O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 7:29 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio

espero que me entiendan les subiré mañana besos

Hola nena, te entendemos C: , ¿por que crees que la perdiste? D:  que chismosa soy. si no me quieres platicar comprendo :3 ahaha 
¿por que Lio tras lio? D=  te digo que soy bien  chismosa  en fin. Espero el cap con ansia 




Besos de Jo C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Jue 05 Sep 2013, 9:15 pm

Esta bien sube cuando puedas. TODAS TENEMOS PROBLEMAS. Y tienes que saber que estamos para ti. Y TE ESPERAMOS LO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR. Un beso.. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 2:54 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 sorry si no habia comentado
pero alguien (yo) le hizo algo a el internet (le meti un virus) y la estaban arreglando
pero eso no importa olvidemos lo que hizo esa persona hermosa bella preciosa y sexy y hablemos de la novela
mama mia el zaynchu la beso
LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA BESOOOOOOOOOOOOO Y LA BESOOOOOOOOO AAAAAH
BESAME ASI JUSTIN BESAME Y DAME MI PRIMER BESO (?)
OH DIOS MIO CREO QUE ME ESPIAS
yo siempre e soñado dar mi primer beso asi
primero fue con el principe de cenicienta (?)
luego fue con zack efron
luego con justin *-*
y despues con harry,niall,louis,liam,zayn,justin,ed sheeran, logan lerman y ....elmo (?) naaa mentira jejejeje
y desde que lei 50 sombras de grey e soñado ser latigada por ellos (?)
me encanto el capitulo
pero creo que revele mis sueños mas profundos *-*
ya se estoy loca
bueno me voy a soñar ser latigada...digo besada...digo con tu novela jejejeje
besos y abrazos
jajaja tranquila linda te entiendo

AL FIN ¡¡¡¡¡¡ Zayn crei que jamás lo harías

yo honestamente no se como describir un beso pero me gustaría que fuera algo si mi primer beso asique soñamos lo mismo

ajajjaa creo que si pero quien no ha soñado yo no

conciencia : SiClaro

yo : hay tu cállate  

jajaja bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 3:01 pm

jo kat c: :3 escribió:Jo : dios ese zayn te va a matar , si Louis me isiera eso me lo violo hay mismo - todas la miramos - que es la verdad


jajajaja morí todas me miraron de amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 4162775227  y yo de :niña:  ajajaja si me lo violó, vez rayita mensa..!! ¬¬' ¿por que no lo viola ahora? :arrastro:  sería tan asdfghjkl ¿a donde te vaz rayis? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 1129725545 
kasjdlaksjdsdkasd ay..!! 
Síguela 
Atte : Jo ~~~~~C= 
es verdad si tuvieras a los chicos de  1D en un cuarto bien juntitos quien no se los viola


porque rayis ? porque ?


ya veras donde se ira la rayis

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 3:04 pm

cintyjonas_1d escribió:
SIJKLDAKDJLA La beso la beso OMG. OMG.. OMG.. Al fin siiii... kajdkaljdakldjal Ahora 1313 Ah ni rapida era la rayis. NA MEJOR.. NOO... Pero si queres bueno.. mira que yo estaria de acuerdo un MINI ZAYN o una MINI RAYIS quien sabe.. JAJA
Admirador de ALBA? para mi que es LIAM! Ah ojala.. BUE jaja.. OJALA SEA EL CHICO DE SUS SUEÑOS.. Re tierna la cartaaa... SKDJALDKJ Ni perver yo.. JAJAJA Re mal pensada.. Pero es un consejo RAYIS.. Jaja OK SIGUELAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOO


Atte: YO..(Cinthy) Cambie mi firma TE GUSTA? es re sensual! Ah jaja ME VIOLO A LA FIRMA Ah jaja
LA BESO SIIII AL FIN ¡¡¡¡¡¡

ummm un mini zayn una mini rayis ? no estaría mal XD


quien será su admirador ? será nuestro querido y sexy Liam o será otro chico

me encanto la firma ES HERMOSA PRECIOSA ES TAN DFGLÑUYTYJKLÑÑLKJH yo igual me la violo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 3:10 pm

ijanania1D escribió:Wow que profundo como describe el beso la rayis XD
Hahaha y yo se que es Leeyum el de las cartas haha
Besos linda y sigue
Por cierto lei antes el mensaje de otra escritora para Liam que el tuyo y pues le dije que si :/ No se si quieres con otro chico?
jajaja la rayis pero es su primer beso asique para ella debió a ver sido especial

ya veras quien será , será nuestro sensual  sexy Liam o será otro chico

hay vere liam lo pensare ;)  jajja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 3:17 pm

marydafnestyles escribió:
Ya llegue!!!
ok ok
quien sera el admirador de Alba...?
:scratch: :scratch: :scratch:  Quien sera...
*Ojala Liam!!!*
JAJAJA ok ok...
Zayn...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 
Miren como salio el chico...
y __... primer beso ja!
Yo tambien quiero First Kiss!!!
ok ok...
Estoy indecisa...
__ AYUDA!!!
ok ok 
SIGUELA!!!
por favor... 

Quien será el admirador de Alba , ¿ será nuestro sexy y sensual Liam ?¿ o será otro chicos ?

Mira como nos salió zayn y esa rayita su primer beso

jajjaja ok ok

Ayuda ¡¡¡¡¡¡ plissssssss jajjaa


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 3:24 pm

jo kat c: :3 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio

espero que me entiendan les subiré mañana besos
Hola nena, te entendemos C: , ¿por que crees que la perdiste? D:  que chismosa soy. si no me quieres platicar comprendo :3 ahaha 
¿por que Lio tras lio? D=  te digo que soy bien  chismosa  en fin. Espero el cap con ansia 




Besos de Jo C:
es que tuve una pelea con ella y odio pelearme con mis amigas además es una de las pocas verdaderas amigas que eh tenido ya que todas las otras amigas que eh tenido han sido falsas conmigo , ella me apoyo mucho pero hoy hablamos y volvimos a ser mejores amigas de nuevo C:

lio tras lio es que el colegio me tiene estresada si vieras mi habitación llena de papeles , informes viejos , resúmenes de libros , repasos de pruebas , ayer operaron a mi abuelo y no se como esta pero creo que esta bien , además mis compañeros hombres son uno simios me tratan mal porque amo a one direction son mis gustos y no los de ellos yo respeto su música ( y eso que es reggaetón :/ ) no hago comentarios que te hagan sentir mal y lo peor su mama es amiga de las mamas de los simios de mis compañeros y le digo todo lo que me hacen mi mama dice que son bueno chicos , si los conociera en verdad y  otros problemas mas y no quiero que te aburras con mis problemas linda c:

La sigo ahora besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 3:26 pm

cintyjonas_1d escribió:
Esta bien sube cuando puedas. TODAS TENEMOS PROBLEMAS. Y tienes que saber que estamos para ti. Y TE ESPERAMOS LO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR. Un beso.. 
awww gracias linda sabes que te amo verdad ?

son como mis hermanas todas ustedes aunque no las conozca físicamente les agarre un gran cariño a todas

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Vie 06 Sep 2013, 3:44 pm

Ameeeee el capítulo!!  estuvo buenísimo! 


Espero que subas pronto:3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 4:58 pm

cap 53 ¿ que lo que me pasa ? :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500


- nos tuvimos que separar por la falta de aire por mi lo besaría toda la eternidad ¿! esperen ¡?  que dije no  ___ que no sea lo que estas pensando tu no te puedes enamorar de el de todos pero no el , el NO

apoyo su frente contra la mía , dios que eh hecho me bese con zayn esto no puede ser porque quería besarme ?


____: por..porque lo isiste ? - pregunto un poco shock la chica pero a la vez risueña sentía esas maripositas en el estomago pero eran mas que mariposas un zoológico mejor dicho esas corrientes  eléctricas eran cada vez mas fuertes


Zayn : ehh..yo


#####: _____ donde estas


Zayn : debo irme - el se fue por la ventana pero antes de irse se abalanzo y me beso de nuevo rápido pero lo hiso que pretende conmigo ?

####: ____ estas aquí ?


____: amm si pasa Irma


Irma : aquí hay otro olor aparte del tuyo como de un chico ?



____: que insinúas ?



Irma : aquí estuvo zayn verdad ? reconozco su olor y porque tienes los labios rojos


____: es que me comí una paleta helada si eso


Irma : no te creo no me digas que zayn y tu - me quede callada-ahhhh si el estuvo aquí ósea que ya diste tu



____: shhh cállate - le tape la boca rápidamente - si pero no se que me paso fue un error a verme besado con el


####: escuche mal ?


____: que ases en la puerta bella



Bella : me preocupaste  y ¿! como es eso de que ya diste tu primer beso !? cuenta mujer y segundo que ase esa maleta hay


____: primero responderé la primera si lo di y recién lo di - dije lo ultimo bajo


Bella : se nota siento su olor que todavía esta aquí


____: y bueno no se como supo donde vivía y bueno me quería dar un regalo y paso - dije bajo lo ultimo



Irma : awww pero que sentiste



____: es extraño digo se sienten como corrientes eléctricas cuando estas con el , cuando te mira a esos ojos - suspire - no se chicas pero como que el mundo dejo de girar cuando nos estábamos besando


Bella : aw mi primita se enamoro



____: no no me quiero enamorar y después salir lastimada no


Bella : pero sabes que no te puedes enamorar de humanos


____: y como tu y Edward ?



Bella : ambos tuvimos que sufrir porque nuestro amor era imposible y el no me quería convertir y cuando nació renesmee estive apunto de morir y el me mordió para que lograra sobrevivir



____: Edward desde que lo conocí se que es el hombre de tu vida prima , y tranquila solo fue un beso - muy especial dije en mi mente - no creo que con un beso uno se logre a enamorar



Irma : yo creo que si hablare con zayn



Bella : asique es Zayn verdad



____: hay las dos parecen como si fueran mamas sobreprotectoras



Bella : y porque la maleta



____: es que..- no le diré a bella que me iré a volterra a hablar con los Volturis porque ella no me dejaría - iré a ver a mi papa por unos días


Bella : segura no te veo muy convencida


____: segura


Irma : te iras ahora ?


____: que  hora es



Irma : son las 7:48 de la noche



____: si me iré ahora



Bella : te iré a dejar



____: NO ¡-ella se asusto - digo no es que iré con mi auto le mostrare esa preciosura de haya afuera



Bella : ok cuando vuelves ?



____: en uno o dos días lo mas probable que mañana



Bella : ok diviértete saludos a mi tío



Irma : adiós ____ - nos abrazamos las tres me sentía mal por mentirles pero tenia que aserlo


                                         *************************


estaba en mi auto pero antes de ir al aeropuerto debo hablar con alguien  llegue a su casa y me subí por lo arboles lo cual toque su ventana saco las cortinas cuando me vio puso los ojos como plato



#####: ____ que ases aquí


____:  te estas preparando para tu cita


#####: si pero no se que usar



____: a ver Harry dame lo que te quieres poner - me mostro dos conjuntos - me gusta este señale un smoking negro ( o como se escriba ) con una rosa blanca pequeña

_____: te veras bien



Harry : seguro es que Marifer - se sentó en la cama y se puso las manos en su cara - estoy demasiado nervioso ____


____: porque lo dices solo mírate eres un chico bastante guapo pero no mi tipo styles recuerda que tu eres  mi hermano perdido - dije con una sonrisa



Harry: es que ella es diferente es divertida , linda , es perfecta de verdad estoy



____: ya dilo te enamoraste styles verdad ? - asintió - jajaja primero te diré si le ases daño dile adiós a tener hijos además lo ultimo que veras será fuego quemando tu cuerpo


Harry : que tu que ¡¡¡???


_____: eso y segundo no estés nervioso saldrá todo bien - le bese su frente - y tercero veras hoy ire a volterra


Harry : para que ?


____: hablare con los Volturis



Harry : QUE ¡¡¡ ____ ellos son peligrosos



____: no le temo a nada Harry  no me pasara nada solo te pido que mañana ve por mi auto si ?



Harry : estas segura que  estarás bien ?



____: si tranquilo te llamare en cuanto llegue adiós



Harry me abrazo y solo suspiro



Harry : cuídate si



____: si lo hare adiós - salí por la ventana hacia mi auto


fui hacia el aeropuerto y llegue asta la fila donde venden los pasajes


señorita : en que la puedo ayudar ?


____: si un pasaje a volterra


señorita : déjeme ver si quedan - tecleo su computadora y me sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas - sale uno en diez minutos



____: si denme los pasajes - le page les mostré mis documentos y yo ya estaba en el avión cerré los ojos esperando llegar pronto al volterra antes de dormir me acaricie los labios recordando el beso de zayn ¿ no será que? no es mi regla de oro yo JAMAS me enamoro


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? espero que les guste el capi si hay mas de tres comentarios subo otro besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Vie 06 Sep 2013, 5:16 pm

wow amo esta novela
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Vie 06 Sep 2013, 6:06 pm

Llegue!!!
ok ok ropecorazones!!!
¨Yo JAMAS me enamoro¨
Na na na na na
jajajajaj ok solo bromeo...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 1608199403 
Zayn...
____...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 285151902 
Que diran che´
Besito besito...
cofcof 1313 cofcof
jajajajajajaj solo bromeo....
Mi Hazza esta nervioso!!!
:P :P :P :P 
:aah: :amor: :ilusion: :enamorado: 
I Love Him!!!... SO MUCH!!!
y __, ahora te vas a Volterra...
Esa ¨Senhorita¨ me da miedo!!!
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 06 Sep 2013, 7:22 pm

 juummm jamas se "enamora" juumm
creo que el zaynchu su esta enamorado de ti rayis....
asi que acepta que tu te enamoraras de el
y se casaran
y tendran hijos
y los hijos seran medios vampiritos y medios cosa esa rara que es zayn...
oh oh creo que se me salio...lalalalalalalalalal quien dijo que zayn es cosa rara lalalalalalalalalal
y harreth se enamoro tuyo marifer aaaaaaaaaaaaaaah
 y la rayis caera en la tranpa de los vulturis WUAJAJAJAJAJAJ
creo que todos tendran hijos cosas raras y yo,alba,cinthy,louis, justin y niall (?) tendremos hijos que no sabemos que somos
dios que cosas tan locas digo
bueno ya me voy
besos y abrazos
ATT: Victoria amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Npl
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Vie 06 Sep 2013, 10:45 pm

AAAAAHHHHHHH!!! Zaaayynnnnn! :3 si te doy!
Jajaja Ok ya.


ESTUBO increíble el capítulo! Siento que algo malo pasara): (espero que no) pero bueno... Como siempre, tendré que esperar 


Lo espero :D 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.