Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
aaaaaaaaaaaaaa me encanto siguela plis:cosi: :vicplz:
Daniielitha
Me esncanta soguela nene pliiiiiiiis :(L): :enamorado: :omg: :eaea: :BAM: :duh: :cosi: :solteria: :deos: :shimi: :sersi: :vicplz: :deby: :lou: sIUELA PLIS !!!
^_^
^_^
BiankithaChiio!
mas ratito creo que podre subir y responderé comentarios ;)
Lightwood
qme mato si no subes por faaa segila amo tu noela es una de las mejores ...
kathemalik1003
- respondiendo mensajes :
Cinthyjonas_1D : AL FIN JUNTOS ¡¡¡¡¡ zayn y rayita se estaba tardando demasiado y lo admitieron están enamorados ¡¡¡¡¡ wiiii¡¡¡ , pero llego el Harry y la embarro todo decidido rayita lo va a matar ¿ como pudiste Harold ? la sigo ahora linda besos
MiguelHudsonChance : engaños , y mas misterios como Harry como pudiste ¡¡¡ ok me calmo ajja la sigo ahora besos
Jo Kat c: :3 : rayis va a matar a styles pinche Harold ¡¡¡ la mala suerte es que eres un ángel no puedes aserle daño a los demás pero cambiando de tema ¡¡¡ Rayita y Zayn se aman !!! lo admitieron al fin la sigo ahora besos
Kathemalik1003 : la sigo ahora linda ¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ gracias por leer linda besos
sheylis : tranquila linda te entiendo yo con las pruebas cualquier momento voy a explotar lo único que quiero es pasar de curso y mis preciadas vacaciones , zayn no se rindió y reconquisto a la rayis ¡¡¡ wii ¡¡ la sigo ahora besos
ijanania1D : Volviste ¡¡¡ me alegro que hayas amado el capi y que te pasa Harry ¡¡¡ la sigo ahora linda besos
Sara de styles : POR FIN RAYITA ¡¡¡¡¡ admitió que le gusta Zayn ¡¡¡¡¡ rosalie tendrá razón ? ¡¡¡¡ HAZZA TE MATARAN !!! como pudiste ?¡ te entiendo si estas ocupada yo también pronto saldre de ese infierno sacare buenos resultados en los exámenes y pasare
besos linda ahora la sigo
VasHapenin21 : esta dicho STYLES TE MATARAN ¡¡¡¡ que mierda se paso por tu cabeza ¡¡¡¡¡ chicas espérenla Arleth va para haya la sigo ahora amiga besos
Daniielitha : la sigo ahora linda besos
BiankithaChiio¡ : la sigo ahora linda ¡¡¡¡¡ besos hermosa
Kathemalik1003 : no , no te mates ¡¡¡¡ la sigo ahora linda gracias por halagos de mi nove besos
Lightwood
Cap 77 la venganzas y rectas :
Narra ___: QUE STYLES ¡¡¡ NO ESTE ESTA FRITO AHORA SI QUE LO MATO ¡¡¡ , mientras iba caminando tome una botella los chicos me vieron creo que ellos ya supieron que yo sabia y Liam y Louis me tomaron de los brazos para que no fuera asta donde esta Harry que recién estaba llegando
Liam :____ tranquilízate ¡¡¡
___: nunca ¡¡¡ - grite -
Louis : nosotros también estamos enojados pero no es para que reacciones así ¡¡¡
___: y que quieres que haga que lo felicite por serle infiel a una de mis mejores amigas en el día de su aniversario - estaba tan enojadas que los empuje a los dos y Louis callo encima de Niall pero Liam no ya que el es un hombre lobo sabe como es mi fuerza me di cuenta de lo que hice y controle mi ira - chicos yo lo siento
Niall : no es nada ___ - dijo el mientras se levantaba con Louis -pero tienes mucha fuerza
Louis : eres humana ? digo un humano jamás tiene esa fuerza - mierda ¡¡
___: chicos la clase de mitología les esta haciendo mal obviamente soy humana - en eso veo a las chicas que están igual de molestas que yo
Cinthy : mira hay esta Harry - dijo mientras veía como salía de su auto Cinthy iba a correr pero como vampira asique la detuve -
___: amiga recuerda que estamos frente a humanos - dije yo
Cinthy : lo siento - la solté - de todos modos lo matare
Alba : no eres la única
Jo : yo hare lo mismo me vale si soy un ángel lo mato ahora
los chicos : un ángel ¡¡ - oh se le escapo
Jo : en sentido figurado - dijo ella - digo soy la menos vengativa
Vicky : ahora va ver - las chicas iba a ir pero las detuve
___: chicas es mejor que ustedes estén con Marifer - dije yo
Cinthy : pero y styles ?
___: yo me encargare de el , vayan con ella ahora lo menos que le conviene a marifer es estar cerca de Harry si ?
Vicky : esta bien ,pero styles mira mucho así acá
Alba : el ya sabe que lo sabemos el muy hijo de ..- la interrumpimos -
las chicas : ALBA ¡¡¡
Alba : lo siento
___: vayan ahora antes de que Harry se le acerque a Marifer ok ? - las chicas asintieron y fueron con marifer , Los chicos me miraban atentamente - que ?
Louis : se que cometió un error pero debe tener una explicación
___: entonces meterse con una vieja a los ojos de mi amiga es una explicación - dije yo los chicos pensaron y se quedaron callados -
Liam : pensamos que Harry había cambiado
Niall : el dijo que realmente amaba a Marifer , pero sigue siendo el mismo ..- se callo -
___: mujeriego ? - asintió - chicos recuerdan cuando los conocí , ustedes eran los que andaban con putas
###: chicos ¡¡¡- ese era zayn que venia acá el me giño un ojo a lo que me sonroje
Los chicos : Hola Zayn ¡¡ - zayn los saludo a cada uno y por ultimo me saludo a mi con un beso en mis labios y los chicos se quedaron atónitos
Zayn : que ? ya no puedo besar a mi chica ?- dijo el mientras me abrazaba
Niall : ya es tu novia ?
Zayn : aun no
Liam : pero te le declaraste ?
Zayn : si
Louis : entonces felicidades chicos ¡¡¡ - dijo el con una sonrisa mientras que a los dos nos abrazo -
Liam : al fin zayn te le declaraste creímos que jamás lo harías - dijo el mientras nos abrazo también a cada uno
Niall : me alegro mucho que sean ambos felices , cuídala zayn ella es especial
Zayn : con mi vida - dijo el mientras que Niall nos dio un abrazo a los dos dándonos felicidades - chicos que paso es decir y Harry ?
___: no me hables de ese pedazo de mierda - dije yo con solo recordarlo
Zayn : que paso
Niall : Harry engaño a Marifer
Zayn :QUE ¡¡ como ? el la ama
Liam : estamos igual que tu zayn
Zayn : con quien la engaño ?
Louis : con Caroline
Zayn : la loca esa , pero como no había terminado con ella ase dos años ?
Liam : lo se es insólito esa señora debe olvidarlo
Zayn : nunca eh entendido a Harry porque quiso estar con ella
___: chicos yo me voy debo resolver unos asuntos - dije mientras que mi vista estaba pendiente de Harry que entraba al instituto me safe del abrazo de zayn y lo segui adentro del instituto , estaba desierto solo estábamos el y yo todavía no se daba cuenta que lo seguía el entro a los baños , pero antes de que entrara yo me saque las lentillas -
__:vamos de hablar de vampiro a vampiro - susurre y hay entre pero el baño estaba vacío pero pude detectar su olor , el salió uno de los sanitarios con lentes de sol puestos el todavía no me veía asique me ise aparecer - vaya , vaya , vaya - el se asusto y me vio
Harry : ___ no quiero hablar
___: que lastima porque me vas a escuchar - dije antes de abalanzarme a el mientras que lo tire en al suelo - sabes que fácilmente puedo matarte ahora
Harry: aslo no me importa - dijo el no dude en quitarle los lentes mientras que los aventaba a cualquier parte del baño
___: estuviste llorando - dije yo mientras le miraba sus ojos iguales a los mío color sangre pero estaban hinchados y rojos
Harry : si y que ? ahora esta prohibido llorar acaso ? aslo mátame ahora
___: no lo hare , me encantaría pero no lo hare - me pare y el aun estaba en el suelo - no lo hare porque marifer lamentablemente te ama y ella no me lo perdonaría por matar al amor de su vida - dije yo
Harry : pero ya la perdí - dijo el levantándose
___: porque lo isiste ?
Harry: Caroline me viene persiguiendo ase mucho , ella yo no la amo marifer fue la primera relación seria tuve , la primera chica que amo
___: no te entiendo Harry
Harry: estaba pensando y creo que ella ya no me ama
___: - suspire - Harry ella te ama me dolió tanto verla así y mas encima por tu culpa que eres como mi hermano
Harry: pero que hago ella no quiere hablar conmigo quise acercarme pero las chicas estaba con ella y se nota que querían matarme
___: agradece que soy yo quien esta hablando contigo porque por las chicas te hubieran arrancado la cabeza y estaría ahora tu cuerpo estaría siendo quemado por fuego
Harry: esa es como la muerte de los vampiros verdad ? - asentí-
___: les arrancas la cabeza o les muerdes el cuello automáticamente mueren y debes quemar su cuerpo esa es la forma de matar a un vampiro y también esta el suicidio que es ..- me interrumpió -
Harry: entregarse a los Volturis
___: como supiste ?
Harry : porque pensaba aserlo - mi única reacción fue darle una cachetada -
___: ni que se te pase por la cabeza styles ¡¡¡ - dije yo - si no los que te mataran no serán los Volturis seré yo ¡¡¡
Harry: bueno , bueno cálmate
___: styles Edward una vez intento aserlo te acuerdas de el ? - asintió - veras el se fue una vez porque temía aserle daño a Bella y una vez ella se tiro al mar ya que la adrenalina que sentía bella podía ver a Edward el creyó que se suicido y el se quiso entregar a los Volturis para su muerte aunque quisieron unirlo el se rehusó . cuando el se iba a mostrar frente a toda la humanidad porque la piel de muchos vampiros brilla cuando esta frente al sol bella justo llego y evito su muerte
Harry: el se quiso suicidar por amor ? - asentí -
___: si ellos tiene una amor muy fuerte han superado de todo , Harry la dejaras ir tal fácilmente
Harry: no - dijo el - pero que propones
___: tengo una idea ..- dije sonriendo a lo cual Harry me miraba extrañado ..-
Narra ___: QUE STYLES ¡¡¡ NO ESTE ESTA FRITO AHORA SI QUE LO MATO ¡¡¡ , mientras iba caminando tome una botella los chicos me vieron creo que ellos ya supieron que yo sabia y Liam y Louis me tomaron de los brazos para que no fuera asta donde esta Harry que recién estaba llegando
Liam :____ tranquilízate ¡¡¡
___: nunca ¡¡¡ - grite -
Louis : nosotros también estamos enojados pero no es para que reacciones así ¡¡¡
___: y que quieres que haga que lo felicite por serle infiel a una de mis mejores amigas en el día de su aniversario - estaba tan enojadas que los empuje a los dos y Louis callo encima de Niall pero Liam no ya que el es un hombre lobo sabe como es mi fuerza me di cuenta de lo que hice y controle mi ira - chicos yo lo siento
Niall : no es nada ___ - dijo el mientras se levantaba con Louis -pero tienes mucha fuerza
Louis : eres humana ? digo un humano jamás tiene esa fuerza - mierda ¡¡
___: chicos la clase de mitología les esta haciendo mal obviamente soy humana - en eso veo a las chicas que están igual de molestas que yo
Cinthy : mira hay esta Harry - dijo mientras veía como salía de su auto Cinthy iba a correr pero como vampira asique la detuve -
___: amiga recuerda que estamos frente a humanos - dije yo
Cinthy : lo siento - la solté - de todos modos lo matare
Alba : no eres la única
Jo : yo hare lo mismo me vale si soy un ángel lo mato ahora
los chicos : un ángel ¡¡ - oh se le escapo
Jo : en sentido figurado - dijo ella - digo soy la menos vengativa
Vicky : ahora va ver - las chicas iba a ir pero las detuve
___: chicas es mejor que ustedes estén con Marifer - dije yo
Cinthy : pero y styles ?
___: yo me encargare de el , vayan con ella ahora lo menos que le conviene a marifer es estar cerca de Harry si ?
Vicky : esta bien ,pero styles mira mucho así acá
Alba : el ya sabe que lo sabemos el muy hijo de ..- la interrumpimos -
las chicas : ALBA ¡¡¡
Alba : lo siento
___: vayan ahora antes de que Harry se le acerque a Marifer ok ? - las chicas asintieron y fueron con marifer , Los chicos me miraban atentamente - que ?
Louis : se que cometió un error pero debe tener una explicación
___: entonces meterse con una vieja a los ojos de mi amiga es una explicación - dije yo los chicos pensaron y se quedaron callados -
Liam : pensamos que Harry había cambiado
Niall : el dijo que realmente amaba a Marifer , pero sigue siendo el mismo ..- se callo -
___: mujeriego ? - asintió - chicos recuerdan cuando los conocí , ustedes eran los que andaban con putas
###: chicos ¡¡¡- ese era zayn que venia acá el me giño un ojo a lo que me sonroje
Los chicos : Hola Zayn ¡¡ - zayn los saludo a cada uno y por ultimo me saludo a mi con un beso en mis labios y los chicos se quedaron atónitos
Zayn : que ? ya no puedo besar a mi chica ?- dijo el mientras me abrazaba
Niall : ya es tu novia ?
Zayn : aun no
Liam : pero te le declaraste ?
Zayn : si
Louis : entonces felicidades chicos ¡¡¡ - dijo el con una sonrisa mientras que a los dos nos abrazo -
Liam : al fin zayn te le declaraste creímos que jamás lo harías - dijo el mientras nos abrazo también a cada uno
Niall : me alegro mucho que sean ambos felices , cuídala zayn ella es especial
Zayn : con mi vida - dijo el mientras que Niall nos dio un abrazo a los dos dándonos felicidades - chicos que paso es decir y Harry ?
___: no me hables de ese pedazo de mierda - dije yo con solo recordarlo
Zayn : que paso
Niall : Harry engaño a Marifer
Zayn :QUE ¡¡ como ? el la ama
Liam : estamos igual que tu zayn
Zayn : con quien la engaño ?
Louis : con Caroline
Zayn : la loca esa , pero como no había terminado con ella ase dos años ?
Liam : lo se es insólito esa señora debe olvidarlo
Zayn : nunca eh entendido a Harry porque quiso estar con ella
___: chicos yo me voy debo resolver unos asuntos - dije mientras que mi vista estaba pendiente de Harry que entraba al instituto me safe del abrazo de zayn y lo segui adentro del instituto , estaba desierto solo estábamos el y yo todavía no se daba cuenta que lo seguía el entro a los baños , pero antes de que entrara yo me saque las lentillas -
__:vamos de hablar de vampiro a vampiro - susurre y hay entre pero el baño estaba vacío pero pude detectar su olor , el salió uno de los sanitarios con lentes de sol puestos el todavía no me veía asique me ise aparecer - vaya , vaya , vaya - el se asusto y me vio
Harry : ___ no quiero hablar
___: que lastima porque me vas a escuchar - dije antes de abalanzarme a el mientras que lo tire en al suelo - sabes que fácilmente puedo matarte ahora
Harry: aslo no me importa - dijo el no dude en quitarle los lentes mientras que los aventaba a cualquier parte del baño
___: estuviste llorando - dije yo mientras le miraba sus ojos iguales a los mío color sangre pero estaban hinchados y rojos
Harry : si y que ? ahora esta prohibido llorar acaso ? aslo mátame ahora
___: no lo hare , me encantaría pero no lo hare - me pare y el aun estaba en el suelo - no lo hare porque marifer lamentablemente te ama y ella no me lo perdonaría por matar al amor de su vida - dije yo
Harry : pero ya la perdí - dijo el levantándose
___: porque lo isiste ?
Harry: Caroline me viene persiguiendo ase mucho , ella yo no la amo marifer fue la primera relación seria tuve , la primera chica que amo
___: no te entiendo Harry
Harry: estaba pensando y creo que ella ya no me ama
___: - suspire - Harry ella te ama me dolió tanto verla así y mas encima por tu culpa que eres como mi hermano
Harry: pero que hago ella no quiere hablar conmigo quise acercarme pero las chicas estaba con ella y se nota que querían matarme
___: agradece que soy yo quien esta hablando contigo porque por las chicas te hubieran arrancado la cabeza y estaría ahora tu cuerpo estaría siendo quemado por fuego
Harry: esa es como la muerte de los vampiros verdad ? - asentí-
___: les arrancas la cabeza o les muerdes el cuello automáticamente mueren y debes quemar su cuerpo esa es la forma de matar a un vampiro y también esta el suicidio que es ..- me interrumpió -
Harry: entregarse a los Volturis
___: como supiste ?
Harry : porque pensaba aserlo - mi única reacción fue darle una cachetada -
___: ni que se te pase por la cabeza styles ¡¡¡ - dije yo - si no los que te mataran no serán los Volturis seré yo ¡¡¡
Harry: bueno , bueno cálmate
___: styles Edward una vez intento aserlo te acuerdas de el ? - asintió - veras el se fue una vez porque temía aserle daño a Bella y una vez ella se tiro al mar ya que la adrenalina que sentía bella podía ver a Edward el creyó que se suicido y el se quiso entregar a los Volturis para su muerte aunque quisieron unirlo el se rehusó . cuando el se iba a mostrar frente a toda la humanidad porque la piel de muchos vampiros brilla cuando esta frente al sol bella justo llego y evito su muerte
Harry: el se quiso suicidar por amor ? - asentí -
___: si ellos tiene una amor muy fuerte han superado de todo , Harry la dejaras ir tal fácilmente
Harry: no - dijo el - pero que propones
___: tengo una idea ..- dije sonriendo a lo cual Harry me miraba extrañado ..-
- hi girls :
- hola chicas aquí un nuevo capi , perdón por no subir pero ase dos días fue mi cumpleaños y a además tuve una pelea con mis amigas y no tenia ánimos de subir además con las pruebas pero cuando todo se calme habrá maratón , lo que escucharon habrá maratón aun no tengo fecha exacta pero la sabrán pronto besos
Lightwood
genial tenia explicación lógica pero yo también quería matarlo ok javi tengo malas noticias no podre ver la nove muy seguido como suelo hacerlo ya que mis tios llegaron de USA y estarán aquí hasta enero y tengo que ayudarlos con la bebe.
PD: Espero me perdones amiga
PD: Este fin de semana es el que me queda mas o menos libre cuando puedo comentar lo hare. Byee:(L):
PD: Espero me perdones amiga
PD: Este fin de semana es el que me queda mas o menos libre cuando puedo comentar lo hare. Byee:(L):
VasHappenin21
DIOS muerrrrrrrrooooooooooo tu seras la culpable de mi muerte siguelaaa plisssssssssss :):wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :jum: :eaea: :eaea: :eaea: :calmaos: :calmaos: :BAM:
shary1D
Lo ameee como siempre..siguela.. Estoy del celu..And You Know.. es un desastee.. Tqm javi.. QUIero MaRAton...!! (Se escribio. Re wachiturro) Ok siguel Un besooote..
queen
Siguela Pronto... Perdón Por No Haber Comentado Antes, Pero Apenas & Puedo Conectarme Bien.
Te Quedo Grandiosa Espero Una Reconcilacion & Grandes Emociones Nos Leemos Pronto.
:happuy:
Mike Gallagherry
Hola siguella esta muy buena pero no entiendo porqe harry tenia a caroline en las piernas ;S siiguela pronto bye
I Love Hazza Risos Styles
ps, ps, ¿te gustan los vampiros?
¿por qué no te pasas por aquí?
https://onlywn.activoforo.com/t67968-memorias-de-un-vampiro-renacer-zayn-malik-y-___________-salvatore?highlight=memorias+de+un+vampiro
¿por qué no te pasas por aquí?
https://onlywn.activoforo.com/t67968-memorias-de-un-vampiro-renacer-zayn-malik-y-___________-salvatore?highlight=memorias+de+un+vampiro
ITZELITA
Awww subiste cap! Haha
Me gusto este cap bastante XD Por alguna razon me parecio muy interesante haha
Besos hermosa ;)
Sigue haha
Me gusto este cap bastante XD Por alguna razon me parecio muy interesante haha
Besos hermosa ;)
Sigue haha
argent.
Cap 78 dos corazones heridos :
- Narra Vicky : ___ desaprecio del mapa supongo que se fue asesinar a Harry no la culpo yo estaría ahora matándolo ,mas encima como estaba Marifer llorando en los brazos de Jo con todo el maquillaje corrido
Marifer : lo odio , lo odio , lo odio - dijo marifer mientras lloraba mas fuerte estábamos adentro de su auto
Alba : dios amiga ya saben voy a ayudar a ____
Jo : tu te quedas ¡¡¡
Alba : pero es que - la interrumpí -
Vicky : pero nada Alba todas queremos castrar a styles pero de eso se encarga ____
Cinthy : maldito styles juro que ahora mismo le arrancaría la cabeza
Marifer : ya chica saben que , Vicky dame mi bolso - dijo Marifer a lo que yo le di el suyo y saco un poco de maquillaje
Vicky : que haces ?
Marifer : si styles quiere verme llorar por los rincones del instituto esta muy equivocado- se puso un poco de maquillaje en los ojos simulando lo rojo de sus ojos
Vicky : pero amiga
Marifer : pero nada una chica tiene orgullo , además si Harry nunca me amo bueno cosa de el fui yo la estúpida quien lo amo
Cinthy : adivinen que chico con rulos tendrá una cobra en su saco de dormir esta noche
Jo : hay amiga ?
Cinthy : que no le hará daño una cobra y tu lo sabes
Alba : de que hablan
Jo y Cinthy : nada - dijeron ambas al mismo tiempo
Vicky : pero que harás ?
Marifer : que tendría que ase olvidar todo este amor que siento en el pecho , menos mal que no le entregue mi virginidad ¿ ustedes siguen siendo vírgenes ?
Vicky : pues Justin aun no se me declara
Jo : yo y Louis recién somos novios
Alba : Liam y yo queremos esperar el momento preciso y mágico
Marifer : y tu Cinthy ? - ella se sonrojo - Cinthy no me digas que ..
Cinthy : si lo admito ya no lo soy - dijo ella sonrojada y se tapo con sus dos manos
Jo : como ? cuando ? donde ?
Cinthy : les diré todo solo les diré que fue ase tres días
Alba : y no nos dijiste
Cinthy : chicas me pillaron con las manos en la masa
Vicky : chicas hablamos de ese tema luego peor ahora lo importante es Marifer , dime mi querida amiga te doy a escoger la muerte de styles lo empujamos en un precipicio o lo quemamos vivo ?
Marifer : - rio - estoy bien chicas además tengo 18 años tengo mucho porque conocer además en el verano me iré a Francia con papa
las chicas : Francia ¡¡¡¡
Marifer : tranquilas solo verano papa quiere que dejemos Inglaterra y vayamos haya pero dice que si yo quiero nos vamos en menos de un parpadeo
Cinthy : supongo que dijiste que no
Marifer : claro que dije que no pero ya no importa si quiero olvidarme de Harry aunque esto me duela - reprimió un lagrimas y todas la abrazamos - gracias chicas son las mejores
Alba : oye estaremos aquí en las buenas y en las malas si somos como hermanas tu eres parte de la familia que escogí con estas locas
Vicky : peor aun así no amas - dije sacándola a lengua y las chicas rieron
Marifer : gracias por subirme el animo
Jo : si no quieres ir al campamento nos quedamos aquí y vamos por helado y vamos al cine
Marifer : chicas no me perderé este campamento no dejen que mi incidente con Harry estropee el paseo
###: hey chicas ¡¡- golpearon el vidrio y mi corazón se acelero era Justin
Vicky : Justin que pasa ?
Justin : no me digan el rumor de que Harry engaño a marifer es Real
Marifer : gracias por recordármelo bieber - ella empezó a llorar en los brazos de Jo de nuevo
Cinthy : Justin recién le acabamos de subir el animo , Vicky castiga a tu novio
Vicky : no es mi novio - me sonroje
Justin : ya verán lo que le hare a styles ¡¡¡ - el se fue del auto y se fue supongo que fue a ayudar a ___ a matar a Harry ¿ porque el puede y nosotras no ?
Alba : hay dios como odio a Harry
Marifer : el jamás cambio y lamentablemente fui parte de su lista
Cinthy : me pregunto como estará matando ____ a Harry
Jo : aquí hay algo que anda mal creo que no lo esta matando
Vicky : y tu como sabes eso ? que eres adivina
Jo : no pero soy intuitiva y se que ___ no esta asesinado a Harry en este momento
Alba : si ella no lo ase yo lo hare
Vicky : esperen , esperen - mi celular vibro - es un texto de ____ - lo leí y decía
De : _____
Para : Vicky
- no me hagan preguntas pero lleven a Marifer al gimnasio del instituto las veo hay en tres minutos ni un minuto menos chicas
Vicky : quiere que vayamos al gimnasio
Jo : no te dijo Por ?
Vicky : no
Alba : que propone ?
Cinthy : hay que averiguar
Marifer : vamos lo que quiero es quitar la imagen de Harry de mi cabeza
Vicky : vamos - salimos del auto de marifer y fuimos asta el gimnasio del instituto vimos la entrada del gimnasio y hay estaba los chicos
Jo : chicos que hacen aquí ?
Zayn : ___ espera a Marifer adentro del gimnasio
Marifer : a mi ? porque ?
Niall : que sabemos nosotros dijo que era de suma importancia
Marifer : que mas da - ella dio unos cuatro pasos adentro - chicos porque esta..- la interrumpió las puertas de gimnasio cerrándose mientras que Liam le ponía un candado a la puerta
Cinthy : que hacen ¡¡¡
Vicky : dejaron a ___ y Marifer adentro encerradas
Alba : que mierda esta pasando ?
###: hola chicos - nos dimo vuelta cuando vimos quien era dimos un salto del susto
Jo :___ que haces aquí ?
___: chicas se que me mataran pero si ubriera visto a Harry como estaba
Cinthy : espera un segundo si tu no estas hay entonces el que esta adentro con Marifer es ..
Alba : Harry - dijo Alba
Vicky :____ que hiciste ¡!?
___: chicas el se quería entregar a los Volturis ¡¡¡ - dijo ___ a lo que Cinthy y Jo entendieron peor Alba y yo no
Alba : quienes ?
___: miren chicas - dijo dirigiéndose a nosotras - pronto sabrán un secreto y entenderán mejor las cosas ok - alba y yo estábamos confundida y solo asentimos
Liam : como cree que reaccione Marifer cuando sepa que el que esta adentro no es ____
Louis : supongo que en un principio nos querrá asesinar a todos pero se calmara
Justin : no creo que una historia tan linda como la de ellos se vaya a la mierda así de la nada
___: solo espero que las cosas se solucionen - dijo ella mientras cerraba sus ojos y juntaba sus manos mientras que zayn la abrazaba y le depositaba un beso en la mejilla a lo que __ sonrió ok ___ nos debe una explicación a todas
Narra Marifer : entre pero todo estaba oscuro y no se donde estaba el interruptor que estaba pasando aquí ?
Marifer :____? - dije yo pero nadie me respondió -
####: no soy ____ - oí una voz detrás de mi sabia perfectamente quien era corrí asta la puerta la intente abrir pero no quería - necesitamos hablar
Marifer : yo no tengo nada que hablar contigo Harry , lo nuestro quedo en el pasado - dije intentando de nuevo abrir la puerta
Harry : no te esfuerces no se abrirá asta que hablemos
Marifer : quieres hablar , bien hablemos lo nuestro acabo ¡¡¡¡
Harry : Marifer amor Caroline - lo interrumpi -
Marifer : amor ni ocho cuartos styles ya se que caí en una de tus trampas no me lo tienes que refregar en la cara
Harry : Caroline y yo no tenemos nada
Marifer : otro perro con ese hueso
Harry : Caroline quieres prueba te daré pruebas toma - me dio su celular y yo lo tome y revise sus contactos - ves algo de ella
Marifer : nada a ver las fotos - busque en las fotos solo tenia fotos de los chicos las chicas todos junto y nuestra foto de nuestra primer cita en esa foto me quede mirándola un largo rato quería llorar me aguante -
Harry : algo ?
Marifer : nada - dije intentando simular mi voz quebrada - Facebook - lo revise y no tenia nada de ella no foto ni mensaje ni notificación ni siquiera la agrego
Harry: algo
Marifer : Twitter
Harry : enserio ?
Marifer : me es difícil volver a confiar en ti Harry - el solo asintió y entre a su twitter y nada -
Marifer : ¡ HARRY DEJAME EN PAZ !
Harry : no - se arrodillo y me beso varias beses la mano - yo te amo por favor no me dejes me voy a entregar a los Volturis si no estas conmigo pero ..- lo interrumpi -
Marifer : ESPERA QUE ¡¡¡ STYLES TE IBAS A ENTREGAR A ESOS MALDITOS VAMPIROS ¡¡¡
Harry : amm si - le di una cachetada - segunda que recibo hoy me las merezco
Marifer : y muchas mas - me agache asta su altura donde estaba agachado y me senté al suelo junto a el - enserio ibas a ser eso por mi ?
Harry : te amo marifer eres mi todo mira como me pones - llevo mi mano asta su corazón que estaba a mil por segundo
Marifer : hazza yo..- me interrumpió -
Harry no dijo nada ya que me agarro de la nuca y me beso tiernamente demostrándome el amor que me tiene de que el aun me ama , me costo responder el beso por mi inseguridad pero de apoco mis labios se empezaron a mover al compas de el beso , el me apretaba mas su cuerpo y yo desordenaba sus risos asta que nos tuvimos que separa por el estúpido oxigeno
Harry : sigues sin creerme que te amo ? - me dijo el con su respiración agitada yo solo le respondí con otro beso pero aun mas corto - te amo y no quiero perderte
Marifer : yo tampoco te quiero mucho para perderte - los dos sonreímos y nos besamos de nuevo -
Marifer : salgamos de aquí
Harry : pero si estamos muy cómodos
Marifer : no seas pervertido Harry , además no estamos solos
Harry : a que te refieres - yo solo me separe de el y señale las ventanas que estaba los chicos y las chicas mirando " disimuladamente a lo que Harry rio -
Harry : chicos salgan de hay - dijo Harry mientras me abrazaba por detrás salieron de las ventanas y abrieron la puerta -
Justin : solucionaron las cosas
Marifer : si
___: son novios de nuevo ?
Harry : si gracias por la idea ____
___: no es nada
Niall : ya sabia que las cosas se iba a solucionar
Jo : niall lo único que decías es tengo hambre vamos a nandos
Niall : y sigo teniendo hambre
Cinthy : dios a ver amor vamos por algo de comer si - le deposito un tierno beso en sus labios y ellos se fueron -
Louis : sabíamos que iban a volver
Alba : chicos ya debemos irnos
Liam : si Alba tiene razón el autobús sale en cinco minutos
Zayn : ya vámonos
___: vayan ustedes los alcanzo luego ok - todos asentimos y nos fuimos -
Narra ____: antes de irme quería ir al baño a mojarme un poco la cara pero cuando entre me asuste por lo que vi pero luego me calme
___: quieres matarme ?
###: porque lo hiciste ___
___: que cosa ?
####: ....
[spoiler="ábranme "]ff]-no respondí mensajes porque estaba algo ocupada pero leí todos sus comentarios son hermosos de verdad los amo y gracias por leer y apoyarme en la nove espero que le guste el capi besos
/spoiler]
- Narra Vicky : ___ desaprecio del mapa supongo que se fue asesinar a Harry no la culpo yo estaría ahora matándolo ,mas encima como estaba Marifer llorando en los brazos de Jo con todo el maquillaje corrido
Marifer : lo odio , lo odio , lo odio - dijo marifer mientras lloraba mas fuerte estábamos adentro de su auto
Alba : dios amiga ya saben voy a ayudar a ____
Jo : tu te quedas ¡¡¡
Alba : pero es que - la interrumpí -
Vicky : pero nada Alba todas queremos castrar a styles pero de eso se encarga ____
Cinthy : maldito styles juro que ahora mismo le arrancaría la cabeza
Marifer : ya chica saben que , Vicky dame mi bolso - dijo Marifer a lo que yo le di el suyo y saco un poco de maquillaje
Vicky : que haces ?
Marifer : si styles quiere verme llorar por los rincones del instituto esta muy equivocado- se puso un poco de maquillaje en los ojos simulando lo rojo de sus ojos
Vicky : pero amiga
Marifer : pero nada una chica tiene orgullo , además si Harry nunca me amo bueno cosa de el fui yo la estúpida quien lo amo
Cinthy : adivinen que chico con rulos tendrá una cobra en su saco de dormir esta noche
Jo : hay amiga ?
Cinthy : que no le hará daño una cobra y tu lo sabes
Alba : de que hablan
Jo y Cinthy : nada - dijeron ambas al mismo tiempo
Vicky : pero que harás ?
Marifer : que tendría que ase olvidar todo este amor que siento en el pecho , menos mal que no le entregue mi virginidad ¿ ustedes siguen siendo vírgenes ?
Vicky : pues Justin aun no se me declara
Jo : yo y Louis recién somos novios
Alba : Liam y yo queremos esperar el momento preciso y mágico
Marifer : y tu Cinthy ? - ella se sonrojo - Cinthy no me digas que ..
Cinthy : si lo admito ya no lo soy - dijo ella sonrojada y se tapo con sus dos manos
Jo : como ? cuando ? donde ?
Cinthy : les diré todo solo les diré que fue ase tres días
Alba : y no nos dijiste
Cinthy : chicas me pillaron con las manos en la masa
Vicky : chicas hablamos de ese tema luego peor ahora lo importante es Marifer , dime mi querida amiga te doy a escoger la muerte de styles lo empujamos en un precipicio o lo quemamos vivo ?
Marifer : - rio - estoy bien chicas además tengo 18 años tengo mucho porque conocer además en el verano me iré a Francia con papa
las chicas : Francia ¡¡¡¡
Marifer : tranquilas solo verano papa quiere que dejemos Inglaterra y vayamos haya pero dice que si yo quiero nos vamos en menos de un parpadeo
Cinthy : supongo que dijiste que no
Marifer : claro que dije que no pero ya no importa si quiero olvidarme de Harry aunque esto me duela - reprimió un lagrimas y todas la abrazamos - gracias chicas son las mejores
Alba : oye estaremos aquí en las buenas y en las malas si somos como hermanas tu eres parte de la familia que escogí con estas locas
Vicky : peor aun así no amas - dije sacándola a lengua y las chicas rieron
Marifer : gracias por subirme el animo
Jo : si no quieres ir al campamento nos quedamos aquí y vamos por helado y vamos al cine
Marifer : chicas no me perderé este campamento no dejen que mi incidente con Harry estropee el paseo
###: hey chicas ¡¡- golpearon el vidrio y mi corazón se acelero era Justin
Vicky : Justin que pasa ?
Justin : no me digan el rumor de que Harry engaño a marifer es Real
Marifer : gracias por recordármelo bieber - ella empezó a llorar en los brazos de Jo de nuevo
Cinthy : Justin recién le acabamos de subir el animo , Vicky castiga a tu novio
Vicky : no es mi novio - me sonroje
Justin : ya verán lo que le hare a styles ¡¡¡ - el se fue del auto y se fue supongo que fue a ayudar a ___ a matar a Harry ¿ porque el puede y nosotras no ?
Alba : hay dios como odio a Harry
Marifer : el jamás cambio y lamentablemente fui parte de su lista
Cinthy : me pregunto como estará matando ____ a Harry
Jo : aquí hay algo que anda mal creo que no lo esta matando
Vicky : y tu como sabes eso ? que eres adivina
Jo : no pero soy intuitiva y se que ___ no esta asesinado a Harry en este momento
Alba : si ella no lo ase yo lo hare
Vicky : esperen , esperen - mi celular vibro - es un texto de ____ - lo leí y decía
De : _____
Para : Vicky
- no me hagan preguntas pero lleven a Marifer al gimnasio del instituto las veo hay en tres minutos ni un minuto menos chicas
Vicky : quiere que vayamos al gimnasio
Jo : no te dijo Por ?
Vicky : no
Alba : que propone ?
Cinthy : hay que averiguar
Marifer : vamos lo que quiero es quitar la imagen de Harry de mi cabeza
Vicky : vamos - salimos del auto de marifer y fuimos asta el gimnasio del instituto vimos la entrada del gimnasio y hay estaba los chicos
Jo : chicos que hacen aquí ?
Zayn : ___ espera a Marifer adentro del gimnasio
Marifer : a mi ? porque ?
Niall : que sabemos nosotros dijo que era de suma importancia
Marifer : que mas da - ella dio unos cuatro pasos adentro - chicos porque esta..- la interrumpió las puertas de gimnasio cerrándose mientras que Liam le ponía un candado a la puerta
Cinthy : que hacen ¡¡¡
Vicky : dejaron a ___ y Marifer adentro encerradas
Alba : que mierda esta pasando ?
###: hola chicos - nos dimo vuelta cuando vimos quien era dimos un salto del susto
Jo :___ que haces aquí ?
___: chicas se que me mataran pero si ubriera visto a Harry como estaba
Cinthy : espera un segundo si tu no estas hay entonces el que esta adentro con Marifer es ..
Alba : Harry - dijo Alba
Vicky :____ que hiciste ¡!?
___: chicas el se quería entregar a los Volturis ¡¡¡ - dijo ___ a lo que Cinthy y Jo entendieron peor Alba y yo no
Alba : quienes ?
___: miren chicas - dijo dirigiéndose a nosotras - pronto sabrán un secreto y entenderán mejor las cosas ok - alba y yo estábamos confundida y solo asentimos
Liam : como cree que reaccione Marifer cuando sepa que el que esta adentro no es ____
Louis : supongo que en un principio nos querrá asesinar a todos pero se calmara
Justin : no creo que una historia tan linda como la de ellos se vaya a la mierda así de la nada
___: solo espero que las cosas se solucionen - dijo ella mientras cerraba sus ojos y juntaba sus manos mientras que zayn la abrazaba y le depositaba un beso en la mejilla a lo que __ sonrió ok ___ nos debe una explicación a todas
Narra Marifer : entre pero todo estaba oscuro y no se donde estaba el interruptor que estaba pasando aquí ?
Marifer :____? - dije yo pero nadie me respondió -
####: no soy ____ - oí una voz detrás de mi sabia perfectamente quien era corrí asta la puerta la intente abrir pero no quería - necesitamos hablar
Marifer : yo no tengo nada que hablar contigo Harry , lo nuestro quedo en el pasado - dije intentando de nuevo abrir la puerta
Harry : no te esfuerces no se abrirá asta que hablemos
Marifer : quieres hablar , bien hablemos lo nuestro acabo ¡¡¡¡
Harry : Marifer amor Caroline - lo interrumpi -
Marifer : amor ni ocho cuartos styles ya se que caí en una de tus trampas no me lo tienes que refregar en la cara
Harry : Caroline y yo no tenemos nada
Marifer : otro perro con ese hueso
Harry : Caroline quieres prueba te daré pruebas toma - me dio su celular y yo lo tome y revise sus contactos - ves algo de ella
Marifer : nada a ver las fotos - busque en las fotos solo tenia fotos de los chicos las chicas todos junto y nuestra foto de nuestra primer cita en esa foto me quede mirándola un largo rato quería llorar me aguante -
Marifer : nada - dije intentando simular mi voz quebrada - Facebook - lo revise y no tenia nada de ella no foto ni mensaje ni notificación ni siquiera la agrego
Harry: algo
Marifer : Twitter
Harry : enserio ?
Marifer : me es difícil volver a confiar en ti Harry - el solo asintió y entre a su twitter y nada -
Marifer : ¡ HARRY DEJAME EN PAZ !
Harry : no - se arrodillo y me beso varias beses la mano - yo te amo por favor no me dejes me voy a entregar a los Volturis si no estas conmigo pero ..- lo interrumpi -
Marifer : ESPERA QUE ¡¡¡ STYLES TE IBAS A ENTREGAR A ESOS MALDITOS VAMPIROS ¡¡¡
Harry : amm si - le di una cachetada - segunda que recibo hoy me las merezco
Marifer : y muchas mas - me agache asta su altura donde estaba agachado y me senté al suelo junto a el - enserio ibas a ser eso por mi ?
Harry : te amo marifer eres mi todo mira como me pones - llevo mi mano asta su corazón que estaba a mil por segundo
Marifer : hazza yo..- me interrumpió -
Harry no dijo nada ya que me agarro de la nuca y me beso tiernamente demostrándome el amor que me tiene de que el aun me ama , me costo responder el beso por mi inseguridad pero de apoco mis labios se empezaron a mover al compas de el beso , el me apretaba mas su cuerpo y yo desordenaba sus risos asta que nos tuvimos que separa por el estúpido oxigeno
Harry : sigues sin creerme que te amo ? - me dijo el con su respiración agitada yo solo le respondí con otro beso pero aun mas corto - te amo y no quiero perderte
Marifer : yo tampoco te quiero mucho para perderte - los dos sonreímos y nos besamos de nuevo -
Marifer : salgamos de aquí
Harry : pero si estamos muy cómodos
Marifer : no seas pervertido Harry , además no estamos solos
Harry : a que te refieres - yo solo me separe de el y señale las ventanas que estaba los chicos y las chicas mirando " disimuladamente a lo que Harry rio -
Harry : chicos salgan de hay - dijo Harry mientras me abrazaba por detrás salieron de las ventanas y abrieron la puerta -
Justin : solucionaron las cosas
Marifer : si
___: son novios de nuevo ?
Harry : si gracias por la idea ____
___: no es nada
Niall : ya sabia que las cosas se iba a solucionar
Jo : niall lo único que decías es tengo hambre vamos a nandos
Niall : y sigo teniendo hambre
Cinthy : dios a ver amor vamos por algo de comer si - le deposito un tierno beso en sus labios y ellos se fueron -
Louis : sabíamos que iban a volver
Alba : chicos ya debemos irnos
Liam : si Alba tiene razón el autobús sale en cinco minutos
Zayn : ya vámonos
___: vayan ustedes los alcanzo luego ok - todos asentimos y nos fuimos -
Narra ____: antes de irme quería ir al baño a mojarme un poco la cara pero cuando entre me asuste por lo que vi pero luego me calme
___: quieres matarme ?
###: porque lo hiciste ___
___: que cosa ?
####: ....
[spoiler="ábranme "]ff]-no respondí mensajes porque estaba algo ocupada pero leí todos sus comentarios son hermosos de verdad los amo y gracias por leer y apoyarme en la nove espero que le guste el capi besos
/spoiler]
Lightwood
dios amiga quien es me tienes loca de la angustia has marton plis
shary1D
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62