O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Miér 27 Nov 2013, 2:54 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encanto siguela plis:cosi: :vicplz:
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por BiankithaChiio! Vie 29 Nov 2013, 1:26 pm

Me esncanta soguela nene pliiiiiiiis :(L): :enamorado: :omg: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2785603980 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4242539333 :eaea: o sea amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 918334782 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 35511020 :BAM: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4098373783 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2206569979 :duh: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 477734387 :cosi: :solteria: :deos: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2071222265 :shimi: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 1426497009 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 1440745896 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2018004571 :sersi: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 1936904429 :vicplz: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2649541863 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 3145614072 :deby: :lou: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2204300288   sIUELA PLIS !!!

^_^
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 5:37 pm

mas ratito creo que podre subir y responderé comentarios ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Vie 29 Nov 2013, 8:22 pm

qme mato si no subes por faaa segila amo tu noela es una de las mejores ...
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Nov 2013, 9:55 am

respondiendo mensajes :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Nov 2013, 11:03 am

Cap 77 la venganzas y rectas :



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Large


Narra ___: QUE STYLES ¡¡¡ NO ESTE ESTA FRITO AHORA SI QUE LO MATO ¡¡¡ , mientras iba  caminando tome una botella los chicos me vieron creo que ellos ya supieron que yo sabia y Liam y Louis me tomaron de los brazos para que no fuera asta donde esta Harry que recién estaba llegando

Liam :____ tranquilízate ¡¡¡

___: nunca ¡¡¡ - grite -

Louis : nosotros también estamos enojados pero no es para que reacciones así ¡¡¡

___: y que quieres que haga que lo felicite por serle infiel a una de mis mejores amigas en el día de su aniversario - estaba tan enojadas que los empuje a los dos y Louis callo encima de Niall pero Liam no ya que el es un hombre lobo sabe como es mi fuerza me di cuenta de lo que hice y controle mi ira - chicos yo lo siento


Niall : no es nada ___ - dijo el mientras se levantaba con Louis -pero tienes mucha fuerza

Louis : eres humana ? digo un humano jamás tiene esa fuerza - mierda ¡¡

___: chicos la clase de mitología les esta haciendo mal obviamente soy humana - en eso veo a las chicas que están igual de molestas que yo

Cinthy : mira hay esta Harry - dijo mientras veía como salía de su auto Cinthy iba a correr pero como vampira asique la detuve -

___: amiga recuerda que estamos frente a humanos - dije yo

Cinthy : lo siento - la solté - de todos modos lo matare

Alba : no eres la única

Jo : yo hare lo mismo me vale si soy un ángel lo mato ahora

los chicos : un ángel ¡¡ - oh se le escapo

Jo : en sentido figurado - dijo ella - digo soy la menos vengativa

Vicky : ahora va ver - las chicas iba a ir pero las detuve

___: chicas es mejor que ustedes estén con Marifer - dije yo

Cinthy : pero y styles ?

___: yo me encargare de el , vayan con ella ahora lo menos que le conviene a marifer es estar cerca de Harry si ?

Vicky : esta bien ,pero styles mira mucho así  acá

Alba : el ya sabe que lo sabemos el muy hijo de ..- la interrumpimos -

las chicas : ALBA ¡¡¡

Alba : lo siento

___: vayan ahora antes de que Harry se le acerque a Marifer ok ? - las chicas asintieron y fueron con marifer , Los chicos me miraban atentamente - que ?

Louis : se que cometió un error pero debe tener una explicación

___: entonces meterse con una vieja a los ojos de mi amiga es una explicación - dije yo los chicos pensaron y se quedaron callados -

Liam : pensamos que Harry había cambiado

Niall : el dijo que realmente amaba a Marifer , pero sigue siendo el mismo ..- se callo -

___: mujeriego ? - asintió - chicos recuerdan cuando los conocí , ustedes eran los que andaban con putas

###: chicos ¡¡¡- ese era zayn que venia acá el me giño un ojo a lo que me sonroje  

Los chicos : Hola Zayn ¡¡ - zayn los saludo a cada uno y por ultimo me saludo a mi con un beso en mis labios y los chicos se quedaron atónitos

Zayn : que ? ya no puedo besar a mi chica ?- dijo el mientras me abrazaba

Niall : ya es tu novia ?

Zayn : aun no

Liam : pero te le declaraste ? 

Zayn : si

Louis : entonces felicidades chicos ¡¡¡ - dijo el con una sonrisa mientras que a los dos nos abrazo -

Liam : al fin zayn te le declaraste creímos que jamás lo harías - dijo el mientras nos abrazo también a cada uno

Niall : me alegro mucho que sean ambos felices , cuídala zayn ella es especial

Zayn : con mi vida - dijo el mientras que Niall nos dio un abrazo a los dos dándonos felicidades - chicos que paso es decir y Harry ?

___: no me hables de ese pedazo de mierda - dije yo con solo recordarlo

Zayn : que paso

Niall : Harry engaño a Marifer

Zayn :QUE ¡¡ como ? el la ama

Liam : estamos igual que tu zayn

Zayn : con quien la engaño ?

Louis : con Caroline

Zayn : la loca esa , pero como no había terminado con ella ase dos años ?

Liam : lo se es insólito esa señora debe olvidarlo

Zayn : nunca eh entendido a Harry porque quiso estar con ella

___: chicos yo me voy debo resolver unos asuntos - dije mientras que mi vista estaba pendiente de Harry que entraba al instituto me safe del abrazo de zayn y lo segui adentro del instituto , estaba desierto solo estábamos el y yo todavía no se daba cuenta que lo seguía el entro a los baños , pero antes de que entrara yo me saque las lentillas -


__:vamos de hablar de vampiro a vampiro - susurre y hay entre pero el baño estaba vacío pero pude detectar su olor , el salió uno de los sanitarios con lentes de sol puestos  el todavía no me veía asique me ise aparecer - vaya , vaya , vaya - el se asusto y me vio

Harry : ___ no quiero hablar

___: que lastima porque me vas a escuchar - dije antes de abalanzarme a el mientras que lo tire en al suelo - sabes que fácilmente puedo matarte ahora

Harry: aslo no me importa - dijo el no dude en quitarle los lentes mientras que los aventaba a cualquier parte del baño

___: estuviste llorando - dije yo mientras le miraba sus ojos iguales a los mío color sangre pero estaban hinchados y rojos

Harry : si y que ? ahora esta prohibido llorar acaso ? aslo mátame ahora


___: no lo hare , me encantaría pero no lo hare - me pare y el aun estaba en el suelo - no lo hare porque marifer lamentablemente te ama y ella no me lo perdonaría por matar al amor de su vida - dije yo

Harry : pero ya la perdí - dijo el levantándose  


___: porque lo isiste ?

Harry: Caroline me viene persiguiendo ase mucho , ella yo no la amo marifer fue la primera relación seria tuve , la primera chica que amo

___: no te entiendo Harry

Harry: estaba pensando y creo que ella ya no me ama

___: - suspire - Harry ella te ama me dolió tanto verla así y mas encima por tu culpa que eres como mi hermano

Harry: pero que hago ella no quiere hablar conmigo quise acercarme pero las chicas estaba con ella y se nota que querían matarme

___: agradece que soy yo quien esta hablando contigo porque por las chicas te hubieran arrancado la cabeza y estaría ahora tu cuerpo estaría siendo quemado por fuego

Harry: esa es como la muerte de los vampiros verdad ? - asentí-

___: les arrancas la cabeza o les muerdes el cuello automáticamente mueren  y debes quemar su cuerpo esa es la forma de matar a un vampiro y también esta el suicidio que es ..- me interrumpió -

Harry: entregarse a los Volturis

___: como supiste ?

Harry : porque pensaba aserlo - mi única reacción fue darle una cachetada -

___: ni que se te pase por la cabeza styles ¡¡¡ - dije yo - si no los que te mataran no serán los Volturis seré yo ¡¡¡

Harry: bueno , bueno cálmate

___: styles Edward una vez intento aserlo te acuerdas de el ? - asintió - veras el se fue una vez porque temía aserle daño a Bella y una vez ella se tiro al mar ya que la adrenalina que sentía bella podía ver a Edward el creyó que se suicido y el se quiso entregar a los Volturis para su muerte aunque quisieron unirlo el se rehusó . cuando el se iba a mostrar frente a toda la humanidad porque la piel de muchos vampiros brilla cuando esta frente al sol bella justo llego y evito su muerte

Harry: el se quiso suicidar por amor ? - asentí -

___: si ellos tiene una amor muy fuerte han superado de todo , Harry la dejaras ir tal fácilmente

Harry: no - dijo el - pero que propones

___: tengo una idea ..- dije sonriendo a lo cual Harry me miraba extrañado ..-


hi girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 30 Nov 2013, 1:27 pm

genial tenia explicación lógica pero yo también quería matarlo ok javi tengo malas noticias no podre ver la nove muy seguido como suelo hacerlo ya que mis tios llegaron de USA y estarán aquí hasta enero y tengo que ayudarlos con la bebe.
PD: Espero me perdones amiga
PD: Este fin de semana es el que me queda mas o menos libre cuando puedo comentar lo hare. Byee:(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 01 Dic 2013, 1:45 pm

DIOS  muerrrrrrrrooooooooooo tu seras la culpable de mi muerte siguelaaa plisssssssssss :):wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2278276204 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2278276204 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2278276204 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2278276204 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2278276204 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2372005390 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2372005390 :quee: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4119725420 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4119725420 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4119725420 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4120812466 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4120812466 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2785603980 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2785603980 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2785603980 :jum: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4229596405 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 4229596405 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 3275125450 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 3275125450 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 3275125450 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 1129725545 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 1129725545 :eaea: :eaea: :eaea: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 918334782 :calmaos: :calmaos: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 516921617 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 516921617 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 35511020 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 35511020 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2529252940 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2052116061 :BAM: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2206569979 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2206569979 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 3614813375 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 2071222265
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 01 Dic 2013, 4:13 pm

Lo ameee como siempre..siguela.. Estoy del celu..And You Know.. es un desastee.. Tqm javi.. QUIero MaRAton...!! (Se escribio. Re wachiturro) Ok siguel Un besooote..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 4:33 pm

Siguela Pronto... Perdón Por No Haber Comentado Antes, Pero Apenas & Puedo Conectarme Bien.
Te Quedo Grandiosa Espero Una Reconcilacion & Grandes Emociones Nos Leemos Pronto.
:happuy: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 01 Dic 2013, 5:35 pm

Hola  siguella esta muy buena pero no entiendo porqe harry tenia a caroline en las piernas ;S siiguela pronto bye
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 02 Dic 2013, 9:18 pm

Awww subiste cap! Haha
Me gusto este cap bastante XD Por alguna razon me parecio muy interesante haha
Besos hermosa ;) 
Sigue haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 8:26 am

Cap 78 dos corazones heridos :



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcQzxjpbYM9hbIRkofYhFcwqS_mceHKsdhZrmU2r3M0w5zEbthTJ





- Narra Vicky : ___ desaprecio del mapa supongo que se fue asesinar a Harry no la culpo yo estaría ahora matándolo ,mas encima como estaba Marifer llorando en los brazos de Jo con todo el maquillaje corrido



Marifer : lo odio , lo odio , lo odio - dijo marifer mientras lloraba mas fuerte estábamos adentro de su auto



Alba : dios amiga ya saben voy a ayudar a ____



Jo : tu te quedas ¡¡¡



Alba : pero es que - la interrumpí -



Vicky : pero nada Alba todas queremos castrar a styles pero de eso se encarga ____



Cinthy : maldito styles juro que ahora mismo le arrancaría la cabeza



Marifer : ya chica saben que , Vicky dame mi bolso - dijo Marifer a lo que yo le di el suyo y saco un poco de maquillaje



Vicky : que haces ?



Marifer : si styles quiere verme llorar por los rincones del instituto esta muy equivocado- se puso un poco de maquillaje en los ojos simulando lo rojo de sus ojos



Vicky : pero amiga



Marifer : pero nada una chica tiene orgullo , además si Harry nunca me amo bueno cosa de el fui yo la estúpida quien lo amo



Cinthy : adivinen que chico con rulos tendrá una cobra en su saco de dormir esta noche



Jo : hay amiga ?



Cinthy : que no le hará daño una cobra y tu lo sabes  



Alba : de que hablan



Jo y Cinthy : nada - dijeron ambas al mismo tiempo



Vicky : pero que harás ?



Marifer : que tendría que ase olvidar todo este amor que siento en el pecho , menos mal que no le entregue mi virginidad ¿ ustedes siguen siendo vírgenes ?



Vicky : pues Justin aun no se me declara



Jo : yo y Louis recién somos novios



Alba : Liam y yo queremos esperar el momento preciso y mágico



Marifer : y tu Cinthy ? - ella se sonrojo - Cinthy no me digas que ..



Cinthy : si lo admito ya no lo soy - dijo ella sonrojada y se tapo con sus dos manos



Jo : como ? cuando ? donde ?



Cinthy : les diré todo solo les diré que fue ase tres días



Alba : y no nos dijiste



Cinthy : chicas me pillaron con las manos en la masa



Vicky : chicas hablamos de ese tema luego peor ahora lo importante es Marifer , dime mi querida amiga te doy a escoger la muerte de styles lo empujamos en un precipicio o lo quemamos vivo ?



Marifer : - rio - estoy bien chicas además tengo 18 años tengo mucho porque conocer además en el verano me iré a Francia con papa



las chicas : Francia ¡¡¡¡



Marifer : tranquilas solo verano papa quiere que dejemos Inglaterra y vayamos haya pero dice que si yo quiero nos vamos en menos de un parpadeo



Cinthy : supongo que dijiste que no



Marifer : claro que dije que no pero ya no importa si quiero olvidarme de Harry aunque esto me duela - reprimió un lagrimas y todas la abrazamos - gracias chicas son las mejores



Alba : oye estaremos aquí en las buenas y en las malas si somos como hermanas tu eres parte de la familia que escogí con estas locas



Vicky : peor aun así no amas - dije sacándola a lengua y las chicas rieron



Marifer : gracias por subirme el animo



Jo : si no quieres ir al campamento nos quedamos aquí y vamos por helado y vamos al cine



Marifer : chicas no me perderé este campamento no dejen que mi incidente con Harry estropee el paseo



###: hey chicas ¡¡- golpearon el vidrio y mi corazón se acelero era Justin



Vicky : Justin que pasa ?



Justin : no me digan el rumor de que Harry engaño a marifer es Real



Marifer : gracias por recordármelo bieber - ella empezó a llorar en los brazos de Jo de nuevo



Cinthy : Justin recién le acabamos de subir el animo , Vicky castiga a tu novio



Vicky : no es mi novio - me sonroje



Justin : ya verán lo que le hare a styles ¡¡¡ - el se fue del auto y se fue supongo que fue a ayudar a ___ a matar a Harry ¿ porque el puede y nosotras no ?



Alba : hay dios como odio a Harry



Marifer : el jamás cambio y lamentablemente  fui parte de su lista



Cinthy : me pregunto como estará matando ____ a Harry



Jo : aquí hay algo que anda mal creo que no lo esta matando



Vicky : y tu como sabes eso ? que eres adivina



Jo : no pero soy intuitiva y se que ___ no esta asesinado a Harry en este momento  



Alba : si ella no lo ase yo lo hare



Vicky : esperen , esperen - mi celular vibro - es un texto de ____ - lo leí y decía



De : _____

Para : Vicky



- no me hagan preguntas pero lleven a Marifer al gimnasio  del instituto las veo hay en tres minutos ni un minuto menos chicas



Vicky : quiere que vayamos al gimnasio



Jo : no te dijo Por ?



Vicky : no



Alba : que propone  ?



Cinthy : hay que averiguar



Marifer : vamos lo que quiero es quitar la imagen de Harry de mi cabeza



Vicky : vamos - salimos del auto de marifer y fuimos asta el gimnasio del instituto vimos la entrada del gimnasio y hay estaba los chicos



Jo : chicos que hacen aquí ?



Zayn : ___ espera a Marifer adentro del gimnasio



Marifer : a mi ? porque ?



Niall : que sabemos nosotros dijo que era de suma importancia  



Marifer : que mas da - ella dio unos cuatro pasos adentro - chicos porque esta..- la interrumpió las puertas de gimnasio cerrándose mientras que Liam le ponía un candado a la puerta



Cinthy : que hacen ¡¡¡



Vicky : dejaron a ___ y Marifer adentro encerradas



Alba : que mierda esta pasando ?



###: hola chicos - nos dimo vuelta cuando vimos quien era dimos un salto del susto  



Jo :___ que haces aquí ?



___: chicas se que me mataran pero si ubriera visto a Harry como estaba



Cinthy : espera un segundo si tu no estas hay entonces el que esta adentro con Marifer es ..



Alba : Harry - dijo Alba



Vicky :____ que hiciste ¡!?



___: chicas el se quería entregar a los Volturis ¡¡¡ - dijo ___ a lo que Cinthy y Jo entendieron peor Alba y yo no



Alba : quienes ?



___: miren chicas - dijo dirigiéndose a nosotras - pronto sabrán un secreto y entenderán mejor las cosas ok - alba y yo estábamos confundida y solo asentimos



Liam : como cree que reaccione Marifer cuando sepa que el que esta adentro no es ____



Louis : supongo que en un principio nos querrá asesinar a todos pero se calmara



Justin : no creo que una historia tan linda como la de ellos se vaya a la mierda así de la nada



___: solo espero que las cosas se solucionen - dijo ella mientras cerraba sus ojos y juntaba sus manos mientras que zayn la abrazaba y le depositaba un beso en la mejilla a lo que __ sonrió ok ___ nos debe una explicación a todas





Narra Marifer : entre pero todo estaba oscuro y no se donde estaba el interruptor que estaba pasando aquí ?



Marifer :____? - dije yo pero nadie me respondió -



####: no soy ____ - oí una voz detrás de mi sabia perfectamente quien era corrí asta la puerta la intente abrir pero no quería - necesitamos hablar



Marifer : yo no tengo nada que hablar contigo Harry , lo nuestro quedo en el pasado - dije intentando de nuevo abrir la puerta



Harry : no te esfuerces no se abrirá asta que hablemos



Marifer : quieres hablar , bien hablemos lo nuestro acabo ¡¡¡¡



Harry : Marifer amor Caroline - lo interrumpi -



Marifer : amor ni ocho cuartos styles ya se que caí en una de tus trampas no me lo tienes que refregar en la cara



Harry : Caroline y yo no tenemos nada



Marifer : otro perro con ese hueso



Harry : Caroline quieres prueba te daré pruebas toma - me dio su celular y yo lo tome y revise sus contactos - ves algo de ella



Marifer : nada a ver las fotos - busque en las fotos solo tenia fotos de los chicos las chicas todos junto y nuestra foto de nuestra primer cita en esa foto me quede mirándola un largo rato quería llorar me aguante -



Harry : algo ?



Marifer : nada - dije intentando simular mi voz quebrada - Facebook - lo revise y no tenia nada de ella no foto ni mensaje ni notificación ni siquiera la agrego



Harry: algo



Marifer : Twitter



Harry : enserio ?



Marifer : me es difícil volver a confiar en ti Harry - el solo asintió y entre a su twitter y nada -



Harry : algo ?



Marifer : ¡ HARRY DEJAME EN PAZ !



Harry : no - se arrodillo y me beso varias beses la mano - yo te amo por favor no me dejes me voy a entregar a los Volturis si no estas conmigo pero ..- lo interrumpi -



Marifer : ESPERA QUE ¡¡¡ STYLES TE IBAS A ENTREGAR A ESOS MALDITOS VAMPIROS ¡¡¡



Harry : amm si - le di una cachetada - segunda que recibo hoy me las merezco



Marifer : y muchas mas - me agache asta su altura donde estaba agachado y me senté al suelo junto a el   - enserio ibas a ser eso por mi ?



Harry : te amo marifer eres mi todo mira como me pones - llevo mi mano asta su corazón que estaba a mil por segundo



Marifer : hazza yo..- me interrumpió -



Harry no dijo nada ya que me agarro de la nuca y me beso tiernamente demostrándome el amor que me tiene de que el aun me ama , me costo responder el beso por mi inseguridad pero de apoco mis labios se empezaron a mover al compas de el beso , el me apretaba mas su cuerpo y yo desordenaba sus risos asta que nos tuvimos que separa por el estúpido oxigeno


Harry : sigues sin creerme que te amo ? - me dijo el con su respiración agitada yo solo le respondí con otro beso pero aun mas corto - te amo y no quiero perderte

Marifer : yo tampoco te quiero mucho para perderte - los dos sonreímos y nos besamos de nuevo -

Marifer : salgamos de aquí

Harry : pero si estamos muy cómodos

Marifer : no seas pervertido Harry , además no estamos solos

Harry : a que te refieres - yo solo me separe de el y señale las ventanas que estaba los chicos y las chicas mirando " disimuladamente a lo que Harry rio -

Harry : chicos salgan de hay - dijo Harry mientras me abrazaba por detrás salieron de las ventanas y abrieron la puerta -

Justin : solucionaron las cosas

Marifer : si

___: son novios de nuevo ?

Harry : si gracias por la idea ____

___: no es nada

Niall : ya sabia que las cosas se iba a solucionar

Jo : niall lo único que decías es tengo hambre vamos a nandos

Niall : y sigo teniendo hambre

Cinthy : dios a ver amor vamos por algo de comer si - le deposito un tierno beso en sus labios y ellos se fueron -


Louis : sabíamos que iban a volver  

Alba : chicos ya debemos irnos

Liam : si Alba tiene razón el autobús sale en cinco minutos

Zayn : ya vámonos

___: vayan ustedes los alcanzo luego ok - todos asentimos y nos fuimos -


Narra ____: antes de irme quería ir al baño a mojarme un poco la cara pero cuando entre me asuste por lo que vi pero luego me calme

___: quieres matarme ?

###: porque lo hiciste ___

___: que cosa ?

####: ....

[spoiler="ábranme  "]ff]-no respondí  mensajes porque estaba algo ocupada pero leí todos sus comentarios son hermosos de verdad los amo y gracias por leer y apoyarme en la nove espero que le guste el capi besos





/spoiler]



  








Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Mar 03 Dic 2013, 9:22 am

dios amiga quien  es  me tienes loca de la angustia has marton plis
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.