Rex se perdió, y no lo encuentran por ninguna parte.- Nico tenía un labrador desde hace 2 años.
-En serio?- dije preocupada.
-Si, debo ir enseguida.- dijo con la voz media quebrada, ella amaba a ese perro.
-y así mi madre como creerá que voy a tu casa?
-Vamos de inmediato, faltan 15 min. Vamos hasta mi casa y luego tu sigues, y te vas por el camino que no es de la plaza, ahí no pasan tantas personas y no te verán.- Dijo porque sabía de que yo no saldría así a cualquier lado y que todos me vieran.
-Esta bien.- eche velozmente a mi mochila mi pijama y mi cepillo de dientes que me faltaban y bajams, cuando estaba por salir le avise a mamá.
-mamá, ya me voy!- grite.
-adiós.- dijo cortante y salimos.
Iba tratando de seguir el paso de Nicole, ya que ella iba muy apurada, cuando llegamos a la esquina de su casa ella sin decir nada comenzó a abrir el portón de su casa.
-Bye, te quiero.- dijo y entro a su casa.
-Adiós.
Me seguía sintiendo extraña con esta ropa. Camine por la cuadra que me dijo Nicole… y era verdad, estaba solitaria, tanto que me daba miedo.
Cuando iba caminando vi a un tipo que jamás había visto en mi vida.
-Hola guapa.- yo estaba con miedo, lo ignore y seguí caminando, trate de apresurar el paso, pero estos zapatos no me lo permitían. Sentí que el tipo venía detrás de mío, saque mi celular y marque el numero de Harry, marcaba pero no contestaba, los pasos detrás de mí iban mas rápido, por fin Harry contesto.
-Hola.
-Harry.- dije y en ese momento alguien se tiro encima mío y me acorralo contra la pared.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
U.u Que le pasara a Rayita? descubranlo en el siguiente episodio akjsdhfsjkdf Okno haha ;)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por EileenR13 Vie 06 Sep 2013, 2:47 pm

Hi!!! nueva lectora :aah:  me encanta tu novela síguela pronto ("MAÑANA") :jojojo:  okno pero enserio síguela cuando puedas es muy buena. :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 06 Sep 2013, 3:39 pm

EileenR13 escribió:Hi!!! nueva lectora :aah:  me encanta tu novela síguela pronto ("MAÑANA") :jojojo:  okno pero enserio síguela cuando puedas es muy buena. :bye:

Holiwi Y Bienvenida! Hehe De hecho Si subiré el cap. mañana, es que estoy muy inspirada en esta novela y termino el otro cap. y lo Subo de inmediato Haha Bueno Eso Y Ojali seas Una Fiel Lectora...
Besos
XOXOXOXOXOXOXOXOX

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mrsrgrTiF91qkuujeo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Dom 08 Sep 2013, 7:12 pm

Capitulo 6:
Era el mismo asqueroso tipo que venía detrás de mí. Grite y Harry me escuchaba.
-_____!- Escuche la voz del teléfono, yo seguía gritando, la llamada se corto.
-Suéltame!- pero gritarle solo me serbia para enfurecerlo más, comenzó a toquetearme. Yo trataba de evitarlo, pero era una misión imposible, el tenía 3 veces más fuerza que yo.
-Entre más luches peor te ira.- saco una navaja de su chaqueta y la aferro a mi estomago, yo me paralicé.
-Por favor.- dije comenzando a llorar.- suéltame…- dije poniéndome a llorar más fuerte.
-No te servirá de nada esto, que prefieres, ser violada y luego morir, o morir y luego ser violada.
-Prefiero que me masacren antes que tener algo contigo.- le escupí en la cara. El a esto reacciono y me pego en el estomago con su puño. Yo seguía llorando y gritando lo más fuerte que podía, no sabía si este sería el último momento o no de mi vida. Iba a volver a pegarme, esta vez iba directo a la cara, pero alguien lo detuvo sujetándolo del brazo, al principio creí que era Harry, pero no era así. Lo volteo y comenzó a pegarle, pude identificarlo, era Zayn un chico de mi clase, el cual comenzó a golpearlo, yo solo me tire al suelo, seguía llorando.
-Maricon de Mierda.- oí que le decía Zayn mientras golpeaba al otro chico, al parecer Zayn era mucho más fuerte que él, le pego, hasta que el otro tipo se rindió y salió corriendo. Luego Zayn se dirigió hacia mí.
-Estas bien?- dijo levantándome.
-No.- dije aún llorando, el me abrazo.
-Ya, tranquila.- dijo acariciando mi espalda, yo escondí mi cara en su pecho.- en donde te pego ese desgraciado?
-A- Qu…i.- dije tocándome el estomago, mi voz era casi inentendible por el llanto, lloraba a mares.
-Ya calma.- dijo tocando mi estomago.- vamos, te llevare a mi casa.
-_____!- escuche esa voz y la reconocí de inmediato, Harry. Yo me voltee, pero seguía llorando. El se acerco a mi.-Si no te importa.- dijo dirigiéndose a Zayn claramente para que me soltara.
-Si, claro.- yo abrace a Harry.
-Amor, estas bien?
-No…- dije sollozando.
-Tranquila, Todo estará bien.- dijo besando mi frente.- que paso?- yo no respondí, solo oculte mi cara en su cuello.
-La estaban acosando- respondió Zayn.
-Que, quien?
-No lose, no lo conozco, le di su lección y huyo.
-Y lo dejaste que se escapara?- dijo Harry subiendo su tono de voz.
-Hey! Vas a reclamarme? De no ser por mí ella quien sabe como estaría en este momento.
-En fin, vámonos amor.- yo antes de que nos fuéramos me voltee a donde Zayn.
-Gracias Zayn.- dije como pude.
-No hay de qué guapa.
-Como sea, vámonos gatita.- dijo Harry besando al lado de mi ojo (que era a donde le llegaban sus labios, yo era más pequeña que el) como para marcar territorio.
Nos fuimos abrazados caminando las cuadras que nos quedaban hasta su casa, cuando por fin llegamos nos fuimos directo a su habitación. Yo me senté en su cama y tenía mis brazos rodeando mi vientre
-_____.- dijo sentándose al lado mío.- como fue que paso todo?
-No se… yo solo iba caminando, el me saludo y yo no lo tome en cuenta… luego iba caminando y se me tiro encima…
-Te hizo algo más?
-Si… me comenzó a tocar y…- empezaron a caer nuevamente lagrimas de mis ojos, me daba asco de solo pensarlo.
-Ya… sabes que olvídalo.- dijo y me abrazo.-Aún te duele?
-Si.- seguía llorando (básicamente va a llorar mucho rato asique tengan en cuenta k todo este rato llora Ok? Hasta que yo diga ke pare de llorar) Como estábamos sentados y el me tenía abrazada, se tiro para atrás y yo caí con el.- aunque de no haber sido por Zayn yo…
-Yo te hubiera salvado mi vida.
-Harry, no crees que llegaste un poquito tarde, de no ser por Zayn, posiblemente también tendría un moretón en la cara y quien sabe a dónde más.
-Pero…
-Harry, admítelo, Zayn me salvo, que te pasa, te pusiste celoso?- dije
-Yo…. La verdad es que.- estábamos de frente.- si.- dijo y bajo su mirada.
-Oww Gatito, yo solo te quiero a ti.- dije besándolo.
-Lo sé, pero ese chico no sé…
-Vamos no te preocupes confía en mí.
-Si confío en ti, en quien no confío es en Zayn.- yo le sonreí.
-Tu mamá sabe que estoy aquí.
-Si.- nos habíamos quedado sin conversación asique el solamente se acerco a mí y comenzó a besarme, yo le seguí el beso. Ahora con Harry me sentía segura, definitivamente este chico me volvía loca, ahora recordaba porque yo estaba con él, el porqué lo amaba tanto, el porque nunca habíamos terminado.
Seguíamos besándonos, el beso cada vez se hacía mas apasionado.
-Te amo.- me dijo Harry entre besos, de una forma estratégica Harry rodo y se puso sobre mí, pero tenía su peso sobre sus brazos, cada vez comenzó a bajar más y dejo un camino de besos hasta mi cuello, en donde se detuvo, yo tire mi cabeza hacia atrás para dejar que Harry siguiera más cómodo en lo suyo, puse mis manos en su nuca y comencé a hacer pequeños círculos en ella. Sentí como Harry succionaba mi cuello, eso definitivamente dejaría marca, ambos estábamos agitados, de repente a mí se me escapo un suspiro-gemido, lo cual al parecer motivo más a Harry el cual comenzó a pasar sus manos por debajo de mi blusa, yo lo deje, pero cuando me di cuenta de que esto iba a pasar a otra fase tuve que parar.
-Ya me está dando sueño.- dije yo tomando su rostro en mis manos.
-Ams… si claro.- dijo el sacando sus manos de donde estaban, y me dio un fugaz beso en los labios. Ambos nos paramos.- Woow venias muy sexy.- dijo el viéndome se pies a cabeza.
-Solo por ti.- le dije coqueta.
-Bueno supongo que trajiste pijama?
-Claro.- dije buscando entre mis cosas, lo saque y lo tenía arrugado entre mis manos, luego me quede mirándolo…
-Ams si, claro.- dijo entendiendo mi mirada y dándose vuelta. Yo me puse el pijama, sabía que a ratos se daba vuelta, pero no me importo mucho.
-Ya.- le dije yo indicándole que ya se podía voltear.
-woow.- dijo el mirándome al parecer le había gustado. La parte de arriba era suelta y un poco larga, la parte de abajo era una pantaleta apretada.- te ves muy sexy.- yo me sonroje.
-Ya…
-No pero es que en serio, te ves tan…
-Ya para, en serio.- dije sonrojándome más de la cuenta, el dio una pequeña risita.
-Haha ben acá pequeña.- dijo y yo me tire a sus brazos, me subí en koala y como yo era tan liviana el no tuvo problemas para abrir la cama y luego acostarse conmigo aún en brazo, mientras el hizo todo esto ambos reíamos, yo seguía con koala de el pero estábamos de lado.
-Te amo tanto.- me dijo el acariciando mi pelo.
-Yo igual.- el beso la punta de mi nariz, yo escondí mi rostro en su cuello y eso fue lo último que recordé, luego todo se puso oscuro.

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_m5755wryWO1qdx455o1_500


-------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por demorarme más de la cuenta pero... he esatdo ocupada con mi academiaa =PP
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Lun 09 Sep 2013, 1:51 pm

Oliii Sube CapPo Marca Culia AKJSKAJS No mentira PooPey :3 ajskajska Beshoss Baboshos <3Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_msveov6v0A1szw2yeo1_500Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_msvj40GKo51sfxgzro1_500
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 09 Sep 2013, 1:55 pm

Haha Dale Cuando Pueda Lo subo!! Golosaa!! sjhdghjg Igual Te Quiero!

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mp1n0rZyqX1rzwv55o1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por neko_13 Lun 09 Sep 2013, 2:26 pm

síguela síguela es tan SEXY Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Photo.php?fbid=708251282524434&set=a.422094091140156.117507
neko_13
neko_13


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por FeñaMalik :3 Mar 10 Sep 2013, 2:47 pm

Siguela Mierdaa! y ya veia que pasaba otra cosa en la piesa fghjsdfghjk te quiero Hermana Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_lu2dmb0X3B1qgqna7
FeñaMalik :3
FeñaMalik :3


Volver arriba Ir abajo

Esto es demasiado (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es demasiado (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.