Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is love (louis, harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: This is love (louis, harry y tu)
Capitulo 10
-harry necesito hacerte una pregunta
-claro cual
-porque me secuestraste yo no soy linda
-princesa tu si eres linda y te secuestre porque ya no podia aguantar el amor que siento por ti y no podia soportar que sigas saliendo con ese patan de louis como el te engañaba con Lindsay.
-asi que ya lo sabias?porque no me dijiste
-porque aunque me duela verte con el ,y mucho. Se que el te hacia feliz
___ se inclino hacia harry y le dio un apasionado beso
-gracias
-por que?
-porque aunque de cierto modo arruinaste mi vida tambien me ayudaste a abrir los ojos
____ le dio otro apasionado beso y asi... bueno ya saben hicieron 1313 asdfghjklñ
Narra ___
Me desperte, eran las 8 perfecto para poder escapar de aqui.yase lo que diran como puedes hacer eso si dijiste que amabas a harry.bueno si yo si se quien era me acuerdo de nuestra amistad pero es que me parece raro que haya seguido TODOS mis pasos desde los 15 años asi que escapare d aqui pero esperen le avisare a belen yo y ella no nos conocemos bien pero se lo que ella sufrio .sin que harry se despertara fui a la habitacion mia y de belen.ella estaba durmiendo se nota que habia llorado seguro que por lo que sucedio la desperte y ella dijo
-que haces aqui?
-vine para proponerte escaparnos de aqui
-como?
-si escaparnos es muy facil mi plan bajamos por la ventana el vecino de al lado seguro nos ayudara escuche que es muy amable se llama gale(the hunger games .|||.)
-emm emm
-dale esta es tu unica oportunidad de escapar
-harry necesito hacerte una pregunta
-claro cual
-porque me secuestraste yo no soy linda
-princesa tu si eres linda y te secuestre porque ya no podia aguantar el amor que siento por ti y no podia soportar que sigas saliendo con ese patan de louis como el te engañaba con Lindsay.
-asi que ya lo sabias?porque no me dijiste
-porque aunque me duela verte con el ,y mucho. Se que el te hacia feliz
___ se inclino hacia harry y le dio un apasionado beso
-gracias
-por que?
-porque aunque de cierto modo arruinaste mi vida tambien me ayudaste a abrir los ojos
____ le dio otro apasionado beso y asi... bueno ya saben hicieron 1313 asdfghjklñ
Narra ___
Me desperte, eran las 8 perfecto para poder escapar de aqui.yase lo que diran como puedes hacer eso si dijiste que amabas a harry.bueno si yo si se quien era me acuerdo de nuestra amistad pero es que me parece raro que haya seguido TODOS mis pasos desde los 15 años asi que escapare d aqui pero esperen le avisare a belen yo y ella no nos conocemos bien pero se lo que ella sufrio .sin que harry se despertara fui a la habitacion mia y de belen.ella estaba durmiendo se nota que habia llorado seguro que por lo que sucedio la desperte y ella dijo
-que haces aqui?
-vine para proponerte escaparnos de aqui
-como?
-si escaparnos es muy facil mi plan bajamos por la ventana el vecino de al lado seguro nos ayudara escuche que es muy amable se llama gale(the hunger games .|||.)
-emm emm
-dale esta es tu unica oportunidad de escapar
nutellaanu
Escaparme??? NO NO NO jjajaja con un secuestrador como Hazza quién quiere la libertad?!?!? jajajaja y Tommo...muyy mall
Yenifer
dios mio !!! me encantaron los 2 capiss siguela porfiisss
paloma one direction
Capitulo 11
-emmm emm ok escapemosnos
-bueno tendras que distraer a cony y a meydi y despues decir que vas al baño y escapas por la ventana yo te estare esperando en la casa de gale si?
-si
_____y belen ponen en marcha su plan. Belen baja y se encuentra con cony y meydi tomando un cafe en la mesa belen dice
-em hola chicas
-hola belen sientate
-ok
Al mismo tiempo ____llegaba a la casa de gale lo saluda y le explica todo el acepta ya que sabe lo que pasaba en la casa de al lado. Mientras,con belen
-y cuentenme chicas alguna vez tuvieron novio.
Y coni dice
-si yo tuve uno,se llamaba nazzareno...
Belen les dice a las chicas que va a "ir al baNo" y se escapa exitosamente . Va a la casa de gale
-belen, belen eres tu
-si ___abreme
____abre junto con un chico castaño con ojos verdes y piel morena
-hola soy gale
-ho ho hola s soy belen-dijo tartamudeando
____ le dice a gale
-gale nos quedaremos aqui por una hora mas. No podemos arriesgarnos a qur nos descubran.
Asi paso la hora y la estaban pasando muy bien.excepto que en la casa de al lado(la de harry) cony y meydi se dieron cuenta de que belen se habia escapado por eso despertaron a harry
-harry .belen y ____ no estan creemos que se ha escapado
-¡¿QUE!?
-Si harry hay que ir a buscarlas
De todas maneras ___ y belen ya estaban en un taxi(esta vez verdadero)
Chicas hasta aqui besos xoxo
-emmm emm ok escapemosnos
-bueno tendras que distraer a cony y a meydi y despues decir que vas al baño y escapas por la ventana yo te estare esperando en la casa de gale si?
-si
_____y belen ponen en marcha su plan. Belen baja y se encuentra con cony y meydi tomando un cafe en la mesa belen dice
-em hola chicas
-hola belen sientate
-ok
Al mismo tiempo ____llegaba a la casa de gale lo saluda y le explica todo el acepta ya que sabe lo que pasaba en la casa de al lado. Mientras,con belen
-y cuentenme chicas alguna vez tuvieron novio.
Y coni dice
-si yo tuve uno,se llamaba nazzareno...
Belen les dice a las chicas que va a "ir al baNo" y se escapa exitosamente . Va a la casa de gale
-belen, belen eres tu
-si ___abreme
____abre junto con un chico castaño con ojos verdes y piel morena
-hola soy gale
-ho ho hola s soy belen-dijo tartamudeando
____ le dice a gale
-gale nos quedaremos aqui por una hora mas. No podemos arriesgarnos a qur nos descubran.
Asi paso la hora y la estaban pasando muy bien.excepto que en la casa de al lado(la de harry) cony y meydi se dieron cuenta de que belen se habia escapado por eso despertaron a harry
-harry .belen y ____ no estan creemos que se ha escapado
-¡¿QUE!?
-Si harry hay que ir a buscarlas
De todas maneras ___ y belen ya estaban en un taxi(esta vez verdadero)
Chicas hasta aqui besos xoxo
nutellaanu
Hola.!!
Noo.!! Porque Rayis se escapo.?? Pensé que ya se había arreglado con Hazza.!! También Belén se escapo y se fueron a la casa de alado con el sexy vecino Gale.!! Hahaha yo quiero un vecino así plis.! No lo puedo creer nos engañaron a Coni y a mi pero nos dimos cuenta cuando ellas ya ivan en un taxi.!! Uyy a Belén le gusto Gale.!! Hehehe me encantaron los capítulos linda.!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Noo.!! Porque Rayis se escapo.?? Pensé que ya se había arreglado con Hazza.!! También Belén se escapo y se fueron a la casa de alado con el sexy vecino Gale.!! Hahaha yo quiero un vecino así plis.! No lo puedo creer nos engañaron a Coni y a mi pero nos dimos cuenta cuando ellas ya ivan en un taxi.!! Uyy a Belén le gusto Gale.!! Hehehe me encantaron los capítulos linda.!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
hay diosmioooo !!! como las pillen veran jajajaa siguelaaa porfiiiiss
paloma one direction
¿ cuando la sigues ? estoy muy nerviosa !!!!!!!!!
paloma one direction
chicas se me esta complicando mucho seguirla creo que la voy a cancelar
nutellaanu
no !!!!!!!!!!!!!!!! i se te ocurra por fiiiiiiiiiis !nutellaanu escribió:chicas se me esta complicando mucho seguirla creo que la voy a cancelar
paloma one direction
me encanta esta novela !!!!!!! de verdaaaad no la canceles tarda lo que quieras !! y cuando tengas tiempo libre la sigues por favor no la canceles !!!!! azlo por las fieles lectoras!!!!!!!! por favor te lo pido por favor no la canceles por nada del mundo , imaj¡ginate que los 1D esta leyendo esta novela !!! imaginatelo !! que pensarian si la cancelaras !!!! se derumbariaaar !!!! pues eto me va ha pasar a mi si la cancelaaas , por favor no la canceles o si no me muerooo de verdaaad
paloma one direction
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6