O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different university|Audiciones Abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 2:56 pm

'Gracias a la beca'

Louis
Alby Styles
Alby Styles

Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Different university|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 2:57 pm

Alby Styles escribió:

Alby Gonzales
Alby, Albyta, Elmo,Foxy ▪Louis Tomlinson//Poder del agua//Poder de la luz▪ 18 años ▪Británica▪ Avril Lavinge ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo el pelo rojo oscuro teñido, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios carnosos ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
DISGUSTOS

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia

HISTORIA
De padres millonarios,nace una niña mimada¿no?Pues en este caso no.Alby ha sido una niña que ha sufrido bulling por parte de los ''pijos''de su colegio privado.Cansada ya de todo decidio ser una niña normal en un colegio normal.Allí hizo muy buenas amistades,tuvo sus primeros a mores el cual uno le dejo una gran herida,ahí fue cuando la inopcente alby cambio a una alby que no deja que nadie la pise.EMpezo a tener problemas con todo el mundo siempre andaba metida en peleas,pero a pesar de ello con muy buenas notas.Estuvo ingrsada en un centro por anorexia despues de dos años logro superarlo.AHora tiene una beca por sus grandes notas y piensa aprovechar su futuro haciendo locuras y dandose a notar en esa universidad.Sus papas?Ellos pasan de alby,siempre estan de aqui para alla.Pero eso a ella no le importa
EXTRAS
  Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.

Hobbies:El futbol,Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtbe,ya ahi gente produciendonos)
Componer.

Manias:Se muerde el labio CONSTANTEMENTE.

Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.

Sueños:Llegar a ser alguien importante en el mundo de la musica.

diseñado por Alby

Siento haber tardado pero tuve que irme!
¡Ficha aceptada!
He visto el otro comentario y se que has leido las aclaraciones.
Suerte!
raymond.
raymond.

Mensaje por Karlita Horan Lun 19 Ago 2013, 3:08 pm

"Gracias a la Beca"

Niall
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_mco4o3HEoa1qfvtzto2_r1_500_large
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 3:08 pm

Karlita Horan escribió:"Gracias a la Beca"

Niall
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_mco4o3HEoa1qfvtzto2_r1_500_large
Espero tu ficha!
raymond.
raymond.

Mensaje por Karlita Horan Lun 19 Ago 2013, 3:47 pm

Holaaa oye me interesa muchooo tu nove y quiero participar aqui te dejo mi ficha

Representante: Leigh-Anne Pinnock
"Madurar es para frutas y yo soy un pan forever"

Datos Básicos

Nombre completo: Karla Antonia Smith
Edad y Cumpleaños:18;Nací el 12 de junio
Nacionalidad:Latina,Italiana
Apodos: Karlita,Karl,Karloca,Toña,Toñita,Smith y Smithers
Chico:Niall Horan;Poder del Fuego
Tatuajes o Cicatrices:Tengo 3 tauajes y 5 cicatrices por peleas callejeras las mas notorias son 2 la de mi pierna y la de mi mano al lado de mi dedo gordo el resto estan en mi espalda
1: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/cuidado-personal-y-consumo/30591d1338921565-tatuajes-de-mujeres-tatuaje-mujer-5.jpg
2: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVhwd3awluSXIL89tOu_RGOOqBfS3QgKjDChKyVRRon5Fle_b3
3:http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/primera/hope.jpg

Manías,Fobia y Miedos

MANÍAS
ღTodos los deportes, salir con mis amigos o amigas, comer, dormir, los animales y dormir con algo o alguien al lado o si no no duermo.
Fobias:
ღ Mucha gente en un lugar, las películas de terror, las arañas.
Miedos:
ღSolo le temo muchisimo a la Muerte
Sueños:Terminar la universidad, encontrar al amor de mi vida e intentar tener amigas
Personalidad y Físico

Personalidad:Bipolar, competitiva, normalmente la que rompe los silencios, bromista, mala con los desconocidos, y muchas veces soy de las que arman las peleas y termino ganando(mayoria de veces) pero malherida. Pero, de todos modos, simpática y alegre. Misteriosa, se podría decir, pues no soy nada abierta y cuesta mucho sonsacarme algo, con los secretos de mis amigas soy una tumba, por eso me consideran confiable. Siempre consigo hacer que alguien triste sonría. 

Físico: Mide 1,63, por lo que se puede decir que es mediana, tez morena, cabello originalmente negro y ruloso, pero se lo tiñó de un tono azul marino. Labios carnoso y rosados, trasero igual al de Louis (xD) y bastante busto. No soy perfecta, pero me siento linda

Historia

Su madre era narcotraficante, y poco después drogadicta y su padre había muerto de un infarto. Un día, su madre se había drogado demasiado. Tanto, que confundió a su hija con su esposo, y como ella creía que él la había abandonado, casi mata a Karla. Cuando volvió en si, vio el moretón que le había hecho y se suicidó. Vivió en un orfanato hasta que escapo y choco contra una chica llamada Willow.Resulta que ella era hija de Will Smith,despues de un tiempo el me adopto y llevamos mucho tiempo felices pero un dia empeza a lanzar y controlar fuego asi que me fui de la casa, arrende un departamento y luego de un tiempo decidi ir a la universidad
<>

Datos extras
Porque quieres ser elegida: La sinopsis me encantó y de verdad quiero salir en la nove y seria mejor si es con mi Duende. Espero me elijas, y si no, te prometo que la leeré igual
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 3:50 pm

Karlita Horan escribió: Holaaa oye me interesa muchooo tu nove y quiero participar aqui te dejo mi ficha

Datos Básicos

Tatuajes o Cicatrices:Tengo 3 tauajes y 5 cicatrices por peleas callejeras las mas notorias son 2 la de mi pierna y la de mi mano al lado de mi dedo gordo el resto estan en mi espalda
1: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/cuidado-personal-y-consumo/30591d1338921565-tatuajes-de-mujeres-tatuaje-mujer-5.jpg
2: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVhwd3awluSXIL89tOu_RGOOqBfS3QgKjDChKyVRRon5Fle_b3
3:http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/primera/hope.jpg

Manías,Fobia y Miedos

MANÍAS
ღTodos los deportes, salir con mis amigos o amigas, comer, dormir, los animales y dormir con algo o alguien al lado o si no no duermo.
Fobias:
Miedos:
Sueños:Terminar la universidad, encontrar al amor de mi vida e intentar tener amigas
Personalidad y Físico

Personalidad:Bipolar, competitiva, normalmente la que rompe los silencios, bromista, mala con los desconocidos, y muchas veces soy de las que arman las peleas y termino ganando(mayoria de veces) pero malherida. Pero, de todos modos, simpática y alegre. Misteriosa, se podría decir, pues no soy nada abierta y cuesta mucho sonsacarme algo, con los secretos de mis amigas soy una tumba, por eso me consideran confiable. Siempre consigo hacer que alguien triste sonría. 

Físico: Mide 1,63, por lo que se puede decir que es mediana, tez morena, cabello originalmente negro y ruloso, pero se lo tiñó de un tono azul marino. Labios carnoso y rosados, trasero igual al de Louis (xD) y bastante busto. No soy perfecta, pero me siento linda

Historia

Su madre era narcotraficante, y poco después drogadicta y su padre había muerto de un infarto. Un día, su madre se había drogado demasiado. Tanto, que confundió a su hija con su esposo, y como ella creía que él la había abandonado, casi mata a Karla. Cuando volvió en si, vio el moretón que le había hecho y se suicidó. Vivió en un orfanato hasta que escapo y choco contra una chica llamada Willow.Resulta que ella era hija de Will Smith,despues de un tiempo el me adopto y llevamos mucho tiempo felices pero un dia empeza a lanzar y controlar fuego asi que me fui de la casa, arrende un departamento y luego de un tiempo decidi ir a la universidad
<>

Datos extras
Porque quieres ser elegida: La sinopsis me encantó y de verdad quiero salir en la nove y seria mejor si es con mi Duende. Espero me elijas, y si no, te prometo que la leeré igual
Ficha aceptada!
Me ha encantado tu ficha y Leigh es asdfghjk.
Mucha suerte
raymond.
raymond.

Mensaje por Karlita Horan Lun 19 Ago 2013, 3:56 pm

Future Sra.Styles escribió:
Karlita Horan escribió: Holaaa oye me interesa muchooo tu nove y quiero participar aqui te dejo mi ficha

Datos Básicos

Manías,Fobia y Miedos

MANÍAS
Fobias:
Miedos:
Personalidad y Físico

Historia

<>

Datos extras
Ficha aceptada!
Mucha suerte
Muchisimas gracias y cuando das los resultados por que dijiste que cuando haya dos fichas para el mismo chico se cerraran las audiciones o esperarás un poco mas ??
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 3:57 pm

Karlita Horan escribió:
Future Sra.Styles escribió:

Spoiler:
Ficha aceptada!
Mucha suerte
Muchisimas gracias y cuando das los resultados por que dijiste que cuando haya dos fichas para el mismo chico se cerraran las audiciones o esperarás un poco mas ??
De nada, gracias a ti por tu ficha.
Los resultados no se cuando, ya que solo hay una ficha para Niall y Louis y ninguna para Liam
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 4:41 pm

¿Alguien mas?
raymond.
raymond.

Mensaje por katara. Lun 19 Ago 2013, 5:20 pm

Hoooli!!! YO YO! ya la mandoo!!!
katara.
katara.

------
------

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 5:20 pm

6Directioner9_ escribió:Hoooli!!! YO YO! ya la mandoo!!!
La espero
raymond.
raymond.

Mensaje por katara. Lun 19 Ago 2013, 5:55 pm

"Gracias a la Beca"

Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21

Milagros Blair

Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a laluz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida y atrevida, la mayoría del tiempo pienso antes de actuar, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay que dejarse llevar por los impulsos de la vida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Estilo: http://www.polyvore.com/abi/setid=90932901
http://www.polyvore.com/________blair/set?id=90917804 u otro de mis sets, soy muy variable con la ropa...

Nacionalidad: Argentina

Gustos:Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito, también correr bajo la lluvia, me "libera"; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato Jonas Brothers y Cher Lloyd, aunque también escucho a  Austin Mahone, Ed Sheeran, , Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, lamayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Miedos o fobias: Un muy desarrollado miedo a las alturas. Miedo a algunos insectos, por sobre todo los arácnidos.

Historia: Nací en Argentina en una ciudad municipal de la provincia de Buenos Aires, en los primeros años de primaria me comenzaron a apartar, a insultar, a desvalorar, lo cual yo a mi corta edad comencé a creer, mi autoestima siempre fue baja, no era una persona que sonreía mucho en el entorno escolar, sí, me permitía ser yo misma en mi casa donde mi familia era estable, me hice Jonatica y la diferencia con mis compañeros se incremento a lo largo de la primaria; en la secundaria, encontré a mis verdaderas amigas, un grupo muy grande a decir verdad, unas 10 o más, pero el abuso o agresión contra mi persona seguía estable, lo que se transformó en un severo bullying, pero ahí siempre estaba la música para descargarme, me apoyé en Demi Lovato para toda ocasión, fue, es y será mi ídola, aprendí a ser otra vez la persona feliz y sonriente de todo el tiempo, los insultos ya no me importaban demasiado y mi vida y mis sueños tomaron primer plano, al terminar la secundaria, me desprendí de todo lazo con Argentina, mis amigas, familia, inclusive mi primer amor, pero yo quería ser libre de una vez, me mudé a Londres con el propósito de empezar una vida sin miedos, empezar una vida siendo yo misma, y, tal vez encuentre el amor ¿Quién dice?

Extras: Algunas veces supero el límite en cuanto a las bromas, estas, siempre se tratan de algo pervertido; tengo un perro caniche (Beyi); mi padre usualmente hace viajes de trabajo por todo el país por lo que lamayoría del tiempo estoy pendiente de él cuando está en casa; siempre hice deportes desde los 3 hasta los 10, tenis, era muy buena, desde los 11 comencé a hacer voley.

Debilidades: Nunca agredo verbal o físicamente  aunque me lo hagan a mi, muchas veces aunque tengo esa pizca de seguridad que me juega positiva mente para darme cuenta de algunas circunstancias; aunque si me defiendo con las palabras sin insultar soy muy astuta para hablar.

Manías: Tocarme el pelo repetidas veces, morderme el labio inferior y pasar mi lengua por estos muy seguido porque se me resecan facilmente.

Sueños: Comenzar una vida siendo totalmente aceptada, encontrar aquél chico que ilumine mis días con tan solo una sonrisa, Viajar hacia Australia y USA.

Chico: Famoso a elegir = Ashton Irwin (5sos) - Poder = controlar el clima

------
------

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 6:44 am

6Directioner9_ escribió:
"Gracias a la Beca"

Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21

Milagros Blair

Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a laluz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida y atrevida, la mayoría del tiempo pienso antes de actuar, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay que dejarse llevar por los impulsos de la vida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Estilo: http://www.polyvore.com/abi/setid=90932901
http://www.polyvore.com/________blair/set?id=90917804 u otro de mis sets, soy muy variable con la ropa...

Nacionalidad: Argentina

Gustos:Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito, también correr bajo la lluvia, me "libera"; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato Jonas Brothers y Cher Lloyd, aunque también escucho a  Austin Mahone, Ed Sheeran, , Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, lamayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Miedos o fobias: Un muy desarrollado miedo a las alturas. Miedo a algunos insectos, por sobre todo los arácnidos.

Historia: Nací en Argentina en una ciudad municipal de la provincia de Buenos Aires, en los primeros años de primaria me comenzaron a apartar, a insultar, a desvalorar, lo cual yo a mi corta edad comencé a creer, mi autoestima siempre fue baja, no era una persona que sonreía mucho en el entorno escolar, sí, me permitía ser yo misma en mi casa donde mi familia era estable, me hice Jonatica y la diferencia con mis compañeros se incremento a lo largo de la primaria; en la secundaria, encontré a mis verdaderas amigas, un grupo muy grande a decir verdad, unas 10 o más, pero el abuso o agresión contra mi persona seguía estable, lo que se transformó en un severo bullying, pero ahí siempre estaba la música para descargarme, me apoyé en Demi Lovato para toda ocasión, fue, es y será mi ídola, aprendí a ser otra vez la persona feliz y sonriente de todo el tiempo, los insultos ya no me importaban demasiado y mi vida y mis sueños tomaron primer plano, al terminar la secundaria, me desprendí de todo lazo con Argentina, mis amigas, familia, inclusive mi primer amor, pero yo quería ser libre de una vez, me mudé a Londres con el propósito de empezar una vida sin miedos, empezar una vida siendo yo misma, y, tal vez encuentre el amor ¿Quién dice?

Extras: Algunas veces supero el límite en cuanto a las bromas, estas, siempre se tratan de algo pervertido; tengo un perro caniche (Beyi); mi padre usualmente hace viajes de trabajo por todo el país por lo que lamayoría del tiempo estoy pendiente de él cuando está en casa; siempre hice deportes desde los 3 hasta los 10, tenis, era muy buena, desde los 11 comencé a hacer voley.

Debilidades: Nunca agredo verbal o físicamente  aunque me lo hagan a mi, muchas veces aunque tengo esa pizca de seguridad que me juega positiva mente para darme cuenta de algunas circunstancias; aunque si me defiendo con las palabras sin insultar soy muy astuta para hablar.

Manías: Tocarme el pelo repetidas veces, morderme el labio inferior y pasar mi lengua por estos muy seguido porque se me resecan facilmente.

Sueños: Comenzar una vida siendo totalmente aceptada, encontrar aquél chico que ilumine mis días con tan solo una sonrisa, Viajar hacia Australia y USA.

Chico: Famoso a elegir = Ashton Irwin (5sos) - Poder = controlar el clima

Mucha suerte
raymond.
raymond.

Mensaje por cipriano. Mar 20 Ago 2013, 1:02 pm

REPRESENTANTE: Sasha Pieterse.
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500

NOMBRE: Belén Brooks.

APODO: Bel. 

EDAD Y CUMPLEAÑOS: 18 años. Cumple los años el 15 de agosto. 

CHICO Y PODER: Liam Payne y Poder de leer la mente.

NACIONALIDAD: Argentina.

FÍSICOCabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

PERSONALIDAD: LA BUENA: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.

LA MALA: Suele ser egocéntrica y cree que es la mejor, no le importan los sentimientos de los demás mientras ella este bien y no salga afectada. Sabe que es hermosa, y aprovecha eso para conseguir lo que quiere. Consigue lo que quiere haciendo caprichos a sus padres. 
Solía ser una buena chica, pero la lastimaron algunas veces, y por lo tanto cambio. 
Adora la ropa y los zapatos. Es buena, pero muestra un perfil de "chica mala", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, le gusta verse bien, juega con los chicos, porque no quiere enamorarse, cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Le gusta ser el centro de atención y que la consideren hermosa. Es muy perfeccionista, todo tiene que salirle bien, se exige mucho a si misma. Le gusta poder confiar en las personas, pero no lo hace con facilidad. Es rebelde y caprichosa.

HISTORIA: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.Baila Ballet desde los 4 años.

DEBILIDADES: La familia y amigos. 

MANÍAS: Jugar con su pelo. Comer helado cuando esta triste.

FOBIAS: A las cucarachas.

MIEDOS: A las alturas.

SUEÑOS: Ser una famosa bailarina de ballet y ser feliz. 

¡GRACIAS A LA BECA!

Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_ma0ph5vdl81qklxgj
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_mqnl9wmi9P1qb64i5o1_250
cipriano.
cipriano.

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 3:26 pm

Belenstyles escribió:
REPRESENTANTE: Sasha Pieterse.
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500

NOMBRE: Belén Brooks.

APODO: Bel. 

EDAD Y CUMPLEAÑOS: 18 años. Cumple los años el 15 de agosto. 

CHICO Y PODER: Liam Payne y Poder de leer la mente.

NACIONALIDAD: Argentina.

FÍSICOCabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

PERSONALIDAD: LA BUENA: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.

LA MALA: Suele ser egocéntrica y cree que es la mejor, no le importan los sentimientos de los demás mientras ella este bien y no salga afectada. Sabe que es hermosa, y aprovecha eso para conseguir lo que quiere. Consigue lo que quiere haciendo caprichos a sus padres. 
Solía ser una buena chica, pero la lastimaron algunas veces, y por lo tanto cambio. 
Adora la ropa y los zapatos. Es buena, pero muestra un perfil de "chica mala", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, le gusta verse bien, juega con los chicos, porque no quiere enamorarse, cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Le gusta ser el centro de atención y que la consideren hermosa. Es muy perfeccionista, todo tiene que salirle bien, se exige mucho a si misma. Le gusta poder confiar en las personas, pero no lo hace con facilidad. Es rebelde y caprichosa.

HISTORIA: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.Baila Ballet desde los 4 años.

DEBILIDADES: La familia y amigos. 

MANÍAS: Jugar con su pelo. Comer helado cuando esta triste.

FOBIAS: A las cucarachas.

MIEDOS: A las alturas.

SUEÑOS: Ser una famosa bailarina de ballet y ser feliz. 

¡GRACIAS A LA BECA!

Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_ma0ph5vdl81qklxgj
Different university|Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_mqnl9wmi9P1qb64i5o1_250
¡Ficha aceptada!
Me ha gustado mucho tu ficha.
Suerte!
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba