O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Lun 13 Ene 2014, 2:26 pm

CAPÍTULO V.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Large



De acuerdo, según lo que pude entender de ellos, el primer día que los encontré fue un completo desastre. Solo pude visualizar las dos escenas iniciales pero el resto solo entendía sus historias. No sabría identificar si todo lo que decían era realidad o invención, pero de algo si me aseguraba y era que acepté el trato solo por mi investigación. Y al igual que en el presente, los odiaba.
Bueno, tal vez no por completo.
      Desayunarás mañana con nosotros, ¿no? —Preguntó Harry con una sonrisa.
Ya todos se habían ido a sus cuartos y me quedé de las últimas para despedirme de él frente a su puerta. No tenía más opción que abstenerme hasta saber toda la verdad, así que le asentí y di un paso, retrocediendo.
      Deberías regresar esa camisa. —Comentó de repente.
Le miré confundida y luego hacia la prenda puesta sobre mí. ¿Qué tenía de especial? Solo era una camisa.
      ¿Asesinaron a alguien con ella para que la deba regresar? —Me burlé.
Harry frunció el ceño y me observó discretamente, dándome a entender que aquello no era un juego, luego negó con su cabeza y se cruzó de brazos.
      Esa camisa es de Zayn.
Dio dos pasos hacia atrás y cerró por completo la puerta, dejándome totalmente perpleja ante lo que había dicho. No podía entender el porqué de que todo el mundo intentase confundirme con lo que ocurría. Cuando estuve de vuelta en mi habitación arrojé la camisa de cuadros hacia el cesto que Lou trajo con sus atuendos y me dejé caer en la cama, escondiendo mi rostro en la almohada.
Sentía como mi pecho se estrujaba igual a una esponja, intentando detener el remordimiento que comenzó al instante luego de que Harry me dijese de quién era la prenda.
¿Por qué? Algo ocurrió dentro de ese año, algo relacionado con Zayn, y lo malo era que estaba dividida entre querer recordarlo o simplemente huir de él.
 
 
Unos leves golpes en la puerta me hicieron despertar al día siguiente, intentando remover las sábanas de encima y levantarme después, pero había algo extraño en el peso de las mantas.
Pesaban un montón. Y no dejaban mover mi cuerpo en absoluto.
Conocía ese presentimiento.
Lentamente abrí mis ojos y un par de brazos rodeaban mi cintura, siguiendo hacia el origen de aquellos descubrí al propietario de que mi corazón ahora estuviese como volcán. Por alguna razón no me sentí impresionada de que Niall Horan estuviese durmiendo a mi lado, ni mucho menos tenía dudas de que se habría colado a mitad de la noche para entrar en mis sábanas.
      Hey… —Susurré, tratando que despertase.
De pronto, la puerta se abrió con tan estruendo que ahora mi pecho se había congelado y Niall se encontraba cinco metros lejos de mí apoyado a la pared de mi derecha.
Liam entró con su mirada fija en el rubio y se detuvo a los pies de mi cama, apuntando hacia fuera literalmente ordenándole a su amigo que saliera de la habitación.
Cuando el chico le asintió y sin reproche aceptó su mandato, Liam volteó a mirarme y con una sonrisa dijo—: Lou dijo que tendrías un conjunto de ropa nuevo, y que pedía disculpas por la equivocación de la camisa.
Oh, verdad.
Me senté al borde del colchón y mi mirada fue hacia la tela a cuadros de color rojo que yacía en el cesto. Algo me decía que si realmente era de Zayn, ha pasado mucho tiempo desde que se la han visto puesta Todo un año cambia a las personas, para bien o para mal. Puede que al chico le haya importado demasiado esa camisa como para aún mantenerla.
      ¿Irás al desayuno? —Preguntó el moreno.
Mi atención fue hacia él, su rostro cambió totalmente a como había entrado minutos antes. En ese momento parecía un cachorro pidiendo por su comida. No le iba a negar su comida.
Le sonreí.
      Dije que iría, ¿No es así?
Tardé unos 30 minutos en ducharme y ver exactamente el conjunto que Lou dejó sobre el escritorio, este consistía en un chaleco de costuras anchas con unos shorts a la cintura de mezclilla, pero agregándole el chaquetón verde y una bufanda roja para salidas. Presentí que debía de agregarle botines oscuros. (Aquí)
Al bajar, mucha gente estaba reunida en la entrada principal, fanáticas, y al parecer sus ídolos aun no se dejaban ver porque todas se encontraban en tranquilidad.
Cuando seguí mi camino, Lou apareció al final de la habitación y al estar a solo segundos de saludarla, lo más inentendible comenzó.
Un par de chicas se movieron frenéticamente en las puertas de vidrio, llamando mi atención al instante, apuntando con sus teléfonos hacia mí como si fuera lo más extraño que hayan visto en sus vidas. Pronto más de la mitad del grupo les siguió, junto con gritos y lo más raro, llamando por mí nombre.
      ¡____! ¡Es ella!
      ¡Apareció ____!
      ¡Ven a saludarnos!
No entendía nada. ¿Cómo sabían mi nombre? ¿Cómo me conocían?
Di unos pasos hacia atrás y mi visión fue tapada por varios cuerpos, uno de ellos me tomó por los hombros y me alejó de la entrada hacia el comedor.
Su rostro era redondo, con el cabello hacia arriba y barba negra, me pareció conocido.
      ¿Se encuentra bien, señorita Ellesonn? —Dijo el hombre.
Cierto, él era Paul Higgins, el guardaespaldas principal del grupo.
Le asentí, aun confundida por aquella escena en recepción.
      Maldición, le dije que no debía de bajar sin alguno de nosotros… —Murmuró a otro de los hombres.
Al acercarnos hacia la mesa donde Lou, su esposo Tom y Lux se encontraban, la estilista nos observó con curiosidad y luego con una mueca de miedo, corrió a encontrarme.
Me tomó de los hombros y dijo—: Oh, lo siento tanto, ____. No quería que vieras todo ese escándalo pero olvidé mandar a Paul para traerte a salvo y…
      Louise. —Exclamó el nombrado.
Justo después de aquello, muchos más gritos provinieron de la entrada principal y todos giramos a ver que toda la banda llegaba ya vestidos y compartiendo uno que otro chiste entre ellos.
Lou me dirigió hacia su mesa y quedé frente a Tom y la bebé Lux, quién inmediatamente dejó de juguetear con su comida y fijó su vista en la mía.
Sus ojos no pestañearon en aproximadamente quince segundos, su padre intentó llamar su atención con una cucharada de cereal pero al llegar los demás volvió en sí.
Aquello fue extraño.
      ¿Qué quieres tomar? —Me preguntó Lou.
Se sentó a mi derecha y el resto en la mesa continua; le sonreí agradeciéndole por el favor. Iba a responder, pero mis palabras fueron robadas por otra persona a mi espalda.
      Yo quiero un cappuccino vainilla con dos de azúcar, iré por el muffin de chocolate. ¿Tú quieres uno también, Niall?
Mi rostro giró un poco y vi al cuerpo de Zayn camino hacia el mesón de comidas, dejándome paralizada. ¿Acaso leía las mentes? No podía pedir lo mismo que yo.
Y entonces, una pequeña imagen vino a mi mente, como si de un flashback se tratase.
 
Un hotel diferente, un comedor diferente. Estaba sentada en la mesa más apartada del lugar, con ya la mitad del vaso tomado, cuando siento los gritos masculinos de algunos chicos que se acercaban por mi espalda.
— ¿Puedes dejar de molestarme, Louis? No fue divertido. —Zayn.
— ¿Estás loco? Por primera vez adoro a una chica así, la cual no estaba nada mal, al contrario, creo que es linda.
— ¡Te ha gustado! ¡A Louis le ha gustado una fanática! —Niall.
Cuando estaba por salir del comedor me detuve a mirarlos disimuladamente, pero mi corazón bombeó con fuerza al notar sus miradas puestas en mí, como si desde el principio supieran que yo me encontraba en la mesa de a junto.
 
Mi pecho saltó ese instante y le pedí un vaso de agua a Lou, pensando en que realmente pude recordar ese momento. Me faltaba la respiración, ya que al parecer todos los sentimientos que sentí regresaban con fuerza y me sentía confundida.
¿Acaso ellos sabían lo que acaba de pasar?
      ¿____? —Sentí una voz.
Entonces me di cuenta de que había cerrado los ojos y sujetaba la chaqueta con fuerza sobre mis piernas. Volteé a mi izquierda y Louis se había rebajado hasta mi nivel.
Solté el aire retenido y dije casi susurrando—: ¿Por qué me… llamaste linda aquella vez…?
La pregunta realmente no la había pensado, salió automáticamente por mi boca como si fuese una duda desde siempre. Y por supuesto, aquella ‘duda’ sorprendió a Louis.
      ¿De qué hablas…? Oh, vamos. Si lo eres, ¿o no? —Se levantó y cuando intentó retroceder, los nervios lo traicionaron y chocó con la silla de Niall.
      ¡Ouch! —Giró el rubio— ¡Louis…!
      Hey, niño. —Le dijo su compañero— ¿No es linda ____?
Liam y Harry lo observaron con atención, mientras que Niall totalmente confundido. Mi mirada fue hacia el que debía de responder y por alguna razón, los nervios de Louis fueron transmitidos a mí. Existía algo que me ponía los pelos de punta al ver a Niall intentando hablar y no saber si diría algo bueno o lo contrario, negaría la pregunta.
      Ya lo he dicho muchas veces, ella no es linda. —Dijo—. Es hermosa.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza y sentí cómo mis mejillas enrojecían de inmediato, y cuando los demás comenzaron a reír intentando disimular un poco la situación, Louis calló al instante luego de que Zayn regresase con el muffin de chocolate que había ido a buscar y un omelette. Tal vez por eso demoró tanto.
      ¿Qué les ocurre? —Preguntó.
Sus ojos fueron hacía mí por un segundo y su mirada cambió de curioso a molesto. ¿Qué le había hecho?
Acabé las tostadas que por alguna razón no me llenaron lo suficiente y me levanté antes de la mesa, sujetando mi chaqueta y devolviéndome hacia recepción. Paul llamó a uno de sus amigos y les indicó que me acompañasen al ascensor.
Quise mirar hacia atrás, realmente quería, tal como aquel recuerdo lo había hecho. Pero por alguna razón mi cerebro quiso seguir caminando sin retroceder, para no cometer el mismo error ni verles el orgullo en el rostro por segunda vez.
Ahora estaba mucho más segura de que necesitaba recordar más cosas. Y saber por qué olvidé todo ese tiempo con ellos.


Bueno he regresado y espero subir más con todas las novelas que tengo pausadas :) Perdón por la paciencia y espero les guste este nuevo capítulo.
Adióooos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Mar 14 Ene 2014, 8:46 pm

CAPÍTULO VI.

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Large


El primer concierto de esa noche debió ser muy agotador.
Lou me indicó que me quedase en el hotel ya que no quería más rumores luego de lo que ocurrió en la mañana, y cuando regresaron todos juntos nadie podía creer que había comenzado su nuevo Tour.
Escuchaba sus risas tras la puerta de mi habitación de cómo jugaban en el pasillo, momentos después de que Paul pasase por las habitaciones, dándole instrucciones a los residentes que no podían grabar ni sacar fotografías.
A mí no se me daba el caso, pero de todas maneras decidí quedarme dentro.
Mi teléfono sonó, entonces. Junto con el nombre de Liam en él.
      ¿Liam? —Atendí.
      ¿Por qué no sales un rato? —Dijo, con conversaciones a sus espaldas—. Estamos jugando atrapadas con el balón de Niall.
Sonaba infantil.
      No… gracias, Liam. Yo…
Unos golpes en la puerta hicieron eco en la habitación, interrumpiéndome.
 
      ¿Puedes abrirme? Soy Liam.
 
Un par de imágenes llegaron a mi mente como por arte de magia al escuchar su frase.
Estaba en la habitación de Harry, siendo controlada por los cinco luego de obtener la fotografía del rizado totalmente borracho. Habíamos intentado hacer un trato y… escapé.
Pero luego Liam fue el único que se dignó en preguntar por mi nombre amablemente y fue malentendido por mí y los demás. Pensando en que solo quería arrebatarme mi teléfono con la evidencia.
Luego de aquello, el que hizo que aceptase el trato fue-
      Hey, amigo. ¿Qué estás haciendo?
Aquella voz tan inconfundible me hizo correr hacia la puerta y ver por la rendija a Zayn llegar junto a Liam. Y la escena final volvió a mi cabeza.
 
— Te daremos el mejor recorrido por Europa, siendo que todo el grupo estará de gira y cuando terminemos en Norte América nos devolverás la fotografía, ¿De acuerdo?
¿Una invitación por 6 meses viajando con One Direction? Estaban locos si aceptaría algo así.
— Es una estupidez, Louis. Ella no tiene el dinero suficiente para viajar por todo el continente. — Dijo Zayn.
¿El moreno creía que era pobre? Bien, se sorprendería.
Acepté la propuesta de Louis en un gran apretón y sentí mi fría mano mezclarse con el calor de la de él.
— Trato hecho. — Dije.
 
Abrí la puerta con rapidez y sorprendí al par que estaba frente a mí. Liam sonrió y me saludó alegremente, mientras que su amigo soltó un gruñido y regresó por el camino donde había llegado.
      ¿Todo bien? Dijo Liam.
Le asentí y volteé mi cabeza por donde el otro chico había desaparecido por el pasillo, solo estaba Harry y Niall arrojándose el balón mientras Louis daba los puntos.
Era de noche, y quería saber más detalles sobre lo que había ocurrido después de aceptar ese trato, así que miré a Liam decidida y dije—: ¿Podrías contarme que ocurrió luego de aceptar la propuesta de ustedes?
Sus ojos se abrieron demasiado, sorprendido por la pregunta, pero finalmente sonrió más tranquilo y asintió. Algo extraño sucedió después. Había tomado mi mano entre la suya y me guió hacia donde Louis estaba sentado vigilando al otro par de jugadores. Sentí escalofríos cuando nuestras manos continuaban juntas al sentarnos en el suelo, y creo que hasta los demás encontraron extraño el comportamiento de Liam.
      De acuerdo, creo que después de eso Niall y Harry te lo podrían contar mejor, ¿o no?
Los nombrados se detuvieron un segundo y luego se sonrieron entre ellos, se sentaron frente a mí y comenzó la hora de historia.
Hubo muchas risas cuando Niall terminó en contar cómo se había escabullido por mi habitación la primera noche y dormido junto a mí hasta la siguiente mañana. Con razón sentía que me era familiar el haber sido abrazada por él ese día.
Harry por otro lado, contó cómo había dado la mala impresión de ser un mujeriego-
      ¿No lo eras? —Pregunté. Aunque sabía la respuesta.
Rió un poco y dijo—: Todo era parte de la imagen de Harry Styles, yo no soy así. Soy hombre de una mujer.
Sus ojos se posicionaron en los míos y sentí una fuerte presión en ellos, ¿no podía estar hablando de mí o sí?
      ¡Oh! ¿Recuerdas cuando se perdió en su primer concierto? —Dijo Louis.
Todo el mundo comenzó a reír otra vez y me sentí desprotegida, ¿de verdad era tan despistada?
La imagen vino tal cual como pensé que vendría.
 
Había máquinas y computadores, fierros que salían por todos lados y cuando menos me di cuenta me encontraba debajo del escenario donde toda la banda cantaría.
Mi respiración se hizo más agitada y decidí sentarme en el suelo para recuperarla completamente, junté mis rodillas hacia el pecho y me abracé a mí misma, esperaría hasta el final del concierto para gritarle a alguien.
       ¡____! — Mi nombre fue gritado por una voz que se iba acercando corriendo hacia mí.
Levanté la mirada y me encontré con el mismo chico que evitaba que lo viese a los ojos.
       ¿Liam?
 
Mi mano fue apretada con un poco más de fuerza y recordé que aún tenía sujeta la mía con la suya. Él siempre iba a mi rescate.
Tal vez no era tan antipático como creía desde un principio. Al parecer él realmente era el más sano de todos.
Podía confiar en Liam.
      Hey, ustedes.
Lou apareció frente a todos junto con Lux en sus brazos, Liam soltó rápidamente nuestras manos y se levantó del suelo, se disculpó y volvió a su habitación.
      ¿Te estás acostumbrando a sus idioteces? —Me sonrió.
      No son idioteces, estamos…
      Cállate, Niall. —Soltó Harry.
El trío se levantó y cada uno regresó a sus dormitorios, con la excusa de que debían descansar para el siguiente concierto. Al ponerme de pie, Lou suspiró y dijo—: Tus padres llamaron hoy.
La sorpresa me atacó de inmediato, ¿Kate sabía que estaba con ellos?
      No quiero preocuparlos, ____. Así que les dije que estabas con nosotros, era eso o búsqueda con policías.
Oh, claro.
      ¿Vendrán a buscarme? —Murmuré.
Lou negó con la cabeza y acomodó a Lux en sus brazos.
      Han dicho que esperarán un par de meses, pero si llega a ocurrir algo extremo te irán a buscar enseguida.
¿Qué? ¿Han aceptado así como así? Eso no era de ellos.
      ____.
La pequeña Lux se removió de los brazos de su madre y volteó a mirarme después de llamar por mi nombre, tenía su chupete entre los dedos y de un segundo a otro Lou se disculpó y la apartó de mí.
      Lamento que tengas que quedarte todo el día en el hotel, sé que prometí ayudarte con lo de tu memoria pero… —Dio otro suspiro más— Mira, sé que los chicos están intentando ayudarte. Ellos no me lo pueden ocultar, menos cuando se han acercado tanto a ti en solo un par de días.
Bajé la mirada, Lou realmente podía ser la madre perfecta para toda chica. Se preocupaba, era atenta, buena con todos y sabía cuando intervenir en problemas.
      ¿Te han tratado bien? Digo, sé que Harry puede ser un poco molesto algunas veces y-
¿Harry molesto? Sí, pero no demasiado. Creo que algo en mí le pertenecía mucho más importante y para mí no era molesto.
Otro lo era.
      Zayn es… algo raro.
Su boca se cerró enseguida, observándome con atención y un silencio incómodo se produjo luego de aquella frase que no debía de haber salido de mis labios.
      ¿Zayn? ¿Por qué dices que es raro? —Preguntó.
Me encogí de hombros y miré hacia el suelo otra vez.
      Creo… que es diferente de los demás.
      ¿Diferente…?
Sí. Su enojo me llamaba la atención. El misterio a su alrededor tenía algo que ver conmigo y todo el mundo lo sabía excepto yo. Pero, ¿por qué no querían decírmelo? Si realmente querían ayudarme, ¿por qué me ocultaban lo relacionado con él?
Y entonces mi pecho comenzó a saltar y una frase en especial apareció en mi cabeza.
 
— No me agradas, ____. Pero lo único en que pienso todo el maldito día es en verte lejos de ellos y cerca de mí.
 
      Lou.
Ambas giramos y el moreno de ojos pardos ahora estaba al final del pasillo.
Pestañeé un par de veces y no sé cómo ocurrió, solo que cada vez me encontraba más cerca de él, sentía como mi respiración se agitaba y de un segundo a otro, estaba rodeando su cuello y dejando el espacio de nuestros rostros lo más reducido posible. Su mirada se encontró con la mía. Nuestras respiraciones de mezclaron y ya no pude pensar más. Mi cuerpo se movía a su voluntad.
Junté nuestros labios y finalmente, lo besé.


Dije que escribiría más y aquí tienen otro capítulo :) nos vemos en el siguiente!
Adióooos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Tania Andrea Sáb 25 Ene 2014, 1:11 pm

Wow me encanta tu novela mujer jajaja 
Soy nueva lectora jeje ya lei la primera y me encanto enserio jajajaj y tienes que terminar esta jajaja 
Bueno byee besos y sigue tu nove :(L): 

Andrea :cherry:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Mar 28 Ene 2014, 6:30 pm

Whoa! Whoa! Siguela!!! La amo! Siguelaaaaaa!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Annnnndii Lun 10 Mar 2014, 7:14 pm

¿ cuando la vas a seguir? :( nueva lectoraaaa!!
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 19 Abr 2014, 4:53 pm

Siguela
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Annnnndii Dom 27 Abr 2014, 11:26 pm

:wut:  :wut:  :wut:  hace mucho no la sigues :(  :lloro:
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Miér 30 Jul 2014, 12:38 am

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 1431322064  Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 1022085747  Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 3514117543 
¿Porque no la sigues? :c
Porfis!! Siguelaaaaa!!!!!
En el minimo momento que tengas
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Porquería Mar 18 Nov 2014, 7:36 pm

11.18.2014 rip
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 17 Ene 2015, 2:13 pm

Un año, maldita sea. ¡UN AÑO! Tienes que seguirla, por favor!!!!!
Ya la eh leído como diez veces y siempre es la misma emoción y la intriga al final. 
Tienes que seguirla por favor, te lo suplico, te lo imploro, te lo pido y te lo ordeno.
Al igual que con las otras novelas, es que me encanta tu forma de escribir. Ademas que ni puta idea de como perdió la memoria!!!! Quiero saber como la perdió 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Sáb 17 Ene 2015, 3:58 pm

lucy99 messer escribió:
Un año, maldita sea. ¡UN AÑO! Tienes que seguirla, por favor!!!!!
Ya la eh leído como diez veces y siempre es la misma emoción y la intriga al final. 
Tienes que seguirla por favor, te lo suplico, te lo imploro, te lo pido y te lo ordeno.
Al igual que con las otras novelas, es que me encanta tu forma de escribir. Ademas que ni puta idea de como perdió la memoria!!!! Quiero saber como la perdió 

Mira, admito que me he demorado un montón pero dentro de la universidad uno no tiene tanto tiempo para que la cabeza tenga imaginación :/ ahora mismo llevo dos capítulos adelantados para esta novela pero aun no puedo publicar ya que estoy sin computadora y este 14 de Febrero me iré a España a estudiar por lo que he estado llena de papeles que hacer, el otro día actualicé mi foto de perfil y mi firma porque quería publicar pero por otras razones no pude hacer más, de verdad lamento mucho no hacer un esfuerzo sin embargo hay otras circunstancias que me lo impiden, intentaré hoy a la noche subir un especial de esos dos capítulos para que vean que algo he hecho jaja Por otra parte, muchas gracias por estar aquí por wow 1 año esperando el final de esta historia -que a mi parecer es mi favorita- y espero sigas leyendo las demás cuando pueda continuarlas :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Dom 18 Ene 2015, 9:01 am

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Large


☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓ CAPÍTULO VII ☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓
Especial Regreso 1/2


Creo que perdí la voluntad de mi cuerpo por unos minutos, ya que lo único que podía sentir era cómo cerraba los ojos y seguía besando a Zayn. Él por otro lado, respondió el beso con tanta hambre que creí que caería al suelo si no fuese por sus manos sosteniendo mi cintura. Mordió mi labio inferior y apenas intenté hablar para separarme, profundizó el beso.
No podía estar pasando aquello.
Mi cerebro no respondía. Era como si otra “yo” fuera la que se hubiese abalanzado hacia él a besarlo.
Cuando apenas sentí sus manos moverse un centímetro, pude volver en mí. Abrí los ojos y lo empujé con fuerza, para caer ambos al suelo con un metro de distancia entre los dos.
— ¡____!
Lou llegó a mi lado y tocó mi hombro, la aparté bruscamente para retroceder hasta la pared de mi derecha. Respirando aún con dificultad podía ver todo girando a mi alrededor, me estaba dando un fuerte dolor en la parte de atrás de la cabeza y me levanté rápidamente, me sostuve con mis manos y busqué mi habitación. Quería estar lejos de ellos, no podía acercarme más.
Mucho menos ahora que había besado a Zayn.
— ____, espera. —Era la voz de Lou—. Sostén a Lux, tú idiota.
Me quedaban tres pasos para entrar a mi dormitorio y las manos de Lou me encontraron.
— ¿Estás bien?
— No. —Dije cortante—. ¿Por qué acabo de besarlo? ¿Por qué él…?
Sus ojos se abrieron sorprendida, miró a mi espalda y luego me ayudó a entrar a mi habitación, me sentó en la cama y dijo que esperase un momento.
Había besado a Zayn.
Aún no podía creerlo.
Fue un impulso, un enorme impulso en realidad. Aún podía escuchar los latidos de mi corazón agitándose en el pecho. Algo estaba mal.
— ¿Recordaste algo?
Lou volvió a entrar y se sentó a mi lado intentando llamar mi atención, yo aún mantenía mi mirada fija en el suelo. Todo era tan confuso que incluso dudaba de estar despierta, puede que estuviese en casa aun durmiendo sobre mi cama y nada de eso debía de haber pasado.
Para cuando Lou volvió a tocarme el hombro, supe que era real.
— ¿Qué me están ocultando? —Dije, casi sin aire.
Su rostro quedó intacto por varios segundos, para después dejar su mano sobre sus muslos y soltar un gran suspiro.
Estaba preparada para esto, por fin algo de verdad en ella me haría creerle.
— Tú y Zayn solían ser novios…
Antes de que terminase la frase, la puerta de mi habitación se abrió y Harry entró con su respiración agitada. Lou se levantó con rapidez y antes de que diera un paso hacia mí, lo detuvo.
— Gracias por interrumpir algo importante, Harry. —Le dijo molesta.
Creo que al mirar los ojos del rizado fue cuando entendí lo que Lou me había dicho. Ambos me miraban esperando alguna reacción a aquello y cuando observaron que me encontraba confundida, se relajaron un poco.
Ahora todo tenía sentido. El por qué desde el primer momento en que vi su rostro aparecer tras el ascensor ese día, todo mi cuerpo pedía a gritos correr a sus brazos y nunca más soltarlo; por qué cuando al tocar su mano, sentí una corriente que me hacía temblar lo más profundo de mi piel.
Zayn y yo éramos pareja.
¿Pero cómo? ¿Por qué era novia de él? Tuve que haber pasado muchas cosas ese año, me daba la impresión de que siempre fue así en un comienzo, tan misterioso y arrogante conmigo que aquello me llamó la atención. ¿Acaso ocurrió algo especial que me hizo querer aceptarlo? ¿Y si él realmente era al que no le agradaba? Tal vez mi otra yo era muy diferente a la de ahora.
Tal vez era obligada a pasar tiempo con ellos.
— ¿____?
Levanté la mirada y Harry se acercó a mí, tomó ambos extremos de mi mejilla y acercó su frente a la mía.
Tal vez estaba equivocada.
Si hubiese sido obligada no dejaría que ellos tuvieran aquella cercanía conmigo.
— Estás llorando…
Abrí aún más mis ojos con sorpresa. Iba a secarme las lágrimas con mis manos cuando mi pecho saltó al ver como Harry se acercaba aún más y me hizo cerrar los ojos.
— ¡Harry…!
Y besó mis párpados.

— No puedes irte hasta que me perdones.
— No voy a perdonarte nunca. ¡Intentaste besarme!
Sus ojos se abrieron de par en par, sorprendido más que adolorido.
— ¿De verdad nunca has sido besada?
Desvié la mirada y le negué con la cabeza. — Siempre he corrido la cara cuando intentan hacerlo.

— Gracias… —Susurré.
Rodeé sus hombros y lo abracé gentilmente por sobre su cuerpo. Él me hizo entender una vez lo errónea que estaba acerca de su personalidad, y justo en ese momento lo acababa de volver a hacer. Sumándole el recuerdo preciado que atesoraba sobre él.
Harry tenía un corazón hermoso, tal cual como nadie más lo podría observar.


— ¿Puedo?
Pensaba en cómo poder ordenar mi situación, sentada mirando la terraza del hotel desde el balcón de mi habitación, cuando Louis apareció apuntando al asiento de mi derecha.
Di un salto de sorpresa y con los ojos bien abiertos le asentí sin decir nada, él solo se acomodó con una sonrisa de oreja a oreja y suspiró. Yo continué observando a las personas de abajo.
— Así que besaste a tu novio como bienvenida, ¿me equivoco?
Volteé rápido hacia él para corregirle lo que había ocurrido cuando al instante comenzó a reír, se sentó con sus rodillas en posición de indio y, aun sonriendo, miró mi rostro con atención.
— Solíamos conversar los dos cuando ocurrían cosas entre los demás, ¿sabías? Puede que no parezca de lo más maduro pero algunas veces era tu tumba de secretos.
¿De verdad?
¿Louis Tomlinson actuando tan seriamente? No lo creo.
Soltó otra carcajada cuando vio mi expresión confusa y apuntó a su cabeza con el dedo índice—: Podría decirte todas las cosas de las que hemos hablado, pero eso no sería sustituto a tus recuerdos de verdad, ¿o sí?
Tenía razón. Aún con el esfuerzo que tenía en recordar alguna conversación entre Louis y yo, ninguna imagen llegaba a mi cabeza.
Negué con la cabeza y él sonrió aún más, se reacomodó con sus brazos detrás de su cabeza y estiró la espalda, todo sin importarle que aún siguiera mirando todos sus movimientos.
— Lou dijo que debía de intentar tener una de nuestras conversaciones, sobre todo después de que no quisieras hablar con ninguno de los demás cuando golpeaban tu puerta. Aunque Zayn tampoco se interesó en hacerlo y…
— ¿Cómo era la yo de ese entonces? —Le interrumpí antes de que continuara hablando.
Su boca quedó a media palabra y su expresión se volvió mucho más seria de lo que recordaba de sus fotografías. Debió de haberlo tomado por sorpresa, porque sus brazos ahora descansaban sobre sus piernas.
— ¿A qué te refieres con la “tú” de ese entonces? —Preguntó.
Apunté hacia la terraza y Louis siguió la dirección de él, topándose con Harry y Niall tomándose fotografías con unas fans.
Luego dije—: Anoche Harry estaba conmigo luego de que besase a Zayn y le dejé acercarse tanto como nadie, y cuando desperté junto a Niall sentí como si él hubiese cambiado de un momento a otro cuando me vio por primera vez a cuando me estuvo abrazando en ese instante; aunque sé que lo deben de haber hecho antes, pero no tengo respuesta al por qué se preocupan tanto por mí. ¿Qué fue lo que yo hice o dije para que ellos actúen así conmigo?
Ambos quedamos en completo silencio mirándonos el uno al otro. Louis fue el que cortó la conexión cuando soltó un suspiro y miró hacia el par de abajo.
— No es solo algo que hiciste o dijiste, más bien es algo que nos hizo reaccionar en el estado en que estábamos. Lo digo así porque me incluyo en ello también. Todos cambiamos al conocerte.
— ¿Y por qué conocerme los hizo cambiar? No entiendo por qué soy tan diferente a las demás.
— Por esa misma razón. —Dijo, dejándome con los labios bien cerrados esperando que continuara—. Porque tú no eras alguien que nos quisiera como amigos, no eras alguien con quién compartiríamos si tuviéramos la opción de elegir.
Vaya, gracias.
— Pero…
Se detuvo.
Alto. ¿Pero…?
— Continúa. —Exclamé, intrigada por lo que iba a decir.
Se pasó una mano por su nuca y comenzó a sonrojarse. Algo me decía que yo ya sabía lo que iba a decir.
— Por lo mismo es que terminamos todos enamorándonos de ti al final.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Dom 18 Ene 2015, 9:31 am

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 1-8


☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓ CAPÍTULO VIII ☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓
Especial Regreso 2/2


      No seas ridículo, deja que descanse más tiempo y…
      Yo la conozco mejor que nadie, Lou. Abre la puerta.
Eran las 8 de la mañana y los gritos de varias personas comenzaron a despertarme al día siguiente, sobre todo la de un hombre en particular.
La puerta se abrió de par en par y me levanté con el pulso en la garganta del susto, mirando atentamente los ojos de Will fijos sobre los míos y a su espalda Lou junto a Paul esperando el desenlace de la escena.
      Tienes la edad para valerte por ti misma pero no la salud suficiente para salir de casa tú sola, toma tus cosas y nos vemos en el lobby en diez minutos.
Solo esa frase bastó para que todos quedásemos en blanco y no entendiésemos lo que ocurría. ¿Acaso solo vino para eso? ¿Qué le ocurrió al Will de antes?
      Will yo…
      No quiero un no por respuesta.
Dicho esto, dio media vuelta y salió hacia el pasillo, dejándome sin palabras y con el corazón latiendo a mil por hora.
Lou entró finalmente y comenzó a ordenar mi ropa dentro del bolso de viaje. Paul por otro lado, siguió la dirección de Will para desaparecer de mi habitación.
No entendía que estaba sucediendo, y tampoco el por qué Lou tenía tanto respeto hacia un chico menor que ella que trabajaba en una revista en la zona de crucigramas.
      ¿Por qué Will…?
      Es el jefe de The Next Time luego de que Helen Patrick le diese su puesto en reemplazo cuando renunciaste a aceptarlo.
¿Renuncié?
Un momento.
      ¡Ya basta! —Grité.
Lou se detuvo al recoger los vestidos del colgador dándome la espalda, atenta a lo que iba a decir.
      ¿Por qué siguen ocultándome cosas? Quiero saber la verdad. Quiero recordar lo que ocurrió, porqué Kate y mi padre han sido tan protectores conmigo después de que perdiese la memoria. ¿Qué fue lo que el grupo hizo para que los odiasen tanto? La razón de estar dentro de esto más allá de haber tenido una fotografía de Harry borracho y haber sido la editora encargada. Quiero saber por qué todos estaban enamorados de mí. Por qué me hacen sentir tan especial cuando solo soy alguien normal…
Las últimas palabras vinieron en sollozos, y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos para cuando Lou se acercó y me rodeó con sus brazos.
Pasaron un par de minutos y finalmente me tranquilicé. Mi bolso se encontraba listo a mi derecha y aún no obtenía respuestas.
      Escúchame. —Dijo por fin, Lou—. Tienes que ir con Will y hacerle entender tú misma lo que quieres hacer. Nada de lo que nosotros le digamos lo hará reaccionar, ni si quiera alguno de los chicos. Tus padres no vinieron a recogerte porque sabían que él vendría en cualquier momento, así que si puedes convencerlo a él, convencerás a tus padres.
Me entregó la ropa que me pondría ese día y bajé con el corazón en la garganta, nerviosa al enfrentarme al que una vez fue mi más cercano amigo.
Iba tan concentrada que no noté todas las fans esperando en las puertas y ventanas de vidrio del hotel, apenas viéndome caminar hacia Will en recepción.
Este último, al notar la ausencia de mi bolso, carraspeó y se cruzó de brazos atento a mi reacción por sus siguientes palabras.
      Te llevaré de regreso aún sin tus cosas, ____.
Me detuve frente a él y lo imité con los brazos.
      Entonces tendrás que esperar a que termine para hacerlo. —Dije.
Will soltó un suspiro, diciendo—: ____...
Le pegué un puñetazo en su brazo izquierdo y soltó una maldición sorprendido por el golpe, así pude continuar tranquila.
      Primero, —Levanté mi dedo índice— puede que no tenga la salud para salir de casa como dijiste, pero prefiero arriesgarme en vez de quedarme todo este tiempo encerrada.
Escuché como comenzaban los gritos a nuestro lado, y suponiendo que algunos de los chicos estaba presente me dio un poco de valentía para continuar.
      Segundo, quiero recuperar mis recuerdos. Y eso te incluye a ti y a todo The Next Time y Helen.
Su frente se arrugó un poco y siguió en espera a que terminase.
      Y tercero, ¿Dónde quedó el Will que me acompañaba siempre y me conocía más que nadie? Estás actuando tal cual como dijimos que odiábamos convertirnos. Un hombre controlador que no escucha a nadie y hace lo que cree que es mejor para el resto cuando no lo es.
Aquello si lo recordaba con claridad, porque desde que nos conocimos decidimos eso. Nada de obligaciones por parte de los dos y siempre apoyarnos en todo.
Los chillidos de las fans opacaban los pensamientos que me venían a la mente después de mi discurso. Y al parecer los de Will también.
Por un segundo vio algo a mi espalda y su semblante cambió rotundamente. Eso no estaba bien.
Tomó mi brazo izquierdo con su mano y comenzó a jalarme hacia la salida, diciendo—: Por esto mismo es que cambié de parecer. Toda la culpa la tienen ellos por haberme arrebatado a la ____ que conocía.
      ¡Will, basta! —Comencé a gritar.
Antes de que diera dos pasos, los gritos del exterior desaparecieron y lo único que pude ver fue mi agarre soltarse luego de que Will cayese al suelo con sus manos sobre la mejilla.
      La última vez tuviste suerte cuando no estuve presente en el hospital, pero ahora estoy a su lado y no dejaré que te la lleves otra vez.
Toda esa frase resonó en mis oídos junto con la voz que tan bien reconocía. Mis ojos fueron a mi derecha y el perfil de Zayn lleno de enojo apareció.
Él había golpeado a Will.
Por protegerme.
Zayn…
      ¡Zayn! —Llamó Paul desde nuestras espaldas.
Los tres fuimos escoltados hacia una habitación vacía por los guardias, pero yo solo podía ver la expresión del morocho que seguía puesta en mi cabeza. Nunca lo había visto así, incluso si alguna vez estuve a su lado no creo haber sentido todo ese rencor emanando de su cuerpo.
Solo pasaron cinco segundos luego de entrar para hacerme volver a la realidad y ver a Lou curando el labio de Will, a Louis hablando por lo bajo con Zayn en una esquina y a Paul llegar frente a mí con un vaso con agua.
      Bueno, salió mejor de lo que creí. —Dijo él, sonriéndome.
¿Mejor? ¡Já! Sí, claro.
Acepté el vaso y tomé un sorbo, preparándome para comenzar a hablar. Ni si quiera habíamos salido de Londres aún y ya comenzaban las peleas. Ninguna pelea comenzaría hasta que recuperase mi memoria.
      Will. —Dije.
Lou dejó que nuestras miradas se topasen y todo el mundo volteó hacia mí, incluyendo Zayn.
Caminé hacia mi amigo y con toda la fuerza que me quedaba, golpeé su mejilla sana con un puñetazo. Todos quedaron sorprendidos ante lo que acababa de ocurrir, hasta la yo misma de hace un año lo habría hecho si me viese golpeando a Will de un segundo a otro.
Lo hice porque tenía que entender que yo ya no era esa niña con la cual trabajaba, a la que tenía que proteger de cualquier tarea que Helen me mandase y no fuera capaz de hacerlo a tiempo. Que aunque mi mente estuviese 50% sin recuerdos no había borrado la fuerza que seguía dentro.
      Ahora, eso no me lo esperaba. —Murmuró Paul.
Apunté hacia el pecho de Will, quién tenía los ojos bien abiertos al fin para ver con quién se enfrentaba, y dije—: No voy a ir contigo. Tengo un trato con ellos hasta el final de su gira, y eso significa trabajo para mí. ¿Entiendes eso? Necesito tener la información acerca de la chica que fui antes, y si eso te molesta tanto a ti como a mis padres, creo que tienen un grave problema.
Mis ojos fueron hasta los de Zayn solo un par de segundos y continué—: Quiero ser la yo que todos conocían antes de que perdiese la memoria.
De acuerdo, tal vez eso se podía malinterpretar con que ahora fuera otra ____, pero tampoco quería sentir ese vacío al ver al grupo de chicos que tanto me conocían pero yo no a ellos.
De repente, Louis apareció a mi derecha y sin previo aviso rodeó mis hombros con su brazo. Pude observar sus facciones tan de cerca que el gesto burlón en su sonrisa me pareció conocida.
      ____ se queda con nosotros, y creo que ambos estamos de acuerdo en que te dieron los golpes suficientes, ¿verdad?
Will esperó un minuto de silencio y finalmente, suspiró. Se limpió el rastro de sangre de mi golpe y se sacudió el cabello con rapidez.
      Tienes mejor puño que el idiota ese. —Soltó, apuntando con su cabeza a Zayn a lo lejos—. Cuando estés lista para irte, solo llámame y estaré a tu lado, pero no habrá otra oportunidad de quedarte. ¿De acuerdo? Seré joven pero este último tiempo aprendí de quién confiar y quién no.
Una sonrisa apareció en mi cara e hice caer el brazo de Louis, para rodear con los míos el cuello de Will y por fin decir—: Éste si es mi amigo.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Zayn Dom 18 Ene 2015, 9:40 pm

oh santo dios, :o que capítulos, skdjskds ya recuerda más y se beso con zayn <3, pero ah vino will y zayn la defendio omaigad, lo bueno es que lo convencio y ya no se fue, siguela cuando puedas
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Annnnndii Jue 21 Abr 2016, 8:02 am

COMO ES QUE RECIÉN AHORA ME ENTERO QUE HABÍAS SUBIDO DOS CAPITULOS? Y LO PEOR ES QUE YA PASÓ UN AÑO Y NO SEGUISTE
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.