O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is love (louis, harry y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Sáb 24 Ago 2013, 10:51 am

Capitulo 6
Me desperte eran las 9, no puedo creer que lo hize con harry. ____ eres una tonta! Mire a harry durmiendo era tan tierno.______ deja de pensar eso! Tienes que pensar algo para hablar con louis y pedirle disculpas. Lo tengo, todos estan durmiendo podria bajar por el telefono y llamarlo. Puse en marcha mi idea me cambie y baje las escaleras. Ahi estaban Meydi y Coni rayosellas dijeron
-que haces tan temprano-no pude aguantar mas y les dije que tenia que llamar a louis lo antes posible y ellas sorpresivamente dijeron que me iban a cubrir asi que lo llame.primer tono...segundo tono...ya estaba por rendirme cuando la voz agitada de Louis atiende
-hola?
-hola louis habla _____ te queria decir que...-De pronto se escucha que una voz femenina
-louis con quien hablas vuelve a la cama conmigo te quiero mostrar algo.
-____estas ahi ____no es lo que piensas!
-si es lo que pienso. Pienso que eres un gilipollas y escuchame bien yo tambien me acoste con alguirn se llama harry y lo hace mejor que tu. Te juro que si me vuelves a llamar te castrare.
Y asi colge. De repente harry esta bajando las escaleras y me dice
-asi que yo lo hago mejor que tu novio
-mi ex novio- dije remarcando ex
-_____que te hizo- dijeron meydi y coni sumandose a la conversacion
-me engaño-dije y empeze a llorar
-tranquila -dijo harry
-No-dije -gracias a que tu me secuestraste no lo puedo ver y seguro se acosto con Lindsay la zorra que siempre lo deseo todo eso gracias a ti.-Y asi me encerre en mi
Cuarto.
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 2:51 pm

Holis.!!
OMFG..!!! No lo puedo creer Louis engaño a Rayita.!! Pobre rayis.! Te juro que morí con esto linda.!
"tambien me acoste con alguirn se llama harry y lo hace mejor que tu. Te juro que si me vuelves a llamar te castrare. "
Ahh pobre Hazza Rayis le hablo feo :(
Ahhh..!!!! No lo puedo creer ya aparecí.!! Hehehe te juro que cuando leí mi nombre grite :3
Bueno linda me encanto el capitulo siguela cuando puedas.!!
Pd. En la historia yo quien soy.??
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 24 Ago 2013, 4:01 pm

perdon por no comentar es que tiene un problema la compu y no pude pero siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Sáb 24 Ago 2013, 9:08 pm

Meydi tu eres la prima de harru y cony
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 9:39 pm

Holu.!
Wii soy la prima del sexy Hazza y la guapa Cony hehehe siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 9:44 pm

Pd. Pregunte porque cuando leí el capitulo donde Hazza las presenta era otro nombre y otra descripción hehehe
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 9:06 am

siguela por favor !!! me quedas con ganas de más !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 25 Ago 2013, 11:45 am

siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Dom 25 Ago 2013, 11:54 am

Capitulo 7
Narra ____
odio odio mi vida me secuestran me engañan mi vida es una sincera mierda. Me acabo de dar cuenta que cuando sali corriendo a mi cuarto no habia puesto el telefono donde iba y lo tenia en la mano!!! Asi que se me ocurrio llamar a Luz y a Mayu cuando sono el primer tono atendio Luz
-____ donde mierda estas
-Luz ,Luz escucha tengo poco tiempo Louis me engaño y me acoste con mi secuestrador que es un poco atractivo y creo que lo conozco...pero ese no es el tema tu sabias que louis me engañaba?
-Si pero empezo a salir con ella desde su aniversario al ver que no llegabas ella justo lo llamo y ... bueno lo sedujo por cierto que te hizieron te violaron?te vendieron? Tevan a matar?-la verdad Luz me hacia olvidar de mis problemas con sus bromas
-Luz no me hicieron nada tranquila pasame con Mayu
Se escucho un grito diciendo mi nombre y Mayu atendio
-____como estas te hicieron algo?
-no no tranquila solo queria decirte que me costo mucho conseguir llamarlas asi que las llame solo para hacerles.saber.que estoy bien
-de acuerdo entonces adios -y se largo a llorar-cuidate y colgo
de repente se abrio la puerta y aparecio harry con una chica. Seguro la habian secuestrado tambien porque estaba llorando ,harry dijo
-ella sera tu compañera de cuarto se llama Belen- la observe ella era de una estatura mediana con el pelo rojizo con un toque morocho y lentes hipsters-ah y rayita quiero hablar con vos en privado
Me llevo afuera de la habitacion y me dijo
-perdon
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 1:30 pm

¿ perdon ? por que !!! jaja siguela porfiss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 2:56 pm

Hola.!!
Pobre Rayis.!! No puedo creer que Louis la haya engañado.!! Ohhh Rayis ya tiene compañera de cuarto.!! Wiii ahora van a ser amigas.! Oh bueno eso espero.! :3 perdon.?? Porque Hazza le dijo eso a rayis.?? Me encanto el capitulo guapa siguela cuando puedas no me dejes con la intriga plis..!! :3
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por nutellaanu Lun 26 Ago 2013, 12:15 pm

Capitulo 8
-perdon? Por que?
-por haberte secuestrado es que yo a ti te conozco desde los 8 años acaso no te acuerdas de mi?
-lo siento pero no
-no te acuerdas como me rompiste el corazon gracias a ese puto de Lucas ,como me ignoraste cuando te pedi ser mi novia y me rechasaste.
-no lo siento
-no te acuerdas de nuestra amistad y de como seriamos amigos "por siempre"
-no
-asi que te olvidaste de mi tan rapido bueno dejame decirte que yo no yo sigo cada movimiento tuyo desde que tengo 15 años (me olvide de poner harry tiene 18)
-que?!
-si, se todo sobre tu vida.como tus padres murieron como te quedaste sola en un orfanato y finalmente como escapaste y conseguiste a tu estupido novio
______ se quedo pensando tratando de recordar su infancia para ver si conocia a harry no recordaba nada hasta que como ub remolino todos los recuerdos con harry vinieron a su mente cuando ___ vio a harry en su primer dia de escuela como eran mejores amigos (seria como el video de everything has changed) hasta que un dia ____ estaba en la hamaca con harry y el le pide ser su novia con tanto nerviosismo como rayita iba decir que si porque harry para ella era su principe azul pero luego dijo que no porque alguien la obligo a decir que no
-froot loops (apodo de harry) eres tu?
A harry se le iluminaron
-si ______ soy yo
Chicas perdon si no sigo es que una maestra estupida me mando a hacer una carpeta ENTERA
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 26 Ago 2013, 12:43 pm

oww siguela
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por ALoreine Lun 26 Ago 2013, 1:45 pm

Holis soy tu nueva lectora síguela cuando puedas   This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 2551348540
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 3:14 pm

Hola.!!
Ahhh.! Hazza ya le dijo a Rayis que el era su mejor amigo.! Y ella comenzó a recordar a Harry cuando eran niños.!! Oww me gusto el apodo de Hazza :3 Froot Loops.!! :3 El video de Everything Has Changed esta tan lindo :33 Aww estuvo tan lindo este capitulo me encanto.!! Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

This  is love (louis, harry y tu)  - Página 3 Empty Re: This is love (louis, harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.