O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 8:22 pm

Josselin_n escribió:Hola, hola, aquí reportandome, wow esa renessme es una loquisha haha y quien me llevo o cielos, demasiada intriga para un sólo capítulo, quien sera? Necesito saberlo siguela, necesito de tu nove para vivir si no morire, bueno literal ._. XD siguela adiós, ti a mi <3 :3 x3
hola ¡¡¡

esa renesmee

bastante intriga verdad

la sigo ahora linda

NO MUERAS ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 8:32 pm

chicas mañana les subo un capi hermosas ya que aquí en mi país es muy tarde besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Jue 10 Oct 2013, 7:38 pm

siiiii te espero cuando subas capi estoy asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 1857533193 de saber quien es pero bueno sube cuando puedas :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 10 Oct 2013, 9:42 pm

Cap 68 despertó el amor :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Tumblr_la72d9looo1qcu9r8o1_500_large


- me quite las manos que estorbaban mi vista bruscamente y me gire y solo suspire ya que iba a gritar por el susto


___: dios mío Jorge me asustaste


Jorge : esperabas que fuera alguien mas ?


___: no ósea bueno si  es que no lo se lo que pasa es que zayn siempre se hace este tipo de bromas


Jorge : mmm ok - dijo algo enfadado


___: que ?


Jorge : nada solo quería verte y hablar contigo


___: y de que quieres hablar ?


Jorge : lo de el otro día , no recuerdas - empecé a recordar y  


* flashback *

salí un lugar diferente del hospital yo solo empecé a caminar y empezó a llover  


____: estupendo -empecé a caminar bajo la lluvia todo el mundo saco sus paraguas menos yo ya que yo no tenia una empecé a caminar en la calle  aunque con tacones es bastante difícil si no te quieres ganar una buena caída mi cabello húmedo igual que mi ropa y mi cuerpo


####:_____ ? - me gire y vi a Jorge que traía  su paraguas y parece que venia de un trabajo ya que llevaba uniforme


____: Jorge , hola


Jorge : linda que haces así , ven te vas a mojar  - se saco su chaqueta


____: Jorge que ases te congelaras


Jorge : no me importa ven _____ - me la puso encima de mi ropa mojada - que haces aquí


___: vengo del hospital



Jorge : pasa algo ?


___: nada malo tranquilo - no quería que se preocupara por mis problemas


Jorge : te llevo a tu casa



____: no gracias yo ya me voy



Jorge : espera - me atrajo asta el y de la nada nos estábamos mirando a los ojos yo me perdí en esos ojos azules que tiene que parecen diamantes el observaba mis labios de apoco se me iba acercando asta que sus labios rozaron con los míos cada vez era un centímetro menos quedamos a menos de un centímetro .....

* fin del flashback *

el beso , bueno nuestro casi beso


Jorge : te acuerdas ?


___: si - dije algo sonrojada -  que ocurre con eso ?


Jorge : quiero que aclaremos lo que sentimos


___: lo que sentimos ? a que te refieres Jorge


Jorge : oh vamos ___ estuvimos a punto de besarnos pero no fue así solo quiero sabes que sientes


___: lo que yo siento ? pues - me quede callada - no lo se Jorge estoy confundida solo iba a ser un beso y ya además porque te interesa es decir yo nunca me eh enamorado en la vida eso nunca ah estado en mis planes Jorge

Jorge :ok ..bueno yo me voy


___: espera - lo agarre del brazo - necesito saber porque me preguntaste eso ?


Jorge : es que yo ..


___: que ?


Jorge : ____ yo ...


###: Jóvenes que hacen aquí deberían estar en su descansó - era el director Robinson que se paseaba por los pasillos del instituto


___: nada director yo ya me iba , Jorge hablamos otro momento si adiós - le bese la mejilla y me fui de hay que me tenia que decir Jorge ? porque quería saber de mis sentimientos ? sea lo que sea hablare con el luego


      *************************************************************************

las clases fueron lentas y aburridas y no prestaba mucha atención ya era hora de salida me iba ir a Starbucks con las chicas menos alba ya que hoy tendrá en encuentro con su anónimo y las chicas le estaban dando unos consejos

Cinthy : no te pongas nerviosa
 

Jo : todo saldrá bien ya veras


Marifer : de seguro vuelves con novio


Alba : chicas estoy pensando no ir


Todas las chicas : QUE NO TU VAS SI O SI O SI NO TE LLEVAMOS A RASTRAS ¡¡¡¡


Alba : ok ya chicas iré pero y si es broma de Valeri ?

___: si esa puta se mete contigo que le diga adiós a su cabello rubio teñido

Vicky  : y a todas sus operaciones


___: amiga veras todo saldrá si en esas cartas tan lindas expresaba su amor no me lo imagino como será en persona - le sonreí - no dejes ir la oportunidad de amar


Alba : - ella me sonrió - esta bien deséenme suerte las veo en Starbucks luego adiós


todas las chicas : adiós ¡¡¡ suerte ¡¡¡


  **************************************************************************

Narra Alba : el momento llego después de recibir esas cartas tan hermosas, tan bellas es tan especial tal vez no lo conozca o tal vez si pero tengo miedo de que sea valeri que me haga una broma muy pesada el pario estaba desierto yo solo me senté en el pasto y me tire a el viendo cada nube pasar los minutos pasaban mis nervios aumentaban yo solo cerré los ojos un largo rato los abrí  y vi un sobre en mi bolso lo tome y lo abrí y decía :


                Estas a poco de conocerme , de saber quien soy me alegro que hayas venido
                   no me tengas miedo yo jamás te haría daño levántate de hay y gira lentamente  

                    - siempre tuyo tu anónimo


me levante de hay me quite la tierra que se había pegado un poco en mi ropa pero siento que alguien me venda rápidamente los ojos yo solo forcejeaba

###: shh tranquila soy tu anónimo linda - mi piel se volvió de gallina al escuchar su voz y mi corazón latía mil por segundo - confías en mi - dijo susurrándome


Alba : si - dije apenas se podía escuchar mi respuesta -


####: gírate lentamente - eso ise me gire lentamente sentía una respiración sobre mi rostro junto mezclarse con la mía y unos labios rozando los míos asta que sentí unos labios suaves y dulces juntos con los míos

estaba besando a mi anónimo , sentía que estaba en las  nubes con el que volaba  el beso era dulce tierno sentía que el tiempo se detenía solo éramos el y yo el me agarraba de la cintura profundizando el beso nuestro beso mientras yo lo atraía mas a mi nos separamos por falta de oxigeno sentía un zoológico en mi estomago y mil corrientes eléctricas en todo mi cuerpo

Alba : me ...me la puedo quitar la venda - dije con una sonrisa en mis labios - quiero conocerte y sacar esta maldita duda de quien eres

####: promete algo lo que acaba de pasar prométeme que no lo olvidaras Jamás


Alba : nunca lo olvidaría - de apoco me fui quitando la venda cuando ya me la quite tenia mis ojos cerrados y lo tome de las manos pero antes de que abriera los ojos me dijo -


###: te amo


Alba : yo también te amo - le sonreí aunque no lo conocía me enamoro de cada una de sus palabras que me escribía cuando abrí los ojos lo primero que vi fue esto -

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 FL-794g

y esto junto con el ramo :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Tumblr_ll9b1cyxhC1qiydhj


Alba : - solo solté un risita - eres un tierno pero quiero conocer a mi enamorado - le saque el ramo de flores mi sonrisa cambio de una feliz a una de sorpresa


Alba : Li...Liam tu eres mi anónimo ?- el solo me sonrió tímido y asintió  yo solo sonreí y lo abrase y el estaba confundido - 


Liam : no estas molesta ?


Alba : no claro que no es mas yo - me sonroje un poco por lo que diré - tu me gustas ase mucho tiempo pero no me atrevía a decírtelo  yo estoy enamorada de ti - debo estar mas roja que un tomate el solo me tomo de las mejillas y me beso nuevamente con ternura y amor que sentíamos ambos nos separamos y ambos teníamos una gran sonrisa

Liam : entonces seré un caballero y te lo preguntare - me tomo las manos y me miro directo a los ojos mientras yo me perdía en su mirada -


Liam : Alba veras desde el primer momento que te vi sentía u fuerte cosquilleo en mi corazón y mira como esta ahora - puso mi mano en su corazón y estaba latiendo muy rápido - esto es por ti , por lo que siento por las mil maneras de expresar lo que siento las cartas que te mandaba no son nada con lo que yo siento estoy locamente enamorado de ti y quiero estar contigo el resto de la eternidad Alba ¿ quieres ser mi novia ?

yo solo estaba con una gran sonrisa y emocionada y puse mis manos en mi boca yo solo dije

Alba : si si quiero ser tu novia Liam es lo mas que quiero - yo solo lo abrase y el me dio vueltas por los aires - te amo leeyum


Liam : y yo a ti Alba - me puse el collar y nos hundimos en un beso ahora oficialmente soy la novia de Liam payne mi anónimo ....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi mañana no se si subiré lo mas probable que si ajjaja bueno besos hermosas las amo este capi va dedicado a Alba una de mis files lectoras espero que le  guste besos hermosas comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 11 Oct 2013, 11:38 am

Awwww askdjakdaskjh MORIIII Liam que tiernoo Deooos! No lo puedo creer. ALBA QUE SUERTE TENES ¡ENSERIO! Todo fue muy tierno.. TENIA UNA ESTUPIDA SONRISA MIENTRAS LEIA.. ES que es muy tierno. 
BUENO CON JORGE Omg! Le gustara ___? Uhh eso estaria bueno.. Hay ya quiero saber SIGUELA
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Vie 11 Oct 2013, 2:38 pm

siguelaaa por faaaaaaaaa  



si necesitas una chica mas por faa me avisas 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Vie 11 Oct 2013, 6:01 pm

Awwww yo sabia! Haha XD
Me encanto Liam y que profundo que es hahahaha XD
Yo se que le pasa a Jorge o almenos eso creo y pobre :|
Me encanto linda espero la sigas pronto ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Vie 11 Oct 2013, 6:51 pm

jacod,niall y harry ya veo de ąuien a aprendido

liam liam liam ahora eres mio asi ąue preparate

rayita jorge no es el indicado para ti zayn te ama y tu a el

siguelaaaaaaaaaaaa besos
creo ąue esa deberia ser mi firma.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por cuplet Sáb 12 Oct 2013, 9:54 am

asdfghjkl mi hazza es un vampiro:sheldon:  ihihi amo la noveeee ya me dio el heart attack amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 3275125450
cuplet
cuplet


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 10:37 am

cintyjonas_1d escribió:Awwww askdjakdaskjh MORIIII Liam que tiernoo Deooos! No lo puedo creer. ALBA QUE SUERTE TENES ¡ENSERIO! Todo fue muy tierno.. TENIA UNA ESTUPIDA SONRISA MIENTRAS LEIA.. ES que es muy tierno. 
BUENO CON JORGE Omg! Le gustara ___? Uhh eso estaria bueno.. Hay ya quiero saber SIGUELA
Liam es un tierno  nos va a matar de ternura verdad


Alba suertuda

Jorge le gustara ___ ? que pasara ?

la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 10:39 am

kathemalik1003 escribió:
siguelaaa por faaaaaaaaa  



si necesitas una chica mas por faa me avisas 
la sigo ahora linda

por ahora no necesito chicas linda pero hay veré linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 10:42 am

ijanania1D escribió:Awwww yo sabia! Haha XD
Me encanto Liam y que profundo que es hahahaha XD
Yo se que le pasa a Jorge o almenos eso creo y pobre :|
Me encanto linda espero la sigas pronto ;) 
ajjaja yo tenia ese presentimiento de que fuera el XD

Liam es tierno aparte expreso todos sus sentimientos

que le pasara Jorge ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 10:48 am

sara de styles escribió:jacod,niall y harry ya veo de ąuien a aprendido

liam liam liam ahora eres mio asi ąue preparate

rayita jorge no es el indicado para ti zayn te ama y tu a el

siguelaaaaaaaaaaaa besos
creo ąue esa deberia ser mi firma.
Jacob , Niall y Harry ahora se nos suma Liam

Liam eres de Alba

Jorge o Zayn ? quien ganara ok soné como la tele


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 10:50 am

cuplet escribió:asdfghjkl mi hazza es un vampiro:sheldon:  ihihi amo la noveeee ya me dio el heart attack amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 3275125450
me alegro que ames la nove linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 12:01 pm

Cap 69 la charla con mis amigas :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Tumblr_lpbtowyzrk1qbv85uo1_500


Narra ____: todas menos Alba nos dirigimos a Starbucks me pregunto como le abra ido con su anónimo me gustaría saber lamentablemente solo tengo el don de ver el futuro no el presente llegamos a Starbucks y las chicas hablaban del baile

Vicky : estoy algo emocionada por el baile después de el campamento claro

___: campamento ?


Cinthy : el campamento se organiza cada año nos vamos tres días a el bosque pero son zonas de montallas y de bajas temperaturas pero tenemos caballas


Marifer : es algo aburrido igual los clones de Jennifer sobre todo son unas estúpidas y los hombres caen rendidos ayudándolas porque dicen " hay se me rompió un tacón quien me lleva " - dijo imitando la voz de ámber una de los clones de Jennifer


____: que estúpidas creo que solo en su cabeza no hay nada


Jo : estoy de acuerdo


Vicky : aparte es igual divertido cantamos conocemos nuevos lugares etc..


Jo : que opinas ___ iras ?


___: ustedes irán


las chicas : si


___: entonces si así no me aburriré aparte podemos aser una que otra broma a las plásticas


Marifer : claro todavía me acuerdo cunado cambiaste el tinte de cabello de Jennifer y sus clones de rubio a verde fue muy gracioso - dijo riendo


___: claro que lo fue  - ordenamos todas lo mismo que fu esto :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Starbucks-galletas

( se me antojo y a ustedes ok sigan leyendo )



Vicky : chicas quieren ir a mi casa veremos películas


las chicas menos ___ : claro ¡¡¡


Vicky : y tu ___ ?


___: no puedo saldré con zayn -las chicas escupieron lo que tenia en la boca y se limpiaron con una servilleta


Cinthy : tu que ?

Vicky : saldrás con zayn ?


Marifer : y no nos dijiste ?


___: recién me invito hoy


Jo : entonces es una cita entre ustedes dos


___: claro que no solo una salida de amigos


todas las chicas : aremos que te creemos


___: ya chicas no es que vaya ser su novia ni siquiera me gusta - es lo que tu dices ___ por ti tu estas confundida hablo mi conciencia ah maldita voz sale de mi cabeza


Jo : segura ?


___: pues ...no lo se


Marifer : como que no lo se es un si o un no ?


___: es que ... - tire mi cabeza a la mesa - no lo se estoy confundida


Cinthy : te gusta o que ?


___: tengo miedo a enamorarme chicas eso lo saben muy bien


Jo : pero que sientes cuando vez a zayn ?


___: pues es extraño cuando me abraza se me pone toda la piel de gallina , siento corrientes eléctricas con el rose de mi piel y el me siento protegida al lado de el


Cinthy : te enamoraste amiga eso paso


___: enamorarme , eso no esta en mis planes


Vicky : lo que describiste son síntomas de amor - dijo haciendo un corazón con sus manos -


Jo : es un sentimiento muy lindo porque no lo intentas


___: bueno 1 temo salir lastimada 2 lo del amor nunca me ah interesado jamás eh creído el felices para siempre de los cuentos y 3 ni siquiera se si le gusto


Cinthy : y si fuera así ?


___: no lo se que el destino sabrá que hacer


####: chicas ¡¡¡ - sentimos dos voces y eran Alba y Liam que venia abrazados creo que ya se quien es su anónimo


todas las chicas : hola Alba hola Liam


Cinthy : no me digan que ustedes son ..?- alba y liam asintieron felices


todas : felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡


____: asen una bella pareja


Marifer : cuídala Liam


Liam : claro que la cuidare


Liam : amor iré donde los chicos te veo luego hermosa - se besaron unos segundos - asta luego chicas


las chicas : bye  - liam se fue - nos explicas todo ahora ¡¡¡¡


Alba : calma chicas verán esto paso - nos conto detalle a detalle y termino diciendo - y me dio este collar dijo que es lo mínimo que me merezco por ser la reina de su corazón


todas : awww


Jo : suertuda Louis todavía no se anima creo que solo me ve como una amiga - dijo desanimada -


Marifer : no estés triste amiga tomlinson en un ciego


___: tarde o temprano se animara ya veras


Jo : lo dudo


Vicky : si no lo hace te perderá



Jo : pero estoy enamorada de el ese es el problema me gusta desde que tengo 9 años



Vicky : lo mismo con Justin solo me invito al baile



Jo : pero es diferente contigo Vicky por lo menos te invito el chico que amas y yo todavía esperando



___: - con las chicas compartíamos miradas queríamos decirle que Louis esta enamorada de ella pero no podíamos decirle y lo peor detestamos ver a una de nuestras amigas triste -


Cinthy : vamos Jo no estés triste además eres muy hermosa , amable , una gran amiga Louis debe estar bastante ciego


Jo : gracias amiga total no debo concentrarme en Louis ahora que estoy con ustedes - sonrió -  y tu - me señalo - no creas que no te ayudaremos a arreglarte para tu cita


Alba: que cita ?


Marifer : ____ saldrá con Malik


Alba : enserio AL FIN ¡¡¡¡ - grito y todo los del el local la quedaron mirando -


___: oigan ya se que mi amiga es hermosa pero tiene novio asique vayan ser sus cosas - todo el mundo volvió a sus actividades -


Alba : ya se me hacia extraño de que Zayn no te invitara a alguna parte se nota que le gustas además malik se gano puntos por amable , cariñoso , quien sabe asta te de tu primer beso }


___: si mi primer beso jaja - solté una risa nerviosa -


las chicas : confiesa ___ ¡¡¡¡


___: jaja es que digamos que yo y zayn ...


las chicas : SE BESARON ¡?!


___: pues si el me lo dio


Marifer : mira mejor vamos a tu casa y te arreglamos mientras nos cuentas todo amiga- pagamos y nos dirigimos a mi casa mejor dicho a la casa de los cullen hoy será un largo día ....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hi girls perdón por no subir ayer chicas tuve unos problemas espero que me perdonen bueno lindas espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.