Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girls Vs Boys /N.C/
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Girls Vs Boys /N.C/
Hey siento no haber comentado,bueno...
Esmeralda,me encanto tu cap,era hjshidhasiddahs jajajaj y me gusto el final fue como: En tu cara Payne jajajaj
Bueno Lucy me gusto tu cap,¿Por que tiene que ser tan sexy Austin? Dios es genial y el gif que pusiste
Besos rebeldes
Esmeralda,me encanto tu cap,era hjshidhasiddahs jajajaj y me gusto el final fue como: En tu cara Payne jajajaj
Bueno Lucy me gusto tu cap,¿Por que tiene que ser tan sexy Austin? Dios es genial y el gif que pusiste
Besos rebeldes
carlota malik
¡Nueva Lectora!
Holis, me encantaron los capis fueron tan skdfnfjwk, siganla
MariaStylesHoran
Holiiiis!! Me tocaaaaaa!!! Jajajaja acabo de leer el cap!!
Te quedó muy bien Lucia!!
Emezaré ahora ha escribir el cap!!
Te quedó muy bien Lucia!!
Emezaré ahora ha escribir el cap!!
Alba's carrot
CAPITULO IV
Alba Castillo Pérez
Me desperté por los calidos rayos de sol de la mañana. Era la primera vez en años que me despertaba agradablemente y sin prisas. Hoy deberia ser domingo, pero...si domingo es hoy. Lentamente me senté en la cama, aún sobada, y al desperezarme comprendí que la alarma no habia sonado, o que no la habia escuchado. Rapidamente entré al baño y me dí una ducha esprés. ¿Cómo es possible que no hubiera escuchado una alarma que se oye hasta en casa del vecino? Velozmente salí del baño y me vestí. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93675229
Me acerqué a la nevera para beberme un vaso de leche y me encontré con una nota.
“Cariño, he acompañado a tu hermano a su prueba práctica de concucir, te he dejado hechas unas galletas en el horno para cuando te despiertes. Te quiero. Mamá”
Sonreí y me dirijí al horno. Lo abrí pero allí solo encontré una nota.
“Hola hermanita, no sabes lo buenas que estaban las galletas, me hubiera gustado que las provaras. Te quiero. George”.
¡Maldito bastardo! ¡Se comió mis galletas! Malhumorada, cojí una torrada y me fuí, cerrando la puerta con un portazo. Hoy me he levantado con el pie izquierdo.
Corria por toda calle, esperando llegar a tiempo al instituto. Cuando oigo una bocina. Me giré y vi un lamborghini murcielago negro a mi lado. Observo sorprendida el cacharro. ¡Mi cacharro! ¡Ese es el coche de mis sueños! ¡El que siempre he querido! Ya, ya...ya lo se. Un lamborghini es de chicos, pero me da igual. Es una chulada ¡Y lo quiero! La puerta del conductor se abrió, dejando ver a mi mejor pesadilla. Solté un gruñido y seguí con mi camino.
Lo observé por dentro, entusiasmada, era la primera vez que me subia a un lamborghini y estaba contentisima. Sin tener en cuenta el palurdo que estaba sentado a mi lado. Solté un silvido de admiración.
Al llegar al estacionamiento bajé precipitada del coche de mis sueños y entré rapidamente al instituto. Busqué por todos lados hasta encontrarme con Oriana, Linda y Charlotte hablando y buscando. Me acerqué a Charlotte por la espalda y la abracé.
Después de un rato de chachara y de que Lucia llegara sonó el timbre anunciando la primera clase. Miré mi horario y vi que me tocaba educación física. Con pereza me dirijí a los vestuarios y entré. Busqué una taquilla para guardar mi mochila y en un banco puse mi ropa. Me puse el chandal http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91124136 y salí al paito. Me senté en el suelo, donde estaban todos y presté atención a lo que dijo el profesor de gimnasia.
Me dió igual que nos pusiera a dar vueltas. La idea de ese concurso me entusiasmaba. Yo fuí una de esos alumnos que se quejó. No me malinterpreten. Estoy muy feliz por Lucia, pero yo tambien queria un poco de variedad. Lo tengo decidido, a la hora del recreo que apuntaré a esa bendita lista.
Me desperté por los calidos rayos de sol de la mañana. Era la primera vez en años que me despertaba agradablemente y sin prisas. Hoy deberia ser domingo, pero...si domingo es hoy. Lentamente me senté en la cama, aún sobada, y al desperezarme comprendí que la alarma no habia sonado, o que no la habia escuchado. Rapidamente entré al baño y me dí una ducha esprés. ¿Cómo es possible que no hubiera escuchado una alarma que se oye hasta en casa del vecino? Velozmente salí del baño y me vestí. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93675229
- ¡Mamá! ¿Por qué no me has despertado? ¡Voy tarde! - grité entrando a la sala, pero no había nadie - ¿Mamá? - volví a preguntar entrando en la cocina, pero estaba vacía – Genial...
Me acerqué a la nevera para beberme un vaso de leche y me encontré con una nota.
“Cariño, he acompañado a tu hermano a su prueba práctica de concucir, te he dejado hechas unas galletas en el horno para cuando te despiertes. Te quiero. Mamá”
Sonreí y me dirijí al horno. Lo abrí pero allí solo encontré una nota.
“Hola hermanita, no sabes lo buenas que estaban las galletas, me hubiera gustado que las provaras. Te quiero. George”.
¡Maldito bastardo! ¡Se comió mis galletas! Malhumorada, cojí una torrada y me fuí, cerrando la puerta con un portazo. Hoy me he levantado con el pie izquierdo.
Corria por toda calle, esperando llegar a tiempo al instituto. Cuando oigo una bocina. Me giré y vi un lamborghini murcielago negro a mi lado. Observo sorprendida el cacharro. ¡Mi cacharro! ¡Ese es el coche de mis sueños! ¡El que siempre he querido! Ya, ya...ya lo se. Un lamborghini es de chicos, pero me da igual. Es una chulada ¡Y lo quiero! La puerta del conductor se abrió, dejando ver a mi mejor pesadilla. Solté un gruñido y seguí con mi camino.
- ¡Hey pringada! ¿Te llevo? - me preguntó con una sonrisa de medio lado.
- Ni en tus sueños Tomlinson – le dije mostrandole el dedo del medio.
- Vamos...lo estas deseando, ademas de que llegarás tarde al instituto si siques con la idea de ir andando – me dijo soltando una pequeña risita. Miré mi reloj y maldecí la hora. Tan solo quedaban cinco minutos y el intituto estaba a cuadras desde donde yo estaba – es tu ultima oportunidad...¿Te subes?
- Esta bien – dije rendida. Me dirijí a la puerta del co-piloto y subí al coche.
Lo observé por dentro, entusiasmada, era la primera vez que me subia a un lamborghini y estaba contentisima. Sin tener en cuenta el palurdo que estaba sentado a mi lado. Solté un silvido de admiración.
- Bonito, verdad – dijo Louis orgulloso.
- Mucho – respondí observando la parte trasera.
- Bonita camiseta – me dijo gracioso.
- Arranca en coche Tomlinson – le dije con un tono de advertencia.
- Sí, superwomen – no quise, y me odié por ello, pero solté una risita que llegó a los oidos de él.
Al llegar al estacionamiento bajé precipitada del coche de mis sueños y entré rapidamente al instituto. Busqué por todos lados hasta encontrarme con Oriana, Linda y Charlotte hablando y buscando. Me acerqué a Charlotte por la espalda y la abracé.
- Hola hermosa ¿Cómo estas? - dije poniendo voz de hombre.
- Se que eres tu Alba – dijo riendo junto con las chicas.
- ¿Cómo lo has sabido? - pregunté decepcionada.
- El hacer la misma broma todos los dias ayuda – dijo Oriana riendo.
- Cierto – le respondí tambien riendo.
- Oye, has visto a Mire o a Lucia, las estamos buscando y no las encontramos – dijo Linda.
- Pues no, acabo de llegar – dije con una sonrisa de medio lado.
- Mejor entramos, ya aparecerán – aportó Charlotte. Las cuatro asentimos y entramos a clase. Allí encontramos a Mire leyendo un libro.
Después de un rato de chachara y de que Lucia llegara sonó el timbre anunciando la primera clase. Miré mi horario y vi que me tocaba educación física. Con pereza me dirijí a los vestuarios y entré. Busqué una taquilla para guardar mi mochila y en un banco puse mi ropa. Me puse el chandal http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91124136 y salí al paito. Me senté en el suelo, donde estaban todos y presté atención a lo que dijo el profesor de gimnasia.
- Alumnos, como todos sabeis, el departamento de música ha hecho un concurso de baile – todos asentimos – pues bien, la profesora de música no está contenta con el resultado. Quiero decir, que no le parece suficiente – intentó explicarse – y ha decidido crear un segundo concurso, pero este será de canto. Han habido bastantes alumnos que se han quejado que siempre hacen concursos de baile y nunca de canto así que la profesora, de acuerdo con esa opinión, ha decidido crear esto otro. Y a pedido a todos los profesores que a primera hora de hoy, informen a los alumnos de este concurso. Si hay algún interesado en participar, al final de la clase se tendrán que apuntar en una lista que se colgará en el corcho de informaciones de la entrada del instituto a la hora del primer recreo. Bien, creo que no me dejo nada. Ahora, todos en pie y ha dar vueltas alrrededor de la pista.
Me dió igual que nos pusiera a dar vueltas. La idea de ese concurso me entusiasmaba. Yo fuí una de esos alumnos que se quejó. No me malinterpreten. Estoy muy feliz por Lucia, pero yo tambien queria un poco de variedad. Lo tengo decidido, a la hora del recreo que apuntaré a esa bendita lista.
- abreme:
- Sigue: Carlota Malik
Alba's carrot
c: te quedo genial el capitulooo amo los murciélagos *-* los coches e.e espero el siguiente capiii
Luciia_Horan
De parte de Esmeralda y mia: Tu capitulo estuvo sdfkfmnsj nos encanto, se subio en el mismo coche que Tomlinson uff ¿y no le hizo nada? -nosotras le hubiéramos arrancado la ropa jaja- Nah bueno que lo amemos
MariaStylesHoran
Hey,Oh gosh me toca escribir capitulo *-*
Lo ame,me encanta,encima tu ortografia es fantastica y se me hace mas facil leerlo,lo se soy rara jajaja.
Fantastico Captiulo Alba *-*
Besos rebeldes
Lo ame,me encanta,encima tu ortografia es fantastica y se me hace mas facil leerlo,lo se soy rara jajaja.
Besos rebeldes
carlota malik
Awww siento no pasar!
Estube 3 días sin entrar al foro debido a un problemita con mi familia, pero leí los capítulos y dejenme decirles que me encantaron!
Los amé:) Escriben tan anjcnajasn! Sin dudas, amo la manera en que escriben:)
Muchas gracias por avisarme!
Besos xoxo
Estube 3 días sin entrar al foro debido a un problemita con mi familia, pero leí los capítulos y dejenme decirles que me encantaron!
Los amé:) Escriben tan anjcnajasn! Sin dudas, amo la manera en que escriben:)
Muchas gracias por avisarme!
Besos xoxo
jungkook.
Muchas gracias jajaj y no eres rara, para mi un "me gusta la manera en la que escribes" es muchisimo mejor que un "me encantó el capitulo". Para mi es muy importante la ortografia y que se entienda bien el capitulo. Eso lo valoro mucho cuando leo novelas ^^carlota malik escribió:Hey,Oh gosh me toca escribir capitulo *-*
Besos rebeldes
Alba's carrot
Me leo ahora los capitulos de nuevo y escribo,sorry por no escribir antes ._.
carlota malik
Capitulo 5
Me había despertado temprano,algo muy raro en mi,ya que siempre me levantaba casi a la hora de la comida.
Bostece para ir hacia la ducha.
Me di una ducha con agua fría,no sabia la razón pero desde que era pequeña lo hacia. Mis músculos se relajaron ante el roce con el agua.
Cuando mis dientes comenzaron a castañetear,salí de la ducha con una sonrisa torcida.
Me puse esto http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/95525039/id/_z-hY2YBQvutP3GSdzY1rw/size/y.jpg
Después cogí mi cabello castaño y lo seque para recogerlo en una coleta alta.
Cogí mi mochila y salí corriendo ya que seguramente llegaba tarde.
Mi madre tenia una pequeña cafetería bastante famosa en Londres,donde había los mejores tes y cafés de toda Inglaterra.
Entre en la cafetería por la puerta que había detrás de la barra y pude ver a mi madre sirviendo café con una sonrisa.
-Buenos días -exclame para besar su mejilla
-Hola cariño ¿Que tal?-me pregunto mientras me daba una taza con café,si os soy sincera no me importaba llegar tarde a clase.
-Bien,veo que esto esta muy lleno-dije mirando el local
-Si tengo mucho trabajo-me explico para después marcharse hacia una de las muchas mesa. Yo continué bebiendo de mi taza de café.
-Charlie no puedes ponerte tan sexy,y luego quieres que me aleje de ti-me susurro una voz grave en mi oído,un escalofrió recorrió mi espalda al sentir el aliento de ese chico chocando contra mi oído.
-Gracias por joderme la mañana Zayn -exclame cuando gire mi cabeza para encontrarme con Zayn,sonriendo picaramente
-De nada princesa-me dijo acercándose a mi
-Dejame en paz idiota-exclame para coger la taza de café y beber por ultima vez,ya no quería seguir allí.
Cogí mi mochila y me puse mis auriculares para escuchar unas de las fantásticas canciones de de Sheeran.
-Zayn dejame-exclame cansada de que me siguiera
-No se si lo recuerdas-me explico-pero voy a tu clase y a tu mismo colegio-dijo con una sonrisa mientras encendía un cigarrillo
-Eres un idiota-masculle intentando relajarme
-Yo también te quiero princesa-dijo y sentí su mirada en mi trasero
Otra mañana jodida por el idiota de Malik...
(…)
Mordía mi bolígrafo bic planeando alguna magnifica idea para vengarme de Zayn.¿Y por que no? También de todo su grupito de idiotas.
Mire como el profesor explicaba el descubrimiento del fuego por séptima vez para luego escribir algo en la pizarra.
Recordó que en su taquilla tenia unos botes de tinte de distintos colores,por si alguna plástica la enfadaba mucho.
Cuando la clase termino salí corriendo de clase,hacia mi taquilla.
La abrí haciendo que varias fotografiás cayeran al suelo,pero a mi no me importo.
Cogí los seis botes de tinte de distintos colores y los guarde dentro de mi mochila sin que nadie los viera.
-Hey -me saludo Alba con una sonrisa
-Shh -dije para tapar su boca y llevarla dentro de la habitación de la limpieza
-Vale..No me lo digas-exclamo-Se como termina esto-dijo poniéndose de puntillas-¡Vi una película!-exclamo como una niña pequeña-dime que no eres un alíen-me dijo poniéndose de rodillas,yo solté una carcajada.
-Tranquila estas a salvo-conteste con la respiración entrecortada a causa de la risa.-Escuchame,tengo una gran idea-dije con una sonrisa torcida enseñándole el interior de mi mochila
-¿Tinte?
-No es tinte,mas bien decolorante,en unos días se va-la explique-es para los chicos-una sonrisa burlona se hizo presente en su rostro-Tenemos que buscar a las chicas,colarnos en los vestuarios y cambiarlo por sus champú -la explique
-Entendido mi coronel-exclamo para colocar una mano en su sien,similar a un saludo miliar...
(…)
-¿Cuando saldrán?-pregunto emocionada Lucia saltando,yo me encogí de hombros,aunque me quede quieta al oir unas carcajadas que venían del vestuario masculino.
-¿Que hemos echo?-exclamo Oriana apunto de estallar de risa al ver a Niall con el cabello verde y cara de confusión.
Louis miro el cabello de Niall y se hecho a reír señalándolo,pero al levantar Niall la vista vio el cabello de Louis naranja,comenzó a reírse.
Lucy se echo a reír,casi se cae al suelo,al ver a Austin con el pelo rojo fuego.
Este la miro confundido aunque luego soltó una dulce risa al ver como Lucy caia al suelo a causa de la risa.
Alba miro a Louis con los ojos como platos al ver su cabello naranja y luego le señalo y se echo a reír.
Linda estada riéndose mientras frotaba su barriga ya que seguramente le dolía de tanto reír y esque Harry tenia su cabello rizado morado.
Mireia miraba a Liam con una sonrisa de ''En tu cara Payne'' ya que el tenia el cabello azul. Oriana por su parte,tapaba su boca eliminando cualquier risa hacia el cabello verde de Niall.
Mientras tanto yo,mordía mi labio oprimiendo cualquier risa ya que Zayn tenia el cabello rosa chicle.
-Te dije que me dejaras-le grite soltando una carcajada,el me miro enfadado,al igual que los demás chicos que nos miraron mascullando insultos.
carlota malik
jajajajaja pedazo de zorras que somos señores jajajaja Austin porque tienes que ser jodidamente sexi sube pronto Oriana??
Luciia_Horan
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9