O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girls Vs Boys /N.C/

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 1:23 pm

Me encantaron los caps chicas espero con ansias el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por jungkook. Jue 29 Ago 2013, 2:53 pm

Me encanto el capítulo:)
Sigue Oriana!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Kawaii. Sáb 31 Ago 2013, 8:54 am

Ya la sigo asdasdadasd..
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 8:58 am

Espero tu cap asi: Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573 Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573 Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573 Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573 Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573 Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573 Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 2841648573
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 31 Ago 2013, 10:21 am

espero tu capi orianaaa!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Kawaii. Sáb 31 Ago 2013, 5:36 pm


Chapter IV: Sad Serenade



killthebitch.

¡DALE PLAY A LA CANCIÓN!
Estaba el parado ahí, Niall estaba corriendo a besarle pero cuando lo abrazo el se deciso, se hizo polvo y de atrás salio Katelyn su novia y me agarro de los hombros 
-Superalo, el ya no te ama.
ahora Niall volvió y me dijo:
-Todo lo nuestro fue una apuesta y que crees, gane.
-Nunca te creí así Niall -lo mire fijamente- encima me lo dices como si nada
-¿Que querías que te cante una triste serenata?
-Déjame -me aleje y todo se desvaneció-
Estoy corriendo por mi vida mirando para todos lados, nuestros corazones encadenados, un amor que nadie podrá negar. Luego no digas que yo me aleje, llegue como una bola demoledora.
Entonces ahí desperté, agitada, llorando y gritando.
Entonces escuche que alguien entro a mi habitación y ahí vi a papa me miro y me dijo:
-No comas mas chocolate a la noche. -me miro mal-
lo evite y me vestí así.
Baje y no tenia ganas de comer nada, la verdad que tengo que adelgazar para que me entre mi vestido de fin de año. Mire para abajo y luego volví a mirar arriba y estaba Katelyn:
Me arrincona
-¿Tu siempre seras mi amiga?
-¡Nunca fui tu amiga!
-Te tengo que decir algo -la plástica se da vuelta-
-Soy homosexual, estoy enamorada de vos.
-¿QUE? estas cargando -me rió- que graciosa, ahora tengo que ir a la tienda por una barrita chau 
me había agarrado hambre, me di vuelta y ella me seguía.. seguí caminando esta tipa esta loca pare en una tienda y le dije al hombre:
-¿Una barra energética?
-Si un dolar.
le di el dolar y vi a Niall en su coche veía que tenia atrás a Katelyn yo entonces empece a correr y entre al auto de Niall.
-Llévame a la escuela. ¡Por favor! -le digo agitada-
-¿Que haces mina?
-Sabias que Katelyn esta enamorada de mi *le grito*
-¿Te lo dijo? Viste yo me la creía mas puta. 
me di cuenta que llegamos y me baje, pero justo venia Katelyn entonces le agarre la cara a Niall rápido y le dije:
-esto nunca me va a gustar -y lo bese-
con los ojos abiertos, mire de reojo y Katelyn se fue corriendo y me aleje de Niall.
Por fin, me arregle mi ropa y le dije:
-Gracias -lo mire-
el seguía pasmado, me arregle mi remera y fui al baño a arreglarme mis pelos que parecían los de una loca, cuando fui al baño estaba Kate agachada llorando, no soy de piedra me agache con ella y le dije:
-Perdona pero no soy como tu. -le sonreí-
-¿Por que cuando amas a alguien ella no te corresponde?
-Por que todos somos diferentes. 
Cuando la mire ella me.. me.. me beso me aleje y le pedí perdón y me fui..
Cuando encontré a las chicas vi primero a Charlotte y corrí a ellas
-¿A QUE NO SABEN!? *Grite*
todos me voltearon a mirar y me sonroje.
-Chicas, Katelyn es homosexual y gusta de mi recién me beso -retome aire- y bese a Niall *baile de 3 segundos*
Siguieron hablando pero yo estaba en otro mundo contestaba cualquier cosa y me tuve que ir a mi clase de Gimnasia.
Escuchaba lo que la profesora decía iba a hacer un concurso de canto, termino la clase y me anote la profesora me dijo:
-Las audiciones serán mañana ya que no queremos pasar el ridículo con personas que no sepan cantar.
-Bueno, Gracias.
estaba yendo a mi clase de historia pero Niall me paro el camino.
-Tenemos que hablar.
-No.
-Si.
-No-
-Si.
-Si.
-No..
-Ya lo dijiste, Cha..
-¡ESPERA!, quiero pedirte disculpas.
-¿Por que?
-Por lo de la apuesta.
-Niall, no volvamos tiempo atrás.
empece a caminar sin darle importancia, pero el me agarro del brazo.
-Yo nunca te ame.
se aguaron mis ojos.
-Lo se.
-Nunca te quise.
Ya estaba por llorar.
-Lo se Niall.
-Siempre me diste asco.
me aleje me fui de la escuela, corrí y corrí y llegue a un café.. me senté ahí y pedí un café.
Me lo dio un chico hermoso, cuando voy a buscar mi dinero no tenia, me agarre la cabeza todavía tenia lagrimas, seguía llorando.
-Perdona, no tengo el dinero.
-Regalo de la casa -me dice el chico-
-No, no tu trabajas. Seria una falta de respeto
-No me importa. 
Me siento y se sienta junto a mi.
-Ash y tu?
-Oriana -le sonrió-
-Latina, dicen que ellas están buenas y lo puedo comprobar.
me rió y el se ríe a mi par.
-¿Por que haces esto?
-Por te vi mal como si te hubieran dedicado una triste serenata..
Triste serenata.


Abreme c::
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Kawaii. Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm

¡La seguí preciosas!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Dom 01 Sep 2013, 3:35 am

bieeeeen ya hicimos una ronda weeeheee síguela!!!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por jungkook. Dom 01 Sep 2013, 8:25 am

OMG! Oriiana! Me mataste con tu capítulo! Primero Katelyn enamorada de ella y luego Niall diciendole todas esas cosas! Pobrecita ella, pero bueno, apareció Ash que fue demasiado gentil:) ¡Te quedo genial! Me fascino:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 01 Sep 2013, 9:46 am

Hey,me encanto y cuando lei lo de Kate me quede como: Pero WTF ajajaja estuvo muy bien,por cierto..
No sigue esmeralda,sigue |LinSmiles~
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 10:21 am

Oh dios me mataste con tu capitulo, casi me da algo cuando Kate le dijo eso a Oriana y todavía mas cuando ella le dio el beso a Niall dios fue tan sidjfnejwksm espero el siguiente.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por jungkook. Dom 01 Sep 2013, 11:49 am

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Tumblr_inline_mp0u3dMsoE1r90ygi
Capítulo 6.

Narra Linda.

¿Cómo te sentirías si supieras que fuiste parte de una mentira?¿De un juego? Que la persona en quién confiaste y le entragaste tu corazón, simplemente jugo contigo. Bueno, eso me sucedió a mí y aunque dolía, sobreviviría. ¿Nadie muere de amor verdad?
Comencé a caminar por la plaza. Era una tarde calurosa. Sentí sed y me dirigí a comprar un refresco al negocio de la esquina.
Al entrar me lleve una desagradable sorpresa, estaba ahí sentado con la misma postura de siempre. Su característica postura arrogante y creída de siempre. Ni hablar de la sonrisa que se le formó en el rostro al verme. Tenía ganas de darle un puñetazo en el rostro, pero no. No le daría el gusto de hacerle notar que aún estaba molesta con él.
-Así que ahora ¿me sigues?-preguntó mirandome de arriba hacia abajo de manera despectiva.
-Dejame tranquila Styles..-le respondí molesta.
Intenté entrar al negocio pero él me lo impidió colocandose frente a mí.
-Hey aún no terminé de hablar contigo..-dijo riendo.
-¡No tenemos nada que hablar!-grité.
-Shhh..-colocó un dedo en mis labios para silenciarme.-¿Viste a Cassidy?
Lo miré atónita. ¿Cómo me pregunta por esa estúpida a mí?¿Acaso es tan imbecil de no darse cuenta que lo amo? ¡Demoníos Styles eres un ciego!
-No vi a tu novia.. ahora dejame pasar..-dije e intenté entrar, pero nuevamente no me lo permitió.-¡Muevete!
Despues de gritarle y ver que no lo hacía, hice lo único que se me cruzo por la mente. Le pegué una fuerte patada en sus partes.
-Eso te pasa por ser tan desesperante.. te dije que me dejarás pasar..-dije riendo mientras entraba al local.
Tener dos hermanos mayores y sobretodo hombres, siempre tenía sus beneficios. Gracias a ellos aprendí a defenderme y hacerme respetar.
Sonreí recordando la imágen de Harry retorciendose de dolor arrodillado sobre el suelo. Jaja, nunca volverá a molestarme.
Frente a mí había un chico rubio de unos hermosos ojos color celestes. Me miraba divertido y entonces noté que a lo mejor, había visto lo sucedido con Harry.
-Hola.. siento mucho lo sucedido afuera pero ese chico me desespera..-dije avergonzada.
-No te preocupes.. creo que les diste su merecido..-dijo divertido.
-Soy Linda..-me presenté.
-Soy Max.. ¿qué deseas comprar?-dijo él.
-Un refresco de manzana..-dije y él fue a buscarlo para luego darmelo.
Cuando iba a sacar de mi bolso, dinero para pagarle, Max negó y lo miré confundida.
-Deja.. esta vez irá por parte mía..-río.
-Gracias..-dije e iba a irme pero entonces volvío a hablarme.
-¡Linda espera!-volteé a mirarlo.-¿Podrías darme tú número de celular?
-Claro..-le respondí y se lo anoté en un trozo de papel. Luego de eso, simplemente salí de allí y me encaminé hacia casa.
Iba oyendo música, la cuál se dejaba resonar a travez de los audiculares que llevaba cuando de pronto, nuevamente Harry apareció frente a mí.
-¡Ahora sí!-dijo y me tomó fuertemente del brazo.
-¿Qué haces? ¡Sueltame!-exclamé asustada.
-¿Porqué no dejas que te toque? Sé que aún me quieres..-dijo él.
Sentí como la furia comenzó a nacer dentro de mí y de donde pude, saque fuerzas para soltarme de su agarre.
-¿Qué dijiste?-pregunté incrédula.
-Eso.. sé que me quieres pero no puedes aceptar aún que para mí no eres nada más que un simple juego.. ¡Come on baby! Han pasado cinco meses.. superalo..-dijo arrogante.
-¡SÉ QUE FUI PARA TÍ PARTE DE ESE ESTUPÍDO JUEGO! NO NECESITAS VOLVER A REPETIRMELO..-grité al borde del llanto.
-Entonces si lo sabes ¿para que me persigues? Te volveré a decir, NUNCA te quizé.. nunca te amé.. ¡por dios! mirame y mirate.. eres poca cosa comparado conmigo..-dijo.
-¿Algo más que quieras decirme?-pregunté realmente herida ante sus palabras.
-pensó unos momentos.-No..
-Adiós..-dije y comencé a alejarme a paso acelerado del lugar donde ese idiota se encontraba.
A lo lejos oí algo que terminó por matar mi corazón y a su vez, el amor que algún día sentí por Harry Styles.
-¡Siempre fuiste una tonta! Tan sólo besarte me daba asco y repulsión..-se oyó.
Algunas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. Las limpié automáticamente. No lloraría nunca más por él y ahora una sola cosa tenía en mente. Venganza.
{***}
Al otro día llegué al colegio como sí nada. Buscaba a mis amigas con la mirada. A lo lejos vi a Oriana y Mire. Sin dudarlo llegué donde ellas, provocandole un susto a la última.
-¿Qué haces loca?-exclamó.
-Fue un simple juego.. lo siento..-dije.-Oigan..¿y las chicas?
-No lo sé.. supongo que deben estar por venir..-respondió Oriana.
En eso pasó frente a mí Harry en compañía de Liam y Niall. Iban hablando entre ellos pero al pasar por el lado de nosotras simplemente hicieron unas muecas ganandose nuestras peores caras.
-Me tienen cansada..-dije molesta.
-¿Tenemos ahora gimnacia verdad?-preguntó Mireia.
-Sí..-respondió Oriana.
-¿Porqué preguntas?-pregunté curiosa.
-Vengan.. siganme..-dijo ella y luego de colocarnos nuestra ropa deportiva, llegamos a clase.
Hoy era clase mixta y por lo tanto, habría chicos. Entre ellos estarían Liam, Niall y Harry.
-¿Y bien?¿Cuál es tu plan?-pregunté.
-Sólo miren..-dijo y se dirigió hacia Justin. Le dijo algo al oído y él lanzó una larga carcajada.
Volvío hacia nosotras con una gran sonrisa facial.
-¿Qué hiciste?-preguntó Oriana.
-Esperen y verán..-dijo ella.
La clase transcurrió como sí nada. Con Oriana esperabamos a ver que era lo que planeó Mireia pero nada sucedía.. aún.
Una vez en los vestidores, los chicos fueron los últimos en tomar una ducha. Con las chicas esperamos afuera de estos a que Justin saliera en compañía de Brandon y Chad.
Cuando lo hizo, notamos que tenía la ropa de Niall y sus amigos en la mano. Justin sólo le guiñó el ojo derecho a Mire como señal.
Luego de eso, nos miró y sacó su camára fotográfica. Ahí comprendí que quería hacer pero se me ocurrió otra cosa mejor.
-Espera..-dije.-Escondeté con Ori allí.. tomá mi celular..-se lo di a Ori.-Mire tu filma y tu Ori saca fotos..
-¿Qué harás?-preguntaron ambas cuando me alejé pero no volteé para responderles. Teníamos poco tiempo.
Llegué hasta la alarma de incendios. Posiblemente me castiguen pero será divertido y sin dudas, nadie sabrá que fui yo. ¿verdad?
Reí y la bajé para que comenzará a sonar. Decidí entrar al baño que se encontraba a su lado y fingir salir recientemente de él. Veía a todos correr hacia las salidas más cercanas. Fui al pasillo donde estaban mis amigas y entre todas las personas desesperadas logré ver a Harry, Liam y Niall con unas simples toallas atadas a la cintura y shampoo en el cabello. Se veían demasiado graciosos.
Nos hicieron salir afuera. Las chicas llegaron a mi lado.
-¿Fuiste tú?-susurró preguntadome Mireia.
No le respondí sólo la miré y ella comprendió mi respuesta.
-¿Tienes buenas fotos?-pregunté riendo.
-Sí.. a Liam se le cayo la toalla cuando salía..-dijo algo sonrojada.
-¿Le sacaste foto verdad?-pregunté riendo.-¡Pervertida!
-¡Hey no me culpes! Fue idea tuya esto.. no mía..-dijo.
En eso llegó Charlotte en compañía de Alba y Lucy riendose. Verdaderamente todos lo hacían ya que era demasiado gracioso ver la forma en que los chicos estaban.
-Fue una falsa alarma..-exclamó un bombero saliendo del edificio escolar.
-¿Alguien activo la alarma intencionalmente?-preguntó el director y el bombero asintió para luego marcharse.
Noté unas miradas sobre mis amigas y sobre mí. Eran las de los chicos quiénes se encontraban en compañía de sus otros amigos Louis, Austin y Zayn, que acababan de llegar.
Nosotras tambien los mirabamos. Harry me miraba furioso y él sabía que esto había sido obra mía. Sólo le sonreí para luego tirarle un beso al aire y así aumentar su enojo.

Otro punto a favor para nosotras.


Lalaland:3:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Kawaii. Dom 01 Sep 2013, 11:58 am

¡Lo ame wna! 
Soy una maldita ajjajaj! 
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 12:07 pm

Me quedé como ¡Hay dios! Es que amé tu cap pobre de los chicos ¿quien los viera? no se, pero de seguro que yo no me lo pierdo. Vale dejo las perversiones, como descubra el director que fue obra nuestra se nos cae el pelo, vamos que nos quedamos calvas.
Me toca a mi de nuevo estoy como :niña: a escribir. Subiré cap cuando termine de escribir uno que tengo que hacer, y si no subo hoy preocuparos es que me ha pasado algo, subiré mañana.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Kawaii. Dom 01 Sep 2013, 12:19 pm

Oigan espero que mi capitulo la hayan leído con la música (: ya que me costo ponerlo, y con la canción lo habrán entendido mejor acá les dejo el vídeo traducido:
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 3 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.