O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girls Vs Boys /N.C/

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por fylain Dom 08 Sep 2013, 8:47 am

Chicas siento muchisimo no haber comentado antes!! El estupido ordenador no hizo que me llegasen notificaciones del tema y se me pasó por completo! Ahora mismo me pongo ha escribir el cap!!

Por cierto, me encantaron vuestros caps chicas!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por fylain Dom 08 Sep 2013, 9:31 am

Girls Vs Boys  /N.C/ - Página 5 Ap_20061015062837459

TERRORES NOCTURNOS

Alba Castillo Pérez

El panorama era este: Seis chicos de brazos cruzados y seis chicas en frente haciendoles cara.

Por culpa de Austin, Lucia salió corriendo y Mire y Oriana la siguieron unos segundos después. Nos quedamos Charlotte, Linda y yo paradas frente a ellos fulminandolos con la mirada.

• ¿En serio? ¿Era eso necessario? - pregunté alzando la voz.
  • ¿El que? ¿Decir la verdad? - respondió Austin con otra pregunta.
  • Ya la lastimaste una vez ¿Porque hacerlo de nuevo? - volvió a preguntar Linda.
  • Porque es divertido – respondieron los seis chicos y se pusieron a reir.
  • Y no te creas que ella es la única – empezó ha decir Louis mirandome - ¿Sabes lo dificil que me resultó hacer que era feliz a tu lado? Porque eres una don nadie insociable que nunca habia besado a nadie y...oh, espera, si has besado, me has besado a mi. Y perdona que te lo diga pero eran los besos mas repugnantes que he dado en mi vida – acabó de decir. Yo simplemente me puse a reir en su cara.
  • Lo siento lindo, pero me es imposible tomarte en serio con el pelo de color naranja – le dije riendome a carcajadas en su cara. El me miró mal y con un gesto todos se fueron, dejandonos a las chicas solas. Cuando se fué lágrimas calleron por mis ojos, haciendome imposible detenerlas. Las chicas se acercaron a mi y me abrazaron.
  • Dejalo, es un maldito que no deberia haber existido nunca – me dijo Charlotte secandome las lágrimas.
  • Grácias...pero no creo que eso valga para sanar el dolor que me ha hecho sentir...- dije en voz baja.
  • Mejor será que nos vayamos a casa...ya es tarde – dijo Linda.
  • Claro, ir tirando, ya os alcanzo – le dije.
  • ¿Segura? - me preguntó Charlotte. Yo solo asentí y las chicas me dejaron solas en el pasillo.

Miré para todos lados y era verdad que ya era muy tarde, los ultimos rayos del sol que quedaban se colaban como podian por los ventanales del edificio. Me dirijí ha secreteria y en la pared estaba la lista para las audiciones del concurso de canto. Ponia que las audiciones eran mañana por la tarde y que retirarian el papel de inscripciones una hora antes. Dudosamente agarré el bolígrafo que habia al lado de la hoja y escribí mi nombre.

. . .

Llegué a casa junto a las chicas. Entré cabiz-baja a casa susurrando un leve saludo hacia mi madre y mi hermano. Cerré la puerta como pude y lentamente subí las escaleras, bajo la interrogativa mirada de George. Entré en mi habitación y me senté en la cama. Dejé caer unas cuantas lágrimas, esperando que así, algun dia, al ver sus ojos o su sonrisa no me enamorara cada vez mas. Pero muy bien sabia yo que eso era imposible. Vaya...deberia poner mi cara en el diccionario, al lado de la palabra imposbile. ¿Cuantas veces la habré dicho hoy? Me levanté de la cama, intentando no pensar en...en nada. Me gusta estar con la mente en blanco. Y entonces que me ocurrió una idea. Más bien una canción. Cojí mi guitarra y mi libreta y fuí escribiendo en ella como si fuera un pentagrama.

. . .

Una hora mas tarde ya habia terminado la cainción. Tube suerte ya que esta canción seria perfecta para cantarla al dia siguiente. Dejé la libreta debajo del colchón y la guitarra en su funda, debajo de la cama. Me fuí al armario a por mi pijama y me lo puse. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85012034. Ya eran las once y media de la noche así que seria mejor que me fuese a dormir. Abrí la cama y me arropé. Cuando estaba cojiendo el sueño y a punto de dormirme tocan a mi puerta.

• ¿Alba? ¿Estas dormida? - preguntó George.
  • Sí – dije medio adormilada.
  • Bueno, da igual – dijo entrando y encendiendo la luz. Yo dejé escapar un gemido de frustración y me tapé con las sabanas.
  • ¡George! - me quejé. Y sentí como un bulto pesado se tumbaba encima mio – ¡Joder! ¡Como pesas!
  • ¡Oye! tampoco estoy tan gordo – dijo sentandose a mi lado. Yo me destapé y lo miré furiosa.
  • ¿Y bien? Cual es la escusa del señor para venir a mi habitación a despertarme a las ¿¡Dos de la mañana!? ¿¡Pero tu estás mal de la cabeza o que te pasa?! No es por nada pero mañana tengo que madru..- George me puso la mano en la boca, impidiendome hablar.
  • Shhh que despertarás a mamá – dijo susurrando.
  • Ah, y a mi que me den ¿no? - pregunté después de morderle la mano.
  • ¡Au! ¡Animal! - se quejó.
  • Shhh que despertarás a mamá – le dije sonriendo burlona.
  • Ja Ja Ja, que graciosa – dijo fulminandome con la mirada – la questión es que...¿Puedo dormir contigo hoy? - preguntó como un niño pequeño que acaba de tener una pesadilla. Yo me puse ha reir.
  • ¿Que ha pasado? - le pregunté.
  • Nada ¿Que no puedo dormir con mi hermana favorita? - me preguntó haciendome ojitos.
  • Soy la unica – le respondí.
  • Por eso – rió.
  • Va, ahora en serio – le dije cruzandome de brazos.
  • Esque...mevistounapeliculaenlaquematabanalagentequedormiaymedamiedoquedarmedormidosloyaorcurasenmihabitación – dijó rapido.
  • En cristiano porfavor – le dije riendo.
  • Que he visto una pelicula en la que mataban a la gente que dormia y me da miedo quedarme dormido solo y a orcuras en mi habitación – dijo avergonzado y bajando la cabeza.
  • Y se supone que el hermano mayor eres tu – dije riendo y negando con la cabeza – handa, entra – dije haciendole espacio en mi cama, el sonrió y me abrazó una vez acomodado.
  • ¡Gracias hermanita guapa! - dijo dandome un sonoro beso en la mejilla.
  • Si, si, muy guapa, pero duermete que me tengo que despertar dentro de cinco horas – le dije cojiendo el sueño de nuevo.

Y así, me quedé dormida en los brazos de mi hermano mayor.

Sigue..:

fylain
fylain

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 08 Sep 2013, 9:52 am

Amé tu cap Alba estuvo tan jhrfejwsn, ¡Hey! Yo también quería apuntarme al concurso mala puchero lindo.
Bueno da igual te veré a ti baile de cinco segundos.
Siganla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por fylain Dom 08 Sep 2013, 9:55 am

EsmeraldaReina escribió:Amé tu cap Alba estuvo tan jhrfejwsn, ¡Hey! Yo también quería apuntarme al concurso mala puchero lindo.
Siganla
Jajaja apuntate tu tambien si quieres jajaj
eres libre de hacerlo xD
fylain
fylain

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 08 Sep 2013, 10:11 am

fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:Amé tu cap Alba estuvo tan jhrfejwsn, ¡Hey! Yo también quería apuntarme al concurso mala puchero lindo.
Siganla
eres libre de hacerlo xD
Jajaja. Te lo digo córtame las manos o la mente, se me ocurren muchas ideas disparatadas.
Ya quiero ver los resultados de tu otra nove, Proyecto: Enmascaradas, se que nadie audiciono por Liam creo que era el, pero podrías poner a alguien que audiciono por otro chico y ponerlo con el. Solo es una idea es que estoy impaciente ujenqjksmdnej
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por fylain Dom 08 Sep 2013, 11:19 am

EsmeraldaReina escribió:
fylain escribió:
Siganla
eres libre de hacerlo xD
Jajaja. Te lo digo córtame las manos o la mente, se me ocurren muchas ideas disparatadas.
Ya quiero ver los resultados de tu otra nove, Proyecto: Enmascaradas, se que nadie audiciono por Liam creo que era el, pero podrías poner a alguien que audiciono por otro chico y ponerlo con el. Solo es una idea es que estoy impaciente ujenqjksmdnej
Será mejor así jajaj mmm...una esmeralda manca...eso habria que verlo xD
Esque audicionaron muchas para Zayn... :/
Ahora diré cuando cierro audiciones, por si alguien en el ultimo momento se quiere apuntar ^^
fylain
fylain

Mensaje por carlota malik Dom 08 Sep 2013, 12:55 pm

Hey,dios George es super mono *-* jajaja
Bueno comienzo a odiar al sexy Tommo,un gran capitulo.
Esta noche escribire el mio..mmm...aunque no se de que ira...
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 6:40 pm

Me encanto el capítulo:) Nono Tomlinson¬¬ Tenemos que hablar seriamente ¿eh? ¿Cómo fu** le dice eso? Osea ¿quién se cree? {Se cree Louis Tomlinson} Jajaja lo amé! George!:)

Espero el siguiente capítulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Kawaii. Mar 10 Sep 2013, 11:45 am

Perdonen por no comentar :33 pero ame los caps
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 10:46 am

Oh Dios mio,Sorry por no haber subido...Esta noche escribo el capitulo y lo subo mañana...
Lo siento,de veras.
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Luciia_Horan Vie 13 Sep 2013, 1:21 pm

te mato como no subas capi c: e.e
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por carlota malik Dom 15 Sep 2013, 8:51 am

Capitulo 9.

Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.
La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..

Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.
Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.
-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso
-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.
-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.
Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.
Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.
-Por favor...-susurro avergonzada
-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.
Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.
-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.
-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?
A parecido mas una pregunta que una afirmacion
-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka
-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.
-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.
-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.
Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el color chicle del pelo.
Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.
Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...
-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...
-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.
-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.
Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.
Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.
-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.
El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.
Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.
-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.
Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.
Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.
Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.
Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...
Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.
Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas...

Helloo:

carlota malik
carlota malik

Mensaje por Luciia_Horan Dom 15 Sep 2013, 9:36 am

*.* siguelaaaaaa orianaaa dios mio dejadme decir que morí de ternura con la pareja zayn eres un asqueroso <.<
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por fylain Dom 15 Sep 2013, 10:00 am

Holiis!!
Me encantó el cap!!
Oriana siguela plis!!
fylain
fylain

Mensaje por Kawaii. Dom 15 Sep 2013, 5:11 pm