O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:30 pm

jo kat c: :3 escribió:Pobre rayis.. yo sigo con la mentalidad de matarlo e.e ¬¬'... pero no se puede :'c ah.. dees seguir linda esta novela cada vez se pone mejor :sersi: 
Sigue 
Joo xx c: 
pobre rayita y tu con la mentalidad de matarlo pero nope no se puede :c

jajjaja gracias linda y todavía quedan sorpresas

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:33 pm

Montana-33 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa..,.... Como te atreves a dejarla a siiiiii!!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap linda siguela prontooooooooooo!!!!
la sigo ahora linda

me alegro mucho que te haya encantado el capi linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 5:19 pm

Esperando que la sigas amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 1857533193 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 5:42 pm

sara de styles escribió:OMG COMO PUDISTE DEJAR ASI SIGUELAAAAAAAAAA
TIENES ĄUE SEGIERLA RAPIDO
NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO TENGO MUCHA TAREA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
ajjajaja la sigo ahora linda te entiendo por lo apretada que estas de tarea estoy igual hermosa la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 5:52 pm

ijanania1D escribió:No puedo esperar a que la sigas! Eres mala dejandonos asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 2018004571 hahahhaha XD
Siguela cuanto antes y no importa la tardanza contal subas ;) 
Besos linda y sigue 
soy ree malota XD ahhaha

la sigo ahora linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:08 pm

cap 74 el decepcion segunda parte :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large







Tp : me han dicho que lo conoces - conocerlo ja hay dios mío papa tenias que aser negocios justo con el padre de la persona que mas odio .


___: Zayn y yo vamos al mismo instituto


Cinthy : - susurrando - puedo matarlo nadie notara su ausencia amiga


___: no Cinthy


Irma : yo si puedo -dijo del mismo tono -


___: tampoco


Cinthy : amiga no estoy segura es que sabiendo que te hiso daño ahh me dan unas ganas de ahorcarlo aquí mismo


Irma : te acompaño - las conozco a las dos cuando las chicas se enojan se enojan -


___: chicas tranquilas aprieten mis manos descarguen la rabia


Cinthy : te vamos a lastimar


___: recuerda que soy un vampiro no siento el dolor - * solo siento el dolor del amor * dice mi conciencia maldita voz sale de mi cabeza . ella se miraron me agarraron las manos y las empezaron a apretar fuertemente -


Tp : entonces es mejor claro que mi empresa se unirá con las empresas malik


___: papa yo creo que vine en un mal momento yo mejor me retiro


Tp: que dices hija no tu te quedas


Yaser : no te preocupes yo vuelvo otro día asta luego , zayn vámonos


Zayn : si papa - zayn se acerco a mi pero las chicas se pusieron adelante - chicas que les pasa ?


Irma : que nos pasa ? lo que pasa es que por tu put...


___: Irma .. que es lo que quieres ? - dije seca -


Zayn : podemos hablar


Cinthy : muy bien hablen


Zayn : a solas


Irma : jodete


___: Irma ..vamos a fuera - las chicas me miraron atónitas - solo serán unos minutos


Cinthy : Irma mejor vámonos

Irma : estaremos en tu auto - las chicas se fueron y nos fuimos al jardín-

Zayn : que les pasa a las chicas


___: - oh nada lo que pasa es que me rompiste el corazón y ahora todas mis amigas te quieren aser picadillo dije en mi mente - nada


Zayn : las noto extrañas pero bueno dime lo que paso anoche


___: descuida será tema del pasado además tu tienes novia y yo... - me interrumpió-


Zayn : alto , alto , alto novia ? no tengo novia


___: si claro oye te digo algo conmigo no juegues  porque si juegas con fuego te quemas


Zayn : ___ no se de que me estas hablando


___: si mira zayn lo hare de esta forma quédate con todas tus zorritas bien, bien por ti bien por mi pero conmigo no juegues


Zayn : pero ___ que mierda me estas hablando


___: rebeca te suena ? - se quedo callado y miro asía abajo - vez como las mentiras se descubren no quiero me toques , no quiero que me veas , no quiero que me hables sabes que tengo la solución desparece de mi vida  

- me gire para irme pero siento que me toman del brazo bruscamente y siento unos labios pegados sobre los míos y unos brazos rodear mi cintura hay dios mío como amo estos labios porque me tenia que enamorar justo de el no , no ___ no caigas en su juego  

- me safe como pude me limpie la boca y le pegue una cachetada y resonó por todo le jardín

___: nunca mas me vuelvas a besar idiota te odio - me fui corriendo de hay y me fui al auto y las chicas de inmediato me miraron yo solo suspire y las lagrimas ya amenazaban en salir -


####:____?


___: Alba -  ella venia con Vicky lo cuales las dos me miraron - chicas les puedo pedir un favor


Vicky : claro amiga


___: a todas ustedes abrásenme y no me suelten - ellas solo me miraron y todas me abrazaron y yo empecé a sollozar -


Vicky : ya no llores amiga , no me gusta verte sufrir


___: sáquenme de aquí chicas


Irma : yo conduzco viene chicas - Alba y Vicky asintieron y me subieron al auto yo solo sollozaba en los brazos de Alba y las chicas me acariciaban el cabello

___: chicas me podrían llevar a un lugar ahora

Irma : donde ?


___: al cementerio pueden ? - Irma solo asintió solo una persona en el mundo puede comprender mi dolor ...


Narra Zayn :


- Mierda , mierda y mas mierda porque esto siempre me pasa a mi crei que cuando rebeca se fue a México nuestra relación había acabado además yo termine con ella tres meses antes de que ella se fuera pero ella esta de vuelta en Londres y bueno me beso no se como se entero ___ de que me había besado con rebeca ....pero claro las chicas idiota idiota idiota , pero  además crei que era mejor olvidarme de ___ si no quiero que las lastimen y la verdad no le duela tanto


####: considérate muerto Malik ¡¡¡¡¡-


#### :Arleth cálmate ¡¡¡¡¡


Arleth : no este tipo se muere ahora -  se lanzo sobre mi golpeándome pero Tom la logro sacar encima de mi -


Zayn : que te pasa loca ¡¡¡¡


Arleth : por ser una mierda y dañarle el corazón te mereces que te arranque la puta cabeza ahora


Tom : porque lo hiciste zayn ayer te vimos muy feliz con ____  y ahora el mismo zayn malik de todos estos años un mujeriego de mierda

Zayn : Tom no te metas esto es entre ___ y yo


Tom : me meto cuando se me pega la puta gana ____ es mi amiga no voy a dejar que alguien como tu le haga daño


Arleth : QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ___ ESTA ENA..-Tom le tapo la boca -


Tom : amor recuerda que no lo puedes decir tiempo al tiempo


Arleth : muy bien ahora amor me podrías soltar


Tom : no lo mataras


Arleth : no prometo nada - la soltó - mira zayn eres mi amigo pero porque la engañaste con Rebecca mas encima quien mas sigue ¿ Jennifer  ?


Zayn : miren chicos Rebecca volvió de México además yo termine con ella tres meses antes de que ella se fuera además crei que olvidar a ___ seria mejor y la verdad no le dolería tanto


Arleth : le dolerá de todos modos y nos odiara a los tres por el resto de la eternidad zayn que te dijeron los Volturis


Zayn : que la enamorara porque o si no me mataran y mataran a mi familia ya lo se no me lo tienes que recordar


Arleth : mira zayn logre convencer al consejo de que deshicieran del trato


Zayn : enserio ? - ella asintió - oh dios mío Arleth podría besarte


Tom : ehh ¡¡¡ ella es mía malik


Zayn : hablo en sentido figurado Tom pero entiéndame enamorarme no estaba en mis planes


Arleth : mira zayn esta será la ultima puta oportunidad recuerda tienes tres meses para que la verdad llegue solo tres meses y antes de irme LE VUELVES A SER DAÑO A ____ Y TE ARRANCO LA PUTA CABEZA ¡¡¡¡¡


Tom : lo que dijo ella


Zayn : si adiós


Tom y Arleth : adiós - se fueron -

Zayn : genial ahora si me la cague y la voy a cagar mas porque mierda me metí en ese puto trato ...


Narra ___:  las chicas me trajeron en el cementerio esta vez compre unas lilas que eran así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Ramo_lila_portada_fresias2-300x292


- llegue al lugar donde quería llegar a la tumba de mi mama le puse las flores y solo suspire


___: mama se que me dijiste eso todo del amor se que te prometí que confiara en el amor pero no lo se es que duele mama ahora mismo estoy sufriendo que hago mama ? dime algo ? aunque sea una señal de que debo seguir con el camino del amor o dejar todo en el pasado y tenerlo como un bonito recuerdo


nada....


___: no es necesario que me respondas mama te amo mami - solté una lagrima - te extraño te necesito conmigo - me pare para ir al auto donde estaba las chicas pero luego me vino mucho sueño y lo ultimo que sentí fue mi cuerpo estrellándose contra la tierra - .....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están aquí un nuevo capi espero que les guste ahora podre subir cuando tenga tiempo libre hermosas ya que estos días son libres besos lindas comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 7:31 pm

¿Se desmayo? ¿La drogaron? QUIERO SABER! Siguela siguela. MALIL.. mkjaskldjalsjda SIGUELAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Mar 29 Oct 2013, 8:19 pm

Hola!!!
Perdon!!! se que desapareci pero...
Ya VOLVI!!!
enserio lo siento...
:lloro: :wut: 
Tuve muuchos problemas y contratimpos...
Lei todos los capitulos...
juro que tratare de entrar mas seguido, esto no pense que pasaria, pero bueno veras mis comnetraios mas seguidos... :)
por sierto... 
AME LOS CAPITULOS!!!
Zayn y ___
luego Zayn - ___
y ahora todos quieren matarlo y ella se desmaya...
QUE PASO!!!?
SIGUELA!!!
por favor... :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Miér 30 Oct 2013, 11:12 am

perdón perdón y mas perdón por no comentar es qe ando en tareas y todo eso y pues no tenia tiempo pero aquí estoy reportanddoome jejeje y pues ame el capi espero que la sigas por que me quede asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 3275125450  siguelaaaa :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ValerieMalikPayne Miér 30 Oct 2013, 11:19 am

Holiiss!!! Nueva Lectora, me encanta tu nove es la mejor que e leido! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 1608199403
ValerieMalikPayne
ValerieMalikPayne


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Miér 30 Oct 2013, 2:11 pm

Hay Zayn! Me hubieras dejado ahorcar XD
Lo ame linda ;) 
Siguela cuando puedas
Yo hasta manana salgo de examenes :\
Besos linda :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Miér 30 Oct 2013, 2:24 pm

QUE PERO POR QUE LA DEJAS ASI!!!!!!amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 233978492 :Na: 

POR FA SÍGUELA PLIS PLIS PLIS :sersi: 

SI SI PLIS BESOS LINDA:shimi: 

PD: serias tan buena escritora y harías un MARATÓN si si, Y TE AMARE PARA TODO LA VIDA :vicplz: :niña: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 961472736 :corre: :(L):
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por lil-directioner Miér 30 Oct 2013, 7:52 pm

holis
soy nueva lectorisss
y ya lei la primera temporadis
me encanto mucho la primera
y tambien los capitulos
que fue lo que le paso a la rayis??
seguila
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Jue 31 Oct 2013, 4:05 am

pobre rayita esta trizte por ąue le rompieron el corazon
!!!!!!!ZAYN MALIK!!!!! hoy dormiras en la calle tienes suerte de ąue no fue tan grave y ella te beso a ti.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
tengo ąue agredecerte por ąue acavo de terminar un libro y estoy a moco suelto es tonto lo se pero duele demeciado la ąue paso al final, el capitulo me animo gracias bye.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 11:12 am

¿por que? por que? siempre me dejas con la duda :interesting:  a maldito Malik ahora si imbecil.. Duermes con el ----> :shakeitbb: 
En fin, Síguela C: 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 39 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.