Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)
Capítulo anterior:
-Ya puedes quitarte las antiparras -dijo Laura ,el lo hizo y con lo que se encontró Zayn no fue nada agradable ,todos se reían de el ,el seguía desnudo
Capítulo 12:
Narra Zayn:
¿Qué es lo que le pasa a Laura? es una idiota,corrí hacia arriba ,agarre mi ropa ,me vestí rápidamente,salí por la ventana para que los demás no sepan de mi presencia ,estaba corriendo por la calle con furia y tristeza ¿por que me había echo eso?.Corría por las calles hasta que por fin llegue a mi casa por suerte no había nada,subí a mi habitación y arroje todo lo que estuviera a mi alcance estaba muy enojado...
Mientras en la casa de Laura:
Narra Daisy:
¿Qué es lo que hizo Laura? ¿Acaso esta demente? La observe luego de aquella escena estaba riéndose de lo que había pasado ,Zayn se había ido.
-Ya vengo Harry -dije mientras soltaba su mano.El solo asintió con la cabeza.
Camine rápidamente hacia Laura ,la agarre fuertemente del brazo y la lleve hacia arriba.
-Oye ,Daisy ,me estas lastimando -me dijo quejándose del dolor.
-¿Estas consiente de lo que haz echo con Zayn? -pregunte enfurecida.
-Claro,pero cuando el hace algo malo no le dicen nada.-dijo Laura.
-Pero acaso ¿Estas demente? Es diferente ,al parecer no estas consiente de lo que hiciste,y tampoco conozco perfectamente a Zayn para juzgarlo pero te pasaste esta vez Laura ,Recapacita por favor-dije enfurecida mientras Laura derramaba algunas lágrimas.
-No tome control de lo que hice -dijo Laura sollozando mientras abrazaba a Daisy.Luego de eso Laura salió corriendo de aquella habitación sin dar ninguna explicación.
Narra Laura:
Soy una estúpida pero ¿por qué hice eso? Quizás quise venganza pero fui muy lejos donde no quería llegar,salí de aquella habitación corriendo mientras buscaba a Louis ,Harry o a Niall pero no los encontraba por ningún lado hasta que empece a derramar varias lágrimas hasta que por fin vi a Louis , me acerque a el ya que el estaba con María.
-¿Dónde esta Zayn? -pregunte desesperada.
-Espera Laura ,¿Qué es lo que te pasa? -me pregunto el confundido.
-Solo dime donde esta -dije cada vez subiendo más el tono de voz.
-Supongo que en su casa -dijo el algo asustado.
-¿Dónde vive? -pregunte rápidamente.
me dijo la dirección de la casa de Zayn y corrí por mala suerte comenzó a llover pero no importaba corrí y corrí me eh llevado a varias personas por delante ,corría y por fin llegue era una casa grande toque el timbre ,espere varios minutos y nada ,golpee la puerta varias veces cada vez más fuerte pero nada hasta que por fin escuche unos pasos detrás de la puerta ,escuche un sonido de llaves y era Zayn que de lo veía enojado y yo estaba llorando con el maquillaje corrido...
-----------------------------
Hola <3
Perdón por no haber subido capítulo :( es que ahora por el momento no uso la pc en los días de semana,desaprobé Historia y Matemática :
IMPORTANTE: recomiéndenme una canción porfas <3
Les escribí este capítulo mientras comía chocolate y mientras escuchaba Mirros - Justin Timberlake :3
Las quiero mucho comenten <3
Besos :)x
-Ya puedes quitarte las antiparras -dijo Laura ,el lo hizo y con lo que se encontró Zayn no fue nada agradable ,todos se reían de el ,el seguía desnudo
Capítulo 12:
Narra Zayn:
¿Qué es lo que le pasa a Laura? es una idiota,corrí hacia arriba ,agarre mi ropa ,me vestí rápidamente,salí por la ventana para que los demás no sepan de mi presencia ,estaba corriendo por la calle con furia y tristeza ¿por que me había echo eso?.Corría por las calles hasta que por fin llegue a mi casa por suerte no había nada,subí a mi habitación y arroje todo lo que estuviera a mi alcance estaba muy enojado...
Mientras en la casa de Laura:
Narra Daisy:
¿Qué es lo que hizo Laura? ¿Acaso esta demente? La observe luego de aquella escena estaba riéndose de lo que había pasado ,Zayn se había ido.
-Ya vengo Harry -dije mientras soltaba su mano.El solo asintió con la cabeza.
Camine rápidamente hacia Laura ,la agarre fuertemente del brazo y la lleve hacia arriba.
-Oye ,Daisy ,me estas lastimando -me dijo quejándose del dolor.
-¿Estas consiente de lo que haz echo con Zayn? -pregunte enfurecida.
-Claro,pero cuando el hace algo malo no le dicen nada.-dijo Laura.
-Pero acaso ¿Estas demente? Es diferente ,al parecer no estas consiente de lo que hiciste,y tampoco conozco perfectamente a Zayn para juzgarlo pero te pasaste esta vez Laura ,Recapacita por favor-dije enfurecida mientras Laura derramaba algunas lágrimas.
-No tome control de lo que hice -dijo Laura sollozando mientras abrazaba a Daisy.Luego de eso Laura salió corriendo de aquella habitación sin dar ninguna explicación.
Narra Laura:
Soy una estúpida pero ¿por qué hice eso? Quizás quise venganza pero fui muy lejos donde no quería llegar,salí de aquella habitación corriendo mientras buscaba a Louis ,Harry o a Niall pero no los encontraba por ningún lado hasta que empece a derramar varias lágrimas hasta que por fin vi a Louis , me acerque a el ya que el estaba con María.
-¿Dónde esta Zayn? -pregunte desesperada.
-Espera Laura ,¿Qué es lo que te pasa? -me pregunto el confundido.
-Solo dime donde esta -dije cada vez subiendo más el tono de voz.
-Supongo que en su casa -dijo el algo asustado.
-¿Dónde vive? -pregunte rápidamente.
me dijo la dirección de la casa de Zayn y corrí por mala suerte comenzó a llover pero no importaba corrí y corrí me eh llevado a varias personas por delante ,corría y por fin llegue era una casa grande toque el timbre ,espere varios minutos y nada ,golpee la puerta varias veces cada vez más fuerte pero nada hasta que por fin escuche unos pasos detrás de la puerta ,escuche un sonido de llaves y era Zayn que de lo veía enojado y yo estaba llorando con el maquillaje corrido...
-----------------------------
Hola <3
Perdón por no haber subido capítulo :( es que ahora por el momento no uso la pc en los días de semana,desaprobé Historia y Matemática :
IMPORTANTE: recomiéndenme una canción porfas <3
Les escribí este capítulo mientras comía chocolate y mientras escuchaba Mirros - Justin Timberlake :3
Las quiero mucho comenten <3
Besos :)x
xAndix
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay Lura se sentia mal :(
Pobre Zayn :(
Aww Laura se va a disculpar :3
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
Hola <3DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjkAy Lura se sentia mal :(Pobre Zayn :(Aww Laura se va a disculpar :3Siguela, siguela, siguela...besos
Jajaja la sigo ahora ,subo mañana maratón :)
xAndix
Holi soy nueva lectora y amo tu nove :33
Siigueela y en cuanto a alguna cancion,has escuchado Carry You de Union J me dan ganas de bailar con esa cancion,es Per-fect jjhgfsshjj pero no mas que la de los chicos *-*
SIIGUEEEELA Y ME GUSTARIA VER LO QUE LE PASO A ZAYN !!! okya xDDDD Liam tan tierno :333
Siigueela y en cuanto a alguna cancion,has escuchado Carry You de Union J me dan ganas de bailar con esa cancion,es Per-fect jjhgfsshjj pero no mas que la de los chicos *-*
SIIGUEEEELA Y ME GUSTARIA VER LO QUE LE PASO A ZAYN !!! okya xDDDD Liam tan tierno :333
Invitado
Invitado
Hola me encanto
pobre de lau ahora ella se siente mal
síguela cuando puedas no te preocupes
p.d: yo te recomiendo Rona-Taylor Swift o sino Beside You-5 Seconds of Summer (la ultima me encanta)
Besos
Adiós
Invitado
Invitado
Hola!! Awww si fue triste! Me puse sentimental y todo ahora jaja aunque fue divertido! En serio! Yo quiero reconciliación jaja debes seguirla!
darko.
Hola <3HaydeeCrazyMofo escribió:Holi soy nueva lectora y amo tu nove :33
Aww Bienvenida que lindo que te guste :)
Gracias por la canción :)
La sigo ahora :)
xAndix
Hola <3mar1D_smile escribió:Hola me encantopobre de lau ahora ella se siente malsíguela cuando puedas no te preocupesp.d: yo te recomiendo Rona-Taylor Swift o sino Beside You-5 Seconds of Summer (la ultima me encanta)BesosAdiós
Gracias por las canciones <3
xAndix
Hola <3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!! Awww si fue triste! Me puse sentimental y todo ahora jaja aunque fue divertido! En serio! Yo quiero reconciliación jaja debes seguirla!
Laura sentimental JAKSJAKS
xAndix
NUEVA LECTORA
HOLA SOY BELEN ME ENCANTO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
belhu
Hola <3belhu escribió:NUEVA LECTORAHOLA SOY BELEN ME ENCANTO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenida Belén :)
La sigo pronto :D
xAndix
Aviso:
Mañana y Pasado no tengo clases :) asi que seguiré varios capitulos estoy pensando en un final dramático.
Estoy haciendo un trailer de la novela por favor Laura,Daisy,María y Lucifer por favor ¿me dirian de que protagonista famosa serían? creoq ue Daisy eras Dianna , las demas lo antes posible :)
xAndi♥
Mañana y Pasado no tengo clases :) asi que seguiré varios capitulos estoy pensando en un final dramático.
Estoy haciendo un trailer de la novela por favor Laura,Daisy,María y Lucifer por favor ¿me dirian de que protagonista famosa serían? creoq ue Daisy eras Dianna , las demas lo antes posible :)
xAndi♥
xAndix
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11