O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Sep 2013, 6:31 pm

marydafnestyles escribió:
Que??!!!
Me perdi dos caps!!!
Lo siento!!!
__ que tiernos son ese par!!!
esos volturis...
me caen mal...
bueno bueno...
dijo TE AMO!!!
ternuritas!!!
bueno el... quien es?!
Cinthy! por que Cinthy! 
no puedo lo juro...
no sera que ella...
creo que se lo que viene...
SIGUELA!!!
por favor...
tranquila linda , sigues siendo mi hermosa y fiel lectora

demasiado tiernos son ese par

a mi igual me caen mal los Volturis

le dijo te amo ¡¡¡¡ y ese misterio se resolverá algún día o nos quedaremos con la incógnita toda la nove?

Cinthy porque ella ?

enserio sabes ? honestamente lo tendrá que ver el destino de la nove jajja


besos linda la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Sep 2013, 6:39 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:¿¡PERO QUE!?
 
Primero que nada quiero decirte... GRACIAS por subir el cap TE ADOROO!

Segundo... QUE?¿ Como vas a dejar el cap asii... No seas Malaaa... Pobre Niall estaba llorando... Cinthy! :'c 
Pleasee... Siguelaaaaaaaaaaaaaaa, Necesitoo Sangreee(NOVELS) Me muerooo... Baaah... Okno! JEJEJJE 
*Aveces te pones muy gafaa* Grrrr... Porq siempre me interrumpes?¿ Y... No me hagas hablar de cuando cantas en la duchaa! *Shhh, Eso era entre tu y yo!* Solo Callate! 

Buenoo.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


MUACK...:(L)::hug: 

Meryx)
de nada linda yo también te adoro ¡¡¡¡

pobre niall :´c  pobre Cinthy :´c

la sigo ahora linda , jajjaja yo tengo las mismas peleas con mi conciencia asique somos iguales o no conciencia

conciencia : tienes que decir eso ?


yo : si y largo de mi cabeza

en que estaba a si la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Sep 2013, 6:47 pm

VasHappenin21 escribió:Hola como estas? Espero que bien me alegro de que te haya gustado mi ficha, respecto a mi pareja tendrías que decirme a quien tienes disponible ( ya se que ni los chicos ni Justin :D)  pero si no tienes disponibles, no importa, solo si no tienes ponme solo como amiga de rayis. Chauu  besoss , ah y otra cosa la nove esta BUENÍSIMA tienes que seguirla.
hola¡¡

mmm no lo se dime con que famoso quieres tu linda así te pongo de novia con el mas amiga de la rayis si ? espero tu respuesta pronto

gracias linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Sep 2013, 6:56 pm

cintyjonas_1d escribió:CHICAS NO SE PREOCUPEN ESTOY BIEN Ah. 
Javi te exigo que me digas que me paso?  NESESITO SABER. UCEA ESTOY EN EL HOSPITAL PERO NI YO SE QUE ME PASO Ah. Jaja. EL DE OJOS MIEL LE DIJO TE AMO. Me muero muerta es un tierno. ¡Quiero saber quien es! -eso tambien lo exigo- Nialler bebe, y vas a ver que estoy bien no llores. Asasdsdas es un tierno y no lo puedo ver asi, o leer que esta asi. (? Mis amores -harry y liam- se preocuparon por la rayis GASH son todos unos tiernos. Pero klaro creo que el chico asi de tierno mas cercano que tengo es Marcos y federico -de violetta- y eso que estan a kilometros de mi. -y encima es una novela- AY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA


Pd: Siguela cuando puedas.
Atte: Cinty
ya sabrás que te paso linda

el de los ojos miel le dijo te amo , *muere de ternura*

Nialler ya no llores ya sabrás que paso no ves que a tu novia no le guste verte a llorar ni a mi tampoco es demasiado tierno no existe limites de ternura porque si existieran lo cruzaron ase mucho tiempo 

Hazza y leeyum se preocuparon por lo rayis awww DIOS POR QUE SON TAN TIERNOS ADEMAS SEXYS

ves violetta ? yo aveses la veo con mi sobrina de ocho años a mi me gustaba tomas pero se tenia que ir pero coincido contigo marcos y Federico son muy tiernos también


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Sep 2013, 6:58 pm

VasHappenin21 escribió:Oye linda , una pregunta me vas a poner como la chica buena de los Volturis?? . Espero tu respuesta besos.
si pero lo que tengo pensado es que tu seas la hija de uno de los Volturis solo necesito el chico que quieres y ya estas dentro de la nove besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Sep 2013, 8:00 pm

cap 58 entre la cuerda floja :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Tumblr_lltopet0g51qb5buto1_500_large

-llegamos al hospital donde la dirección que nos dio Niall era el hospital donde trabajaba Carlisle llegamos yo solo caminaba por los pasillos apresurada asta que vi a todos sentados en unas sillas esperando noticias las chicas me vieron y enseguida fueron asía mi yo estaba con mis ojos con lagrimas iguales que con los de ellas no dijimos nada solo nos abrazamos todas


____: como esta ?


Moni : pésimo


____: que le paso ?


Jo : no se sabe aun lo que dijeron es que se resbalo de las escaleras y impacto contra un ventanal y corto venas importantes y perdió mucha sangre y un vidrio - sollozo -


____: un vidrio ?- dije con mas lagrimas aun


Marifer: un vidrio se le enterró en el estomago causando una herida demasiado profunda


____: no , no , ELLA NO LE PUEDE PASAR ESTO


Zayn :____ cálmate si ?



____: CALMARME , CALMARME ZAYN PUEDE MORIR LA PUEDO PERDER PARA SIEMPRE -yo solo me tire a una silla a llorar esto es mi culpa si no me ubriera ido a volterra ella estaría bien no recordé mi visión y no protegí a las chicas , los chicos se dirigieron a abrazar a las chicas mientras ellas sollozaban en sus brazos zayn solo llego y me abrazo y me beso mi frente


Zayn : estará bien tranquila , no me gusta verte llorar _____


____: quien tiene su caso


Niall : el doctor Carlisle cullen - en cuanto lo vi estaba pésimo con los ojos rojos e hinchados sus ojos azules no se notaban  - tengo miedo _____


solo lo abrase mientras el lloraba en mi hombro


Niall : tengo miedo que de perderla para siempre


____: no pensemos mal Niall , no pienses así tenemos que pensar positivo para que Cinthy este bien si ? - le levante el mentón para que me mirara y solo nos abrazamos tengo mucho miedo a que pase lo peor 


fui donde estaba Irma a pesar de que a Cinthy no la conoce mucho se iso muy amiga de las chicas ese día que salimos todas juntas  


____: algo ?


Irma : nada Carlisle no ah salido desde que Cinthy entro a cirugía


____: entro a cirugía ?



Irma : cuando se le clavo el vidrio al estomago toco muy afondo y la tuvieron que operar de urgencia


____: y sus padres


Irma :no se sabe


####:____ puedes venir - era Jo yo solo asentí  y fuimos a un rincón del hospital



___: que pasa ?


Jo : recuerda que soy un Ángel y puedo ver el aura de los demás


___: que sucede ?


Jo : Cinthy su aura es de color gris ella esta - cerro los ojos mientras se le escapaba una lagrimas - esta entre la vida y la muerte


____: que color es su aura ?


Jo : gris esta entre la vida y la muerte


____: cuanto tiempo ? - tengo que salvarla como de lugar



Jo : un par de horas máximo el día de hoy



#####: familiares de la señorita Cinthia Fernández - era la voz de Carlisle las dos fuimos asía haya y todos nos acercamos


Niall : soy su novio


Carlisle : verán la situación de la señorita Fernández es muy delicada tiene riesgo vital  pero eso no es lo peor - todos miramos atentamente - si la señorita no despierta en un par de horas quedara en un estado de coma permanente


Niall : que - se le escapo una lagrima y se tiro su cabello asía atrás - que debemos aser ?


Carlisle : esperar , hay que ver como evoluciona la señorita Fernández , ____ puedes venir un momento


todos me miraron extrañados yo solo asentí y me llevó asta su oficina


Carlisle : les tuve que mentir a tus amigos veras la situación de tu amiga es mucho mas grabe ella puede morir en un par de horas


mis ojos se cristalizaron y mi cuerpo empezó a temblar yo solo me puse las manos en mi cara


____: esto es mi puta culpa , si tan solo me ubriera quedado ella no estaría aquí


Carlisle : a que te refieres ?


____: tuve una visión de ella una de las chicas tenia un accidente y la tenia que convertir yo no quiero condenarla Carlisle no quiero


Carlisle : eso es lo malo _____ ella máximo le quedan siete horas de vida los cortes llegaron a zonas muy importantes del cuerpo humano mas el vidrio en la zona del estomago , si no la conviertes ...ella morirá


yo solo me quede inmóvil con mis ojos cristalizados estaba llorando cada vez mas fuerte Carlisle solo me acariciaba mi espalda pero estaba entre la cuerda floja si lo hago la condenare eternamente , pero si dejo que muera niall sufrirá las chicas sufrirán yo no quiero que sufran y no podría cargar con la culpa


_____: puedo verla ?- Carlisle asintió y me llevo a un pasillo lleno de puerta habitación numero 145 el solo me vio y asentí

cuando esa puerta se abrió completamente me quede congelada verla hay en ese cama pálida llena de maquinas a su alrededor con una mascarilla en su cara y la maquina solo hacia un sonido que indicaba que su corazón latía aun



____: no puedo Carlisle la condenare para siempre no quiero ese futuro para ella


Carlisle : recuerdas cuando te rescate con Edward y Alice estaba apunto de morir pero lo lograste ____ estoy seguro de que ella lo lograra igual que tu


____: me ....me puedes dejar sola con ella


Carlisle : claro - el se fue y cerro la puerta yo me senté en la silla que estaba al lado de su cama  yo solo la miraba con la esperanza de que despertara y me dijera que todo estaba bien yo solo agarre su mano


____: se que no me escuchas pero te contare la verdad Cinthy yo ..yo y-o no soy normal recuerda cuando nos conocimos ? dijiste que si pidieras ser un ser mitológico seria una vampira , pero ahora estas con una vampira ahora si , te mentí , soy una vampira  y ahora estoy entre la cuerda floja te queda poco amiga y debo aser algo pero te condenaría para siempre

ella no me respondía solo estaba la maquina que era el único ruido que hacia en la habitación yo sabia lo que debía aser asique me agache asta la altura de su muñeca izquierda yo solo lloraba tenia miedo


#####:aslo - me gire y vi a Bella detrás de mi


____: que haces aquí


Bella : supe lo que paso , la quieres salvar verdad


____: es una de mis mejores amigas , tiene un novio que esta muy enamorado de ella



Bella : el chico rubio verdad ?


____: si , pero si la muerdo tengo miedo que ...-lo ruidos de la maquina empezaron aser mas rápidos asta que empezó un pitido constante - ¡ CARLISLE ! - grite y el vino corriendo asía la habitación



Carlisle tomo su muñeca y vio sus pulsaciones



Carlisle : no queda tiempo , ella morirá en menos de un minuto 


el tiempo se paro por un momento mis lagrimas se hacían abundantes pero ya tome la decisión , me acerque  a su muñeca y la mordí , por mi culpa la condenare para siempre como una mas o puede ser que el veneno no soporte y muera

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? espero que bien porque yo algo cansada les tengo noticias podre subir algunos días de la semana además se viene las vacaciones de la semana de el día de la independencia de mi país bueno espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Jue 12 Sep 2013, 8:16 pm

noooooooooooooooo pobre de Cinthy ojala que sobreviba al veneno, niall mi amor todo se va arresolver.
zayn sigue asi de tierno te has ganado unos cuantos puntos a tu favor.
siguela me encanta tu novela de verdad que me llegado.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 12 Sep 2013, 8:32 pm

Lo ame... Deoos Cynthi... no te puede pasar esto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 1129725545 nooooooooooooooooooooooooo puedes dejar a Niall :c 
ay Síguela ... te juró que lloré... :c 


Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Vie 13 Sep 2013, 9:03 am

Diosssss siguela
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 13 Sep 2013, 2:12 pm

Ohhh pobre Cinthy!!!!Rayita tiene que convertirla para que no muera porfaaa siguela en verdad ahora si estoy que muero :imdead:  Por fa siguela chauuu besitos
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 13 Sep 2013, 3:26 pm

siguelaaaa javii por faaaa esta buenisima.CASI QUE MORII  ok no jajajaja. pero tienes que seguirla.

PD: Quiero ver el cap donde aparezco jejejeje. Enserio lo quiero leer estoy asi :aah: . Bueno chauu besoos
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Vie 13 Sep 2013, 5:39 pm

Oh por DIos!!!
Definitivamente no sabia...
:wut: :lloro: :wut: :lloro: 
Cinthy es sera vampira!!!
Eso es bueno...
No morira...
si to estuviera en esa siuacion...
tambien lo haria...pero soy hechicera (LIKE!!!)
Amo ser hechicera!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Vie 13 Sep 2013, 6:35 pm

Cinthy!!! Como nos dejas asi?!?!?! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 961472736 
Cinthy amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 4242539333  Esto no puede estar pasando...
Pero bue... que se puede hacer :/ Espero sobreviva
Besos linda y perdon por no comentar antes pero nunca tengo tiempo Besos linda ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:01 pm

sara de styles escribió:noooooooooooooooo pobre de Cinthy ojala que sobreviba al veneno, niall mi amor todo se va arresolver.
zayn sigue asi de tierno te has ganado unos cuantos puntos a tu favor.
siguela me encanta tu novela de verdad que me llegado.
pobre Cinthy sobrevivirá al veneno ?

Niall ya veras que pasara pero no llores

zayn te ganaste puntos sigue asi y veremos

gracias linda me alegro mucho que te encante mi nove besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:03 pm

jo kat c: :3 escribió:Lo ame... Deoos Cynthi... no te puede pasar esto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 1129725545 nooooooooooooooooooooooooo puedes dejar a Niall :c 
ay Síguela ... te juró que lloré... :c 


Besos 
Jo xx 
pobre Cinthy :c

nooooooooooooooooooooo Cinthy se fuerte

la sigo ahora linda  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.