O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is love (louis, harry y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Lun 09 Sep 2013, 1:12 pm

Capitulo12
Belen dijo
-y ahora que a donde iremos?
-a la casa de Luz ella seguro querra que nos quedemos alli
Narra harry
Como pudo haberse escapado pense que me amaba. Al final ella siempre me rompe el corazon aghhh la odio por hacerme amarla. Se escucho un grito uertw y supe que fue coni fui corriendo hacia ella pero ella tenia un problema en el corazon que era terminal pero ya era tarde habia muerto grite con todas mis fuerzas implorando que no sea verdad tome su palida mano y deje que meydi llamara a la ambulancia. Me encerre a mi habitacion a llorar _____se habia ido y mi hermana murio no hay nada mas que hacer agarre un vidrio roto y empeze a cortarme las muñecas lentamente en realidad no por coni ya sabia que algun dia su enfermedad terminaria con ella y termine aceptandolo si no por ____ ,ella es mi TODO no me cansare de buscarla.
Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon por no seguirla es que se me hizo u remolino en mi cabeza tres comentarios y hago maaraton. SE LOS PROMETO SI NO LO CUMPLO hago maraton cada dia
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Lun 09 Sep 2013, 4:13 pm

Hola linda.!!
No te preocupes :3
Ayyy..!! Coni murió.!!! Pobre Hazza primero huye Rayos y ahora muere su hermana :( Noo Hazza se corto.!
Me gusto el capitulo linda.!!
Wiii ojalá aya maratón.! :)
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 5:45 am

pre coni ... y Harry .... se corto .... me gusto mucho el capi !!! siguela cuando puedas !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 10:46 am

siguela !!! porfiiiiis este seria el 3º comentario no ???
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 10:46 am

siguela !!! por mi ??? okno pero por tus fieles lectoraaas :ilusion:
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Mar 10 Sep 2013, 12:33 pm

Capitulo 13
Narra ____
Ahora estamos camino a la casa de mi abuela ojala que el no nos encuentre aqui llegamos con el taxi a la entrada.
Hacia años que no la veia al verme habrio los ojos como plato
-____ que haces aqui te extrañe donde estabas que no viniste a ver a.tu abuelitaa
-Abue me secuestraron no pude llamarte.-asi le contaste todo y que necesitaban quedarse.ella acepto
-clari que puedeb quedarse arriba a la derecha es su habitacion
Narra louis (ahh seguro lo extrañaron)
Necesito encontrarla la amo y la unica razon por la que me acoste con lindsay es por que ella me dijo q sabia dobde estaba ____ lo cual fue una mentira cuando ya habiamos terminado de bueno...ya saben ____me llamo y no me dejo explicarle. Fui a buscarla a su casa y no estaba me quede despierto toda la noche tratando de saber donde estaba hasta que se me ocurrio que cuando ella me contaba que sus padres antes de morir peleaban ella escapaba a la casa de.su abuela. Lo decidi mañana ire alla.
Al dia siguiente (el dia en que rayita se escapa)
Desayune y fui a comprarle jazmines las favoritas de __ tambien un collar que decia never let you go again tambien me compre un smoking y fui a la casa de su abuela (rayita ya estaba ahi)
Toque el timbre y una mujer de unos 58 años abrio le pregunte por ___y ella la llamo ahi aparecio ella tan hermosa.como siempre y me dijo
-ahora que quieres
-explicarte todo
-no
-solo dos segundos
Fuimos al parque donde todo empezo
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Mar 10 Sep 2013, 12:37 pm

Capitulo 14
*flashback*
Estaba sentado en una banca leyendo mi libro favorito cuando una chica estaba llorando desconsoladamente. Me acerque a ella y le pregunto ella me miro con esos hermosos ojos y me dijo que sus padres habian muerto. A partir de ese momento la trataba como si nos conocieramos de hacia años. Un dia estabamos en un restaurante mexicano cuando "sorpresivamente sin previo aviso mio" unos mariachis le cantaron a ____ una serenata y luego le pedi ser.mi novia ella acepto al momento y a partir de ese momento fuimos la pareja perfecta
Fin flashback
Ya estabamos en aquel parque y le explique todo ella me perdono y le di el ramo y la pulsera
-para que nunca me olvides-dije
-louis es lo mas lindo que has hecho por mi-y me dio un gran beso
-bueno y ahora cuentame que te paso-dije
____ le explico todo incluso que lo hizo con harry y louis poniendose en su lugar y pensando que el tambien lo hizo la perdono haci pasaron toda la tarde juntos disfrutando volver a ser pareja nuevamente. Sin nadie que se lo impidiera
Narra meydi
Entre al baño luego de dejar a coni con los medicos y me encontre con harry desangrando de la muñeca e inconsciente empeze.a.llorar y llame a la ambulancia estaba devastada. Nada mas malo podia pasar
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Mar 10 Sep 2013, 6:42 pm

Hola guapa.!!
Me encantaron los capítulos.!! :3
Rayis ya esta en casa de su abuela :) Ay Louis la fue a buscar y hablo con ella :3
Ahhh..!! Lou y Rayis regresaron.! Pero que hay con Hazza pensé que ella lo quería.!
Noo.!! Encontre a Hazza se esta desangrando y desmayado.!! Noo que le pasara.!!
Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 6:45 pm

me han encantado los 2 capituloooooooooooooooooos !!! siguela cuando puedaaaaas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Dom 15 Sep 2013, 5:04 am

¿ cuando la sigues ???
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Sep 2013, 6:35 pm

Maldición Harold...ése es un suicidio?? o.O rayita y TOMMOOOOOOOOO ow son unos amores pero y Hazza?? no puede haber un triángulo amoroso...NO NO NO!!!  :wut:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Sáb 28 Sep 2013, 3:17 am

cuando la sigues ??????????????
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Lun 14 Oct 2013, 6:36 am

hey ... ¿ cuando la sigues ??? This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573 This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 2841648573
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Jue 24 Oct 2013, 6:29 am

siguela o llamo ha elmooooo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por uncool. Dom 27 Oct 2013, 7:32 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Ademas, se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 5 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.