O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:51 pm

Alma<<3 escribió:Wii esperando!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 1857533193
Sii ya subo  Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:58 pm

Capitulo 16





De camino a casa de Liam pensaba ellos no habían hecho el amor aunque en la manera en que lo habían hecho había sido tierna y se podía decir que con amor pero era claro que entre ellos no había amor solo atracción física  que habían decidido complacerse mutuamente disfrutar el uno del otro  solo tendrían sexo sin amor, aunque no estaba demás aclararlo sabia que se debían una platica sobre lo del día anterior y aprovecharía para recordar ese punto. Aparco justo frente suspiro y bajo las piernas le temblaban se sentía nerviosa no entendía por que  si ya se conocían completamente ademas ya lo había  visto por la mañana y no había reaccionado así, toco la puerta y retiro la mano como si se hubiera arrepentido de haber venido mordió su labio inferior y volvió a estirar la mano para esta vez si golpear decidida aquella puerta blanca. Liam no tarda en aparecer frente de ella la mira de pies a cabeza haciéndola estremecer estira su mano con una de esas sonrisas adorables que le encantan a Lynette pero la castaña duda en tomarla Liam frunce el ceño ligeramente y ella acompañada de un suspiro la toma, permitiendo que el tire de ella hasta pegarla a su cuerpo sujetandola de la cintura, un beso suave impacta en su mejilla y la vuelve a alzar en su brazo pero para entrarla a la casa y cerrar tras de ellos la mira y sonríe Lynette se ha mantenido callada el la suelta y camina hacia la sala esperando que ella lo siga y así lo hace.
—Estas callada y tímida ¿por que?- la mira expectante el rostro de la castaña se ruboriza y ella maldice internamente mierda no debería sentirse así.
—Es extraño..-murmura.
—Mmm..-balbucea Liam-creí que nada cambiaría  que pasa Lynette puedes hablarlo conmigo-se vuelve hacia ella toma su mano y la guía hacia el sofa aquel donde ellos estuvieron, se sientan uno al lado del otro y el la cuestiona con la mirada Lynette levanta la suya sosteniendosela.
—Sabes que no puedo enamorarme de ti ¿verdad?-inquiere  su rostro esta preocupado Liam  la mira sorprendido pero con una pizca de diversión en sus ojos.
—Lo se. Pero no te he pedido que lo hagas nena-susurra suavemente se aproxima mas a ella y toma un mechón de su cabello para colocarlo tras su oreja- se que no quieres hacerlo y respeto eso Lynnie yo tampoco puedo  garantizarte enamorarme de ti ademas que no seria justo ¿no?-trato de bromear pero a ella no pareció darle gracia alguna- vamos  me gusta mas la Lynette atrevida no esta tímida que tengo frente a mi si hubiera sabido no habríamos. estado juntos-murmuro algo desanimado.
—Tienes razón no hay por que preocuparse-una pequeña sonrisa se asomo en sus labios estiro su mano y acaricio suavemente su mejilla- siento haberte dejado solo ayer..- murmuro mirándolo con dulzura.
—Puedes compensarlo si quieres-sonríe  seductor amente  Lynette recupera su postura y se inclina hacia él baja la mano  que tenia en su mejilla hacia su torso y pasa su mano sobre la tela de su remera  sintiendo su duros pectorales.
—Me encanta tu cuerpo- susurra antes de besar sus labios.
—Es todo tuyo nena- eso basto para levantarse y cargarla en brazos- esta vez sera en la cama-musito estremeciéndola.- solo no te vayas no me abandones hoy no- le susurra luego de un beso apasionado Lynette puede sentir su suplica y los ojos le pican  siente ganas de llorar  sabe que Liam tiene miedo de amarla por lo que le paso con su ex novia y siente culpa por que ella  puede hacerle lo mismo.
—Liam espera-lo frena cuando este la posa  sobre la cama la mira expectante- na.. nada solo sigue- se arrepiente en verdad lo desea y no es capaz de dejarlo justo en ese momento se inclina y lo besa con profundidad.
—Me encanta cuando me lo pides-susurra el castaño en un parpadeo se desnuda para ella y luego se acuesta sobre ella para poder desvestirla a ella también.
Lynette se despierta  sabe que aun es de noche se habían pasado prácticamente toda la tarde en la cama no solo teniendo relaciones  si no que también habían tenido tiempo para hablar un poco mas ella le había recordado a Liam que no habían hecho la salida que habían tenido pactada si cumplía con alejar a Zayn de aquella banda, Liam la había observado sorprendido y le había preguntado si ella quería hacerla a lo que ella respondió con un asentimiento en verdad quería hacer esa salida era menos intima  no quería solo mantener una relación sexual con él, también quería poder salir a pasear con el de la mano ser compañeros conocerse mas, Liam le había respondido que entonces lo harían y ella se había alegrado puesto que aprovecharía para saber mas de el sobre todo de aquel pasado con su ex.
Tomo su celular y tecleo: " Estoy con Liam no iré a casa hoy no te preocupes estoy bien" envió el mensaje a su madre y lo volvió a dejar sobre la mesita de luz, se giro y observo al castaño que estaba profundamente dormido después de todo no había estado tan mal haber dormido juntos  no había estado nada mal el ponía toda su atención en ella y la hacia sentir hermosa cosa que ella había dejado de sentir hace tiempo no se creía para nada hermosa en cuerpo debido a sus cortes en los muslos le sorprendía que Liam no preguntara por ellos en lugar de eso se dedicaba a besar cada uno de su cortes cada parte de su piel estremeciéndola el era dulce tierno con ella  sonrió había tenido suerte en encontrarlo solo que no sabia hasta cuando lo tendría.
—¿En que piensas?-pregunto el castaño aun con los ojos cerrados sorprendiéndola Lynette estaba de costado mirándolo de frente con detenimiento.
—Estabas despierto-chillo tomo la almohada y lo golpeo divertida-eres un tramposo Payne-rió cuando Liam tomo la suya y los dos jugaron un rato a "las guerritas de almohadas" hasta que Liam la tomo del tobillo y la hizo caer sobre la cama suavemente y se posiciono sobre ella.
—Tengo hambre-dijo con voz ronca Lynette arqueo una ceja.
—Liam...-se iba a quejar pero sus labios fueron atrapados.
—No hablaba de ese hambre  hablo el de comer comida-se burlo-pero si quieres el otro..-murmuro  rozando su nariz por el cuello de la castaña-hueles delicioso. 
—Si-exclamo ella casi en un grito haciendo que Liam la mirara a los ojos-si de hecho si tengo hambre-agrego nerviosa Liam despertaba todo tipo de sensaciones en ella lo empujo despacio quitan dolo de encima de  ella-vamos a comer algo luego volvemos a la cama-miro hacia la ventana aun estaba muy oscuro dirigió su mirada al despertador de Liam el cual anunciaba las 2 a.m.
Prepararon unos sándwich Liam le había dicho que siempre tenia su nevera cargada ya que siempre despertaba hambriento Lynette lo había mirado espantada y el le había aclarado que siempre era así no solo cuando tenia relaciones y que no era ningún sexopata que podía vivir sin tener relaciones a lo que ella se había burlado el parecía muy activo en ese asunto.
— Mi camisa te queda muy...sexy-Liam la abrazo por detrás-me dan ganas de quitártela aquí mismo.
—Mmm..eso es tentador pero ya esta la cena y en verdad muero de hambre-volteo con el plato en la mano con su otra mano acaricio la nuca del castaño y lo acerco a sus labios dándole un corto beso.-ven vamos a la mesa-tomo su mano y las dos se sentaron mientras devoraban las bocadillos.
—Estaban delicioso-se saboreo Liam.
—Si exquisitos..ahora me apetece una ducha-Liam la miro con deseo- yo sola..necesito relajarme solo un poco-agrego hizo un puchero.
—No me hagas así de ese modo no cederé-Lynette sonrió tierna le encantaba sentirse tan deseada por Liam-de acuerdo ve yo te esperare en mi habitación-la castaña asintió y camino hacia el cuarto de baño donde suspiro cada momento que vivía con Liam la hacia sentirse tan bien se sentía en las nubes de donde no quería bajar pero debía hacerlo tenia que volver a la realidad donde esta el problema con sus padre los cuales vivían discutiendo y su padre el cual seguía con su constante menos precio hacia ella y Luke no sabia cuando había cambiado John pero ya no era el mismo en lo absoluto, cerro el grifo del agua se coloco la ropa interior y la camisa blanca de Liam seco su cabello con la toalla y salio del cuarto de baño el silencio reinaba en la casa se pregunto donde estarían los padres de Liam su hermana o hermano si era que tenia se dio cuenta que no sabia prácticamente nada de él.Entro en la habitación Liam estaba acostado sobre la cama cubierto con la sabana hasta la cadera, le sonrió en cuanto la vio y ella camino tímida hacia el otro lado de la cama aparto la sabana y se metió en ella se acurruco en el pecho del castaño quien no tardo en envolverla en sus brazos, ella poso su cabeza en el pecho mientras que con la mano lo acariciaba lentamente.
—¿Por que vives solo?-soltó sin mirarlo levanto la cabeza para encontrarse con sus ojos avellana- digo.. tienes ¿padres? ¿hermanos?-pregunto torpemente, pero Liam sonrió.
—Si tengo padres y dos hermanas-respondió con cautela.
—¿Donde están?-pregunto curiosa en verdad le interesaba saber sobre él.
—En Londres se mudaron hace seis años allá yo suelo pasar el tiempo aquí cuando terminamos la temporada en el ejercito me siento mas cómodo en paz conmigo mismo-Lynette bajo la mirada y se quedo en silencio ¿que quería decir con pasar solo la temporada? significaba que volvería a irse que ella volvería a quedarse sola cerro los ojos y fingió quedarse dormida no quería que Liam sospechara lo que sentía o lo que estaba comenzando a sentir por el, sintió como el castaño comenzó a acariciar su espalda subiendo a su cabello húmedo en suaves caricias para luego besar su melena, se estremeció en sus brazos pero no abrió los ojos no quería escuchar cuando el la dejaría se rehusaba a su abandono.



Disculpen la demora en subir mis lindas quizás suba otro el domingo para recompensar la tardanza espero que les guste el capitulo me alegra saber que les gusta como va la historia las quiero besos!<33


Última edición por {Maru.} el Lun 06 Ene 2014, 6:15 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Jue 12 Dic 2013, 7:04 pm

Ay Dios ame profundamente este capitulo
Lynette y Liam son hermosos juntos se aman 
que ya dejen de negarse aunque Liam no
se puede ir no puede dejarla sola ahora que ella 
confia mas en el me encanto espero que la sigas 
pronto Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 2:23 pm

Este cap ha sido hermoso amo cuando 
Lynnie se deja querer por Liam son hermosos!
No quiero que Liam se vaya pobre Lyn se va a sentir
muy mal ame el cap seguila pronto Maru Besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Dic 2013, 4:29 pm

Aaaaay me encanto!
Fueron re tiernos los dos!
Pero tiene que decidir a dejar el miedo atras y amarse 77
Par de tontos jajajajajjaja!
Como q una temporada :O?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Dom 15 Dic 2013, 10:33 am

No puedo con tanta ternura junta
*-* son la cosa mas linda del mundo
:3 debes seguirla mujer
Se están enamorando yo lo sé
Síguela pronto :3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Dic 2013, 4:11 pm

Subo nuevo cap en la semana lo tengo a la mitad y no tengo mucha inspiración ahora gracias por sus comentarios las quiero lindas besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Dic 2013, 6:40 pm

Ok nena espero el cap en la 
semana besos! <33
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Lun 16 Dic 2013, 5:27 pm

Espero lo que sea por tus caps babe!
Animo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Miér 18 Dic 2013, 6:04 pm

Espero el cap ansió saber que va a pasar!<3
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:37 pm

Lupe escribió:Ay Dios ame profundamente este capitulo
Lynette y Liam son hermosos juntos se aman 
que ya dejen de negarse aunque Liam no
se puede ir no puede dejarla sola ahora que ella 
confia mas en el me encanto espero que la sigas 
pronto Maru besos!
Me alegra mucho que lo hayas amado nena
si se aman pero no lo quieren ver ahora 
la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:40 pm

Alma<<3 escribió:Este cap ha sido hermoso amo cuando 
Lynnie se deja querer por Liam son hermosos!
No quiero que Liam se vaya pobre Lyn se va a sentir
muy mal ame el cap seguila pronto Maru Besos!
Uh si y todavia no viene todo el drama
son hermosos cuando hacen eso ya 
la sigo nena besos <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:42 pm

Pepaa escribió:Aaaaay me encanto!
Fueron re tiernos los dos!
Pero tiene que decidir a dejar el miedo atras y amarse 77
Par de tontos jajajajajjaja!
Como q una temporada :O?
Tienes que seguirla babe!



Los dos tienen miedo ya verán sus 
razones si mas adelante se aclarara 
eso ya la sigo nena besos!


Última edición por {Maru.} el Miér 18 Dic 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:43 pm

Andrea_Horan escribió:No puedo con tanta ternura junta
*-* son la cosa mas linda del mundo
:3 debes seguirla mujer
Se están enamorando yo lo sé
Síguela pronto :3




Sii pero los dos son unos cabezotas
si son bellos juntos ya la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm

Alma<<3 escribió:Ok nena espero el cap en la 
semana besos! <33




Ahora subo uno largo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 16 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.