O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Dom 06 Oct 2013, 7:21 pm

holaaaa!!!!! me encanto el capi javi síguela posyo tambien estoy en las mismas de estudiar aparte mañana tengo examen de ciencias estoy nerviosa amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 1857533193  pero bueno siguelaaaaaaaaa esta super linda besos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Dom 06 Oct 2013, 7:26 pm

Subiste cap! Era Zayn el chico! Hahaha
Que tierna Renesmee :3 Louis y Harry son todos unos loquillos XD
Siguela cuando puedas linda
Ya quiero saber quien es el o la que le tapo los ojos a la rayis! Haha me encanto linda asi que sigue ;) 
Tengo un precentimiento de que le dijo Renesmee a Harry haha
Besos linda y sigue cuando puedas ;) 
PD: Yo te ayudo a incendiar tu colegio si tu me ayudas con el mio XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Lun 07 Oct 2013, 12:31 am

hola me encanta tu novela siguela pronto
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Lun 07 Oct 2013, 6:57 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a conocer a mi admirador secreto tienes que seguirla.

renessme tan linda quiero una hija con liam asi creepygusta 

rayita zayn se esforsando tienes que darle credito
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Josselin_n Lun 07 Oct 2013, 7:26 pm

Hola, hola, aquí reportandome, wow esa renessme es una loquisha haha y quien me llevo o cielos, demasiada intriga para un sólo capítulo, quien sera? Necesito saberlo siguela, necesito de tu nove para vivir si no morire, bueno literal ._. XD siguela adiós, ti a mi <3 :3 x3
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:37 pm

cintyjonas_1d escribió:
Yo te ayudo! Ah bueno me encanto el cap y hay que admitir que RENESME ES UNA TIERNA y linda obvio, Zayn  es un loquillo ME ENCANTAN JUNTOS. Y bueno eso me encanto y tienes que seguirla UN BESO Bye Bitch !
Vamos ¡¡¡

hay que admitirlo que Renesmee es bastante tierna y muy linda

Zayn es un loquillo no se verían lindos juntos?


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:39 pm

marydafnestyles escribió:AH!!!!
Lo AMe!!!
Amo a Renesmee es taan linda...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 1608199403 

y Zayn por dios!!! que tiernos!!!


Renesmee : que se besen que se besen - mierda olvide que renesmee estaba hay
___: renesmee los amigos no se besan - dije apartándome de zayn -
Zayn : pero yo si la beso - me beso la comisura de mis labios rápidamente y yo me sonroje -



Que tierno!!! que tierna!!!
Ambos son tan Lindos!!!
Y ___ se quedo como... :oops: :oops: 
pero en mi mente...
:corre: :enamorado: 

ASi funciona mi mente...
:fiu: :fiu: :fiu: 

No el cabello de ni BF

Niall : es demasiado tierna
Marifer : y muy linda y donde esta Harry ?
###: Louis ya dejo las tijeras
Louis : ven aquí hazza juro que no tengo las tijeras



No!!! nadie le corte sus SexyRulos 

es que son muuy sexys...
ok ok....
SÍGUELA!!!
POR FAVOR
me alegro que lo hayas amado rayita como se quedo pero que te bese zayn sexy malik es una suerte asique rayita suertuda

Nadie corta los sexys rulos de Harry pero los chicos los muy malotes jajjaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:42 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por Cada letra me sorprendess!!! Grrrrrr.... No tengo Palabras!! ;) 
Siquela cuando puedas Queridaaaaaaa!!!!! 


Posdt: Noo Yo te Amodoro Muchisisisisisisisisisiississiisisisisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisisisiisisiiisisisisiisisisisisiisisisisisisiissiisisisisiisisisisiisisisisiisisiisisisiisisisisisiisisiisimo... Más!!! ;)

Meryx) .-.
gracias linda me alegro mucho que te guste la sigo ahora linda

yo te amodoro muchisisisisiissiisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisis
isisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisi
sisisisisiisisisisiissisisisisisisisisisisisisisisisisisi
sisisisisisissisisisisisssisisisisisisisisisisisisisisis
isisisisisisissisisissisisisisisisisisiisiisisisiisisisisis
iisisisisisisisisisisiissisisisisisisisisisisisisisisisisis
sisisisisisisisisisisisissisisisisisisissisisisisisisissmo mas jajaj

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:46 pm

VasHappenin21 escribió:uhh quien será??:scratch:  no se jajajaja síguela javii esta buenísima. PD: Has notado que siempre te pongo "besos" al final de cada mensaje?? bueno ahora te pondré zanahoria (i love carrots) en serio :aah:
quien será ? gracias me alegro que te guste mucho la nove linda

i love carrots ? ME ENCANTA ¡¡¡

besos linda la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:50 pm

jo kat c: :3 escribió:¿QUIEN ES? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 3258640905 
Ah.. me encanto el capítulo 
debes seguirla.. cada vez se pone mejor amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 1857533193 
asdfghjklñ:3 quiero saber que pasa.. ah.. Renesmee creía que eran novios :eaea:  ñeh algún día... algún día :3 
en fin... Síguela 
Besos ** 
Jo xx
quie es ?

me alegro mucho que te haya encantado el capi

esa renesmee algún día algún día pasara yo lo se :3

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:51 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO NO SABIA QE ABIA OTRA PAGINA XD Y ADEMAS ME ABIAN CORTADO EL INTERNET :C ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE
jajjaja tranquila linda te entiendo sigues siendo mi preciosa y fiel lectora la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:53 pm

sheylis escribió:holaaaa!!!!! me encanto el capi javi síguela posyo tambien estoy en las mismas de estudiar aparte mañana tengo examen de ciencias estoy nerviosa amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 1857533193  pero bueno siguelaaaaaaaaa esta super linda besos :bye:
hola ¡¡¡

te entiendo perfectamente linda yo ayer tuve examen y el lunes también y mañana voy a ser una guía con nota estúpida cárcel para nosotras digo colegio

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:57 pm

ijanania1D escribió:Subiste cap! Era Zayn el chico! Hahaha
Que tierna Renesmee :3 Louis y Harry son todos unos loquillos XD
Siguela cuando puedas linda
Ya quiero saber quien es el o la que le tapo los ojos a la rayis! Haha me encanto linda asi que sigue ;) 
Tengo un precentimiento de que le dijo Renesmee a Harry haha
Besos linda y sigue cuando puedas ;) 
PD: Yo te ayudo a incendiar tu colegio si tu me ayudas con el mio XD
si subí ¡¡¡ Zayn era el chico

renesmee es una tierna

Louis y Harry son unos loquillos verdad XD

quien será quien le tapo los ojos a rayita ?

que le habrá dicho renesmee a Harry

la sigo ahora linda besos

Pd : ok linda vamos y yo te ayudo con el tuyo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:57 pm

karj19 escribió:hola me encanta tu novela siguela pronto
hola ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 8:19 pm

sara de styles escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a conocer a mi admirador secreto tienes que seguirla.

renessme tan linda quiero una hija con liam asi creepygusta 

rayita zayn se esforsando tienes que darle credito
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo conocerás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

renesmee es muy tierna

Zayn se esta esforzando y rayis dale crédito a zayn


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.