O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 07 Sep 2013, 5:28 pm

Capítulo anterior:

-Ya puedes quitarte las antiparras -dijo Laura ,el lo hizo y con lo que se encontró Zayn no fue nada agradable ,todos se reían de el ,el seguía desnudo

Capítulo 12:

Narra Zayn:

¿Qué es lo que le pasa a Laura? es una idiota,corrí hacia arriba ,agarre mi ropa ,me vestí rápidamente,salí por la ventana para que los demás no sepan de mi presencia ,estaba corriendo por la calle con furia y tristeza ¿por que me había echo eso?.Corría por las calles hasta que por fin llegue a mi casa por suerte no había nada,subí a mi habitación y arroje todo lo que estuviera a mi alcance estaba muy enojado...

Mientras en la casa de Laura:


Narra Daisy:

¿Qué es lo que hizo Laura? ¿Acaso esta demente? La observe luego de aquella escena estaba riéndose de lo que había pasado ,Zayn se había ido.

-Ya vengo Harry -dije mientras soltaba su mano.El solo asintió con la cabeza.

Camine rápidamente hacia Laura ,la agarre fuertemente del brazo y la lleve hacia arriba.

-Oye ,Daisy ,me estas lastimando -me dijo quejándose del dolor.

-¿Estas consiente de lo que haz echo con Zayn? -pregunte enfurecida.

-Claro,pero cuando el hace algo malo no le dicen nada.-dijo Laura.

-Pero acaso ¿Estas demente? Es diferente ,al parecer no estas consiente de lo que hiciste,y tampoco conozco perfectamente a Zayn para juzgarlo pero te pasaste esta vez Laura ,Recapacita por favor-dije enfurecida mientras Laura derramaba algunas lágrimas.

-No tome control de lo que hice -dijo Laura sollozando mientras abrazaba a Daisy.Luego de eso Laura salió corriendo de aquella habitación sin dar ninguna explicación.

Narra Laura:

Soy una estúpida pero ¿por qué hice eso? Quizás quise venganza pero fui muy lejos donde no quería llegar,salí de aquella habitación corriendo mientras buscaba a Louis ,Harry o a Niall pero no los encontraba por ningún lado hasta que empece a derramar varias lágrimas hasta que por fin vi a Louis , me acerque a el ya que el estaba con María.

-¿Dónde esta Zayn? -pregunte desesperada.

-Espera Laura ,¿Qué es lo que te pasa? -me pregunto el confundido.

-Solo dime donde esta -dije cada vez subiendo más el tono de voz.

-Supongo que en su casa -dijo el algo asustado.

-¿Dónde vive? -pregunte rápidamente.

me dijo la dirección de la casa de Zayn y corrí por mala suerte comenzó a llover pero no importaba corrí y corrí me eh llevado a varias personas por delante ,corría y por fin llegue era una casa grande toque el timbre ,espere varios minutos y nada ,golpee la puerta varias veces cada vez más fuerte pero nada hasta que por fin escuche unos pasos detrás de la puerta ,escuche un sonido de llaves y era Zayn que de lo veía enojado y yo estaba llorando con el maquillaje corrido...

-----------------------------

Hola <3 
Perdón por no haber subido capítulo :( es que ahora por el momento no uso la pc en los días de semana,desaprobé Historia y Matemática :


IMPORTANTE: recomiéndenme una canción porfas <3
Les escribí este capítulo mientras comía chocolate y mientras escuchaba Mirros - Justin Timberlake :3 
Las quiero mucho comenten <3

Besos :)x
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 07 Sep 2013, 6:17 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay Lura se sentia mal :(
Pobre Zayn :(
Aww Laura se va a disculpar :3
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 07 Sep 2013, 6:23 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay Lura se sentia mal :(
Pobre Zayn :(
Aww Laura se va a disculpar :3
Siguela, siguela, siguela...
besos
Hola <3
Jajaja la sigo ahora ,subo mañana maratón :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:28 pm

Holi soy nueva lectora y amo tu nove :33
Siigueela y en cuanto a alguna cancion,has escuchado Carry You de Union J me dan ganas de bailar con esa cancion,es Per-fect jjhgfsshjj pero no mas que la de los chicos *-*
SIIGUEEEELA Y ME GUSTARIA VER LO QUE LE PASO A ZAYN !!! okya xDDDD Liam tan tierno :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:01 pm

 Hola me encanto
pobre de lau ahora ella se siente mal
síguela cuando puedas no te preocupes
p.d: yo te recomiendo Rona-Taylor Swift o sino Beside You-5 Seconds of Summer (la ultima me encanta)
Besos
Adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 8:06 pm

Hola!! Awww si fue triste! Me puse sentimental y todo ahora jaja aunque fue divertido! En serio! Yo quiero reconciliación jaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 07 Sep 2013, 8:32 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Holi soy nueva lectora y amo tu nove :33
Siigueela y en cuanto a alguna cancion,has escuchado Carry You de Union J me dan ganas de bailar con esa cancion,es Per-fect jjhgfsshjj pero no mas que la de los chicos *-*
SIIGUEEEELA Y ME GUSTARIA VER LO QUE LE PASO A ZAYN !!! okya xDDDD Liam tan tierno :333
Hola <3
Aww Bienvenida que lindo que te guste :)
Gracias por la canción :) 
La sigo ahora :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 07 Sep 2013, 8:33 pm

mar1D_smile escribió:
 Hola me encanto
pobre de lau ahora ella se siente mal
síguela cuando puedas no te preocupes
p.d: yo te recomiendo Rona-Taylor Swift o sino Beside You-5 Seconds of Summer (la ultima me encanta)
Besos
Adiós
Hola <3
La sigo ahora :) 
Gracias por las canciones <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 07 Sep 2013, 8:34 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!! Awww si fue triste! Me puse sentimental y todo ahora jaja aunque fue divertido! En serio! Yo quiero reconciliación jaja debes seguirla!
Hola <3
Laura sentimental JAKSJAKS 
La sigo ahora :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por belhu Sáb 07 Sep 2013, 9:29 pm


NUEVA LECTORA
HOLA SOY BELEN ME ENCANTO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Dom 08 Sep 2013, 1:14 pm

Casi lloro pobre laura Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 3373640616
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 1:20 pm

Awww de nuevo yo! Síguela :DDD
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 08 Sep 2013, 1:49 pm

belhu escribió:
NUEVA LECTORA
HOLA SOY BELEN ME ENCANTO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola <3
Bienvenida Belén :)
La sigo pronto :D
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Sep 2013, 5:11 pm

SIGUELALALLALALALALAA! LA AMO ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Lun 09 Sep 2013, 5:06 pm

 Aviso:
Mañana y Pasado no tengo clases :) asi que seguiré varios capitulos estoy pensando en un final dramático.
Estoy haciendo un trailer de la novela por favor Laura,Daisy,María y Lucifer por favor ¿me dirian de que protagonista famosa serían? creoq ue Daisy eras Dianna , las demas lo antes posible :)

xAndi♥
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 8 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.