O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Different university|Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Different university|Audiciones Abiertas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Different university|Audiciones Abiertas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Different university|Audiciones Abiertas EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Different university|Audiciones Abiertas EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Different university|Audiciones Abiertas EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Different university|Audiciones Abiertas EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Different university|Audiciones Abiertas EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Different university|Audiciones Abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different university|Audiciones Abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 11:54 am

Different university|Audiciones Abiertas Tumblr_mrs1n5uNHu1reac2so1_500
Sinopsis.
Una beca, puede cambiar la vida para todos; para bien o para mal, pero cambia. Puedes conocer tanto como amigos o de tu pasado, futuro y/o presente. Vivir miles de aventuras, tan solo por una simple beca puede pasar eso; y mas. ¿Te atreves a meterte en esta historia? ¿Donde nunca sabes lo que pasará? Bien, pues estonces bienvenido a Different university


Aclaraciones
~ La novela no es colectiva, solo la escribo yo.
~ Como digo en todas mis audiciones, ¿quieres decirme la cantidad de novelas que tengo? MP.
~ Audiciona SOLO por los chicos libres y respeta roles. No los podéis cambiar ya me ha pasado varias veces.
~ No solo puede de ser de One Direction los chicos, también abra dos famosos libres.
~ Fichas ordenadas y presentables. Si al menos no van a ser con code que se entienda.
~ Buena ortografía, nada de :
Nasi un treze de marso en Vensuela zegun mis padrez un dia re calurozo.
~ En la sinopsis no me he explicado muy bien el trama, así que abajo en un spolier lo explicare mejor.
~ Si habéis leido esto, postea "Gracias a la beca" y un gif del chico por el que audiciones.
~ Denegare fichas que yo vea conveniente, no me importa si llevan la información necesaria.
~ No cerrare las audiciones hasta que hayan dos fichas para el mismo chico.
~ Debéis de poner todo concreto, nada de "Edad: La que tu quieras" Chico: Zayn o Niall. No.
~ No plagien fichas de otras personas, ya me ha pasado varias veces.


Spoiler:

Harry Styles|Poder de la invisibilidad|Jade Thirlwall|Poder de la musica.
Louis Tomlison|Poder del agua|¿?|Poder de la luz.
Niall Horan|Poder de transportarse en el tiempo|¿?|Poder del fuego.
Zayn Malik|Poder de la supervelocidad|¿?|Poder de la naturaleza.
Liam Payne|Poder de la tecnología.|¿?|Poder de leer la mente.
Famoso a elegir|Poder de viajar en el tiempo|¿?|Poder de multiplicarse.
Famoso a elegir| Poder atravesar las paredes|¿?|Controlar el clima

Representante:
Nombre:
Apodo:
Edad y cumpleaños:
Chico y poder:
Nacionalidad:
Fisico:
Personalidad:
Historia:
Debilidades:
Manias:
Fobias:
Miedos:
Sueños:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por jacqueline molina Lun 19 Ago 2013, 12:29 pm

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lvydnhTTYC1r5eeobo1_500.jpg

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :zayn http://2.bp.blogspot.com/-iLuF5dcXbZE/UM1

Elemento :la naturaleza

nacionalidad :mexicana

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go

Historia : mis padre es un importante hombre de negocios en italia lo que iso que mi niñez la pasará ahí aunque nací en México siempre e tenido todo soy una persona que sabe que es lo que ase y siempre obtiene lo que quiere cualquiera diría que es la típica hija de papi pues no no lo es ,es independiente de ellos nunca le a gustado que se metan en sus cosas por eso casi no los ve su mamá se la pasa viajando con su padre y ella simplemente se queda sola en casa ella ama Asia padres como ellos a ella y gracias a su actitud es una de las chicas mas reconocidas en italia .
debilidades: el chocolate y que le rueguen

Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo
Sueños : ser una gran empresaria rica y delegada por todos y encontrar a su chico perfecto

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Blanco/Spring12/blanco-ropa-nueva-de-moda-vestidos.jpg sueños :

http://safe-img01.olx.com.mx/ui/15/96/58/1361118665_483278858_1-Fotos-de--Doramas-Peliculas-Asiaticas-Musicales-Accesorios-y-proximamente-ropa-de-moda-japonesa.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_fte13OA3Ee8/TPWcIPNJIbI/AAAAAAAAAAM/_U6fEnRfPDk/s320/pitillo.jp
Manias :me muerdo las uñas y me muerdo el labio cuando estoy nerviosa
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 12:32 pm

jacqueline molina escribió:http://30.media.tumblr.com/tumblr_lvydnhTTYC1r5eeobo1_500.jpg

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :zayn http://2.bp.blogspot.com/-iLuF5dcXbZE/UM1

Elemento :la naturaleza

nacionalidad :mexicana

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve  color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de  cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go

Historia : mis padre es un importante hombre de negocios en italia lo que iso que mi niñez la pasará ahí aunque nací en México siempre e tenido todo soy una persona que sabe que es lo que ase y siempre obtiene lo que quiere cualquiera diría que es la típica hija de papi pues no no lo es ,es independiente de ellos nunca le a gustado que se metan en sus cosas por eso casi no los ve su mamá se la pasa viajando con su padre y ella simplemente se queda sola en casa ella ama Asia padres como ellos a ella y gracias a su actitud es una de las chicas mas reconocidas en italia .
debilidades: el chocolate y que le rueguen

Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo
Sueños : ser una gran empresaria rica y delegada por todos y encontrar a su chico perfecto

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Blanco/Spring12/blanco-ropa-nueva-de-moda-vestidos.jpg sueños :

http://safe-img01.olx.com.mx/ui/15/96/58/1361118665_483278858_1-Fotos-de--Doramas-Peliculas-Asiaticas-Musicales-Accesorios-y-proximamente-ropa-de-moda-japonesa.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_fte13OA3Ee8/TPWcIPNJIbI/AAAAAAAAAAM/_U6fEnRfPDk/s320/pitillo.jp
Manias :me muerdo las uñas y me muerdo el labio cuando estoy nerviosa
Jaque lo siento, pero necesito saber si leiste las aclaraciones
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 1:06 pm

Listo, acá esta mi ficha, dime si algo falta, con respecto a la historia no pusiste especificaciones así que dime si necesitas algo de ahí, esta todo lo que pediste por favor baja en cada sección que a veces se confunden y no la leen bien, pero esta por lo general todo.
Y bueno, la verdad no tengo ni idea de cuantas novelas tienes, como dije es la primera a la que entro tuya y no tienes una galería, o tal vez vi mal. Espero eso no importe.
Ficha Zayn:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Tumblr_mrrbxp2Uyl1sraxtvo9_500
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 1:09 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Listo, acá esta mi ficha, dime si algo falta, con respecto a la historia no pusiste especificaciones así que dime si necesitas algo de ahí, esta todo lo que pediste por favor baja en cada sección que a veces se confunden y no la leen bien, pero esta por lo general todo.
Y bueno, la verdad no tengo ni idea de cuantas novelas tienes, como dije es la primera a la que entro tuya y no tienes una galería, o tal vez vi mal. Espero eso no importe.
Ficha Zayn:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Tumblr_mrrbxp2Uyl1sraxtvo9_500
Ficha aceptada!
Esta todo perfecto.
Si tengo una galeria, es "And we danced the best song ever"
Suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por G R E Y . Lun 19 Ago 2013, 1:11 pm

Hola! la verdad que me encanto la sinopsis, y cuando leí la aclaración abajo me fascino! me pareció buenísima tu idea, enserio además de que el título llama la atención así 'Different University' y bueno dejo mi ficha acá
Different university|Audiciones Abiertas B1e
Gracias a la beca



ficha:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 1:17 pm

_Naiara_ɞ escribió:Hola! la verdad que me encanto la sinopsis, y cuando leí la aclaración abajo me fascino! me pareció buenísima tu idea, enserio además de que el título llama la atención así 'Different University' y bueno dejo mi ficha acá
Different university|Audiciones Abiertas B1e
Gracias a la beca



ficha:
Ficha aceptada!
Me ha gustado mucho!
Mucha suerte.
Gracias!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por G R E Y . Lun 19 Ago 2013, 1:24 pm

Future Sra.Styles escribió:
_Naiara_ɞ escribió:Hola! la verdad que me encanto la sinopsis, y cuando leí la aclaración abajo me fascino! me pareció buenísima tu idea, enserio además de que el título llama la atención así 'Different University' y bueno dejo mi ficha acá
Different university|Audiciones Abiertas B1e
Gracias a la beca



ficha:
Ficha aceptada!
Me ha gustado mucho!
Mucha suerte.
Gracias!
si, ya estoy participando! ah, gracias 
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 1:25 pm

_Naiara_ɞ escribió:
Future Sra.Styles escribió:
_Naiara_ɞ escribió:Hola! la verdad que me encanto la sinopsis, y cuando leí la aclaración abajo me fascino! me pareció buenísima tu idea, enserio además de que el título llama la atención así 'Different University' y bueno dejo mi ficha acá
Different university|Audiciones Abiertas B1e
Gracias a la beca



ficha:
Ficha aceptada!
Me ha gustado mucho!
Mucha suerte.
Gracias!
si, ya estoy participando! ah, gracias 
No las des, gracias a ti por la ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 1:51 pm

Future Sra.Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Listo, acá esta mi ficha, dime si algo falta, con respecto a la historia no pusiste especificaciones así que dime si necesitas algo de ahí, esta todo lo que pediste por favor baja en cada sección que a veces se confunden y no la leen bien, pero esta por lo general todo.
Y bueno, la verdad no tengo ni idea de cuantas novelas tienes, como dije es la primera a la que entro tuya y no tienes una galería, o tal vez vi mal. Espero eso no importe.
Ficha Zayn:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Tumblr_mrrbxp2Uyl1sraxtvo9_500
Ficha aceptada!
Esta todo perfecto.
Si tengo una galeria, es "And we danced the best song ever"
Suerte!
Vale Gracias y de nuevo que pena por mi cabeza!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 1:52 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Listo, acá esta mi ficha, dime si algo falta, con respecto a la historia no pusiste especificaciones así que dime si necesitas algo de ahí, esta todo lo que pediste por favor baja en cada sección que a veces se confunden y no la leen bien, pero esta por lo general todo.
Y bueno, la verdad no tengo ni idea de cuantas novelas tienes, como dije es la primera a la que entro tuya y no tienes una galería, o tal vez vi mal. Espero eso no importe.
Ficha Zayn:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Tumblr_mrrbxp2Uyl1sraxtvo9_500
Ficha aceptada!
Esta todo perfecto.
Si tengo una galeria, es "And we danced the best song ever"
Suerte!
Vale Gracias y de nuevo que pena por mi cabeza!
De nada, gracias por la ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por #Sandy. Lun 19 Ago 2013, 2:37 pm

holaaa me llamo sandra pero si quieres me dices sandy... bueno me encantoooo la idea es no se me encanto wusjakjska, que mas mmmm nada xd solo que me encanto la idea aun que al principio no la entendi ya cuando explicaste mas abajo quede como woooowww me encanto ¿sabes que me gusto? wuajksa ok ya ahora si te dejo mi ficha espero que te sirva 

ficha:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Dkm
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 2:41 pm

#Sandy. escribió:holaaa me llamo sandra pero si quieres me dices sandy... bueno me encantoooo la idea es no se me encanto wusjakjska, que mas mmmm nada xd solo que me encanto la idea aun que al principio no la entendi ya cuando explicaste mas abajo quede como woooowww me encanto ¿sabes que me gusto? wuajksa ok ya ahora si te dejo mi ficha espero que te sirva 

ficha:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Dkm
Ficha aceptada!
Me ha gustado mucho.
Suerte.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por #Sandy. Lun 19 Ago 2013, 2:50 pm

Future Sra.Styles escribió:
#Sandy. escribió:holaaa me llamo sandra pero si quieres me dices sandy... bueno me encantoooo la idea es no se me encanto wusjakjska, que mas mmmm nada xd solo que me encanto la idea aun que al principio no la entendi ya cuando explicaste mas abajo quede como woooowww me encanto ¿sabes que me gusto? wuajksa ok ya ahora si te dejo mi ficha espero que te sirva 

ficha:

"Gracias a la beca"


Different university|Audiciones Abiertas Dkm
Ficha aceptada!
Me ha gustado mucho.
Suerte.
wiiiii 🍌 :-w-:  tutu tutu  tu (8)  Different university|Audiciones Abiertas Jsq
 gracias xd espero los resultados besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 2:54 pm



Alby Gonzales
Alby, Albyta, Elmo,Foxy ▪Louis Tomlinson//Poder del agua//Poder de la luz▪ 18 años ▪Británica▪ Avril Lavinge ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo el pelo rojo oscuro teñido, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios carnosos ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
       
 
HISTORIA
De padres millonarios,nace una niña mimada¿no?Pues en este caso no.Alby ha sido una niña que ha sufrido bulling por parte de los ''pijos''de su colegio privado.Cansada ya de todo decidio ser una niña normal en un colegio normal.Allí hizo muy buenas amistades,tuvo sus primeros a mores el cual uno le dejo una gran herida,ahí fue cuando la inopcente alby cambio a una alby que no deja que nadie la pise.EMpezo a tener problemas con todo el mundo siempre andaba metida en peleas,pero a pesar de ello con muy buenas notas.Estuvo ingrsada en un centro por anorexia despues de dos años logro superarlo.AHora tiene una beca por sus grandes notas y piensa aprovechar su futuro haciendo locuras y dandose a notar en esa universidad.Sus papas?Ellos pasan de alby,siempre estan de aqui para alla.Pero eso a ella no le importa
EXTRAS
  Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
     
        Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.

     Hobbies:El futbol,Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtbe,ya ahi gente produciendonos)
Componer.

Manias:Se muerde el labio CONSTANTEMENTE.

Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.

Sueños:Llegar a ser alguien importante en el mundo de la musica.

diseñado por Alby


Siento haber tardado pero tuve que irme!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.