O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is love (louis, harry y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por I'm not Angel Miér 21 Ago 2013, 2:38 am

hoolaaaa me encantooo los cappsss siguelaa y es mayurii bsss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por luzSwaggy Miér 21 Ago 2013, 12:45 pm

perdon por no comentar preciosa es que tengo mucha tarea y hoy me dieron un maldito reporte por culpa de una perfecta asi que no e podido comentar pero ya lei tus capitulos SIGUELA
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Miér 21 Ago 2013, 1:33 pm

Jaajaja gracias chicas a mi tambien me tienen llena de tareas pruebas y todo eso de las celulas proocariotas y eucariotas ...PUTAS jjajja ahora lo escribo
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Miér 21 Ago 2013, 2:14 pm

Capitulo3
Me fije la hora las 6:00 estupendo podria dormir.
Me desperte y vi la hora.OH MIERDA ERAN LAS 9:00 como pude dormir tanto baje y me fije que ahi estaban harry y dos chicas muy divertidas. Baje y le dije:
-no me hagas nada solo me dormi.
-ya lo sabia y te dare un pequeño castigo no hay comida para ti .por cierto ellas son cony y yeni cony es mi hermana y yeni es mi prima.Primero me fije en la tal yeni ela era Cabellos color castaño oscuro largo con algunas ondas en las puntas,ojos cafés semi redondos porque terminan con un poco de jaladitos pero solo un poco.Pestañas media largas.Color de piel blanca,labios semi gruesos color palo rosa y Estatura mediana y cony era una chica piel palido ojos marrones con el pelo ondulado hasta los hombros negro es un poco bajita y ojos verdes. Ellas me saludaron.
-holaa soy coni hermana de este patan jajja mi padre es dueño de todo esto y harry y yo solo somos los vice presidentes de esto de modo que todo esto es nuestro y lo tenemos que mandar nosotros. Aunque no queramos . Y si te lo preguntas lo digo por que todas preguntan eso.
-Hola soy yeni como estas? Tengo 16 y tu?-pregunto.
-17- dije y sonrei.
-Harry-dijo coni-a ella tambien la vas a vender?
-No para ella tengo otros planes-dijo sonriendo maliciosamente.
Yo me sonroje al instante.
Narra Harry
Ya se que es malo hacer todo esto es que simplemente la amo desde que tengo uso de la razon les contare.
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Miér 21 Ago 2013, 3:14 pm

Capitulo 4
Cuando eramos niños con solo 8 años estaba en el supermercado con mi mama comprando comida hasta que ella entro era la chica mas linda de todo el mundo con sus dos trenzas y su vestido rosado.Le pregun te a mi mama quien era me dijo que era la nueva chica del barrio y que iba a ir conmigo a mi escuela. Al otro dia estaba entrando y la vi me acerque y le hable fuimos muy amigos hasta casi novios pero tuvi que venir Lucas el chico nuevo todas andaban detras de el incluyendo ______ un dia en la plaza le prdi que fuera mi novia pero ella dijo que no.Mi primer amor me rompio el corazon le trate de hablar despues de confesarle mi amor por ella pero ella hizo como si no existiera ella termino saliendo con Lucas. y yo,yo termine cambiandome de colegio y llendo por el mal camino.Pero no me rendi desde que tenia 14 la empeza a seguir ahora se todo de ella ,a los 17años sigo sin superarla asi que decidi secuestrarla para que sea mia y no de ese patan de louis tomlinson
Se que es muy corto disculpenme estoy MUYCANSADA sii comentan les hago maraton mañana
~ANU~
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por lin mazurett Miér 21 Ago 2013, 4:30 pm

hola soy tu nueva lactora me llamo Lin puedo estar con liam plis si me dises que si te mando mi descripcion besos siguela
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Miér 21 Ago 2013, 5:48 pm

Lin lamentablemente esta ocupado si me dices otro que no sea de 1D
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Miér 21 Ago 2013, 5:54 pm

Lin lamentablemente esta ocupado si me dices otro que no sea de 1D
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Jue 22 Ago 2013, 1:08 am

Hola linda.!!
Soy nueva lectora me llamo Madisson pero puedes decirme Mady.! Me encantaron los capítulos siguela cuando puedas plis.!
Oye linda podría estar con Logan Lerman en tu nove plis encerio me gustaría participar.!
Pd. Te dejo mi ficha después gracias :)
Besos cuidate mucho.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Jue 22 Ago 2013, 1:11 am


Representante:
Alexis Bledel

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
15 pero puedes cambiarla

Chico: 
Logan Lerman

Clase:
Alta

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha linda y que pieda estar en la nove.!
Cuidate mucho besos Chao.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Jue 22 Ago 2013, 2:15 am

hoola !!! soy tu nueva lectora !!! y fiel he jaja la tienes que seguir que me gusta mucho !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Jue 22 Ago 2013, 1:27 pm

Jaja meydi me encanto tu nombre y si ya estas adentro
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Jue 22 Ago 2013, 2:04 pm

Capitulo 5
Narra _______
Sinceramente estoy pensando en que harry es muy lindo esos rulos son tan .....______que estas pensando tienes un novio y es el indicado. ¡tengo una idea! Cuando todos esten dormidos yo voy a bajar y llamare a louis o sino a Luz.son las 10:00 genial tendre que esperar otras seis horas porque harry me ha contado que el prostibulo cierra a las 4:00 am yase en ese tiempo podre dormir un poco.Me dispuse a dormir un poco Cuando desperte eran las cuatro y media genial ya deben haber cerrado baje y todas las luces estaban apgadas habia muchas cosas en el living primero habia una cinta como las que hay en el cine y varias paletas con numeros. Seguro deben ser donde venden a las chicas busque el telefono y lo encontre dos minutos despues me lo lleve a mi habitacion hasta que me topo con alguien. En este momento odiaba la oscuridad porque gracias a ella no podia ver quien era pero despues huelo ese perfume. Harry. Ahora si no podre salir de esta.
-conque desvelandote eh y que tienes en la mano.- de repente veo que prende una lamparita y ve el telefono
-oh asi que rompiendoblas reglas eh bueno querida seras castigada.
De pronto me empezo a besar salvajemente y me llevo a la habitacion (si,lo hicieron rayita se nego al principio pero despues algo le paso y lo hizo no lo escribo porue me da cosa) perdon que no sigo pero les cuento hoy le pregunte a mi maestra si podia ir a buscar la carpeta a el locker y me reto porque no habia hecho la tarea y si la habia hecho despues me dijo que no pensaba
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Vie 23 Ago 2013, 2:46 am

ho ..... lo siento ..... jajaja , a mi tambien me da cosa escribir eso , pero no pasa nada hay mucha gente que lo escribe !!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Vie 23 Ago 2013, 12:10 pm

Hola.!!
Me encanto el capitulo.!! Ahh Hazza y Rayita lo hicieron.!! No lo puedo creer que pasara con Louis.?? Siguela cuando puedas linda.!
Pd. Hehe lo se algunas personas me llaman Meydi Gracias por aceptaría en la nove linda :3
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 2 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.