Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
javistylesdirectioner<3 escribió:hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio
espero que me entiendan les subiré mañana besos
Hola nena, te entendemos C: , ¿por que crees que la perdiste? D:
¿por que Lio tras lio? D=
Besos de Jo C:
November.
Esta bien sube cuando puedas. TODAS TENEMOS PROBLEMAS. Y tienes que saber que estamos para ti. Y TE ESPERAMOS LO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR. Un beso..
queen
jajaja tranquila linda te entiendo.::veronicahoran::. escribió:sorry si no habia comentadopero alguien (yo) le hizo algo a el internet (le meti un virus) y la estaban arreglandopero eso no importa olvidemos lo que hizo esa persona hermosa bella preciosa y sexy y hablemos de la novelamama mia el zaynchu la besoLA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA BESOOOOOOOOOOOOO Y LA BESOOOOOOOOO AAAAAHBESAME ASI JUSTIN BESAME Y DAME MI PRIMER BESO (?)OH DIOS MIO CREO QUE ME ESPIASyo siempre e soñado dar mi primer beso asiprimero fue con el principe de cenicienta (?)luego fue con zack efronluego con justin *-*y despues con harry,niall,louis,liam,zayn,justin,ed sheeran, logan lerman y ....elmo (?) naaa mentira jejejejey desde que lei 50 sombras de grey e soñado ser latigada por ellos (?)me encanto el capitulopero creo que revele mis sueños mas profundos *-*ya se estoy locabueno me voy a soñar ser latigada...digo besada...digo con tu novela jejejejebesos y abrazos
AL FIN ¡¡¡¡¡¡ Zayn crei que jamás lo harías
yo honestamente no se como describir un beso pero me gustaría que fuera algo si mi primer beso asique soñamos lo mismo
ajajjaa creo que si pero quien no ha soñado yo no
conciencia : SiClaro
yo : hay tu cállate
jajaja bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
es verdad si tuvieras a los chicos de 1D en un cuarto bien juntitos quien no se los violajo kat c: :3 escribió:Jo : dios ese zayn te va a matar , si Louis me isiera eso me lo violo hay mismo - todas la miramos - que es la verdad
jajajaja morí todas me miraron de y yo de :niña: ajajaja si me lo violó, vez rayita mensa..!! ¬¬' ¿por que no lo viola ahora? :arrastro: sería tan asdfghjkl ¿a donde te vaz rayis?
kasjdlaksjdsdkasd ay..!!
Síguela
Atte : Jo ~~~~~C=
porque rayis ? porque ?
ya veras donde se ira la rayis
la sigo ahora besos
Lightwood
LA BESO SIIII AL FIN ¡¡¡¡¡¡cintyjonas_1d escribió:SIJKLDAKDJLA La beso la beso OMG. OMG.. OMG.. Al fin siiii... kajdkaljdakldjal Ahora 1313 Ah ni rapida era la rayis. NA MEJOR.. NOO... Pero si queres bueno.. mira que yo estaria de acuerdo un MINI ZAYN o una MINI RAYIS quien sabe.. JAJAAdmirador de ALBA? para mi que es LIAM! Ah ojala.. BUE jaja.. OJALA SEA EL CHICO DE SUS SUEÑOS.. Re tierna la cartaaa... SKDJALDKJ Ni perver yo.. JAJAJA Re mal pensada.. Pero es un consejo RAYIS.. Jaja OK SIGUELAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOAtte: YO..(Cinthy) Cambie mi firma TE GUSTA? es re sensual! Ah jaja ME VIOLO A LA FIRMA Ah jaja
ummm un mini zayn una mini rayis ? no estaría mal XD
quien será su admirador ? será nuestro querido y sexy Liam o será otro chico
me encanto la firma ES HERMOSA PRECIOSA ES TAN DFGLÑUYTYJKLÑÑLKJH yo igual me la violo la sigo ahora linda besos
Lightwood
jajaja la rayis pero es su primer beso asique para ella debió a ver sido especialijanania1D escribió:Wow que profundo como describe el beso la rayis XD
Hahaha y yo se que es Leeyum el de las cartas haha
Besos linda y sigue
Por cierto lei antes el mensaje de otra escritora para Liam que el tuyo y pues le dije que si :/ No se si quieres con otro chico?
ya veras quien será , será nuestro sensual sexy Liam o será otro chico
hay vere liam lo pensare ;) jajja la sigo ahora besos
Lightwood
marydafnestyles escribió:Ya llegue!!!ok okquien sera el admirador de Alba...?:scratch: :scratch: :scratch: Quien sera...*Ojala Liam!!!*JAJAJA ok ok...Zayn...Miren como salio el chico...y __... primer beso ja!Yo tambien quiero First Kiss!!!ok ok...Estoy indecisa...__ AYUDA!!!ok okSIGUELA!!!por favor...
Quien será el admirador de Alba , ¿ será nuestro sexy y sensual Liam ?¿ o será otro chicos ?
Mira como nos salió zayn y esa rayita su primer beso
jajjaja ok ok
Ayuda ¡¡¡¡¡¡ plissssssss jajjaa
la sigo ahora linda besos
Lightwood
es que tuve una pelea con ella y odio pelearme con mis amigas además es una de las pocas verdaderas amigas que eh tenido ya que todas las otras amigas que eh tenido han sido falsas conmigo , ella me apoyo mucho pero hoy hablamos y volvimos a ser mejores amigas de nuevo C:jo kat c: :3 escribió:Hola nena, te entendemos C: , ¿por que crees que la perdiste? D:javistylesdirectioner<3 escribió:hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio
espero que me entiendan les subiré mañana besosque chismosa soy.si no me quieres platicar comprendo :3 ahaha
¿por que Lio tras lio? D=te digo que soy bien chismosaen fin. Espero el cap con ansia
Besos de Jo C:
lio tras lio es que el colegio me tiene estresada si vieras mi habitación llena de papeles , informes viejos , resúmenes de libros , repasos de pruebas , ayer operaron a mi abuelo y no se como esta pero creo que esta bien , además mis compañeros hombres son uno simios me tratan mal porque amo a one direction son mis gustos y no los de ellos yo respeto su música ( y eso que es reggaetón :/ ) no hago comentarios que te hagan sentir mal y lo peor su mama es amiga de las mamas de los simios de mis compañeros y le digo todo lo que me hacen mi mama dice que son bueno chicos , si los conociera en verdad y otros problemas mas y no quiero que te aburras con mis problemas linda c:
La sigo ahora besos linda
Lightwood
awww gracias linda sabes que te amo verdad ?cintyjonas_1d escribió:Esta bien sube cuando puedas. TODAS TENEMOS PROBLEMAS. Y tienes que saber que estamos para ti. Y TE ESPERAMOS LO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR. Un beso..
son como mis hermanas todas ustedes aunque no las conozca físicamente les agarre un gran cariño a todas
la sigo ahora besos
Lightwood
Ameeeee el capítulo!! estuvo buenísimo!
Espero que subas pronto:3
Besos, Chao<3
Espero que subas pronto:3
Besos, Chao<3
Laiisha <3
cap 53 ¿ que lo que me pasa ? :
- nos tuvimos que separar por la falta de aire por mi lo besaría toda la eternidad ¿! esperen ¡? que dije no ___ que no sea lo que estas pensando tu no te puedes enamorar de el de todos pero no el , el NO
apoyo su frente contra la mía , dios que eh hecho me bese con zayn esto no puede ser porque quería besarme ?
____: por..porque lo isiste ? - pregunto un poco shock la chica pero a la vez risueña sentía esas maripositas en el estomago pero eran mas que mariposas un zoológico mejor dicho esas corrientes eléctricas eran cada vez mas fuertes
Zayn : ehh..yo
#####: _____ donde estas
Zayn : debo irme - el se fue por la ventana pero antes de irse se abalanzo y me beso de nuevo rápido pero lo hiso que pretende conmigo ?
####: ____ estas aquí ?
____: amm si pasa Irma
Irma : aquí hay otro olor aparte del tuyo como de un chico ?
____: que insinúas ?
Irma : aquí estuvo zayn verdad ? reconozco su olor y porque tienes los labios rojos
____: es que me comí una paleta helada si eso
Irma : no te creo no me digas que zayn y tu - me quede callada-ahhhh si el estuvo aquí ósea que ya diste tu
____: shhh cállate - le tape la boca rápidamente - si pero no se que me paso fue un error a verme besado con el
####: escuche mal ?
____: que ases en la puerta bella
Bella : me preocupaste y ¿! como es eso de que ya diste tu primer beso !? cuenta mujer y segundo que ase esa maleta hay
____: primero responderé la primera si lo di y recién lo di - dije lo ultimo bajo
Bella : se nota siento su olor que todavía esta aquí
____: y bueno no se como supo donde vivía y bueno me quería dar un regalo y paso - dije bajo lo ultimo
Irma : awww pero que sentiste
____: es extraño digo se sienten como corrientes eléctricas cuando estas con el , cuando te mira a esos ojos - suspire - no se chicas pero como que el mundo dejo de girar cuando nos estábamos besando
Bella : aw mi primita se enamoro
____: no no me quiero enamorar y después salir lastimada no
Bella : pero sabes que no te puedes enamorar de humanos
____: y como tu y Edward ?
Bella : ambos tuvimos que sufrir porque nuestro amor era imposible y el no me quería convertir y cuando nació renesmee estive apunto de morir y el me mordió para que lograra sobrevivir
____: Edward desde que lo conocí se que es el hombre de tu vida prima , y tranquila solo fue un beso - muy especial dije en mi mente - no creo que con un beso uno se logre a enamorar
Irma : yo creo que si hablare con zayn
Bella : asique es Zayn verdad
____: hay las dos parecen como si fueran mamas sobreprotectoras
Bella : y porque la maleta
____: es que..- no le diré a bella que me iré a volterra a hablar con los Volturis porque ella no me dejaría - iré a ver a mi papa por unos días
Bella : segura no te veo muy convencida
____: segura
Irma : te iras ahora ?
____: que hora es
Irma : son las 7:48 de la noche
____: si me iré ahora
Bella : te iré a dejar
____: NO ¡-ella se asusto - digo no es que iré con mi auto le mostrare esa preciosura de haya afuera
Bella : ok cuando vuelves ?
____: en uno o dos días lo mas probable que mañana
Bella : ok diviértete saludos a mi tío
Irma : adiós ____ - nos abrazamos las tres me sentía mal por mentirles pero tenia que aserlo
estaba en mi auto pero antes de ir al aeropuerto debo hablar con alguien llegue a su casa y me subí por lo arboles lo cual toque su ventana saco las cortinas cuando me vio puso los ojos como plato
#####: ____ que ases aquí
____: te estas preparando para tu cita
#####: si pero no se que usar
____: a ver Harry dame lo que te quieres poner - me mostro dos conjuntos - me gusta este señale un smoking negro ( o como se escriba ) con una rosa blanca pequeña
_____: te veras bien
Harry : seguro es que Marifer - se sentó en la cama y se puso las manos en su cara - estoy demasiado nervioso ____
____: porque lo dices solo mírate eres un chico bastante guapo pero no mi tipo styles recuerda que tu eres mi hermano perdido - dije con una sonrisa
Harry: es que ella es diferente es divertida , linda , es perfecta de verdad estoy
____: ya dilo te enamoraste styles verdad ? - asintió - jajaja primero te diré si le ases daño dile adiós a tener hijos además lo ultimo que veras será fuego quemando tu cuerpo
Harry : que tu que ¡¡¡???
_____: eso y segundo no estés nervioso saldrá todo bien - le bese su frente - y tercero veras hoy ire a volterra
Harry : para que ?
____: hablare con los Volturis
Harry : QUE ¡¡¡ ____ ellos son peligrosos
____: no le temo a nada Harry no me pasara nada solo te pido que mañana ve por mi auto si ?
Harry : estas segura que estarás bien ?
____: si tranquilo te llamare en cuanto llegue adiós
Harry me abrazo y solo suspiro
Harry : cuídate si
____: si lo hare adiós - salí por la ventana hacia mi auto
fui hacia el aeropuerto y llegue asta la fila donde venden los pasajes
señorita : en que la puedo ayudar ?
____: si un pasaje a volterra
señorita : déjeme ver si quedan - tecleo su computadora y me sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas - sale uno en diez minutos
____: si denme los pasajes - le page les mostré mis documentos y yo ya estaba en el avión cerré los ojos esperando llegar pronto al volterra antes de dormir me acaricie los labios recordando el beso de zayn ¿ no será que? no es mi regla de oro yo JAMAS me enamoro
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? espero que les guste el capi si hay mas de tres comentarios subo otro besos
- nos tuvimos que separar por la falta de aire por mi lo besaría toda la eternidad ¿! esperen ¡? que dije no ___ que no sea lo que estas pensando tu no te puedes enamorar de el de todos pero no el , el NO
apoyo su frente contra la mía , dios que eh hecho me bese con zayn esto no puede ser porque quería besarme ?
____: por..porque lo isiste ? - pregunto un poco shock la chica pero a la vez risueña sentía esas maripositas en el estomago pero eran mas que mariposas un zoológico mejor dicho esas corrientes eléctricas eran cada vez mas fuertes
Zayn : ehh..yo
#####: _____ donde estas
Zayn : debo irme - el se fue por la ventana pero antes de irse se abalanzo y me beso de nuevo rápido pero lo hiso que pretende conmigo ?
####: ____ estas aquí ?
____: amm si pasa Irma
Irma : aquí hay otro olor aparte del tuyo como de un chico ?
____: que insinúas ?
Irma : aquí estuvo zayn verdad ? reconozco su olor y porque tienes los labios rojos
____: es que me comí una paleta helada si eso
Irma : no te creo no me digas que zayn y tu - me quede callada-ahhhh si el estuvo aquí ósea que ya diste tu
____: shhh cállate - le tape la boca rápidamente - si pero no se que me paso fue un error a verme besado con el
####: escuche mal ?
____: que ases en la puerta bella
Bella : me preocupaste y ¿! como es eso de que ya diste tu primer beso !? cuenta mujer y segundo que ase esa maleta hay
____: primero responderé la primera si lo di y recién lo di - dije lo ultimo bajo
Bella : se nota siento su olor que todavía esta aquí
____: y bueno no se como supo donde vivía y bueno me quería dar un regalo y paso - dije bajo lo ultimo
Irma : awww pero que sentiste
____: es extraño digo se sienten como corrientes eléctricas cuando estas con el , cuando te mira a esos ojos - suspire - no se chicas pero como que el mundo dejo de girar cuando nos estábamos besando
Bella : aw mi primita se enamoro
____: no no me quiero enamorar y después salir lastimada no
Bella : pero sabes que no te puedes enamorar de humanos
____: y como tu y Edward ?
Bella : ambos tuvimos que sufrir porque nuestro amor era imposible y el no me quería convertir y cuando nació renesmee estive apunto de morir y el me mordió para que lograra sobrevivir
____: Edward desde que lo conocí se que es el hombre de tu vida prima , y tranquila solo fue un beso - muy especial dije en mi mente - no creo que con un beso uno se logre a enamorar
Irma : yo creo que si hablare con zayn
Bella : asique es Zayn verdad
____: hay las dos parecen como si fueran mamas sobreprotectoras
Bella : y porque la maleta
____: es que..- no le diré a bella que me iré a volterra a hablar con los Volturis porque ella no me dejaría - iré a ver a mi papa por unos días
Bella : segura no te veo muy convencida
____: segura
Irma : te iras ahora ?
____: que hora es
Irma : son las 7:48 de la noche
____: si me iré ahora
Bella : te iré a dejar
____: NO ¡-ella se asusto - digo no es que iré con mi auto le mostrare esa preciosura de haya afuera
Bella : ok cuando vuelves ?
____: en uno o dos días lo mas probable que mañana
Bella : ok diviértete saludos a mi tío
Irma : adiós ____ - nos abrazamos las tres me sentía mal por mentirles pero tenia que aserlo
estaba en mi auto pero antes de ir al aeropuerto debo hablar con alguien llegue a su casa y me subí por lo arboles lo cual toque su ventana saco las cortinas cuando me vio puso los ojos como plato
#####: ____ que ases aquí
____: te estas preparando para tu cita
#####: si pero no se que usar
____: a ver Harry dame lo que te quieres poner - me mostro dos conjuntos - me gusta este señale un smoking negro ( o como se escriba ) con una rosa blanca pequeña
_____: te veras bien
Harry : seguro es que Marifer - se sentó en la cama y se puso las manos en su cara - estoy demasiado nervioso ____
____: porque lo dices solo mírate eres un chico bastante guapo pero no mi tipo styles recuerda que tu eres mi hermano perdido - dije con una sonrisa
Harry: es que ella es diferente es divertida , linda , es perfecta de verdad estoy
____: ya dilo te enamoraste styles verdad ? - asintió - jajaja primero te diré si le ases daño dile adiós a tener hijos además lo ultimo que veras será fuego quemando tu cuerpo
Harry : que tu que ¡¡¡???
_____: eso y segundo no estés nervioso saldrá todo bien - le bese su frente - y tercero veras hoy ire a volterra
Harry : para que ?
____: hablare con los Volturis
Harry : QUE ¡¡¡ ____ ellos son peligrosos
____: no le temo a nada Harry no me pasara nada solo te pido que mañana ve por mi auto si ?
Harry : estas segura que estarás bien ?
____: si tranquilo te llamare en cuanto llegue adiós
Harry me abrazo y solo suspiro
Harry : cuídate si
____: si lo hare adiós - salí por la ventana hacia mi auto
fui hacia el aeropuerto y llegue asta la fila donde venden los pasajes
señorita : en que la puedo ayudar ?
____: si un pasaje a volterra
señorita : déjeme ver si quedan - tecleo su computadora y me sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas - sale uno en diez minutos
____: si denme los pasajes - le page les mostré mis documentos y yo ya estaba en el avión cerré los ojos esperando llegar pronto al volterra antes de dormir me acaricie los labios recordando el beso de zayn ¿ no será que? no es mi regla de oro yo JAMAS me enamoro
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? espero que les guste el capi si hay mas de tres comentarios subo otro besos
Lightwood
Llegue!!!
ok ok ropecorazones!!!
¨Yo JAMAS me enamoro¨
Na na na na na
jajajajaj ok solo bromeo...
Zayn...
____...
Que diran che´
Besito besito...
cofcof 1313 cofcof
jajajajajajaj solo bromeo....
Mi Hazza esta nervioso!!!
:P :P :P :P
:aah: :amor: :ilusion: :enamorado:
I Love Him!!!... SO MUCH!!!
y __, ahora te vas a Volterra...
Esa ¨Senhorita¨ me da miedo!!!
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
juummm jamas se "enamora" juumm
creo que el zaynchu su esta enamorado de ti rayis....
asi que acepta que tu te enamoraras de el
y se casaran
y tendran hijos
y los hijos seran medios vampiritos y medios cosa esa rara que es zayn...
oh oh creo que se me salio...lalalalalalalalalal quien dijo que zayn es cosa rara lalalalalalalalalal
y harreth se enamoro tuyo marifer aaaaaaaaaaaaaaah
y la rayis caera en la tranpa de los vulturis WUAJAJAJAJAJAJ
creo que todos tendran hijos cosas raras y yo,alba,cinthy,louis, justin y niall (?) tendremos hijos que no sabemos que somos
dios que cosas tan locas digo
bueno ya me voy
besos y abrazos
ATT: Victoria
.::veronicahoran::.
AAAAAHHHHHHH!!! Zaaayynnnnn! :3 si te doy!
Jajaja Ok ya.
ESTUBO increíble el capítulo! Siento que algo malo pasara): (espero que no) pero bueno... Como siempre, tendré que esperar
Lo espero :D
Besos, Chao<3
Jajaja Ok ya.
ESTUBO increíble el capítulo! Siento que algo malo pasara): (espero que no) pero bueno... Como siempre, tendré que esperar
Lo espero :D
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62