O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girls Vs Boys /N.C/

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por fylain Sáb 12 Oct 2013, 8:12 am

Holiiiiis!! Me encantó el caaaaap!! Estoy deseando leer el siguiente!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por tiavale Dom 13 Oct 2013, 3:42 pm

siguelaaaaaaaaaa tambien estoy desesperada quiero capitulo y el cap estubo hermoso pechocho
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Jue 24 Oct 2013, 4:27 am

¡Chicas! No consigo encontrar a Emsmeralda ._.
¿Pasamos a la siguiente escritora,vale?
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Jue 24 Oct 2013, 4:30 am

 Sigue: Luciia_Horan
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por jungkook. Jue 24 Oct 2013, 6:41 am

Lu sigue! Sube capítulo :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Jue 24 Oct 2013, 7:23 am

weeeee toca caaaap!!! Bueno voy a intentar subirlo hoy vaa??
SOMOS LAS MEJORES CHICAAAS
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por fylain Jue 24 Oct 2013, 7:27 am

Porfin!! Que cuentinue la nove!! jaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 10 Nov 2013, 1:35 am

¡Siganla!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Dom 10 Nov 2013, 4:10 am

lo siento de verdad :c el instituto me tiene muy ocupada pero ahora intento escribir
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Dom 10 Nov 2013, 8:20 am

Leed el capítulo con esta canción


Recuerdos




Ya pasaron varios días desde el encuentro en el instituto con los chicos, desde aquel día, no he vuelto a pisar su suelo, obviamente hablo con las chicas todos los días pero no en horario lectivo sino que la tarde la pasan en mi casa, estos días lo único que hacía por las mañanas era recordar, esos días juntos, esas noches sin dormir hablando por teléfono, esos te amo auténticos por mi parte falsos por la suya, esa noche en la que me entregué a el.

RECORDANDO TODO.

*¿Para siempre?- Pregunté mirándolo a los ojos.
-Para siempre- Respondió refugiándome en sus brazos*

*-Austin.. para.. por.. favor..- Decía yo sin parar de reír a causa de sus cosquillas.
-Dame una buena razón para parar- Dijo sonriéndome.
-¿Esto tal vez?- Y le besé*

*-Te amo princesa- Dijo rozando nuestras narices.*

*-No te dolerá amor, te lo prometo- Era mi primera vez y estaba muy nerviosa.
-¿Me lo prometes Aus?- Decía insegura.
-Te lo prometo mi niña.- Nunca lo ví así de sincero conmigo.
Al principio dolió pero a su lado acabé viendo las estrellas, la mejor experiencia de mi vida junto a la persona a la que amo*

*-¡ERES UN IMBECIL AUSTIN MAHONE! ¡¡OLVIDATE DE MI!!- Le grité furiosa por el daño que me había hecho.
-¡¡ME DA IGUAL!! ¡¡NUNCA ME IMPORTASTE NADA!! ¡¡TE USÉ POR UNA P*** APUESTA!! ¡¡SOLO TE QUISE POR DINERO!!- Me respondió de igual modo a como yo le había hablado, y acto seguido me dio un guantazo que hizo que me sangrase el labio y se fue dejandome en mi casa sola, llorando y con el corazón partido, así que lo unico que hice fue lo primero que se me ocurrió, subí corriendo a mi cuarto y busqué un antiguo sacapuntas, saca minas... y cojí el que tuviese la cuchilla menos oxidada, lo hice, desmonté el sacapuntas, cojí la cuchilla y me corté, no aguanté mas, la persona a la que amaba, me había utilizado, me rompió el corazón, pero así no se iba a quedar la cosa, empezaré a ser fuerte y deseará no haber hecho lo que hizo conmigo.*

________________________________________________________________________________
Holaaaa bueno chicas aquí está el capítulo, es muy corto lo se D: no me gustó mucho porque tengo muy poca imaginación pero bueno, lo prometido es deuda, y una aclaración, todo lo que esta entre asteriscos (*) son recuerdos, el capitulo es sobre mi personaje recordando todo lo vivido con Austin, espero que os gusteee c:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por fylain Dom 10 Nov 2013, 9:23 am

Me encantó el caaaaap!! Que triste :(
Ahora me toca a mi, intentaré subir cuanto antes ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 10 Nov 2013, 9:53 am

Diossss tengo una super ideaaa para mi cap,lo estoy deseando escribir y todo gracias a tu cap Luci.
Estuvo muy triste,en serio :c.
Pero me encanto c: Soy bipolaro,lo se
¡Quiero leer el siguente cap! Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Dom 10 Nov 2013, 10:06 am

me alegro de que os haya gustado c:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por jungkook. Dom 10 Nov 2013, 10:21 am

Me fascino el capítulo:) Te quedo genial.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por fylain Dom 17 Nov 2013, 9:27 am

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 I-hate-you-source


BAD FOR ME


Alba Castillo Pérez

Desperté con un gran peso encima mio que me impedia respirar. Cuando mi vista se aclaró miré al responsable de mi dificultad al respirar. George estaba roncando encima de mi torso como si fuera un babuino. La verdad es que dormido y aún roncando tenía la cara de un bebé con esa sonrisita en la cara. Esa escena me enterneció. Distraidamente miré el reloj de mi mesita de noche y literalmente tiré a George al suelo para poder levantarme y entrar rápido en el baño. Hacía media hora que debía haber llegado al instituto. ¿Cómo no había oído la alarma? Corriendo abrí el armario y saqué lo primero que encontré http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101381696 y entré al lavabo para darme una ducha. Desde fuera escuché como George picaba a la puerta del baño.
- ¡Pasa! - grité para que me oyese.
- ¿Por qué tanta prisa? - me preguntó sentandose en el inodoro.
- Antes de nada, ni se te ocurra abrir la cortina, que te conozco, y voy deprisa porque no escuché la alarma del mobil y me dormí. Tendría que haber llegado al instituto hace media hora. Toalla - dije mientras sacaba un brazo para que me diera la toalla que estaba encima de la encimera donde estaban todos mis productos de belleza. Él me la colgó en el ante-brazo - gracias.
Me enrrosqué el cuerpo con ella y entré a toda prisa a mi habitación, cojí la ropa que estaba encima de la cama y volví al baño echando a George de él. Me vestí lo más rápido que pude y al salir obligé a George a que me llevase con su cohce al instituto.
- Haber cuando te sacas la licencia - me dijo aparcando en frente de la puerta del instituto.
- Cuando tenga la edad necessaria. Grácias por traerme, te quiero - le dije dandole un beso en la mejilla.
- Si si, todos quieren al bueno de George cuando le hace favores - dijo rodando los ojos - Me voy ¿Te vengo a recojer?
- No hace falta, volveré andando - le respondí cojiendo mi mochila, la guitarra y saliendo del coche.
Corrí hacia la entrada y, despues de rogarle a la secretaria que me dejase entrar y no le dijese nada al director, me dirijí a mi clase. Era ya segunda hora así que me tocaba ciencias. ¡Genial! Con lo bien que me va en ciencias y encima llegando tarde. Subí al segundo piso, me dirijí a mi taquilla, y allí dejé mi guitarra y algunos libros que no necessitaría hasta después del receso. Volví ha bajar las escaleras y al llegar al aula toqué tímidamente. Pude oír un molesto "pase" desde dentro. Al señor Trevor no le gustaba nada que le interrumiesen. Abrí la puerta y en lo primero que me fijé fué en Lucia y Mire que compartian conmigo esa classe. Me miraban inquisidoramente y un poco confundidas. Yo simplemente intenté no fijarme mucho en ellas y dirijirme al profesor.
- Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿A parte de suspender mi materia tambien llega tarde, señorita Castillo? - preguntó irónicamente. Yo me sonrojé y bajé la mirada, avergonzada. El señor Trevor puede llegar a ser muy insensible.
- Lo siento, prometo que no volverá ha suceder - dije en voz baja.
- Lo mismo me dijo la ultima vez que suspendió uno de mis examenes y no veo que haya hecho nada para remediarlo - dijo cruzandose de brazos. Eso me había dolido. Claro que me esforzaba, pero no había manera de que me entrase nada de aquella materia en la cabeza - ya hemos perdido mucho tiempo por su culpa, vaya a sentarse con...el señor Tomlinson - dijo volviendose a girar para seguir apuntando en la pizarra la lección de ese día.
- Perdone señor Trevor ¿Podría sentarme en algún otro lugar? - pregunté deseando una respuesta afirmativa. Pero ya llevaba una mala racha y no iba a parar ahora.
- ¿Además de llegar tarde me viene con exigencias? ¿Prefiere ir a sentarse en frente del director? - me dijo como respuesta negativa.
- No señor - dije corriendo hacia el sitio que me había assignado.
Me senté de mala gana al lado de Louis y miré a Lucia y Mire que me deseaban suerte con la mirada. Yo suspiré. ¿No podía tener aunque fuera un día de buena suerte? Saqué la libreta de apuntes de ciencias y un bolígrafo del estuche y empecé ha apuntar todo lo que había en la pizarra, esperando no tener que dirijirme en ningun caso hacia Tomlinson. Pero no había suficiente con todo lo que me había pasado que me olvidé de las gafas de lejos y no veía nada de lo que ponía. Miré a mi alrrededor, buscando alguien de confianza a quien pedirle los apuntes, pero no había nadie y Lucia y Mire estaban en las primeras filas mientras que no me encontraba justamente en la última. Me mordí el labio, preocupada. ¿Qué haría ahora? Si el señor Trevor me pillaba sin copiar nada o no prestando atención a lo que explicaba me mandaría a detención.
- No ves nada ¿Verdad? - dijo una voz a mi lado.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunté sorprendida. Poca gente sabía que necessitaba gafas de lejos, por eso siempre llevaba lentillas pero ese día con las prisas se me olvidó completamente ponermelas.
- No se si te acuerdas, pero estubimos saliendo durante algún tiempo - dijo con sarcasmo.
- Yo no lo diria con esas palabras, pero si, me acuerdo. Lo que no recuerdo es de haberte dicho sobre mi miopia - respondí en voz baja.
- No hace falta que lo digas, se te nota mucho. Siempre que tienes que leer algo de la pizarra te inclinas hacia delante y te esfuerzas muchisimo por diferenciar las letras - murmuró copiando lo recién escrito en la pizarra.
- ¡Callense! No se quienes són pero estoy escuchando murmullos y no tolero ese tipo de comportamiendo en mi clase. Al acabar la hora pasaré ha recojer vuestros apuntes de la classe de hoy - comentó el señor Trevor. Yo lo miré con espanto. ¿Qué voy ha hacer? ¡No tengo nada!
- Copia - dijo Louis pasandome sus apuntes.
- ¿Seguro? - le pregunté insegura.
- Que si, corre anda, que solo tienes diez minutos - me dijo con una sonrisa matadora.
- Gracias - le respondí con otra sonrisa.
Agarré la libreta y empecé a copiar todas las páginas de apuntes que me faltaban.
{...}

- ¿Por qué llegaste tarde hoy? - me preguntó Lucia al salir de clases.
- La alarma, o no sonó o no la escuché - contesté con un suspiro y una sonrisa de enamorada.
- Uy...que suspiro mas raro ¿Que ha pasado? - me preguntó Mire.
- Nada ¿Que debería haber pasado? - pregunté dirijiendome a mi taquilla para cojer el monedero y dejar la mochila.
- Nada es solo que parece que estes en una nube - dijo Lucia - ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - dijo pasando repetidas veces la mano en frente de mi cara.
- ¿Eh? - dije reaccionando - voy ha comprar el almuerzo

Dejé a las dos chicas en medio del passillo confundidas mientras que yo me dirijia a la fila para comprar el almuerzo donde un chico con el pelo naranja entaba haciendo cola. Cuando llegó mi turno pedí una ensalada ligera y una botella de agua. Pagué y me fuí al patio trasero. Me puse mis auriculares y empecé ha escuchar musica mientras comía. Cuando estaba a punto de acabar ví a una pareja revolcandose debajo de un arbol. Una sensacion de incomodidad me abordó y decidí irme de allí. Pero al levantarme identifiqué la cabellera del chico. Naranja. Las lágrimas empezaron a bañar mis mejillas. ¿Cómo había podido pensar que él había cambiado? ¿Cómo podía pensar que volvería conmigo? ¿Cómo podía pensar que él me amaba como yo a él? Cojí mis cosas y me fuí de allí. Todo eso era una tortura.

Cuando acabó la hora del almuerzo me dirijí junto a Mire al auditorio para prepararnos para el concurso de canto. Estabamos entre vestidores arreglandonos y preparandonos para salir a actuar. Los asientos eran ocupados por entusiasmados alumnos que querían ver esa competición. Tantos eran los espectadores que tubieron que abrir la zona de las gradas porqué no cabían todos. Miré por un lado del telón y casi me desmayé. ¡Estaba lleno de gente! No creía ser capaz de conseguirlo. Los nervios se estaban apoderando de mi y ya estaba empezando a hiperventilar.

- ¿Alba? ¿Te encuentras bien? - me preguntó Mire preparandose para salir detrás del que estaba actuando ahora. Yo negué con la cabeza.
- Estoy muy nerviosa. ¡Hay mucha gente! No voy ha poder...- dije sentandome en una silla delante de un espejo.
- ¡Que si vas ha poder mujer! Y ahora ves a cambiarte, que no te dará tiempo - me dijo sonriendome.

"Demosle un gran aplauso a Mireia" se escuchó que decían. Ella sonrió y salió corriendo hacia el escenario, diciendome un animado "Deseame suerte"

Yo me fuí ha un vestuario y me puse el traje que tenía preparado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97954257 y esperé ansiosa a que llegase mi turno.

"Muchisimas gracias Andrew, ahora, demosle la bienvenia a Alba Castillo" Oí que decias y el tal Andrew salió del escenario con una sonrisa en la cara. Cojí mi guitarra y salí al escenario. Un foco casi me dejó ciega y la gran muchedumbre no paraba de aplaudir. Me colgé la gitarra en el hombro y cogí un tamburete alto. Cuando todos pararon de aplaudir colcoqué los dos microfonos correctamente. Uno para la guitarra y el otro para mi. Suspiré, dandome fuerzas, y empecé a tocar.





Estaba demasiado nerviosa. Mi voz temblaba y creí que no sería capaz de continuar. Pero de repente pude fijarme en una persona entre el público. Esta me miraba divertido, apunto de reirse. Y recordé. Recordé lo que ví mientras comía y una furia invadió mi foro interno. Me levanté del tamburete en el estribillo y con toda mi fuerza empecé a cantar, hechandole el significado de la camción en la cara a Louis. Él se removió incomodo. Miraba para todos lados mientras yo solo lo miraba a él. Cuando terminé de cantar el se fué y yo solo pude sonreir al púlbico que aplaudía satisfecho. El presentador del concurso salió al medio del escenario mientras presentaba a un nuevo participante. Cuando ya no estube a la vista del público salté encima de Mire que me sonreía.

- Ves como no era para tanto - dijo riendo y yo reí con ella.
- ¡Alba! - dijo unz voz corriendo ha abrazarme.
- ¡George! - dije sorprendida - ¿Qué haces aquí?
- Vine ha verte, has estado estupenda - me dijo sonriendome y apretandome aún más en aquel abrazo.
- ¡Que he ahogo! - grité dandole suaves puñetazos en la espalda a mi hermano.
- Perdón - dijo riendo.
- ¿Y mamá? - le pregunté.
- En el coche esperando, ha dicho que viniera a recogerte que no vamos a casa - dijo pasando un brazo por mis hombros.
- Esta bien, adiós Mire - me despedí de ella antes de que mi hermano acabase de arrastrarme hasta la salida.
- Adiós - me contestó riendo.

Salimos los dos del intituto. Los resultados del concurso se daría el día siguiente así que ya nada me retenía allí. George seguía teniendo su brazo sobre mis hombros y yo puse el mio alrrededor de su cintura y así nos fuimos hacia el coche de mamá. Mientras caminabamos en silencio noté como si alguien nos estubiera mirando. Miré a todos lados y mis ojos chocaros contra unos azul zafiro enfadados. Louis estaba apoyado sobre el capó de su coche mirandonos a mi hermano y a mi. No le tomé importancia alguna y seguí con nuestro camino hacia el aparcamiento.

hi madafakers:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 7 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.