O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is love (louis, harry y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Mar 27 Ago 2013, 2:43 pm

Capitulo 10
-harry necesito hacerte una pregunta
-claro cual
-porque me secuestraste yo no soy linda
-princesa tu si eres linda y te secuestre porque ya no podia aguantar el amor que siento por ti y no podia soportar que sigas saliendo con ese patan de louis como el te engañaba con Lindsay.
-asi que ya lo sabias?porque no me dijiste
-porque aunque me duela verte con el ,y mucho. Se que el te hacia feliz
___ se inclino hacia harry y le dio un apasionado beso
-gracias
-por que?
-porque aunque de cierto modo arruinaste mi vida tambien me ayudaste a abrir los ojos
____ le dio otro apasionado beso y asi... bueno ya saben hicieron 1313 asdfghjklñ
Narra ___
Me desperte, eran las 8 perfecto para poder escapar de aqui.yase lo que diran como puedes hacer eso si dijiste que amabas a harry.bueno si yo si se quien era me acuerdo de nuestra amistad pero es que me parece raro que haya seguido TODOS mis pasos desde los 15 años asi que escapare d aqui pero esperen le avisare a belen yo y ella no nos conocemos bien pero se lo que ella sufrio .sin que harry se despertara fui a la habitacion mia y de belen.ella estaba durmiendo se nota que habia llorado seguro que por lo que sucedio la desperte y ella dijo
-que haces aqui?
-vine para proponerte escaparnos de aqui
-como?
-si escaparnos es muy facil mi plan bajamos por la ventana el vecino de al lado seguro nos ayudara escuche que es muy amable se llama gale(the hunger games .|||.)
-emm emm
-dale esta es tu unica oportunidad de escapar
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por Yenifer Mar 27 Ago 2013, 2:48 pm

Escaparme??? NO NO NO jjajaja con un secuestrador como Hazza quién quiere la libertad?!?!? jajajaja y Tommo...muyy mall
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Mar 27 Ago 2013, 5:06 pm

dios mio !!! me encantaron los 2 capiss siguela porfiisss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Mar 27 Ago 2013, 6:01 pm

Capitulo 11
-emmm emm ok escapemosnos
-bueno tendras que distraer a cony y a meydi y despues decir que vas al baño y escapas por la ventana yo te estare esperando en la casa de gale si?
-si
_____y belen ponen en marcha su plan. Belen baja y se encuentra con cony y meydi tomando un cafe en la mesa belen dice
-em hola chicas
-hola belen sientate
-ok
Al mismo tiempo ____llegaba a la casa de gale lo saluda y le explica todo el acepta ya que sabe lo que pasaba en la casa de al lado. Mientras,con belen
-y cuentenme chicas alguna vez tuvieron novio.
Y coni dice
-si yo tuve uno,se llamaba nazzareno...
Belen les dice a las chicas que va a "ir al baNo" y se escapa exitosamente . Va a la casa de gale
-belen, belen eres tu
-si ___abreme
____abre junto con un chico castaño con ojos verdes y piel morena
-hola soy gale
-ho ho hola s soy belen-dijo tartamudeando
____ le dice a gale
-gale nos quedaremos aqui por una hora mas. No podemos arriesgarnos a qur nos descubran.
Asi paso la hora y la estaban pasando muy bien.excepto que en la casa de al lado(la de harry) cony y meydi se dieron cuenta de que belen se habia escapado por eso despertaron a harry
-harry .belen y ____ no estan creemos que se ha escapado
-¡¿QUE!?
-Si harry hay que ir a buscarlas
De todas maneras ___ y belen ya estaban en un taxi(esta vez verdadero)
Chicas hasta aqui besos xoxo
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 10:09 pm

Hola.!!
Noo.!! Porque Rayis se escapo.?? Pensé que ya se había arreglado con Hazza.!! También Belén se escapo y se fueron a la casa de alado con el sexy vecino Gale.!! Hahaha yo quiero un vecino así plis.! No lo puedo creer nos engañaron a Coni y a mi pero nos dimos cuenta cuando ellas ya ivan en un taxi.!! Uyy a Belén le gusto Gale.!! Hehehe me encantaron los capítulos linda.!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Miér 28 Ago 2013, 2:50 pm

hay diosmioooo !!! como las pillen veran jajajaa siguelaaa porfiiiiss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por lin mazurett Miér 28 Ago 2013, 7:25 pm

siguela me encanta
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por seila styles Sáb 31 Ago 2013, 6:23 am

hola quedan chicas o ya estan todas
seila styles
seila styles


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Sáb 31 Ago 2013, 10:38 am

¿ cuando la sigues ? estoy muy nerviosa !!!!!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por pocito Sáb 31 Ago 2013, 12:01 pm

siguela!! amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Jue 05 Sep 2013, 1:25 pm

¿ cuando la sigues ???
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Sáb 07 Sep 2013, 8:11 pm

chicas se me esta complicando mucho seguirla creo que la voy a cancelar
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Dom 08 Sep 2013, 3:55 pm

nutellaanu escribió:chicas se me esta complicando mucho seguirla creo que la voy a cancelar
no !!!!!!!!!!!!!!!! i se te ocurra por fiiiiiiiiiis !
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Dom 08 Sep 2013, 3:57 pm

me encanta esta novela !!!!!!! de verdaaaad no la canceles tarda lo que quieras !! y cuando tengas tiempo libre la sigues por favor no la canceles !!!!! azlo por las fieles lectoras!!!!!!!! por favor te lo pido por favor no la canceles por nada del mundo , imaj¡ginate que los 1D esta leyendo esta novela !!! imaginatelo !! que pensarian si la cancelaras !!!! se derumbariaaar !!!! pues eto me va ha pasar a mi si la cancelaaas , por favor no la canceles o si no me muerooo de verdaaad
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Lun 09 Sep 2013, 1:04 pm

owww gracias chicas me alentaron a seguirla
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 4 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.