O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girls Vs Boys /N.C/

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 8 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 17 Nov 2013, 9:44 am

Lo ame,¡OLE OLE Y OLE POR ALBA! Te mereces un gran aplauso por hacer eso en el concurso ¡OLE! JAJAJAJA
Ame el cap,¿me toca a mi? mmm no se
Bye
carlota malik
carlota malik

Mensaje por jungkook. Dom 17 Nov 2013, 10:04 am

¡La siguieron! Amé el capítulo:) Me fascino.
¿A quién le toca? Espero ansiosa mi turno nuevamente:3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por fylain Dom 17 Nov 2013, 10:37 am

Le toca a Carlota Malik!! Se me olvidó ponerlo ^^
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por carlota malik Lun 18 Nov 2013, 12:38 pm

Vale chicas,tengo dos cosas que contarles,una buena y otra mala.¿Por cual empiezo?...
La buena esque esta noche escribire el cap (o eso espero) y lo subire mañana por la tarde,aunque no es seguro.
La mala,esque,bueno,¿Saben que Esme ya no se pasa por la nove? Si,EsmeraldaReina.No sube ni comenta y la mande un MP cuando le toco subir,pero no me lo contesto...
Acabo de recibir un MP de su cuenta,pero es de una amiga suya que vive con ella.
''Maria'',la amiga de Esme,me informa en el MP,que Esme no podra subir capitulo ya que a sufrido un grave accidente y esta en coma.
Vale,aun estoy en shock.Me gustaria que hablaramos de esto entre todas,y no se.
`Pensar que hacer con sus personajes y demas...
Bueno chicas eso es todo :)
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Luciia_Horan Lun 18 Nov 2013, 12:48 pm

como que esme esta en coma?
dios mio acabo de quedar shockeada....
dios mio su amiga te dijo como esta ella? oh dios enreio estoy flipando.... espero que se recupere...
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por jungkook. Mar 19 Nov 2013, 7:02 am

Primero, Hola. Me alegro que subas capítulo:) Segundo, sin dudas es un tema delicado lo sucedido con Esme. ¿En coma? Pobrecita, ójala se recuperé pronto. Cuando quieran empezar a hablar sobre lo referido a sus personajes, aquí estaré para hacerlo.

Besos chicas.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por carlota malik Mar 19 Nov 2013, 10:48 am

Capitulo 13

Me desperte al oir unos incontrolables sollozos que provenian del comedor.

Me levante con cuidado de no hacer ruido y me puse mis zapatillas de casa,luego abri la puerta de mi habitacion y sali de ella en silencio.
Los sollozos y la oscuridad hacian una perfecta mezcla sacada de una pelicula de terror,pero no tenia miedo.Tal vez estuviera molesta por haberme despertado tan pronto o estaba preocupada por esa persona que sollozaba.
Me pegue a la pared continua al comedor,la puerta de cristal estaba cerrada y solo falto acercarme un poco y pegar mi oreja para poder descubrir de quien provenian esos sollozos.
-Bob,escuchame,solo quiero algo de dinero-una imagen de mi madre se hizo presente en mi cabeza-Porfavor,necesito algo de dinero.La cafeteria no da los suficientes beneficios y como no pague nos quitaran la casa.
Otro nuevo sollozo se escurrio de la boca de mi madre.
Me sente avergonzada,se suponia que no debia escuchar esto,se suponia que esto era una conversacion privada entre mi madre y Bob.
¿Que,quien es Bob? El me dio la vida,aunque nunca le importe.
-Porfavor-suplico mi madre.No me gustaba que hiziera eso-No puedo dejar que nos quiten la casa,acabariamos en la calle-susurro.
Yo abri mi boca sorprendida.¿En la calle? No pensaba que el problema era tan grave,creia que solo eran unas cuantas facturas,pero al parecer me equivocaba.
-¡No pueda pedirle eso Bob! Charlotte es solo una niña-exclamo.Suponia lo que mi estupido padre habia dicho...
Decidi subir las escaleras y volver a dormirme,no queria seguir alli.
Cuando llegue a mi habitacion,abri la ventana y deje que el aire cepillara sutilmente mis cabellos castaños,necesitaba relajarme.
Y con un poco de suerte despertar de esta pesadilla...

(...)

Subi el volumen de mis cascos,dejando que la musica invadiera mi cerebro y expulsara todos los problemas que no obstruian.
Llevaba toda la mañana pensando en que nos quitarian la casa,dandole vueltas y buscando ideas,lo malo,esque todo lo que pensaba era una estupidez.
Me habia encontrado a mi madre durmiendo en la mesa del comedor,con el telefono entre sus manos y musitando palabras.Tenia fiebre y con delicadeza la habia subido hasta su dormitorio,donde la habia tapado con una manta.
No me importaba llegar tarde al instituto,al reves,queria llegar tarde.
Aunque parecia que la suerte no estaba de mi lado y me sorprendi mucho al llegar a la puerta del instituto y ver que aun no habian abierto,siquiera.
Antes de guardar mis cascos en mi mochila,mire mi vestimenta.
Llevaba una camiseta blanca de mangas cortadas por mi,con una chaqueta gris,ademas de unos vaqueros oscuros y unas botas negras con tachuelas en los laterales.
Guarde mis cascos y me dispuse a hacercarme a mis amigas.
-He oido que lo hicisteis genial en el concurso,enorabuena-felicite a Alba y a Mire,que me sonrieron.-¿Alguna novedad?
Linda nego con la cabeza,Mire y Alba tambien y Lucia continuo cabizbaja sin hacer caso a mi pregunta.
-¿Estas bien?-pregunte tocando el hombro de Lucia.Ella asintio con la cabeza aunque sabia que no lo estaba.
Me apetecia mucho contarle a las chicas que me quitarian la casa si no hacia algo pronto,y estaba apunto de hacerlo,pero algo me lo impidio.
-Vaya,vaya ¿Quien tenemos aqui?-pregunto una de las animadoras mas huecas
Yo gire sobre mis talones y la mire con asco,llevaba el uniforme de animadora que no le cubria ni el culo.
-Deberias respetarte mas-musite mirando lo corta que era su falda.
-¿Que has dicho estupida?-escupio mirandome fijamente,yo gire sobre mis talones,estaba molesta por todo lo que estaba ocurriendo en mi vida,no queria mas problemas.
Aunque yo no hize caso,la animadora acabo tirandome del pelo,tan fuerte que me tiro al suelo ocasionando que mi espalda comenzara a doler mucho.
-¡Eres idiota!-gritaron las chicas aunque yo no las vi,solo veia la cara de satisfaccion de la animadora.Podria haberla pegado,pero no tenia fuerzas...
De un momento a otro senti algo pringoso en mi cabello y en mi rostro,y me di cuenta de que la animadora y sus amigas estaban echando barro en mi cara mientras se reian.
Yo no aguante mas...Me levante como pude y aparte el barro de mis ojos.
Mire fijamente a la animadora y comenze a pegarla,hasta que ella acabo en el suelo destrozada.
Entre corriendo a clase,no queria que me vieran con esas pintas,seguro que alguien se meteria conmigo y ocurriria lo mismo una y otra vez.
Divise el baño a lo lejos y colgando mi mochila a mi hombro corri hacia el baño que vi,sin importarme si era de chicas o de chicos.
-¿Charlotte?-dijo una voz detras mio,yo me gire y logre ver la cara confundida de Zayn,pero no le hize caso,entre en el baño.
Cuando crei haberlo conseguido,la puerta volvio a abrirse y el rostro de Zayn aparecio.Un poco de barba le cubria su mandibula y solo,hacia,mejorarle su hermoso rostro.-¿Que te a pasado?-me pregunto.
Yo deje la mochila en el suelo del baño,me hacerque a el y comenze a pegarle puñetazos,aunque el no hacia nada,al parecer no le causaban ni molestia.
-¡Eres un idiota,te odio,a ti y a tu estupida apuesta!-grite sin parar de pegarle
-¿Que dices?
-¡Por tu culpa Zayn,por tu culpa y por la de tus amigos me habeis jodido la vida!-volvi a gritar.Si estaba exagerando,pero tenia mucho estres acumulado.
-Charlotte-pronuncio mi nombre,pero no hize caso segui pegandole y gritando-¡Charlotte!-grito de nuevo-¿Que te pasa?-me pregunto cogiendome de los brazos y asi consiguiendo que parara.Me miro directamente a los ojos y senti como mis delgadas piernas temblaban.
Cogi todo el aire que pude y mirandole fijamente,lo solte,solte que mi madre no tenia dinero y que nos quitarian la casa.
Despues de eso,comenze a llorar ocasionando que el barro se juntara con mis lagrimas...Zayn,no huyo,solo limpio mis mejillas y me abrazo con fuerza...

Hey,vale espero que os guste el capitulo,a mi me gusto,mas o menos.Aun no se que hacer con los personajes de Mire,si esperar,hacer audiciones para sus personajes,o que alguna de vosotras se encarge,idk,en las pogas novelas de las que me e encargado no a ocurrido esto,asi que no se...
carlota malik
carlota malik

Mensaje por fylain Mar 19 Nov 2013, 11:41 am

Holiiiis!! Me encantó el capi!! Que siga la siguiente plis!!

PD: En cuanto a lo de Esme tengo dos opciones. Una es, que si alguien tiene el tiempo suficiente como para escribir los caps de su personaje o si no, en vez que hacer audiciones (pobrecilla..me da pena substituirla) pos hacer que tenga un accidente de auto y que quede en coma...nose, alguna cosa para que no tengamos que sacarla de la nove o substituirla...
fylain
fylain

Mensaje por carlota malik Lun 23 Dic 2013, 4:47 am

Haber  chicas no se,yo creo que lo mejor seria dejar a Esme en coma.Aunque e oido que su amiga,la cual esta ahora con su cuenta,esta escribiendo ella los cap y todo.si quereis hablo con ella y le digo que escriba los caps de Esme ella,idk.
Pro cierto le toca escribir a  Luciia_Horan
carlota malik
carlota malik

Mensaje por jungkook. Mar 24 Dic 2013, 6:42 am

Bueno, si te parece que eso es lo mejor esta bien. Espero el capítulo de Lucia. Ójala la sigamos pronto bc me encanta esta novela!:3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por carlota malik Sáb 11 Ene 2014, 10:13 am

Chicas voy a esperar unos dias a que Luci conteste al MP,sino,pasamos a la siguiente escritora.
PD: ¿Por que hemos dejado la novela estancada?
carlota malik
carlota malik

Mensaje por fylain Sáb 11 Ene 2014, 10:35 am

Yo ahora voy controlando el tema del foro desde el mobil y solo entro cuando tengo notificaciones pero no creais que he desaparecido. No creo que este estancada, sino habria pasado mucho mas tiempo sin cimentarios, simplemente hace falta que le demos un empujoncito :)
fylain
fylain

Mensaje por carlota malik Sáb 11 Ene 2014, 11:04 am

Lo se
¡Vamos chicas entre todas!
Bueeeno Luci ya me contesto al Mp,sube cap mañana
Besos
carlota malik
carlota malik

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Ene 2014, 4:21 pm

¿Mañana? Oh si, seguiremos la novela! Espero el capítulo de Lucy:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por carlota malik Dom 19 Ene 2014, 10:42 am

Okey,creo que cerrare esta novela,sorry...
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba